No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
111Desenvolupament de Programari
107Comercial i Vendes
75Transport i Logística
66Dret i Legal
61Veure més categories
Administració i Secretariat
58Màrqueting i Negoci
54Educació i Formació
38Disseny i Usabilitat
31Enginyeria i Mecànica
19Publicitat i Comunicació
19Comerç i Venda al Detall
17Turisme i Entreteniment
14Art, Moda i Disseny
13Construcció
11Recursos Humans
11Sanitat i Salut
11Cures i Serveis Personals
10Instal·lació i Manteniment
9Atenció al client
8Comptabilitat i Finances
8Hostaleria
6Farmacèutica
4Immobiliària
4Producte
4Banca
3Indústria Manufacturera
3Social i Voluntariat
3Alimentació
2Ciència i Investigació
2Energia i Mineria
1Seguretat
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Auxiliar de director de producto
14 de junyHermanos Fernández López S.A.U. - Gruppo Orsero
Barcelona, ES
Auxiliar de director de producto
Hermanos Fernández López S.A.U. - Gruppo Orsero · Barcelona, ES
Office
En Fernández - Global Fruit Group, empresa perteneciente a la multinacional italiana Grupo Orsero, líder europeo del sector alimentario, llevamos más de 40 años comercializando fruta tanto a nivel nacional como internacional.
Nos impulsa un equipo de más de 1.000 personas comprometidas, trabajando en 17 centros repartidos a lo largo del territorio nacional, lo cual nos permite atender de manera cercana y eficiente a más de 5.000 clientes del canal Mayorista, Detallista y Gran Distribución.
Para prestar servicios en nuestra sede de MERCABARNA (BARCELONA) buscamos una persona que se integre en nuestra empresa como Product Manager JUNIOR.
¡Dale un impulso a tu futuro profesional y forma parte de nuestro equipo!
Funciones principales:
- Supervisión y gestión de stock.
- Monitorear los procesos de compra.
- Realizar un seguimiento continuo de las ventas diarias, semanales y mensuales para evaluar el rendimiento del producto y las tendencias del mercado.
- Gestionar las relaciones con los transportistas y proveedores de servicios logísticos para optimizar el costo y tiempo de entrega.
- Mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes y proveedores para garantizar su satisfacción, resolver cualquier inconveniente y asegurar la fidelidad a largo plazo.
Formación requerida:
- Grado medio/superior en ADE o similares.
Conocimientos requeridos:
- Paquete de office.
Condiciones:
- Lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
Customer Success Director
14 de junyInfraspeak
Customer Success Director
Infraspeak · Barcelona, ES
Teletreball SaaS ERP
Welcome to Infraspeak.
Our mission is simple: to transform facilities management with a collaborative platform that unifies every part of FM operations into one cohesive system — enabling every stakeholder to Work as One.
We go beyond traditional tools, eliminating fragmented systems in complex operations. Our platform ensures end-to-end collaboration across FM teams, processes and assets — with no silos, blind spots or overload.
Born in Porto, Portugal, we’re now a global company serving customers in 30+ countries and backed by top investors. But we’re just getting started.
- We believe in ownership, collaboration, and meritocracy.
- We believe that only great teams build great products — and that includes our customers.
- We believe happiness is in the journey, not just the destination.
What are we building?
We’re building a world-class team that connects product innovation, marketing strategy, and sales execution to drive growth, maximise revenue opportunities, and deepen customer engagement and satisfaction. We are looking for a seasoned sales executive to build up our revenue journey post-series B, as we walk to become the global category winner in Facility Management Software.
What will you do?
As our Customer Success Director, your mission is to consistently improve our customer success efficiency and deliver our service level and expansion targets while taking our overall customer onboading, customer success and customer care teams and operation to the next level.
You will be responsible for designing and executing customer success initiatives that align with our platform’s unique strengths and with our diverse team and markets, by driving customer success best practices and efficacy globally.
This role requires deep inter-departmental collaboration across Marketing, Product, and Sales teams to identify expansion revenue opportunities, streamline customer journeys, and create strategies that unlock the full potential of our platform and our talent toward company growth, personal growth, equity valuation growth, and social impact.
Who are we looking for?
We’re looking for an inspirational leader who is capable of driving change and motivating Customer Onboarding, Customer Success, and Customer Care people while maintaining a strong strategic mindset and fostering a high-performance and framework-oriented customer success culture and service.
