No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
934Comercial i Vendes
603Administració i Secretariat
575Informàtica i IT
535Indústria Manufacturera
376Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
344Instal·lació i Manteniment
262Desenvolupament de Programari
251Comerç i Venda al Detall
226Educació i Formació
196Dret i Legal
158Màrqueting i Negoci
143Art, Moda i Disseny
134Disseny i Usabilitat
106Arts i Oficis
98Hostaleria
81Alimentació
80Sanitat i Salut
75Construcció
74Publicitat i Comunicació
72Comptabilitat i Finances
53Recursos Humans
52Atenció al client
37Banca
30Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
20Producte
14Immobiliària
13Seguretat
12Turisme i Entreteniment
9Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Editorial i Mitjans
0Grupo Ceroone
Project Manager Técnico (Desarrollador)
Grupo Ceroone · ,
Teletreball React Javascript PHP Python Laravel Scrum Agile
Somos una empresa tecnológica dedicada a proporcionar soluciones que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
Estamos en busca de un project manager técnico con experiencia en metodologías ágiles para unirse a nuestro equipo de TI, donde participará en el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes. Te integrarás en nuestro equipo que gestiona proyectos para diferentes empresas.
Nos comunicamos diariamente a través de Teams y contamos con herramientas de metodología Agil para facilitar la consecución y logro de proyectos.
Al ser una empresa autogestionada, buscamos a una persona con un alto compromiso y responsabilidad, para ello es imprescindible ser responsable de tu propio trabajo y tener dotes de comunicación y liderazgo.
Si tienes al menos dos años de experiencia como project manager desarrollador, en Grupo Ceroone te estamos buscando,
Habilidades mínimas:
- Project Management
- Scrum methodology
- Habilidades de comunicación
- Trabajo en equipo
Conocimiento técnico:
- PHP
- Javascript
- Python
- Frameworks
- Laravel
- React
- Wordpress
- Prestashop
¿Que te ofrecemos?
- Entorno dinámico de trabajo que fomenta la flexibilidad y el trabajo en remoto
- Sueldo por horas
- Acceso a software para un mejor desarrollo y gestión de proyectos
Agencia Reinicia
Madrid, ES
Project Manager CRM y Marketing
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Agile UX/UI Drupal Google Ads Salesforce SEM SEO Office
Necesitamos una persona con muchas ganas para gestión de cuentas de Clientes en CRM/ERP y Marketing:
Con experiencia previa en la implantación o configuración de CRMs/ERPs con Zoho o plataformas similares como Salesforce, Hubspot o Sales Manago
Experiencia en marketing digital de al menos 6 años, ya sea en agencia o en departamentos de marketing o comunicación.
Experiencia de al menos 4 años gestionando cuentas
Que quiera trabajar inicialmente una jornada parcial de 25h/semana
Buscamos una persona con al menos 4 años gestionando cuentas, muy, muy organizada (para trabajar mejor, pero también porque esto forme parte de su personalidad ;]) y a la que le guste organizar el trabajo a realizar, metódica, resolutiva y con capacidad para gestionar varios proyectos. Acostumbrad@ a trabajar con plataformas de gestión de proyectos donde tener todo bien documentado y al día, Excels, PowerPoints con ideas chulas y muchísimos informes con análisis y propuestas.
Muy importante para nosotr@s que hayas crecido profesionalmente haciendo uso o configurando CRMs/ERPs y haciendo por lo menos una parte de los trabajos que tendrás que organizar de marketing digital, es decir, email marketing, marketing automático, SEO, SEM, CMSs como Wordpress o Drupal o ecommerce como Woocommerce. De esta forma te resultará más fácil traducir las soluciones de nuestros Clientes en soluciones de negocio y nuevas ideas y transmitírselo al resto del Equipo para poder trabajar en ello.
También tendrás que poner freno a sus demandas cuando el Equipo así te lo transmita o convencerle de que determinados caminos no son los mejores para sus intereses. Serás una especie de equilibrista y tendrás que caer bien a todo el mundo.
Por supuesto, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días, que te encante el marketing y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como Periodismo, Comunicación, Informática y Marketing y con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en l@s que tendrás que confiar. Valorable también tener gusto estético, ser analítico, responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y positiv@, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos
Mínimo 6 años trabajando en agencia o en departamentos de marketing y comunicación.
