No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.146Comercial i Vendes
924Informàtica i IT
801Administració i Secretariat
554Desenvolupament de Programari
518Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
478Educació i Formació
366Enginyeria i Mecànica
365Dret i Legal
324Indústria Manufacturera
306Màrqueting i Negoci
293Instal·lació i Manteniment
272Sanitat i Salut
192Construcció
136Art, Moda i Disseny
133Disseny i Usabilitat
126Publicitat i Comunicació
101Comptabilitat i Finances
90Recursos Humans
84Turisme i Entreteniment
84Hostaleria
81Alimentació
80Arts i Oficis
78Atenció al client
72Immobiliària
70Cures i Serveis Personals
58Producte
55Banca
29Seguretat
25Farmacèutica
17Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
5Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Formador/a Contact Center Madrid Centro
29 de jul.ACCOM
Madrid, ES
Formador/a Contact Center Madrid Centro
ACCOM · Madrid, ES
¿Buscas una empresa en la que seguir desarrollándote como formador/a de ventas en call center?
Si te apasiona el mundo del marketing, la formación y el mundo de las ventas, este es tu sitio.
Buscamos talento como el tuyo para formar parte del equipo de Talento en Accom.
🔎¿Qué buscamos?
Buscamos un formador/a encargado de dar formaciones iniciales y acompañamiento a los nuevos asesores de ventas de Accom.
📝¿Cuáles serían tus funciones?
- Formar a nuevos perfiles para la venta de campañas comerciales de telemarketing.
- Crear contenido didáctico para estas mismas formaciones.
- Actualizar la información sobre las campañas comerciales cuando sucedan cambios o novedades.
- Hacer seguimiento de estos perfiles y acompañarlos en sala los primeros días de venta para que alcancen sus objetivos.
- Reuniones con el equipo de ventas para observar la evolución de estas personas incorporadas.
- Realizar formaciones y evaluaciones continuas de actualización de productos y programas.
🤝¿Qué ofrecemos?
Accom es una empresa de carácter joven y competitivo en constante crecimiento. Cuidamos mucho nuestra política de Talento y Cultura, buscando siempre la máxima vinculación de las personas con la empresa. Simplemente tratamos a las personas como nos gustaría que nos tratasen.
- Gran visibilidad dentro de la compañía.
- Contrato indefinido (horario de tarde) + comisiones
- Retribución flexible.
- El día de tu cumpleaños libre.
- Ubicaciones céntricas en Madrid (Calle Valverde)
¿Te sientes identificado? Si piensas que podrías formar parte de nuestro equipo, estaremos encantados de conocerte.
Asesor del servicio de atención al cliente
29 de jul.TAR 2022
Almagro, ES
Asesor del servicio de atención al cliente
TAR 2022 · Almagro, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Experiencia del cliente Conocimientos informáticos Satisfacción del cliente Atención telefónica Ventas minoristas Servicio centrado en el cliente Resolución de incidencias Centros de contacto
🌍 OFERTA DE EMPLEO – AGENCIA DE VIAJES (MEDIA JORNADA)
Puesto: Asesor/a de Viajes – Atención al Cliente y Ventas
Ubicación: Almagro
Modalidad: Presencial (Media jornada – 20 horas semanales)
Somos una agencia de viajes con muchos años de funcionamiento en el sector turístico, especializada en la planificación de viajes a medida, paquetes vacacionales, escapadas personalizadas y servicios corporativos. Apostamos por la atención cercana, el asesoramiento experto y la excelencia en el servicio al cliente.
Funciones y Responsabilidades:
Como Asesor/a de Viajes necesitamos que te sientas cómodo y resolutivo en los siguientes situaciones:
- La atención personalizada a clientes en la agencia de viajes, por teléfono y correo electrónico.
- Asesoramiento en la planificación de viajes a medida, tanto vacacionales como corporativos.
- Elaboración y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
- Promoción de productos y campañas turísticas en escaparate, redes sociales, web y mailing.
- Gestión de reservas: vuelos, alojamientos, seguros, traslados y actividades.
- Seguimiento postventa y resolución de incidencias.
- Mantenimiento y actualización de bases de datos de clientes.
- Apoyo en la gestión administrativa y documentación de viajes.