We’re Counting On You To Bring
- People magnetism by spotting, attracting, and coaching top-tier talent into being and working at their best;
- Adaptability and tactical thinking by navigating complex challenges quickly while empowering teams to do the same;
- Growth mindset by showing passion for continuous learning and knowledge sharing, and promoting it;
- Analytical thinking by breaking down complex problems into clear insights and manageable action points, making sure that we make decisions based on reliable data and analysis;
- Risk-taking approach by balancing risk and ambition with pragmatism, knowing when to take bold risks or be more cautious, and not being afraid of making hard decisions;
- Customer-centricity by deeply focusing on the importance of customer experience, satisfaction, and loyalty;
- Willingness to move to or frequently being in Porto;
- A notice period of up to 3 months max;
- English proficiency.
- Going from €10M to €50M+ ARR with a B2B SaaS product;
- Managing and scaling a 20+ people customer success org;
- Driving complex operations across multi-segments, -sectors, -countries and -channels, in both commercial and enterprise B2B revenue streams;
- Setting up market expansion and customer success processes and structures, globally;
- Opening new markets by successfully applying customised CS go-to-market approaches (USA would be a plus);
- Selling comprehensive products that require significant implementation efforts, like CAFM, CMMS, ERP, PMS, etc..
- The opportunity to be the first Customer Success Director at a category-building tech scale-up.
- A startup environment, where you will see the company (and yourself) grow beyond a dozen people to a worldwide reference in the field (some people call it ambition, we call it focus).
- A balanced work environment where you will have autonomy, responsibility, ownership, and freedom to make mistakes and to learn from them.
- Regular events to promote knowledge sharing and team engagement.
- Flexible working hours and remote-friendly culture.
- Competitive salary, stock options, and perks.
Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
new - KLG B2B Deputy Regional Director, CIS & Europe
Kaplan Languages Group · Barcelona, ES
Agile Office
Company Description
Part of Kaplan Inc, Kaplan International Languages is a leading for-profit company in the field of international education and one of the world’s largest and most diverse education providers. It provides English language courses across locations in UK, Ireland, USA, Canada to students from more than 100 countries.
Alpadia Language Schools is the most recent addition to the family of Kaplan International Languages, and is a leading provider of French, German and English language programs in top destinations: Switzerland, Germany, France, UK, and USA
Azurlingua is the most recent addition to the family of Kaplan International Languages,…
Kaplan Inc. is owned by Graham Holdings (NYSE: GHC) and was founded more than 80 years ago in the US by Stanley Kaplan to expand access to education and now has operations in 28 countries, offering education and training to more than one million students worldwide.
Job Description
Kaplan International Languages is looking to recruit a B2B Deputy Regional Director in charge of the CIS & European regions. This is a full-time position based at our regional office in Barcelona. We’re an international education company with a diverse, multilingual team working across a range of functions including accounting and finance, student admissions, marketing and sales, compliance and legal, HR and IT.
In this role you will be responsible for leading the B2B CIS & Europe Sales Team as well as Customer Care Team, directly managing key CIS & European markets-agents to maximise sales revenue and meet company objectives.
The role will report into the KLG B2B Regional Director, CIS & Europe.