Experiencia previa de al menos 4 años gestionando cuentas
Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.
Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas o Publicidad
Conocimientos y experiencia en diferentes parcelas de marketing digital, aunque sabemos que se puede ser experto de todo y te enseñaremos: marketing automático, SEO, SEM, Contenidos, CMS…
Buena capacidad de redacción, y excelente ortografía y gramática.
Valorable positivamente manejo de programas de diseño gráfico.
Nivel alto de Office.
Mínimo nivel medio de inglés
Funciones a desarrollar
GESTIÓN CLIENTES:
Entendimiento del negocio de los diferentes Clientes
Definición de objetivos para cada proyecto y seguimiento de los mismos
Priorización de actividades y proyectos.
Planificación de campañas y entregas. Calendarizar.
Relación continua con Clientes.
Reuniones virtuales y en oficina (propia y Clientes)
Detección de nuevas oportunidades: desarrollo de negocio.
Resolución de incidencias.
GESTIÓN TRABAJO EQUIPO:
Explicación de proyectos al resto del Equipo.
Validación de qué trabajos realizados para el Cliente están en línea con necesidades.
Búsqueda de nuevas ideas para proyectos con el resto del Equipo.
Gestión de tiempos y prioridades.
GESTIÓN CRMs/ERPs:
Gestión de proyectos para implementar Zoho o Mailchimp
Podrán tener asociadas campañas de marketing o no
GESTIÓN WEB:
Entendimiento de de Wordpress, Drupal u otros gestores web similares.
Gestión de proyectos de diseño/desarrollo web.
Gestión de la creación de páginas de aterrizaje para campañas de marketing
Conocimientos sobre usabilidad y experiencia de usuario
EMAIL MARKETING:
Conocimientos y experiencia de email marketing para poder organizar las campañas del Cliente
Gestión y optimización de BBDD
Informes de email marketing
SEO Y PUBLICIDAD:
Gestión de proyectos SEO
Gestión de proyectos Google Ads y Social Media Ads.
No te preocupes si no encajas al 100% en lo que pedimos. Si tienes ganas e ilusión, podremos enseñarte en lo que te falte y seguro que aprenderás rápido.
Ventajas
Incorporación inmediata
Jornada parcial de 25 horas de lunes a viernes con posibilidad de extender a Jornada Completa.
Jornada presencial el primer año. Híbrido a partir del segundo año
Salario bruto anual: 20.625€
Talgo
Rozas de Madrid, Las, ES
Project Control Manager
Talgo · Rozas de Madrid, Las, ES
Agile Power BI
¿Eres una persona especializada en la planificación de proyectos industriales? ¿Tienes interés en seguir desarrollándote en una empresa multinacional? Si tu respuesta es sí, ¡te estamos esperando!
Formarás parte de un equipo que se caracteriza por su capacitación tecnológica orientados a la mejora continua.
En Talgo te ofrecemos: 👔🦺
- Contrato indefinido directamente con Talgo.
- Paquete retributivo compuesto por: salario fijo, salario variable e importantes beneficios sociales, tanto para ti como para tu familia.
- Retribución flexible: tickets guardería, tarjeta transporte...
- Plan de carrera.
- Plan de formación ajustado a tu perfil profesional.
- Escuela de idiomas.
- Trabajo híbrido
¿En qué consistiría tu trabajo? 💡
Dentro de la Oficina de Proyectos, ubicada en Las Matas las responsabilidades serán:
- Definir, desarrollar y mejorar procesos, procedimientos, flujos de trabajo, plantillas, registros y toda la documentación necesaria para la efectiva sistematización de la Gestión de Proyectos en Talgo.
- Brindar soporte a los proyectos en ejecución para la divulgación y aplicación de la sistematización de la Gestión de Proyectos, monitorizar su despliegue y apoyar en acciones que sean necesarias.
- Participar en el desarrollo, actualización, monitoreo, control y mejora continua del Plan Estratégico Plurianual de la Dirección de Proyectos Cliente; alineado a las estrategias de la Empresa.
