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Barcelona, ES
Controller de Gestión - HQ BCN
INGENIEROJOB · Barcelona, ES
Excel Office
Descripción de la oferta
Controller de Gestión - HQ BCN
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller (BCN) para nuestro HQ en Barcelona.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Coordinación del cierre mensual, elaboración y seguimiento de la Cuenta de Resultados, presupuestos y análisis de desviaciones.
- Participación activa en la definición y seguimiento de KPIs financieros y de negocio, alineados con los objetivos estratégicos.
- Automatización de procesos para optimización de tiempos y eficiencia operativa.
- Diseño, implementación y mantenimiento de soluciones de reporting y visualización de datos.
- Generación de informes ad hoc para stakeholders internos, incluyendo Dirección y otras áreas funcionales.
- Asegurar la calidad, trazabilidad y puntualidad del reporting financiero en línea con los estándares.
- Formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o similares. Se valorará máster especializado.
- Experiencia mínima de 2-3 años en áreas de control de gestión, auditoría o consultoría financiera.
- Conocimiento avanzado de herramientas de BI y automatización
- Dominio avanzado de Excel y herramientas de ofimática.
- Alta capacidad analítica y orientada a la resolución de problemas complejos.
- Habilidad para trabajar en entornos colaborativos y multidisciplinarios, con alto grado de interlocución.
- Persona organizada, autónoma, rigurosa y orientada al cumplimiento de objetivos.
- Mentalidad proactiva y con iniciativa para proponer mejoras continuas.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa en horario de back office.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
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Técnico/a de Calidad
NovaMMYPEM JR S.L.U.
Bergondo, ES
Técnico/a de Calidad
MMYPEM JR S.L.U. · Bergondo, ES
Control de calidad Análisis de causa raíz Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad Normas ISO Sistemas de calidad Aptitudes de laboratorio Análisis de peligros y puntos de control críticos 5S Calibración
GRUPO VOLTAN somos un grupo de empresas líderes, que ofrecemos servicios técnicos para el sector de la energía. Construimos, ponemos en marcha, operamos y mantenemos plantas, subestaciones líneas y otros activos relacionados con la generación, el transporte y la distribución de energía eléctrico y gases renovables y de transición.
📢MMYPEM es una compañía líder especializada en montajes mecánicos puestas en marcha y servicios de operación y mantenimiento en plantas de generación de energía, incluyendo energías renovables y tecnologías de transición. Ofrece desde el diseño hasta la instalación y asistencia técnica. Con amplia presencia global, tiene sucursales en Europa, África y América.
No paramos de crecer y estamos buscando a un/una Técnico/a de Calidad para reforzar nuestro equipo en las oficinas centrales de Bergondo (A Coruña).
Si estas buscando un cambio y deseas formar parte de un gran proyecto ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
¿Cómo será tu día a día? 🛠
- Seguimientos de calidad
- Asegurar cumplimiento de normas y estándares de calidad.
- Documentar y reportar cualquier desviación de calidad encontrada.
- Implementación y promoción de mejoras continuas en los procesos de calidad.
- Trabajo en equipo de calidad y colaboración con el resto de departamentos de proyecto.
- Trabajo en oficina y en campo.
- Reuniones y contacto directo con el cliente.
- Coordinación con las empresas de ensayos no destructivos.
- Capacidad de apoyo en los trabajos de campo.
- Detección de no conformidades y resolución de las mismas.
- Personal a cargo.
- Elaborar informes de equipos y controles, mediciones eléctricas, etc.
¿Qué estamos buscando? 🔎
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto y funciones similares
- Experiencia previa en gestión de calidad en proyectos industriales
- Disponibilidad de movilidad a proyectos nacionales e internacionales.
- Dominio de inglés (Nivel B2 o más).
- Valorable disponibilidad de incorporación.
- Valorable estar en posesión de certificaciones (p.ej: Inspección visual de soldadura, Líquidos penetrantes…)
- Valorable estar en posesión de certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué podemos aportar? 💫
- Apoyo continuo de nuestro departamento de calidad
- Salario a negociar en función del perfil / experiencia
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Formar parte de una empresa en continuo crecimiento.
- Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
¿Te interesa? Inscríbete o envía tu CV a [email protected] poniendo en el asunto "Proceso Técnico/a de calidad" y nos pondremos en contacto. 📲
UNIR | Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
Experto/a Control de Gestión
UNIR | Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel Power BI Tableau
¿Te apasiona el área financiera y te motiva contribuir al éxito de una compañía educativa en expansión? En Grupo Proeduca, buscamos un/a experto/a en Control de Gestión que desee impulsar mejoras, liderar equipos y aportar su conocimiento en una compañía sólida, dinámica y comprometida con el desarrollo del talento.
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?
- Revisión del cierre contable e identificación de desviaciones frente a presupuesto en la parte de coste de recursos humanos.
- Elaboración de informes mensuales sobre los cierres contables, donde se reflejan los principales aspectos relevantes del cierre, así como sus desviaciones y la explicación de las mismas.
- Análisis mensual de la nómina contable para identificar el origen de las desviaciones y la corrección de estas, en caso de ser necesario.
- Revisión y aprobación de las incorporaciones de nuevas vacantes de personal.
- Análisis de dimensionamiento de equipos y del gasto de personal interno.
- Seguimiento de las altas y bajas del personal de la compañía.
- Realización de Forecast con proyecciones de gastos y ahorros asociados al gasto interno de personal.
- Elaboración anual de presupuestos de personal. Gastos asociados al personal interno de la compañía.
- Previsión de nuevas incorporaciones para dimensionamiento de las sedes en los diferentes países.
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar.
- Al menos 4 años de experiencia en posiciones similares (Controller, Analista Financiero, etc.).
- Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, Power Pivot, macros).
- Conocimiento de herramientas de BI (Power BI, Tableau, QlikView).
- ✅ Contrato indefinido y salario fijo competitivo.
- 🕒 Horario flexible: L-J de 9:00 a 18:15 y V de 9:00 a 14:00 (con 1 hora de flexibilidad).
- 🏢 Oficinas modernas en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación de tren.
- 💳 Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte, tarjeta gourmet...
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- 🎓 Formación con hasta un 80% de descuento en titulaciones de la UNIR.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a una compañía donde tu conocimiento marcará la diferencia, ¡esperamos tu candidatura!
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación
Beca administración y control de gestión
15 de jul.Carrefour España
Alfafar, ES
Beca administración y control de gestión
Carrefour España · Alfafar, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Análisis financiero Auditoría Elaboración de informes financieros Contabilidad de costes Conciliación de cuentas SAP ERP Control de gestión Control de empresas
Acerca del empleo
Hola! ¡Queremos conocerte!
¿Te apasiona el mundo del comercio? ¿Te preocupas por los detalles? ¿Te consideras una persona dinámica?
¡Te estábamos esperando!
Carrefour es una empresa líder en comercio de alimentación y distribución y queremos que inicies una carrera profesional llena de posibilidades con nuestros mejores profesionales.
Pretendemos que todos los días sean un aprendizaje, que crezcas y llegues tan lejos como quieras.
¿Qué buscamos?
Buscamos actualmente nuevos/as compañeros/as interesados/as en formarse como BECARIO en el departamento de Administración y Control de Gestión
Requisitos
Estar cursando alguna titulación en una escuela/universidad para poder firmar convenio.
Valorable idiomas
Vehículo propio.
Además también te ofrecemos:
- Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en todos nuestros productos
- Formación continua para desarrollarte profesionalmente
- Programas que se preocupan por tu bienestar:
- Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)
¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
Telefónica
Madrid, ES
Especialista Control de Gestión por Proyectos
Telefónica · Madrid, ES
Excel Power BI
TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL, S.L.U. es una empresa del Grupo Telefónica, especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación, con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, Telefónica Educación Digital desarrolla procesos de aprendizaje de alto impacto en personas y organizaciones. Buscamos personas con inquietudes, ganas de aprender y de desarrollarse en un entorno de trabajo que valora la participación activa de ideas nuevas. La persona seleccionada se incorporará a un equipo profesional, consolidado y pionero en el aprendizaje online.
Su sede central está ubicada en España, dentro del Distrito Telefónica en Madrid.
Buscamos una persona con inquietudes, ganas de aprender y desarrollarse en un entorno de trabajo que valora la participación activa en ideas nuevas. La persona seleccionada se incorporará a un equipo profesional consolidado y pionero en el aprendizaje online.