KLG B2B Deputy Regional Director, CIS & Europe main responsibilities and functions:
- Lead the B2B CIS & Europe Sales and Customer Care Teams
- Oversee the activities and the performance of the B2B CIS & Europe Sales and Customer Care teams
- Provide support and guidance to the team to help them hitting the sales objectives on their markets
- Develop the sales team through motivation, counselling, and product knowledge education
- Provide regular feedback on the performance of the team to reach the expected budget
- Conduct one-to-one meetings on a weekly basis to support the team in the best possible way
- Ensure targets are delivered through people management, performance review, reward and individual recognition
- Sales and Customer Care Markets Direct Responsibilities
- Coach, support and encourage agent partners in order to exceed sales objectives
- Ensure consistent & profitable growth in sales revenues
- Answer agents’ requests with efficiency and appropriately
- Provide agents with regular and appropriate training about KLG portfolio
- Identify objectives, strategies and action plans to improve short- and long-term sales and earnings, delivering weekly briefs and monthly reporting
- Implement sales strategies with the goal of developing and establishing new accounts
- Travel regularly in the market areas to ensure good cooperation and training with our business partners. Represent the company during major industry fairs and events
- Establish and recommend the most realistic sales goals for the company
- Perform sales activities on major accounts and negotiates sales price and discounts
- Accurately forecast annual, quarterly and monthly revenue streams
- Coordinate proper company resources to ensure efficient and stable sales results, constantly working within budget; understanding targets and budgets responsibilities
- Benchmark regularly language schools industry as well as non-industry leading players and focus on direct competitors
- In collaboration with the Marketing team, establish a communication strategy with the business partners
- Work in close collaboration with the customer care and operations teams to ensure that students and agents receive the most customer-friendly support before and after arrival on site
Candidate Profile
- Friendly and engaging personality
- Bachelor or Master Degree, preferably in Business related fields such as, not limited to, Sales, Customer Service, Marketing, Tourism, Administration, Management
- Several years of sales operations experience and sales management in the travel & language education industry
- Professional knowledge of Microsoft Office solutions
- B2B and/or B2C proven sales track record, results driven
- Quality focus and detailed oriented
- Resilient nature and proven ability to work under short-notice timeline
- Ability to get things done with possibly changing priorities and deadlines
- Goal-driven and results-oriented profile
- Strong organisation and planning skills
- Excellent communication skills, fluency in English & Spanish a must; other languages a plus
- Keen to travel 4-10 weeks per year
- Good balance between strategy and operational
- Ability to work in a collaborative environment and ability to prioritize and manage yourself to get the job done on time
- Agile and able to solve problems
- Customer service focus
- Analytical skills and ability to make quotes with ease
- Cross cultural awareness
- Product knowledge
- Market knowledge
- Solution driven
- Multi-tasking
- Phone skills
This is a full-time, permanent position offering:
- The opportunity to develop your skills in an international environment, in the exciting field of language travel
- Flexible working policy
- A young and dynamic work atmosphere
- An environment where corporate ethics and sustainable development matter
- Discounts on medical insurance
- Free language courses abroad every year
- Lunch vouchers
- Free coffee and tea
- Free breakfast on Mondays and fresh fruit on Thursdays
Creative Director
13 de junyLABHOUSE
Creative Director
LABHOUSE · Barcelona, ES
Teletreball R Office
🧬 About Us
Labhouse is a startup studio based in Barcelona, founded by the creators of Social Point. We build and launch our own digital products, with a strong focus on mobile apps, user acquisition, and subscription-based business models.
We are a multidisciplinary team of 30+ people driven by experimentation, creativity, and the ambition to build apps that reach millions of users worldwide.
🎯 The Role
We’re looking for a Creative Director to lead and scale Labhouse’s in-house creative team. You’ll be responsible for managing and growing a team of video editors, motion designers, and creative strategists (currently 6 people and expanding). You’ll work closely with the CEO and the Performance Marketing team to ensure the production of outstanding, performance-driven creatives—especially video ads for social media that promote our mobile apps.
This is a key role for the company, not only in terms of output, but also team building: defining best practices, improving workflows, and setting a high creative standard.
This is a great opportunity if you’re looking to build and lead a top-tier creative team, with full ownership and the freedom to innovate in a fast-paced environment.
✅ What Are We Looking For
We're looking for a creative leader who deeply understands what makes high-performing ads and has hands-on experience managing creative teams at scale
You should have
- Proven experience leading creative teams that produce a high volume of ad creatives, especially video ads to promote mobile apps across platforms like TikTok, YouTube, Instagram, Facebook, etc
- A background in either video editing/motion design or marketing, with strong knowledge of the creative production process
- A strong creative vision paired with a strategic mindset
- A data-driven and analytical profile, with experience designing and evaluating multiple A/B tests to optimize creative performance
- The ability to scale and structure a creative team, implementing effective workflows
- Passion for social platforms and an instinct for spotting trends
🛠 Responsibilities
- Lead, mentor, and grow the in-house creative team
- Deliver high-quality, performance-oriented video ads and creatives
- Collaborate with the CEO and Performance Marketing team to align on creative strategy and iterate based on results
- Improve creative workflows, tools, and processes
- Research and experiment with new AI tools, encouraging the team to adopt them
- Set high creative standards and provide constructive feedback
- Own recruitment and hiring to grow the team
- Stay on top of trends in social content and ad formats
- Promote a culture of experimentation, creativity, and excellence
🎁 What We Offer
- Hybrid work model, with our office located in the beautiful Port Vell, Barcelona.