- Participar en el desarrollo, implementación, seguimiento y mejora continua de un sistema de gestión integral de la Cartera de Proyectos Cliente.
- Participar junto a personal de Proyectos Cliente y de otras Direcciones de la Empresa en el análisis de los resultados de proyectos para identificar, analizar y capitalizar las lecciones aprendidas.
- Contribuir a la estandarización de entregables sobre la Gestión de Proyectos que deben desarrollarse y presentarse en los proyectos comerciales durante la Fase de Oferta.
- Participar en el diseño, ejecución, seguimiento y mejora continua de los Planes de Desarrollo del Personal de la Dirección para potenciar la eficiencia a través de perfiles flexibles y polivalentes.
- Participar en el desarrollo de un modelo de monitorización y control de la efectividad de la implantación de las Buenas Prácticas de la Gestión de Proyectos en Talgo.
- Participar en otras iniciativas de mejora continua y en cualquier otra actividad relacionada con la Oficina.
- Desarrollar planificaciones de proyectos para la Fase de Ejecución desde la base estandarizada según tipos de proyectos; o desde cero cuando fuese necesario.
- Seguimiento, actualización y análisis del grado de avance e indicadores de proyectos; incluyendo pronósticos y escenarios para decisión e integrando planes de recuperación si hay desviación.
- Coordinar reuniones de seguimiento con personal involucrado para actualizar y analizar grado de avance y riesgos y oportunidades, según períodos de corte establecidos.
- Participar en cualquier otra actividad de mejora y/o necesaria para la correcta sistematización y/o para planificación y control del desarrollo de los Proyectos.
¿Qué buscamos? 📖
- Titulación en Ingeniería Superior o equivalente. Idealmente formación en Gestión de Proyectos (Diplomado, Máster, etc. en Universidades o Escuelas de Negocio)
- Experiencia profesional de al menos 5-8 años en gestión de proyectos y/o en el despliegue o desarrollo de Oficinas de Proyectos en entornos industriales.
- Dominio de alguna de las Buenas Prácticas reconocidas de Gestión de Proyectos como PMI, IPMA, APM, etc.; y experiencia en su implementación o despliegue en entornos industriales.
- Deseable Certificación de Proyectos por alguna de las Buenas Prácticas reconocidas internacionalmente como PMI, IPMA, APM, etc.
- Conocimientos y experiencia en el análisis, desarrollo y mejora de procesos y documentación soporte para la gestión efectiva de proyectos.
- Conocimientos y experiencia en la aplicación de Principios/Metodologías LEAN, Kaizen, Agile, etc.
- Nivel de Inglés B2. Valorable tener conocimiento en otros Idiomas: Alemán, Francés, Portugués, etc.
- Manejo de alguna herramienta de planificación de proyectos como MsProject o Primavera P6-PP6.
- Deseable contar con conocimiento y experiencia en herramientas de Business Intelligence (Power BI, QLIK, etc.).
- Disponibilidad para viajar si así se requiere.
- Se valorará tener experiencia en proyectos internacionales.
- Deseable experiencia en sector ferroviario.
Si te interesa un nuevo reto profesional ¡no dejes pasar este tren!🚄
Stadler Valencia
València, ES
PMO-PROJECT MANAGER OFFICER
Stadler Valencia · València, ES
Jira Agile ERP Power BI Office
REQUISITOS
- Educación: Ingeniería Industrial/Organización o similar – otras ingenierías a valorar, en función de la experiencia. Se valorará Máster en Gestión de Proyectos/Organización o similar.
- Especialidad: Preferentemente Organización Industrial o Ingeniería de Producto.
- Experiencia previa: 3 - 5 años de experiencia gestión de proyectos (planificación multiproyecto y control económico).
- Idiomas: Nivel alto de Inglés (C1/B2), hablado y escrito.
- Valorable un nivel medio/alto de idiomas adicionales: Alemán (preferentemente), o Francés
- Conocimientos informáticos: Imprescindibles conocimientos informáticos de nivel avanzado: Office y herramientas de gestión. Se valorarán conocimientos informáticos en software para:
- Planificación (Concerto, Primavera, SAP, Microsoft Project, etc.)
