No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.450Comercial i Vendes
987Informàtica i IT
859Administració i Secretariat
778Desenvolupament de Programari
660Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
502Indústria Manufacturera
445Enginyeria i Mecànica
440Educació i Formació
418Dret i Legal
343Instal·lació i Manteniment
310Màrqueting i Negoci
310Sanitat i Salut
210Art, Moda i Disseny
175Disseny i Usabilitat
137Construcció
123Alimentació
115Recursos Humans
108Publicitat i Comunicació
107Comptabilitat i Finances
100Hostaleria
93Atenció al client
83Arts i Oficis
80Turisme i Entreteniment
67Cures i Serveis Personals
66Immobiliària
44Seguretat
44Producte
38Banca
30Farmacèutica
29Ciència i Investigació
26Energia i Mineria
24Social i Voluntariat
16Telecomunicacions
3Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Paul Marlex
REDACTOR/A DE CONTENIDOS Y COMUNICACIÓN POLÍTICA
Paul Marlex · Madrid, ES
Teletreball SEO
¿Te consideras un/a apasionado/a de las noticias de actualidad? ¿Tienes ganas de perseguir la noticia allá donde pueda aparecer? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa en el ámbito de la comunicación y/o el periodismo? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Paul Marlex estamos colaborando con un importante medio de comunicación confidencial, el cual está buscando incorporar a un/a Redactor/a de contenidos y comunicación política, que formará parte de su equipo de redacción dando cobertura a las noticias de actualidad, elaborando y analizando contenidos.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
• Supervisar, editar y coordinar los contenidos generados por la red de colaboradores y expertos del editorial.
• Redactar piezas informativas y artículos originales con enfoque periodístico, cubriendo la actualidad política nacional e internacional, así como las actividades organizadas por la propia redacción.
• Proponer y desarrollar nuevos contenidos editoriales.
• Actualizar regularmente la portada de la web y el resto de las secciones.
• Revisar y optimizar contenidos antiguos.
• Colaborar en la definición y ejecución de la estrategia en redes sociales.
• Dar seguimiento básico al posicionamiento SEO con apoyo externo.
• Brindar apoyo logístico en la organización de seminarios, encuentros y eventos propios del medio.
¿Qué te podemos ofrecer?
• Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
• Puesto de trabajo estable con proyección profesional.
• Horario flexible
• Modalidad en remoto
• Salario competitivo según experiencia aportada
¿Qué necesitamos de ti?
• Formación en Periodismo, Comunicación, Ciencias Políticas, Derecho, Relaciones Internacionales o similar.
• Máster en Análisis Político o Económico, Relaciones Internacionales, Comunicación Política o Análogos.
• Inglés nivel B2
• Disponibilidad para incorporación inmediata
• Ubicación en Madrid (deseable)
Doña Casilda Comunicación
Bilbao, ES
Asesor/a de Comunicación
Doña Casilda Comunicación · Bilbao, ES
Periodismo Relaciones públicas Medios digitales Publicidad Comunicaciones empresariales Relaciones con los medios de comunicación Radio Comunicaciones estratégicas Consultoría de redes sociales Comunicación política
Doña Casilda es una agencia de comunicación ubicada en Bilbao.
Llevamos 11 años acompañando a nuestros clientes en el ámbito de la comunicación empresarial y las relaciones públicas. Trabajamos con vocación de equipo porque queremos ser parte de la historia de las marcas que confían en nosotras.
Buscamos una persona para el puesto de ASESOR/A DE COMUNICACIÓN, amante de la actualidad, comprometida y espíritu proactivo. Debe ser una persona organizada y con pasión por el detalle. IMPRESCINDIBLE EUSKERA C1. Preferiblemente menor de 30 años.
Requisitos indispensables:
- Contacto y gestión con cliente
- Grado Universitario Comunicación/ Publicidad/ Periodismo
- Conocimiento de panorama de medios de comunicación especializados y corporativos.
- Excelentes skills de redacción y comunicación
- Capacidades digitales y gestión de RRSS
- Nivel de euskera: C1
- Se valorará master en comunicación corporativa y/o marketing digital
- Experiencia en medios de comunicación y/o gabinetes de comunicación
- Experiencia previa en el uso y aplicación de herramientas para la gestión de redes
Responsabilidades:
- Contacto y gestión con cliente
- Diseño de planes de comunicación
- Servicio de gabinete de prensa
- Generación de contenidos
- Elaboración de clipping y dashboard
- Gestión de RRSS
- Organización eventos y contacto con proveedores
Condiciones:
- Contrato indefinido
- Media jornada ( mañana) con posibilidad de ampliación de jornada.
