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NovaMur&Partners
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Director/a RRHH
Mur&Partners · Barcelona, ES
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Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Director/a de RRHH para una empresa del sector servicios líder de su mercado.
Misión
La misión principal del rol será la de consolidar las bases del departamento de Recursos Humanos de la compañía, diseñar y consensuar con Dirección General el plan estratégico del área de Personas e implementar las mejoras necesarias para tener una óptima Propuesta de Valor al Empleado global. Será clave desempeñar un nexo entre el área de Recursos Humanos y negocio, asegurando que las iniciativas de talento, políticas y procesos estén alineadas con los valores y objetivos de la organización.
Responsabilidades principales
- Crear el plan de Atracción de Talento a nivel de compañía.
- Análisis de las necesidades formativas del personal.
- Creación e implementación del Plan de Formación y Desarrollo de empleados.
- Diseño y coordinación del Plan de Carrera de la mano de los responsables de cada área.
- Definición y desarrollo del plan estratégico del departamento.
- Elaboración y control del presupuesto de Recursos Humanos.
- Diseñar el documento de reporting a Dirección General con los KPIs correspondientes al área.
- Establecimiento de un programa de objetivos y un sistema de Evaluación de Desempeño.
- Análisis del clima laboral y de la experiencia del empleado.
- Implementación de acciones de mejora del Employee Experience con el objetivo de reducir la rotación.
- Revisión e implementación de las metodologías y procedimientos de las áreas de su departamento.
- Supervisión de las funciones y del desempeño de su equipo.
- Colaboración, junto con el departamento de Marketing, en el plan de Comunicación Interna, RSC y las actividades de cohesión del equipo.
- Velar por el cumplimiento de la normativa en materia de Legislación Laboral, Prevención de Riesgos Laborales, Plan de Igualdad, Sistema de Retribución e incentivos, Protección de Datos, entre otros.
- Representar a la empresa en eventos relacionados con la atracción del talento y el employer branding.
- Establecer una relación de confianza con los líderes de la empresa, brindándoles asesoría en temas relacionados con el personal.
- Análisis del clima laboral y de la experiencia del empleado.
- Implementación de acciones de mejora del Employee Experience con el objetivo de reducir la rotación.
- Revisión e implementación de las metodologías y procedimientos de las áreas de su departamento.
- Supervisión de las funciones y del desempeño de su equipo.
- Colaboración, junto con el departamento de Marketing, en el plan de Comunicación Interna, RSC y las actividades de cohesión del equipo.
- Velar por el cumplimiento de la normativa en materia de Legislación Laboral, Prevención de Riesgos Laborales, Plan de Igualdad, Sistema de Retribución e incentivos, Protección de Datos, entre otros.
- Representar a la empresa en eventos relacionados con la atracción del talento y el employer branding.
- Establecer una relación de confianza con los líderes de la empresa, brindándoles asesoría en temas relacionados con el personal.
- Colaborar de manera estrecha con los directivos en sus relaciones con los empleados, y asesorarles en lo relativo a la manera de lograr un mejor desempeño y un mayor compromiso por parte de éstos.
- Identificar los altos potenciales y, junto con los líderes, crear planes de carrera para ellos.
- Colaborar en la gestión del cambio, apoyando transformaciones organizacionales y fomentando la adaptabilidad.
- Dar respuesta a las dudas y solicitudes de los empleados en cuanto a las cuestiones relacionadas son su contrato, condiciones laborales, etc.
- Desempeñar un rol importante en la motivación y el compromiso de los empleados.
Requisitos
- Licenciatura o Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Administración de Empresas y/o Derecho.
- Se valorará positivamente el Máster en Dirección de Recursos Humanos.
- Experiencia mínima de 5 años en la misma posición, preferiblemente en sector servicios.
- Nivel de inglés avanzado (mínimo B2).
LOCALIZACIÓN
Barcelona
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