- We’re open to remote work for candidates with highly relevant experience and an exceptional fit. We can also support relocation to Barcelona for the right person
- Flexible working hours
- High-end equipment to support your work
- Permanent contract with competitive compensation
- A dynamic, fast-paced startup environment with opportunities for professional growth
🧪 Our Process
- Interview with our Talent Acquisition team
- Interview with the CEO
- Technical Test
- Final interview presenting the practical case
- Offer
Director/a de Recursos Humanos
13 de junyFundació Hospitalàries Barcelona Nord
Barcelona, ES
Director/a de Recursos Humanos
Fundació Hospitalàries Barcelona Nord · Barcelona, ES
Entidad del sector Sanitario y Sociosanitario, comenzamos en 1881 con el compromiso de atender, desde la calidez y calidad, a las personas más vulnerables en el ámbito de la salud. Con un equipo de profesionales de más de 8.500 personas, trabajamos a nivel nacional a través de una red de más de 200 centros en los que priman nuestros valores hospitalarios centrados en el cuidado y atención a la persona desde el corazón.
🔍 Estamos buscando un/a Director/a de Recursos Humanos para Fundació Hospitalàries Barcelona Nord
📍Barcelona (Horta)
🧭 Tu misión
Reportando directamente a la Dirección General, serás responsable de diseñar, liderar y ejecutar la estrategia de personas, alineada con el Plan Estratégico del centro. Tu rol será clave para impulsar una cultura organizativa sólida, innovadora y centrada en el talento.
🛠️ Responsabilidades principales
- Liderar todas las áreas de RRHH: relaciones laborales, selección, formación, gestión de talento, prevención de riesgos laborales, igualdad, administración de personal y digitalización.
- Diseñar e implementar el Plan Director de RRHH.
- Negociar con Comités de Empresa y sindicatos.
- Impulsar políticas de atracción, fidelización y desarrollo del talento.
- Asegurar el cumplimiento normativo y fomentar un entorno inclusivo.
- Asesorar a Dirección General en decisiones estratégicas en materia de personas.
📌 Requisitos clave
- +5 años en puestos similares (organizaciones de +400 personas).
- Sólida trayectoria en negociación colectiva y relaciones laborales.
- Formación universitaria (Derecho, Relaciones laborales...) + máster en Recursos Humanos.
- Formación específica en PRL, igualdad y protección de datos.
- Conocimiento del sector sanitario.
- Catalán fluido.
💼 Qué ofrecemos
- Proyecto estratégico con alto impacto
- Salario competitivo (fijo + variable)
- Política de retribución flexible.
- Desarrollo profesional en una institución sanitaria de referencia nacional
Si tienes experiencia liderando equipos de RRHH en entornos complejos y te apasiona impulsar el cambio desde las personas ¡Queremos conocerte!.
Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Director General
13 de junyARETÉ
Barcelona, ES
Director General
ARETÉ · Barcelona, ES
Excel Power BI
Objetivo del puesto
Liderar la organización desde una mirada integral, con especial foco en control financiero, planificación estratégica y eficiencia operativa, garantizando la sostenibilidad, escalabilidad y rentabilidad del negocio.
Gestión de Equipos: Liderazgo como Eje Central
Este rol requiere una alta capacidad para liderar equipos multidisciplinarios, desde un enfoque de datos, confianza y alineación con objetivos clave.
El/la Director/a General gestionará directamente al comité ejecutivo, siendo responsable de su desarrollo, coordinación y evaluación del desempeño.
Responsabilidades en gestión de equipos:
- Dirigir a líderes de área en Finanzas, Estrategia, Comercial, Operaciones y Tecnología.
- Establecer un sistema de objetivos compartidos y seguimiento de indicadores clave (OKRs/KPIs).
- Promover el desarrollo del talento interno, la formación continua y la cultura de accountability.
- Impulsar una comunicación efectiva y transversal en todos los niveles.
Responsabilidades clave
- Diseñar, liderar y supervisar la ejecución del plan estratégico y financiero de la compañía.
- Asegurar la rentabilidad del negocio mediante un control presupuestario riguroso y análisis de costes.