- Colaboración con proveedores turísticos y plataformas de reservas.
- Elaboración de informes de ventas mensuales
Requisitos:
- Formación en Turismo o afines (preferente).
- Experiencia previa en agencias de viajes (mínimo 2 años).
- Conocimiento de sistemas de reservas (Amadeus, Booking, plataformas B2B, etc.).
- Dominio de herramientas ofimáticas y buena redacción.
- Nivel medio-alto de inglés (otros idiomas serán valorados).
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo objetivos.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a media jornada (Horario de mañanas).
- Formación continua en productos turísticos y herramientas digitales.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Acceso a tarifas especiales para agentes de viajes.
- Descuentos en viajes y productos turísticos seleccionados.
- Participación en fam trips (viajes de familiarización con proveedores).
- Oficina bien comunicada en el centro de Almagro.
¿Te apasiona el mundo de los viajes? Envía tu CV actualizado y carta de presentación a: [email protected] o envía tu candidatura a través de esta Oferta de empleo!
CPM International Contact Centre
Barcelona, ES
Customer Service Agent - English Speaker (Part-Time / Evening Shift)
CPM International Contact Centre · Barcelona, ES
Office
Via is on a mission to revolutionize global transportation. By harnessing cutting-edge technology, we're not just transforming daily commutes but also making a significant impact on reducing humanity's environmental footprint. With ambitious goals, we're committed to creating a more sustainable and efficient future for transportation worldwide.
Are you passionate about helping others and providing outstanding service? VIA has the perfect opportunity for you! We are seeking enthusiastic Customer Support Agents fluent in English to join our dynamic team.In this role, you will experience the dynamics of the mobility industry first-hand. You will learn the operations, technology management, and on-demand mobility processes of Via, enabling you to provide on-demand support to customers in the USA and contribute to Via's and team's goals.
What you'll be doing?
- Keep things running smoothly by offering first-line support through phone, email, and digital channels as needed.
- Aim for 'first contact resolution' to handle customer queries quickly and effectively. If something needs more attention, escalate it until it's fully resolved, following the company's and client's guidelines.
- Keep customer records updated with reasons for contact, solutions provided, and any other relevant information to support our customers and maintain service quality.
- Foster positive interactions in all communications, making sure customers feel understood and supported.
- Provide efficient and productive support to meet agreed service levels (SLA) and contact centre KPIs.
- Participate in training and briefings (both internal and external) to gain expertise and understand client and contact centre requirements.
- Follow all applicable policies and regulations, including client policies, EU legal frameworks, and local government regulations.
- Offer feedback and insights on areas that may lead to a poor customer experience.
- Embody the values of the client and CPM, ensuring these are reflected in your daily work.
What skills & experience you'll bring to us?
- Fluent English: You have a high and fluent English (C2 level), both written and spoken.
- Customer-First Mindset: You love helping people and solving problems, whether it's over the phone or by email.
- Tech-Savvy: You're comfortable with MS Office and can pick up new tools quickly.
- Organised & Motivated: Even when things get busy, you stay organised and keep delivering quality service.
- Eligibility: Be eligible to work in Spain.
What do we offer?
- Starting date: August 2025.
- Salary: 9.743€ gross per year
- Working hours: Part Time (20 hours per week) - rotating schedule Monday - Sunday between 3 pm and 00 am, 5 days/week, 4 hours per day (rotative weekends, two weekends off per month guaranteed).
- Fully Paid Training that optimally prepares you for your job - 1 week from Monday to Friday between 9 am and 6 pm (office-based).
- 24 holiday days per year on a full-time basis.
- Work Model: Hybrid working model.
- Location: Barcelona, Spain.
Additional Benefits:
- Employee Assistance Program - Free, confidential, and impartial guidance and support.
- Option to sign-up for Discounted Private Health Insurance.
- Referral Program: Refer a Friend and get a Referral bonus.
- Access to specialised LinkedIn training courses.
- Employee Benefits Club - a wide range of exclusive perks and rewards as a valued member of our organisation.
- Best-in-class people engagement activities and programs.
- Ongoing training and development and an opportunity for you to cultivate a new and exciting career in a high-growth environment.