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0Responsable de RRHH
4 de maigMur&Partners
Bages, ES
Responsable de RRHH
Mur&Partners · Bages, ES
Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Responsable de RRHH para una empresa líder en el sector industrial.
MISIÓN
Reportando a Dirección General, la misión principal de la posición será la de crear y dirigir el departamento de Recursos Humanos del grupo empresarial, estableciendo la estrategia y las políticas del departamento y alineándolas con los objetivos de la compañía y con las tendencias actuales del mercado en todas sus áreas.
FUNCIONES
- Crear, definir y establecer la estrategia y las políticas de Recursos Humanos en las siguientes áreas:
- Selección de personal.
- Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales.
- On boarding y planes de acogida.
- Off boarding y entrevistas de salida.
- Control de presencia.
- Planes de formación y de desarrollo de la plantilla.
- Atracción y retención del talento.
- Comunicación interna.
- Velar por un buen clima laboral en toda la compañía.
- Establecer relaciones y negociones con el comité de empresa.
- Liderar y aportar valor añadido a todos los procesos y decisiones relacionadas con el área de personas.
- Mínimo 5 años de experiencia en posición similar.
- Experiencia en empresa del sector industrial.
- Estudios de RRLL, Psicología, ADE o similar.
- Muy valorable Máster en RRHH.
- Conocimientos de Relaciones Laborales y de Prevención en Riesgos Laborales.
- Experiencia en implementación de estrategias de RRHH
- Experiencia en la utilización de programas de gestión de RRHH, nóminas y control de presencia.
- Nivel de catalán y de castellano nativo. Nivel de inglés avanzado.
Comarca del Bages
- Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.
Business Developer
3 de maigMur&Partners
Bages, ES
Business Developer
Mur&Partners · Bages, ES
Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Business Developer para una empresa líder en el sector industrial.
MISIÓN
En dependencia directa del Director Comercial, la misión del rol será la de aportar una visión estratégica con el objetivo de detectar, captar y desarrollar nuevos mercados, así como, nuevas oportunidades de negocio para la compañía en otros sectores y ámbitos de aplicación.
FUNCIONES
- Diseñar la estrategia para hacer crecer a la compañía hacia nuevas unidades de negocio y mercados.
- Análisis y detección de oportunidades en otras zonas de influencia.
- Contacto y captación de nuevos prospectos para abrir y desarrollar el mercado hacia otros sectores.
- Apoyo al desarrollo de la cartera de clientes existente, realizando un trabajo de mantenimiento y fidelización, así como de potenciación del crecimiento de dichas cuentas.
- Reportar periódicamente la actividad y la consecución de los objetivos.
- Viajar a los diferentes países para desarrollar y potenciar la estrategia de expansión del negocio.
- Organizar y asistir a ferias y eventos del sector para captar nuevos clientes y mantener la presencia como player importante del sector.
- Experiencia mínima de 5 años como Business Developer.
- Aportar experiencia en el sector de la automoción y/o de la fundición.
- Imprescindible nivel profesional de inglés.
- Se valorará conocimientos de SAP.
- Disponibilidad para realizar viajes internacionales.
Comarca del Bages
- Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.
Mur&Partners
Madrid, ES
Responsable de proyectos de industrialización
Mur&Partners · Madrid, ES
Desde Mur&Partners buscamos a un/a Responsable de proyectos de industrialización para una consultora de primer nivel.
MISIÓN
Reportando al CEO de la compañía, la misión de la posición será la de llevar a cabo un proyecto de industrialización y unificación de plantas industriales garantizando la eficiencia operativa.
FUNCIONES
- Ejecutar los proyectos de industrialización, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y objetivos establecidos.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos industriales existentes, proponer e implementar las soluciones para aumentar la eficiencia de los mismos.
- Realizar el análisis de viabilidad técnica, económica y operativa para el proyecto de industrialización, incluyendo la evaluación de riesgos y la elaboración de planes de mitigación.
- Asegurar la correcta asignación y uso de recursos para alcanzar los objetivos establecidos.
- Implementar y mantener estándares de calidad en todos los aspectos del proceso de industrialización, asegurando el cumplimiento de las normativas y estándares de la industria.
- Identificar las posibles desviaciones del proyecto y elaborar informes periódicos para la alta dirección y otros interesados relevantes.
- Colaborar con proveedores externos para la adquisición de equipos, materiales y servicios necesarios para la ejecución de los proyectos, negociando términos y condiciones favorables para la organización.
- Liderar equipos multidisciplinares para garantizar una implementación eficiente y exitosa de los proyectos.
- Formación: Licenciado en Ingeniería Industrial o similar.
- Experiencia: Mínimo 10 años de experiencia gestionando procesos de industrialización de compañías.
- Idiomas: Castellano nativo.
Madrid
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Mur&Partners
Madrid, ES
Responsable de proyectos de industrialización
Mur&Partners · Madrid, ES
Desde Mur&Partners buscamos a un/a Responsable de proyectos de industrialización para una consultora de primer nivel.
MISIÓN
Reportando al CEO de la compañía, la misión de la posición será la de llevar a cabo un proyecto de industrialización y unificación de plantas industriales garantizando la eficiencia operativa.
FUNCIONES
- Ejecutar los proyectos de industrialización, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y objetivos establecidos.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos industriales existentes, proponer e implementar las soluciones para aumentar la eficiencia de los mismos.