- Herramientas de reporting: PowerBI, PowerApps
- Aplicación de metodologías ágiles (Trello, Jira, etc)
- Sistemas PLM preferentes: Teamcenter / NX (Unigraphics), ERP: SAP
OBJETIVO
Control, seguimiento, sincronización y coordinación de la cartera de proyectos de la empresa en el área de Ingeniería (recursos, tareas, plazos, presupuesto/costes). Analizar posibilidades de mejora del sistema, e implementación de planes de acción.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
- Planificación, monitorización y seguimiento de cada fase de los proyectos identificando los riesgos a nivel de plazos, gestión de tareas y recursos, y presupuestos, entre otras variables.
- Ejecución de acciones de corrección en la planificación y ajuste de avances en caso de necesidad y elaboración de escenarios según las distintas correcciones y ajustes.
- Preparación de resúmenes, reportes, informes y presentaciones de avance de los proyectos y control presupuestario de los mismos.
- Definir e implementar metodologías y procedimientos de trabajo para Ingeniería y si procede, consensuadas con el resto de departamentos.
- Formar, soportar y vigilar el uso de dichas metodologías y procedimientos de trabajo.
CONOCIMIENTOS TECNICOS
- Se valorará experiencia en planificación y gestión en entornos multi-proyecto: económica, recursos, planificación.
- Valorable experiencia en integración de herramientas de planificación y control de proyectos.
HABILIDADES DE GESTION
Valorable experiencia laboral en puestos similares de gestión de Proyectos y Planificación, así como en el extranjero.
REDES INTERNAS Y EXTERNAS
- Con proveedores y otras plantas del grupo.
- Ingeniería Diseño. Departamentos de IT, Operaciones, Planificación, Compras y de otras áreas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Plan de carrera
- Política retributiva compuesta por salario fijo más variable
- Horario flexible
- Ruta de autobús y comedor
- Inclusión programa e-flex con beneficios fiscales
- Planes de Formación
Marketing Project Management Trainee
24 d’abr.Silicon HR
Madrid, ES
Marketing Project Management Trainee
Silicon HR · Madrid, ES
Agile
We are seeking an enthusiastic Marketing Project Management for a TOP University’s Marketing Team. The successful candidate will be an integral part of our marketing team, involved in the execution of our marketing efforts to reach potential students on a global scale. As a Trainee, you will gain practical experience from social media management and strategic marketing to brand awareness. We are looking for a competent professional who can implement project management foundations by playing a key role in the execution of our marketing strategies and the development of our content marketing efforts.
This one-year trainee program is designed to provide you with a 360-degree view of how a marketing department functions, and to equip you with the necessary marketing skills to launch your career in this field. You will gain a broad experience in marketing project management, content marketing, branding, and become proficient in the essential skills needed to start up and manage marketing campaigns.
Responsibilities:
- Brainstorm and develop creative ideas for marketing campaigns.
- Assist in the planning and execution of outbound and inbound marketing activities such as content development and optimization, advertising, event promotion, etc.
- Liaise with external vendors, partners, and media to secure and execute campaigns.
- Collaborate with internal stakeholders to implement marketing efforts.
- Multitask and execute multiple projects simultaneously.
- Coordinate actions to reach target audience via appropriate channels, such as social media, email, paid media, etc.
- Assist in collecting marketing data, including campaign results, conversion rates, traffic, and more, to help shape future marketing strategies.
- Coordinate and work within a hybrid environment (online & face-to-face).
- Develop an understanding of customer targets, write innovative briefs, and work with outside creative and production agencies.
- Work iteratively and following agile principles to achieve business objectives effectively.
- Recently graduated from top university, with an interest in pursuing a career in marketing or a related field.
- Basic understanding of marketing fundamentals.
- Solid computer skills.
- Well-organized and detail-oriented.
- Exceptional communication and writing skills, especially in English.
- Commercial awareness with a creative mind.
- Enthusiasm for working in a diverse and multicultural setting.
- Self-motivated, highly inquisitive, confident, energetic, and creative.
- Eligibility to work in Spai
Project Manager CRM y Marketing
24 d’abr.Agencia Reinicia
Madrid, ES
Project Manager CRM y Marketing
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Agile UX/UI Drupal Google Ads SEM SEO Office
¡Super Oportunidad! Trabajo a jornada parcial en Gran Vía, lo que significa que tendrás la flexibilidad que necesitas para equilibrar tu vida personal y profesional .