- Gestionar la relación con inversores, socios estratégicos y entidades financieras.
- Evaluar nuevas oportunidades de negocio, expansión o diversificación.
- Establecer procesos de reporting y análisis para la toma de decisiones basada en datos.
- Supervisar el cumplimiento normativo y la sostenibilidad financiera a medio y largo plazo.
Perfil profesional buscado
Buscamos un/a líder con una sólida base en finanzas, control de gestión y estrategia empresarial, capaz de transformar datos en decisiones y decisiones en resultados.
Requisitos:
- Mínimo 10 años de experiencia directiva, al menos 5 liderando equipos ejecutivos.
- Trayectoria en entornos analíticos, financieros o de consultoría estratégica.
- Dominio de herramientas de análisis financiero, reporting y planificación (Excel avanzado, Power BI, ERP…).
- Capacidad demostrada para liderar cambios estructurales, optimizar recursos y tomar decisiones de alto impacto.
- Habilidades de liderazgo, negociación y comunicación en contextos complejos.
Formación académica
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o Ingeniería.
- Muy valorable MBA o formación específica en Finanzas Corporativas o Estrategia.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto con alto componente estratégico y financiero.
- Rol clave con impacto directo en los resultados y futuro de la compañía.
- Entorno profesional retador, dinámico y en crecimiento.
- Retribución competitiva, con componente variable vinculado a resultados.
Art Director Senior
12 de junyDDB Spain
Art Director Senior
DDB Spain · Barcelona, ES
Teletreball Illustrator Photoshop
Somos DDB, somos creadores de ideas.
Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes.
Trabajamos con ellos como socios estratégicos.
Nos sumergimos en el negocio de nuestros clientes y buscamos soluciones creativas.
Iniciamos y mantenemos vivo el diálogo de las marcas con el consumidor.
Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.
Perfil
En DDB Barcelona estamos buscando un/a Director/a Arte Senior para unirse a nuestro equipo. Si amas la publicidad, si te apasiona pensar ideas innovadoras, pero también hacer diseños rompedores, quizás seas la persona perfecta para el puesto.
Responsabilidades
- Determinar la mejor forma de representar visualmente un concepto.
- Determinar qué fotografías, arte u otros elementos de diseño utilizar.
- Desarrollar la apariencia general o el estilo de los activos que involucran las campañas o acciones de marketing.
- Ejecutar ideas, adaptándolas a los diferentes formatos, offline y online.
- Revisar y aprobar diseños, obras de arte, fotografía y desarrollos gráficos tanto por parte del personal interno como por los proveedores.
- Hablar con los clientes para desarrollar un enfoque y estilo artístico.
- Ser serio/a en el desarrollo de los tiempos establecidos en función de las necesidades de la agencia.
- Desarrollar nuevas ideas creativas junto con el equipo creativo.
- Experiencia de 5 o más años en dirección de arte en una agencia de publicidad.
- Experiencia demostrable en comunicación 360.
- Capacidad de presentar ideas a cliente.
- Tener motivación propia, ser capaz de administrar proyectos de conceptualización y supervisión de diseño de arte.
- Dominio de los programas de diseño Adobe (Photoshop, Illustrator, Premiere, Figma…).
- Pasión por la dirección de arte, la comunicación y sobre todo las buenas ideas.
- Capacidad de conceptualización y ejecución de ideas, tanto en online como offline, y manejo de campañas RRSS.
- Excelente atención al detalle y cumplimiento de los plazos de entrega.
- Capacidad de trabajar con timings ajustados.
- Disfrutar con el trabajo en equipo y la co-creación.
- Habilidad de organización y capacidad de trabajar en varios proyectos al mismo tiempo.
- Espíritu proactivo y ganas de aportar ideas.
¿Qué ofrecemos?
Modelo de trabajo híbrido: días presenciales en la oficina combinados con días de teletrabajo.
Ambiente de trabajo creativo y dinámico donde podrás desarrollar todo tu talento y podrás crecer personal y profesionalmente.
Nuestro programa DDB Concilia, con beneficios exclusivos por pertenecer a DDB, además de programas de bienestar emocional con servicios personalizados.
Todo esto y mucho más. ¿Te vienes?
Tu información personal se utilizará de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad. Puedes leer nuestro Aviso de Privacidad aquí cuando presentes tu solicitud.