Puesto: Especialista Control de Gestión por Proyectos
Funciones
- Coordinar mensualmente los cierres contables con el área técnico contable calculando la provisión de ingresos y costes en base a los kpis del proyecto
- Proporcionar soporte financiero y análisis para proyectos especiales.
- Previsión de tesorería y gestión bancaria. Control de cash-flow y PMP
- Control y análisis de los principales KPIs del Negocio.
- Implementar y mejorar procesos de control de gestión para asegurar la eficiencia y precisión en los informes financieros.
- Reportes forecast mensuales.
- Participar y coordinar con las áreas las Proyecciones de cierre y Proceso presupuestario
- Seguimiento, control y consolidación de costes e ingresos.
- Seguimiento presupuestario y análisis de los desvíos.
- Monitorización de nuevas ventas.
- Resolución de incidencias y reclamaciones con proveedores, clientes y áreas internas.
- Gestión de pedidos en SAP, así como de entradas de mercancía, ampliaciones…
- Control y seguimiento de cestas de proveedores (cestas, pedidos, vencimiento de contratos, aprobaciones).
- Experiencia de 2 / 3 años en Auditoria, preferiblemente Big4
- Capacidad analítica, organizativa y de planificación
- Proactividad y autonomía
- Sentido crítico y rigurosidad
- Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio
- Experiencia demostrable en SAP 4Hanna.
- Buen manejo de Excel (tablas dinámicas, cruce de datos, gráficas, …)
- Buen manejo de herramientas informáticas y de reporting (Power BI, Power Query, …)
- Capacidad para colaborar en equipos multidisciplinares e internacionales, como preventa, comercial, compras etc
- Grado en Economía, Dirección & Administración de empresas, o Licenciatura en Contabilidad, Finanzas
- Inglés, nivel medio
- 2/3 años como Tec. Control de gestión
- Modelo híbrido de trabajo: Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
- 22 días de vacaciones + 4 días TED
- Disponibilidad de activar el plan de pensiones con las correspondientes aportaciones del participe y de la empresa.
- Seguro de vida y seguro médico privado (100% a cargo de la empresa).
- Tarjeta restaurante de 9€/día para compensar jornada partida
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Gimnasio gratuito en nuestras instalaciones
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar
Becario departamento Calidad
14 de jul.Carrefour España
Alfafar, ES
Becario departamento Calidad
Carrefour España · Alfafar, ES
Control de calidad Análisis de causa raíz Gestión de la calidad Buenas prácticas de fabricación Aseguramiento de la calidad Normas ISO Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad Mejora continua Kaizen
Hola! ¡Queremos conocerte!
¿Te apasiona el mundo del comercio? ¿Te preocupas por los detalles? ¿Te consideras una persona dinámica?
¡Te estábamos esperando!
Carrefour es una empresa líder en comercio de alimentación y distribución y queremos que inicies una carrera profesional llena de posibilidades con nuestros mejores profesionales.
Pretendemos que todos los días sean un aprendizaje, que crezcas y llegues tan lejos como quieras.
¿Qué buscamos?
Buscamos actualmente nuevos/as compañeros/as interesados/as en formarse dentro del departamento de Calidad.
¿De qué te encargarás?
1. Seguimiento, actualización y contacto con los proveedores
2. Apoyo en la gestión y actualización referencias de productos y fichas técnicas
3. Seguimiento y actualización de los informes de los laboratorios
4. Tomar contacto y gestión con las auditorías
5. Tareas administrativas del departamento.
Requisitos
Estar cursando alguna titulación en una escuela/universidad para poder firmar convenio.
Valorable idioma inglés/francés alto
Vehículo propio.
Además también te ofrecemos:
- Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en todos nuestros productos
- Formación continua para desarrollarte profesionalmente
- Programas que se preocupan por tu bienestar:
- Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)
¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
Responsable de calidad
13 de jul.Finish Metal Plating
Bajo Llobregat, ES
Responsable de calidad
Finish Metal Plating · Bajo Llobregat, ES
Control de calidad Capacidad de análisis Manufactura Análisis de causa raíz Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad Normas ISO Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad Aptitudes de laboratorio Análisis de peligros y puntos de control críticos Calibración Excel Office
Finish Metal Plating, S.L., guiada por un firme compromiso con la calidad, la seguridad y salud laboral y el medio ambiente.