**Importante: Debes tener experiencia en el manejo de CRM: Zoho, Hubspot, Salesforce...¡Un plus si has llevado proyectos de implementación!
En Reinicia estamos creciendo y queremos incorporar una persona para gestión de cuentas de Clientes con experiencia previa en la implantación o configuración de CRMs/ERPs y el marketing digital de al menos 6 años, ya sea en agencia o en departamentos de marketing o comunicación.
Buscamos una persona con al menos 4 años gestionando cuentas, muy, muy organizada (para trabajar mejor, pero también porque esto forme parte de su personalidad ;]) y a la que le guste organizar el trabajo a realizar, metódica, resolutiva y con capacidad para gestionar varios proyectos. Acostumbrad@ a trabajar con plataformas de gestión de proyectos donde tener todo bien documentado y al día, Excels, PowerPoints con ideas chulas y muchísimos informes con análisis y propuestas.
Muy importante para nosotr@s que hayas crecido profesionalmente haciendo uso o configurando CRMs/ERPs y haciendo por lo menos una parte de los trabajos que tendrás que organizar de marketing digital, es decir, email marketing, marketing automático, SEO, SEM, CMSs como Wordpress o Drupal o ecommerce como Woocommerce. De esta forma te resultará más fácil traducir las soluciones de nuestros Clientes en soluciones de negocio y nuevas ideas y transmitírselo al resto del Equipo para poder trabajar en ello.
También tendrás que poner freno a sus demandas cuando el Equipo así te lo transmita o convencerle de que determinados caminos no son los mejores para sus intereses. Serás una especie de equilibrista y tendrás que caer bien a todo el mundo.
Por supuesto, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días, que te encante el marketing y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como Periodismo, Comunicación, Informática y Marketing y con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en l@s que tendrás que confiar. Valorable también tener gusto estético, ser analítico, responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y positiv@, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos
Mínimo 6 años trabajando en agencia o en departamentos de marketing y comunicación.
Experiencia previa de al menos 4 años gestionando cuentas
Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.
Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas o Publicidad
Conocimientos y experiencia en diferentes parcelas de marketing digital, aunque sabemos que se puede ser experto de todo y te enseñaremos: marketing automático, SEO, SEM, Contenidos, CMS…
Buena capacidad de redacción, y excelente ortografía y gramática.
Valorable positivamente manejo de programas de diseño gráfico.
Nivel alto de Office.
Mínimo nivel medio de inglés
Funciones a desarrollar
GESTIÓN CLIENTES:
Entendimiento del negocio de los diferentes Clientes
Definición de objetivos para cada proyecto y seguimiento de los mismos
Priorización de actividades y proyectos.
Planificación de campañas y entregas. Calendarizar.
Relación continua con Clientes.
Reuniones virtuales y en oficina (propia y Clientes)
Detección de nuevas oportunidades: desarrollo de negocio.
Resolución de incidencias.
GESTIÓN TRABAJO EQUIPO:
Explicación de proyectos al resto del Equipo.
Validación de qué trabajos realizados para el Cliente están en línea con necesidades.
Búsqueda de nuevas ideas para proyectos con el resto del Equipo.
Gestión de tiempos y prioridades.
GESTIÓN CRMs/ERPs:
Gestión de proyectos para implementar Zoho o Mailchimp
Podrán tener asociadas campañas de marketing o no
GESTIÓN WEB:
Entendimiento de de Wordpress, Drupal u otros gestores web similares.
Gestión de proyectos de diseño/desarrollo web.
Gestión de la creación de páginas de aterrizaje para campañas de marketing
Conocimientos sobre usabilidad y experiencia de usuario
EMAIL MARKETING:
Conocimientos y experiencia de email marketing para poder organizar las campañas del Cliente
Gestión y optimización de BBDD
Informes de email marketing
SEO Y PUBLICIDAD:
Gestión de proyectos SEO
Gestión de proyectos Google Ads y Social Media Ads.