- Realizar el análisis de viabilidad técnica, económica y operativa para el proyecto de industrialización, incluyendo la evaluación de riesgos y la elaboración de planes de mitigación.
- Asegurar la correcta asignación y uso de recursos para alcanzar los objetivos establecidos.
- Implementar y mantener estándares de calidad en todos los aspectos del proceso de industrialización, asegurando el cumplimiento de las normativas y estándares de la industria.
- Identificar las posibles desviaciones del proyecto y elaborar informes periódicos para la alta dirección y otros interesados relevantes.
- Colaborar con proveedores externos para la adquisición de equipos, materiales y servicios necesarios para la ejecución de los proyectos, negociando términos y condiciones favorables para la organización.
- Liderar equipos multidisciplinares para garantizar una implementación eficiente y exitosa de los proyectos.
REQUISITOS
- Formación: Licenciado en Ingeniería Industrial o similar.
- Experiencia: Mínimo 10 años de experiencia gestionando procesos de industrialización de compañías.
- Idiomas: Castellano nativo.
LOCALIZACIÓN
Madrid
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Mur&Partners
Barcelona, ES
Coordinador/a del equipo de prospección, formación, ayudas y asesoramiento
Mur&Partners · Barcelona, ES
Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Coordinador/a del equipo de prospección, formación, ayudas y asesoramiento para un clúster de empresas industriales líderes con vocación internacional e innovadora. Se trata de una empresa comprometida con desarrollar la competitividad empresarial, industrial e internacional de sus colaboradores.
MISIÓN
La misión del puesto será liderar el equipo encargado de desarrollar y ejecutar actividades y servicios de información, asesoramiento, consultoría y formación. Además, de desplegar e implementar políticas medioambientales y formativas para capacitar a los miembros de la asociación.
FUNCIONES
- Colaborar en el diseño y seguimiento del plan de actividades de la unidad para asegurar su ejecución y cumplimiento.
- Elaborar, gestionar y evaluar el plan de gestión del área junto con su presupuesto, liderando, coordinando y respaldando al equipo de la unidad en el desempeño de sus funciones.
- Colaborar en la creación de nuevos servicios y tipos de actividades, así como adaptar los servicios existentes dentro de los ámbitos de la unidad, según los requisitos establecidos por la estrategia organizacional. Esto implica considerar la segmentación por tipos de miembros y enfocarse en la internacionalización, sostenibilidad y desarrollo del talento, especialmente para una empresa industrial con presencia internacional.
- Participar y coordinar con otras unidades de servicios, como con los departamentos de comunicación, marketing, administración y finanzas, para garantizar el flujo eficiente en el logro de los objetivos de la organización.
- Dar soporte al equipo en el asesoramiento y orientar a los socios sobre internacionalización, sostenibilidad y gestión del talento en áreas que abarcan desde la legislación ambiental hasta el cálculo de la huella de carbono, la implementación de sistemas de gestión ambiental, iniciativas para reducir emisiones, capacitación del personal, y oportunidades de financiación a través de ayudas y subvenciones públicas.
- Formación: Graduado en Ciencias Ambientales, Química, ADE, Derecho, Económicas, Ingeniería o similar. Valorable postgrado o máster en sostenibilidad o similar.
- Experiencia: Experiencia entre 3 y 5 años en consultoría o servicios relacionados con la sostenibilidad y formación en un entorno industrial.
- Idiomas: Castellano y catalán nativo. Inglés B2.
- Valorable conocimiento sobre huella de carbono, medio ambiente y sistemas de gestión y auditorias, gestión de ayudas públicas, organización de actividades de capacitación y formación, formaciones sobre materia medioambiental.
Cuidad de Barcelona
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Ingeniero/a Mecánico Junior
29 d’abr.Mur&Partners
Cerdanyola del Vallès, ES
Ingeniero/a Mecánico Junior
Mur&Partners · Cerdanyola del Vallès, ES
SolidWorks Office ERP
Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Ingeniero/a mecánico Junior para una empresa líder en el sector industrial.
MISIÓN
La misión principal del puesto será asegurar una gestión eficaz de los recursos técnicos involucrados en el proceso de fabricación, garantizando así la optimización y eficiencia en la producción.
FUNCIONES
- Elaborar planos de utillajes y otros elementos necesarios para proyectos utilizando AutoCAD 2D.
- Redactar, modificar y actualizar instrucciones técnicas para el desarrollo y construcción de utillajes específicos para la producción.
- Colaborar en la planificación del plan de mantenimiento de los equipos productivos.
- Realizar y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPI) relacionados con la eficacia y eficiencia del mantenimiento, como MTTR (tiempo medio de reparación) y MTTF (tiempo medio hasta la falla).
- Gestionar el control del almacén de repuestos.
- Diseñar troqueles de acuerdo con las especificaciones establecidas en la oferta emitida al cliente.
- Supervisar y gestionar la seguridad laboral, la calidad y el medio ambiente en toda el área de influencia.
- Formación: Mínimo grado superior relacionado con mecánica. Valorable Grado en Ingeniería Mecánica.
- Experiencia: Mínimo 1 años de experiencia desarrollando funciones similares.
- Informática: Paquete Office. Conocimientos avanzados en CAD Software (AutoCAD o Solidworks). Valorable experiencia con ERP.
Cerdanyola del Vallés
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