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San Fernando de Henares, ES
Responsable de Desarrollo de Red de Dealers y Talleres
MYCSA · San Fernando de Henares, ES
Estrategia Relaciones públicas Investigación Negociación Planificación de proyectos Captación de fondos Coaching deportivo Participación de las partes interesadas Participación comunitaria Gestión de voluntariado Office
En MYCSA buscamos un Responsable de Desarrollo de Red para nuestras dos líneas de negocio: Reciclaje y Grúas.
Responsabilidades:
- Gestionar y optimizar las relaciones con la Red de Concesionarios y Servicios oficiales. Mantener un contacto fluido y constante que permita abrir nuevas líneas de comunicación, fomente la confianza mutua y estimule la colaboración y fortalezca la relación.
- Asegurar el cumplimiento por parte de la Red de los estándares marcados la Compañía facilitándoles por un lado cuanta información y recursos necesiten e identificando, por otro lado, posibles carencias en cualquier sentido, incluyendo la imagen corporativa.
- Analizar exhaustivamente tendencias de mercado, demandas de los clientes, modelos de equipos con el objetivo de tomar el pulso del negocio constantemente.
- Analizar y evaluar mediante DAFO el rendimiento tanto comercial como de postventa de cada uno de los dealers / talleres en ambas divisiones.
- Hacer seguimiento permanente de los informes económicos de facturación comercial y postventa a distribuidores, talleres y clientes directos de Mycsa.
- Elaborar y materializar los planes de negocio reportando al CEO, COO, Director Financiero y Responsables de Venta y Postventa.
- Implementar y desarrollar procedimientos de postventa, comercial y marketing con el objetivo de mejorar la satisfacción y fidelización del cliente final así como de la propia red.
- Proponer y gestionar las acciones locales en cada división según necesidades de cara a incrementar la cifra de negocios.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Asistir a eventos, ferias y conferencias relacionadas con el sector.
Requisitos:
Imprescindible formación técnica, mínima de Grado o deseable Diplomatura / Licenciatura.
Formación complementaria:
Conocimientos informáticos a nivel experto en paquete Office.
Conocimientos financieros básicos.
Nivel alto de inglés (mínimo B2).
Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares.
Perfil claramente comercial y de gestión.
Capacidad de organización.