No te preocupes si no encajas al 100% en lo que pedimos. Si tienes ganas e ilusión, podremos enseñarte en lo que te falte y seguro que aprenderás rápido.
Ventajas
Incorporación inmediata
Jornada parcial de 25 horas de lunes a viernes con posibilidad de extender a Jornada Completa.
Modelo de Trabajo presencial
Salario: 20.625€ b/a
PIMEC
Tarragona, ES
ARQUITECTO/A -INGENIERO/A PROJECT MANAGER
PIMEC · Tarragona, ES
Agile Excel
Descripción
Empresa dedicada al sector de la construcción, precisa incorporar un/a:
ARQUITECTO/A -INGENIERO/A PROJECT MANAGER para ampliar el equipo de Responsables de Proyecto
Funciones
En dependencia directa de la Dirección Técnica, sus funciones se centrarán en:
- Gestión integral del proyecto en todos sus aspectos: planificación, costes, alcance, riesgos y comunicación; incluyendo la implementación y seguimiento de KPI’s necesarios para conseguir los objetivos de proyecto acordados.
- Gestión del equipo de Proyecto asignado, su organización interna, monitorización de su desempeño y confirmación de implementación de procedimientos y protocolos, tanto los establecidos por el cliente para el propio proyecto, como los propios de su empresa como organización. Coordinación y seguimiento del trabajo y la dedicación del equipo de colaboradores externos que conforman el proyecto.
- Aplicación de los procedimientos y herramientas de gestión adecuadas para cada fase del proyecto, implementando las acciones preventivas y correctivas necesarias, así como la mejora continua de los procesos de trabajo.
- Responsable de la interlocución con el cliente durante todas las fases de desarrollo del Proyecto.
- Gestión del cronograma del proyecto, asegurando el cumplimiento de los hitos y entregables establecidos en el alcance contractual. Control de la planificación integral, tanto de los hitos previstos para el equipo interno, como los hitos contractuales del Constructor General y del resto de skateholders de proyecto, asegurando su cumplimiento y minimizando los riesgos de desviación.
- Responsable de la gestión contractual. Deberá velar en todo momento por los intereses del cliente en lo que respecta a los alcances contratados, incluyendo el seguimiento de las responsabilidades y obligaciones entre constructor general y el cliente, velando en todo momento por el cumplimiento de los mismos.
- Responsable de la gestión documental integral del proyecto. Gestionará la entrega a cliente, en tiempo y forma, de los informes, reportes y/o procedimientos necesarios que aseguren el cumplimiento de los protocolos establecidos para el seguimiento y trazabilidad del proyecto.
- Conjuntamente con la Dirección Técnica, analizará y aplicará las medidas correctivas que maximicen los recursos internos y disminuyan los costos de producción, manteniendo la funcionalidad, calidad y confiabilidad inicial o mejorándolas, alineado siempre a las expectativas del cliente.
- Velar por la satisfacción del cliente, resolviendo las incidencias que pudiesen surgir dentro del proyecto, asegurándose que los canales de comunicación entre todas las partes, son los adecuados.
- Revisión y validación de las imputaciones de costes internos y externos por parte de los integrantes del equipo de proyecto (personal propio y colaboradores). Cierre económico de proyecto con clientes y contratistas.
- Responsable de asegurar el seguimiento de los procesos y procedimientos internos, que garanticen el cumplimiento de los objetivos de empresa, colaborando en todo momento con la Dirección para mantener un excelente clima laboral.
- Arquitecto/a – Ingeniero/a superior con experiencia mínima demostrable de 7 años en la Gestión de Proyectos, así como en la gestión de equipos multidisciplinares. Indispensable experiencia en gestión de proyectos de construcción industrial y logística.
- Se valorará positivamente Máster o Posgrado en Gestión de proyectos y/o certificación PMP.
- Experiencia demostrable en proyectos internacionales; en la gestión económica-financiera de proyectos de construcción de alta complejidad y/o envergadura; y en la gestión de Proyectos de Construcción Logístico.
- Se valorarán conocimientos en materia de metodologías de gestión de proyectos PMBok, Agile, Lean, CPM o similares.
