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NovaAdiante Infraestructuras, S.A.
Cáceres, ES
ADMINISTRATIVO OBRA
Adiante Infraestructuras, S.A. · Cáceres, ES
Arquitectura Ingeniería civil Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción
En Adiante Infraestructuras se está realizando un proceso de selección de Administrativo de Obra para la gestión y control de obras, recepción y contabilización de facturas, gestión de personal, etc. Zona de Cabezuela del Valle y Cáceres.
Requisitos mínimos:
- Graduado social, FP superior administración, Diplomado empresariales, para puesto de Administrativo de obra, con experiencia mínima en obra de 2 años.
Contrato Indefinido a jornada completa
Salario según valía del candidato.
Assistant Front Office Manager
29 d’abr.El Palace Hotel Barcelona
Barcelona, ES
Assistant Front Office Manager
El Palace Hotel Barcelona · Barcelona, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Auditoría Aprovisionamiento Contabilidad de costes Control de costes Control de proyectos Gestión de costes Informes de costes Office
OBJETIVO:
El objetivo de esta posición es manejar la operativa diaria del equipo de recepción y guest relations, enfatizando el uso de los estándares de Forbes (90%) y LQA (85%), y procedimientos el hotel y asegurando que la calidad del servicio es del máximo nivel.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
OPERATIVA DIARIA & ATENCION AL CLIENTE
- Supervisa la operativa diaria del departamento y la actuación del equipo a su cargo.
- Se asegura de que los estándares de la compañía se cumplen, verificando personalmente con el resto del equipo y haciendo correcciones si es necesario.
- Se asegura que los procedimientos establecidos para su departamento (SOP) se aplican correctamente, manteniendo los documentos “vivos” y actualizándolos si las circunstancias cambian.
- Se forma en cualquier nueva iniciativa que afecta al departamento, y es capaz de impartir esos conocimientos al resto del equipo.
- Es el primer punto de referencia para resolver cualquier duda generada en el día a día.
- Gestionar aquellas quejas de clientes reportadas a Recepción, haciendo seguimiento y cerrándolas en Takhys una vez solventadas.
- Es responsable de funciones avanzadas en el departamento, incluyendo, pero no limitado a: asignación de VIPS, revisión de grupos incluyendo facturación y balance de la disponibilidad del hotel.
- Recibe a los clientes VIP y hace seguimiento a su estancia.
- Tiene una dedicación especial a los clientes, proactivamente conociéndolos y asegurando que su estancia sea satisfactoria, acompaña a los clientes a su cuarto y realizar rooming si es necesario.
- Seguimiento con GR y ayudarles a mejorar la organización y los detalles a clientes
- Presencia en el lobby/hall/general en el hotel
ASPECTOS FINANCIEROS & ADMINISTRATIVOS
- Asegura que la correcta facturación y cierres diarios se realizan apropiadamente.
- Revisión periódica de cuentas abiertas, subsana errores, detecta su causa y corrige con el equipo.
- Seguimiento a depósitos y prepagos pendientes de clientes.
- Control de cuentas maestras tanto de grupos como de eventos e internas
- Auditorías rutinarias sobre los cierres de cuenta del hotel, en colaboración con el departamento de Finanzas.
- Control de efectivo
- Cumplimentación de las tareas pasadas por el departamento de Administración.
RECURSOS HUMANOS
- Es responsable de preparar los horarios para el equipo de recepción, y los entrega a Front Office Manager adjunto para una revisión final.
- Ayuda a Front Office Manager con el sistema de control de entradas y salidas WOFFU que este actualizado, gestionando las modificaciones realizadas, peticiones de vacaciones y FNR, etc.
- Promueve el dinamismo y espíritu de equipo, apoya las distintas actividades realizadas y ayuda a mantener el buen ambiente laboral.
- Gestiona las incidencias y bajas del equipo.
- Revisión y asignación de vacaciones y FNR, creando un calendario con el equipo que permita balancear la operativa con el descanso de los equipos.
- Supervisa y empuja el programa WOW de reconocimiento de empleados en el área de front desk.
FORMACION
- Hace seguimiento y apoya la formación de nuevos miembros del departamento, generando un plan de iniciación acorde con las necesidades del puesto y asegurando que un miembro senior es responsable de la formación. Establece puntos de evaluación para analizar el progreso realizado.
- Crea un plan de formación anual para el equipo, manteniendo un balance entre formaciones en formato clase y día a día, centrándose en aspectos de mejora, pero también en áreas de crecimiento para el equipo.