- Incorporación inmediata
Se trata de una oportunidad de carácter estable, en un entorno profesional amable y con oportunidades de enriquecimiento profesional.
Técnico en comunicación política
10 de jul.AMAZONAS
València, ES
Técnico en comunicación política
AMAZONAS · València, ES
Descripción de la empresa Somos una empresa de comunicación política y relaciones institucionales con sede principal en Valencia. Operamos en toda España y América Latina.
Descripción del puesto Incorporación a equipo de trabajo en consultora especializada en estrategia institucional y política. Presencial en Valencia/Híbrido. Jornada Completa.
¿Te apasiona la política y la comunicación? ¿Te interesa trabajar en proyectos transformadores que impactan directamente en la vida de la ciudadanía desde lo local? ¿Tienes iniciativa, capacidad de organización y visión estratégica? Entonces, nos interesas.
¿Qué harás en tu día a día?
Participarás en la gestión y coordinación de proyectos de comunicación política, institucional y electoral, desde la planificación hasta la ejecución.
Serás parte activa del equipo creativo: proponiendo ideas, campañas, enfoques estratégicos y soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Te responsabilizarás de gestionar cuentas de clientes, coordinando reuniones, haciendo seguimiento y garantizando la calidad de los entregables.
Colaborarás en la redacción de contenidos (notas de prensa, argumentarios, discursos, campañas en redes, etc.) con un enfoque riguroso, profesional y adaptado al contexto político.
Ayudarás a planificar e implementar estrategias de comunicación digital, incluyendo redes sociales, newsletter, WhatsApp o páginas web.
Estarás al tanto de la actualidad política y social para identificar oportunidades de comunicación y anticipar escenarios.
Contribuirás a construir relaciones sólidas con los equipos de gobierno, partidos y entidades con las que trabajamos.
¿Qué buscamos en ti?
Formación en Comunicación o Periodismo. Se valorará formación complementaria en estrategia o análisis político.
Experiencia o interés en comunicación política o institucional.
Capacidad de organización, multitarea y trabajo en equipo.
Proactividad, creatividad y sentido de la oportunidad comunicativa.
Buen nivel de redacción y comprensión del lenguaje político.
Buen nivel de llengua valenciana oral y escrito (mínimo nivel B2)
Buen nivel de inglés oral y escrito (mínimo nivel B2)
Se valorará conocimiento del ecosistema municipal y de la realidad política local y autonómica.
Se valorará manejo de herramientas digitales, edición de vídeo y diseño gráfico.
HR Trainee
9 de jul.Leonardo Hotels
Barcelona, ES
HR Trainee
Leonardo Hotels · Barcelona, ES
Políticas de recursos humanos Comunicación Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Habilidades sociales Gestión de recursos humanos Contratación de personal Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Participación de los trabajadores en la empresa
Leonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels, con más de 200 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel, está en continuo proceso de expansión. Para nuestro Regional Spain (con oficinas en el Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira), necesitamos incorporar un/a:
HR Trainee.
Vivimos nuestro lema SER TU MISMO / BE YOURSELF. La conformidad, las regulaciones estrictas y las reglas rígidas son historia para nosotros. Lo que cuenta para nosotros es tu personalidad. Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé cómo eres. En nuestro diverso y extrovertido equipo, la Familia Leonardo, buscamos tu motivación, tu opinión y tus ideas.
Responsabilidades
- Ayudar en los procesos de reclutamiento y selección como la publicación de ofertas, la preselección de candidatos y las entrevistas.
- Dar soporte en el proceso de onboarding de todos los empleados que se incorporan a Leonardo Hotels España.
- Ayudar a gestionar las altas y bajas de los empleados en nuestra red social corporativa, los sistemas o software actuales de recursos humanos y velar por el correcto funcionamiento de las mismas.
- Ayudar a la comunicación y coordinación de las actividades que realizamos en la empresa como las de Responsabilidad Social Corporativa, Team Building o eventos corporativos durante todo el año
- Ayudar a la gestión de los archivos de documentos físicos y/o digitales.
- Dar soporte en cualquier otra área del departamento, así como el desarrollo del mismo.
¡Estamos en crecimiento!
Requisitos
-SÉ TU MISMO. Sé auténtico y tú mismo.
- Estar cursando un Grado o Máster en Relaciones Laborales, Administración de Empresas o relacionados para poder formalizar un convenio de prácticas remuneradas (imprescindble)
- Nivel profesional básico de inglés como mínimo.
- Buena capacidad organizativa y buen sentido de responsabilidad.
- Proactividad y ganas de aprender en una empresa y departamento en crecimiento.
- Buenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
*La prácticas serán remuneradas