Director General
12 de junyProsolbia - Executive Search I Recruitment I People Advisory
Barcelona, ES
Director General
Prosolbia - Executive Search I Recruitment I People Advisory · Barcelona, ES
La empresa
Nuestro cliente, compañía familiar con más de 100 años de historia, es un referente en el sector de la alimentación gourmet. Su producto estrella, reconocido por consumidores y profesionales, ha trascendido generaciones y se ha convertido en un símbolo de autenticidad, calidad y arraigo al territorio.
En la última década, la empresa ha duplicado su facturación (pasando de algo más de 15M€ a cerca de 30M€), sin un crecimiento paralelo en plantilla ni estructura, gracias a una estrategia de profesionalización y fidelidad a sus valores.
La oportunidad
Con la salida del actual Director General, tras casi una década de éxito, abre una nueva etapa en la que se busca consolidar el crecimiento, profesionalizar aún más la estructura y preparar la compañía para nuevos retos, sin perder el alma familiar y artesanal que la distingue.
Funciones principales
Reportando al Consejo (propiedad familiar), el/la nuevo/a Director/a General será responsable de:
- Liderar y coordinar al equipo directivo y a las distintas áreas funcionales: producción, operaciones, comercial, marketing, I+D, administración, RRHH y retail propio.
- Impulsar la estrategia de crecimiento, equilibrando el respeto por el legado con la innovación, expansión de canales y evolución organizativa.
- Fortalecer la eficiencia operativa y financiera, incorporando métricas y procesos que aporten claridad y rendimiento.
- Ampliar la presencia comercial, tanto en canales tradicionales como en nuevos formatos (retail especializado, digital, exportación).
- Actuar como nexo de confianza entre propiedad y equipo, gestionando una estructura familiar compleja y heterogénea.
- Representar a la empresa en su ecosistema, reforzando su reputación como marca de referencia en el mundo gourmet.
Perfil buscado
- Formación superior (ADE, Economía); valorable MBA o formación ejecutiva.
- Trayectoria de al menos 8 años en posiciones de alta dirección, preferentemente en alimentación, gran consumo o sectores con fuerte componente de marca.
- Experiencia en profesionalización de pymes o empresas familiares en crecimiento.
- Liderazgo colaborativo, capacidad de gestión de talento y cultura de equipo.
- Sensibilidad por los valores del producto, la excelencia y el cuidado del detalle.
- Experiencia previa en gestión de propiedad familiar: se considerará un must.
- Dominio de catalán, castellano e inglés.
Qué se ofrece
- Un proyecto con alma, historia y futuro.
- La posibilidad de liderar una organización con marca sólida, equipo comprometido y gran potencial de desarrollo.
- Un entorno donde dejar huella, equilibrando tradición y visión de futuro.
Director comercial
11 de junySELECCION & FORMACION
Barcelona, ES
Director comercial
SELECCION & FORMACION · Barcelona, ES
Nuestro cliente es un importante Grupo Industrial con presencia a nivel internacional y consolidada presencia en la península ibérica, dedicado al diseño, fabricación, montaje y servicio posventa de maquinaria e instalaciones dirigidas a la industria en general. En estos momentos, como parte de sus planes de crecimiento, precisa incorporar en sus instalaciones situadas en el área metropolitana de Barcelona:
DIRECTOR/A COMERCIAL
En dependencia de la Dirección General, se responsabilizará de la gestión del área comercial de la Empresa, con el objetivo de mantener, desarrollar e incrementar la cartera de clientes (industria en general, cliente final) y las ventas de la empresa en la península ibérica (España y Portugal) para lo cual coordinará el equipo de personas a su cargo.
PERFIL:
- Titulación universitaria media o superior, valorándose la formación técnica en ingeniería o similar.
- Buen nivel de inglés.
- Experiencia en puestos y tareas similares a las descritas desarrollada en entornos industriales. Se valorará la experiencia en el sector de la maquinaria e instalaciones industriales.
- Experiencia en la gestión de equipos de personas a cargo.
- Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
- Incorporación en puesto de carácter indefinido y con posibilidades de desarrollo.
- Interesante paquete retributivo compuesto por fijo + variable + coche de empresa.
- Incorporación en consolidada empresa con fuerte implantación en su mercado, fabricante de producto de reconocida calidad.
En entrevista inicial se ampliarán datos.