SISTEMAS INFORMATICOS
- Conoce y apoya al Director de Alojamiento adjunto a la detección, corrección, reporte y mejora del programa PMS usado en el hotel.
- Asegura que los equipos saquen el máximo rendimiento a todos los sistemas informáticos usados en el hotel, empujando el uso correcto de las herramientas y maximizando la eficiencia informática como elemento sostenible.
PROYECTOS Y TAREAS
- Proactivamente identifica necesidades en el departamento, haciendo propuestas definidas para posibles cambios que mejoren la operativa y la experiencia del cliente.
- Reparte las tareas necesarias para el buen funcionamiento del departamento, no solo las diarias, pero también las de largo plazo. Las comparte y forma al equipo en ellas, consiguiendo un balance entre eficiencia operativa y desarrollo individual de cada miembro del equipo.
- Proactividad en traer nuevas ideas para mejorar el servicio de lujo al cliente y la eficiencia del equipo
COMPETENCIAS PERSONALES:
- Comunicación interpersonal
- Manejo de equipos
- -90% forbes
- -85% LQA
- Capacidad de formación a otros compañeros
- Orientación al cliente externo
- Comunicación empática
- Habilidades sociales
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Ética y responsabilidad
- Discreción
- Asertividad
- Conocimiento contrastado en programas de upselling
- Capacidad de liderazgo
- Alto nivel de flexibilidad y adaptación a variedad de situaciones
- Perfil dinámico y con ganas de crecer en su rol.
- Alta capacidad organizativa y de control de equipos
MMYPEM JR S.L.U.
Carrio, ES
OPERADOR/A SALA DE CONTROL PROYECTOS INTERNACIONALES
MMYPEM JR S.L.U. · Carrio, ES
Queremos incorporar a varios Operadores/as Sala de Control para varios proyectos internacionales.
Nos especializamos en ofrecer servicios de montaje y puesta en marcha de alta calidad, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en todos nuestros proyectos. La persona seleccionada será responsable de supervisar y coordinar las operaciones en la sala de control, asegurando que todos los procesos se realicen de manera eficiente y segura.
Si eres una persona proactiva, con habilidades excepcionales de comunicación y experiencia en la gestión de proyectos internacionales, te invitamos a formar parte de nuestro equipo dinámico y profesional, donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte en un entorno global y desafiante.
Tareas
- Arranques en frío de sistemas
- Adaptar los lazos de control y prueba de señales
- Operación de la planta en los primeros arranques en caliente.
- Operación durante las pruebas funcionales y de garantías hasta la entrega en operación comercial de la planta al cliente.
Requisitos
- Experiencia previa en este puesto, en plantas de Biomasa, turbinas de vapor, gas, calderas, etc.
- Conocimientos avanzados en sistemas de monitoreo y control de procesos industriales.
- Dominio de inglés, al menos un nivel B2.
- Disponibilidad para trabajar en países dentro de la Unión Europea y Reino Unido.
- Valorable estar en posesión de certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.
Beneficios
- Contrato temporal por circunstancias de la producción con posibilidad de desarrollo profesional y formación continua.
- Formar parte de una empresa en continuo crecimiento.
- Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas
Únete a MONTAJES MECANICOS Y PUESTAS EN MARCHA JR, SLU como OPERADOR/A SALA DE CONTROL PROYECTOS INTERNACIONALES y sé parte de una empresa líder en el sector. ¡Impulsa tu carrera hoy!
Controller de Proyectos (Finanzas)
24 de gen.Michael Page
Madrid, ES
Controller de Proyectos (Finanzas)
Michael Page · Madrid, ES
- Certificación PMI y/o IPMA
- Inglés fluido y Alemán valorable
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una multinacional perteneciente a uno de los mayores grupos de ingeniería del mundo, con un fuerte enfoque en la innovación y la excelencia en la fabricación de motores. Situada en las afueras de Madrid, se dedica a proporcionar soluciones de alto valor añadido.
Descripción
- Supervisión del control de los proyectos, fichaje y asignación de horas, hitos cobros/pagos, contratos, etc.
- Colaborar con los equipos de proyectos para garantizar el control financiero de los mismos.
- Preparar informes financieros periódicos para la dirección financiera.
- Análisis de costos y rentabilidad de los proyectos.
- Implementar mejoras en los procesos de control de proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones financieras.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Finanzas, Contabilidad o campo relacionado.
- Experiencia en control de proyectos y certificación PMI y/o IPMA.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Competencia en SAP.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo en el rango de los 40 a 50 k€ (brutos anuales).
- Cultura empresarial centrada en la innovación y la excelencia.
- Oportunidades para el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades.
- Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.