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2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Mur&Partners
Barcelona, ES
Gestor/a de Formación y Desarrollo
Mur&Partners · Barcelona, ES
Office Excel PowerPoint Word
Desde Mur&Partners ofrecemos una posición como Gestor/a de Formación y Desarrollo para incorporarse al equipo de RRHH de Fundació La Caixa.
Misión
La misión del puesto será diseñar, impulsar y coordinar las iniciativas de formación y desarrollo dentro de la compañía, asegurando que las acciones implementadas respondan a las necesidades del equipo, promuevan el crecimiento profesional de las personas y contribuyan al desarrollo del talento interno, en línea con los valores y objetivos estratégicos de la organización.
Responsabilidades principales
El gestor/a que se incorpore al equipo se encargará de las siguientes funciones:
- Conceptualización y diseño del plan de formación para los empleados/as de la Fundación.
- Puesta en marcha de los programas de formación: coordinar y supervisar la ejecución de los programas de formación asegurando su efectividad y cumplimiento.
- Evaluación de las necesidades de formación: identificar las necesidades de formación de los equipos juntamente con sus responsables.
- Coordinación de las sesiones de formación: calendarizar y organizar las sesiones de formación, los talleres y los seminarios.
- Evaluación de la efectividad de la formación: medir y analizar el impacto de los programas de formación. Búsqueda y selección de proveedores adecuados a las necesidades formativas.
- Conceptualización, diseño e implementación del sistema de evaluación competencial para los empleados o empleadas.
- Seguimiento de planes de desarrollo y planes de transición de rol.
- Planes de sucesión.
Requisitos
Estudios académicos:
- Grado en Psicología, Ciencias del Trabajo, ADE o similar.
- Estudios de posgrado o máster en Recursos Humanos o Gestión de Proyectos.
Experiencia:
- Más de 3 años de experiencia liderando proyectos de formación y desarrollo (conceptualización, diseño, implementación y seguimiento.
- Experiencia en el manejo de SAP Successfactors en el módulo LMS y/o en Succession & Development.
- Experiencia en la gestión integral de Recursos Humanos.
Conocimientos:
- Conocimiento de herramientas tecnológicas y plataformas de formación y desarrollo.
- Nivel avanzado del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).
- Nivel alto de catalán, castellano e inglés.
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.
Contable Junior
19 d’ag.Mur&Partners
Barcelona, ES
Contable Junior
Mur&Partners · Barcelona, ES
Desde Mur&Partners ofrecemos una posición como Contable Junior para una empresa comprometida con la sostenibilidad y la gestión responsable de recursos.
Misión
La misión de la posición consiste en la gestión contable y administrativa de la empresa, asegurando la correcta ejecución de las tareas diarias de registro, control y seguimiento financiero.
Responsabilidades principales
- Realización de conciliaciones bancarias y contables, garantizando la coherencia entre los movimientos financieros y los registros contables.
- Gestión integral del ciclo de facturación de proveedores, incluyendo la recepción, registro, seguimiento y control de pagos.
- Coordinación y comunicación fluida con la gestoría externa para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables.
- Mantenimiento actualizado de la contabilidad mediante el uso de la herramienta Holded, asegurando el correcto registro de operaciones y la integridad de la información financiera.
- Soporte administrativo transversal a otros departamentos, colaborando en tareas como la cumplimentación de formularios u otras gestiones administrativas puntuales.
- Preparación y revisión de declaraciones fiscales, especialmente declaraciones de IVA y otros impuestos, en colaboración con la asesoría externa.
- Registro y clasificación de operaciones contables diarias (facturas, cobros, pagos y recibos) utilizando herramientas digitales como Google Sheets para el control y análisis financiero.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Aportar formación en CFGS en Administración y Finanzas o titulaciones equivalentes.
- Conocimientos sólidos en contabilidad y finanzas conforme al marco normativo español.
- Dominio avanzado de Google Sheets, con manejo de fórmulas, tablas dinámicas y otras funciones avanzadas de la herramienta.
- Se valorarán conocimientos previos de la herramienta Holded u otras plataformas de gestión contable similares.
Ubicación
Barcelona