🔹 Nuestro sistema está alineado con las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 22241 (VDA).
Descripción del puesto Como Responsable de Calidad en Finish Metal Plating, serás responsable de asegurar la calidad de nuestros procesos de producción. Tus tareas diarias incluirán la inspección y supervisión de productos, auditorías de calidad, y la implementación de mejoras en los procesos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Baix Llobregat.
Requisitos
- Ingeniero Químico o Industrial.
- Experiencia con gestión de ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 22241 (VDA)
- Certificación en ISO 9001.
- Se solicitará referencia de experiencia.
- Habilidades analíticas y capacidad para realizar auditorías de calidad.
- Conocimiento en gestión de la calidad y mejora continua de procesos.
- Nivel alto de Office, especialmente Excel.
- Conocimientos y manejo de maquinaria de laboratorio.
- Experiencia en gestión y control de inventarios.
- Residencia en Barcelona.
- Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y atención al detalle serán muy valoradas.
Funciones generales:
- Verificación de procesos y control de la producción.
- Colaboración en el laboratorio para la realización, control y seguimiento de analíticas.
- Gestión de la documentación de la producción diaria, stock e inventarios.
- Uso de la herramienta Sage para la introducción de datos derivados de la producción.
- Realización y seguimiento de registros, órdenes de trabajo y órdenes de producción.
- Actualización sobre regulaciones y normas.
- Colaborar en la implementación de sistemas de Producción.
- Mantenimiento del sistema de gestión de calidad.
- Entrada de datos en documentación ISO, actualización y verificación de documentos.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario: de 8:30 a 14:00 y de 14:30 a 17:00.
Jefe de logística de almacén
12 de jul.Comon Revestimientos Ligeros +40 años
Picanya, ES
Jefe de logística de almacén
Comon Revestimientos Ligeros +40 años · Picanya, ES
Administración logística Almacenamiento ERP Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Control de inventario 3PL Transporte Excel Outlook
Nos encontramos en la búsqueda de un/a responsable de Almacén para nuestra sede en Picanya.
El puesto tiene como propósito asegurar el flujo eficiente de las operaciones de almacén, optimizando los procesos internos y colaborando para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.
Lugar de trabajo COMON – PICANYA
Horario:
Lunes a jueves: 07:30-14:00 16:00-18:00
Viernes: 07:30-14:00 17:00-19:00
Funciones:
- Entrada y salida de materiales
- Revisión de productos
- Preparación de materiales para las obras
- Control del inventario
- Mejora constante del almacén
- Reparto de materiales con vehículo (muy puntual)
- Manejo de cargas.
Requisitos:
- Carné de conducir
- Vehículo propio
- Carné carretillero vigente
- Se valorarán cursos de PRL de la fundación laboral de la Construcción.
- Experiencia mínima en puesto similar 1 año.
- Manejo herramientas informáticas (ERP, EXCEL, OUTLOOK, TRELLO)
- Actitud Proactiva
Se ofrece
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Salario en función del conocimiento y experiencia aportada. Entre 24.000€ y 35.000€ según valía
-Plan de carrera.
-Proyecto estable.
Campo & Ochandiano
Bilbao, ES
Director/a Control de Gestión y Desarrollo Corporativo
Campo & Ochandiano · Bilbao, ES
Grupo empresarial de referencia con sede en Bilbao precisa incorporar un/a profesional como
Director/a Control de Gestión y Desarrollo Corporativo
Su misión consistirá en gestionar y liderar proyectos llevando a cabo una interacción con múltiples interlocutores, responsabilizándose, asimismo, del proceso de desarrollo de negocio, analizando nuevas oportunidades, entre otras funciones corporativas y de control de gestión.
El puesto tiene un importante contenido operativo, organizativo y de control.
El perfil del puesto corresponde a una persona con titulación superior en ADE, Económicas o similar, con experiencia desarrollando funciones de similar contenido y responsabilidad, valorándose especialmente la experiencia previa adquirida en firma de auditoría y consultoría estratégica y/ o experiencia en desarrollo corporativo, M&A, inversiones, o bien experiencia similar desarrollada en grupos empresariales.
El puesto ofertado es especialmente atractivo tanto por la solidez del Grupo como por el contenido y desarrollo profesional previsto para esta posición. La retribución económica será competitiva y negociable.