- Experiencia demostrable en el desarrollo de relaciones positivas con stakeholders, clientes y equipo interno y externo de proyecto. Soft Skills indispensables: colaboración y comunicación, habilidad de liderazgo, negociación, trabajo en equipo, resolución de conflictos, pensamiento crítico, organización y gestión del tiempo.
- Nivel alto de inglés, hablado y escrito (C1).
- Conocimiento avanzado de herramientas y programas informáticos de gestión, diseño y planificación (MS Project, MsOffice, Excel Avanzado, AutoCAD, Presto) y conocimiento y comprensión del entorno BIM.
- Incorporación en empresa consolidada en el sector y plan de carrera.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Retribución a convenir, según valía del candidato/a y experiencia demostrable.
- Excelente ambiente laboral.
Junior Project Manager
18 d’abr.Michael Page
Barcelona, ES
Junior Project Manager
Michael Page · Barcelona, ES
Agile
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Manage end-to-end projects, from initiation to closure, ensuring they are delivered on time, within scope, and within budget.
• Collaborate with cross-functional teams to define project objectives, scope and deliverables.
• Develop and maintain project plans, schedules, and budgets.
• Coordinate resources, both internal and external, to ensure project milestones are met.
• Communicate project status, risks, and issues to stakeholders regularly.
• Facilitate meetings, workshops, and calls with project teams and clients.
• Employ Agile methodologies to adapt to changing project requirements and priorities.
• Drive continuous improvement and innovation in project delivery processes.
• Compañía aseguradora líder en España y top a nivel internacional|PM. Agile. Insurance. English. Hybrid.
• Bachelor´s degree in Engineering or Computer Science;
• Minimum of 1-2 years of previous experience in Consulting or similar roles.
• Familiarity with agile methodologies.
• Analytical profile, with the ability to synthesize information and agile adaptation to change.
• High level of English proficiency: fluent/negotiation.
• Technical knowledge of IT systems and processes is highly valuated
• Dedication to excellence in service.
• Strong analytical and problem-solving skills with the ability to think strategically and translate vision into strategic plans.
Leading insurance company in Spain and a top player internationally
A hybrid working model.
Offices that adapt to your needs, with a smart working model and collaborative spaces.
Flexible hours so that you can have a good balance between your personal and work life.
Specific training in your field of activity and You Learn We Pay program.
Multiple employee discounts in sports centers - mens sana in corpore sano.
Financial compensation for lunch and teleworking expenses.
Special prices in our insurance products for you and your family.
Many more benefits...
IT Project Manager
12 d’abr.HAYS
IT Project Manager
HAYS · Barcelona, ES
Teletreball Agile SaaS
Hays Technology, colaboramos con una startup de referencia en el sector de Health Care con +5 años de vida y con una misión de ayuda por la atención y cuidado de las personas.
Buscamos a un/a IT Project Manager - VP Associate para liderar el proyecto tecnológico más importante de la compañía hasta la fecha con el cual impulsarán el negocio a otro nivel.
Requirements
- Grado Universitario, valorable alguna certificación como PM o en Metodologías Agile.
- +3 años de experiencia como IT Project Manager - VP Associate
- Valorable experiencia en el sector de Health Care.
- Conocimientos y experiencia en proyectos de SaaS o plataforma web.
- Habilidades comunicativas, persona metódica y organizada con autonomía.
- Castellano fluido e inglés avanzado.
Functions
- Lider dentro del proyecto para el desarrollo de una plataforma web.
- Capacidad para determinar roadmap, colaboraciones con partners y establecimiento de recursos.
- Establecimiento de los requerimientos y mejoras de los productos, incluidas las nuevas funcionalidades.
- Asegurar las distintas fases del proceso, los requisitos y sus integraciones con otros sistemas.
- Liderar el cambio organizacionales y coordinación del equipo técnico.
Your new Benefits
- Empresa consolidada en el mercado, referencia a nivel internacional.
- Equipo de alto rendimiento dentro de un departamento de IT en plena expansión.
- Salario hasta 40.000€ B/A y bonus según objetivos.
- Plan de carrera con posibilidad de crecimiento horizontal y/o vertical.
- Flexibilidad de entrada y de salida.
- Modalidad de teletrabajo remoto, salvo onboarding.
- Retribución flexible.