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0Revenue Manager, Sector Cruceros
10 de maigBetancourt Executive Search & HR Advisory
Málaga, ES
Revenue Manager, Sector Cruceros
Betancourt Executive Search & HR Advisory · Málaga, ES
Office
Betancourt selecciona: Revenue Manager, Sector Cruceros
La empresa
- Una de las principales compañías de cruceros de lujo perteneciente a un grupo turístico que cuenta con diferentes líneas de negocio en restauración, hoteles, apartamentos vacacionales y gestión de eventos, con más de 20 años de experiencia y bien consolidado en el mercado nacional.
El puesto
- Buscamos un/a Revenue manager altamente competente para responsabilizarse de esa función así como la de colaborar con el Departamento de Reservas de la empresa y asistencia comercial. El candidato/a ideal debe ser capaz de comunicarse fluidamente en inglés y español, y estar dispuesto/a a trabajar en un entorno dinámico y exigente.
La responsabilidad
- Tomar decisiones informadas sobre precios, inventario y estrategias de ingresos.
- Gestión de ingresos de la empresa vía venta de pasajes. Focalización en el “Ticket Sale” para cumplimiento de objetivos marcado por la Dirección.
- Optimización y gestión de la rentabilidad de la venta de pasajes.
- Guiar al equipo de trabajo hacia los objetivos de la empresa.
- Ayudar a conocer cuál es el mejor momento, producto, precio y canal para hacer llegar el producto y/o servicio idóneo al pasajero adecuado.
- Aplicar las herramientas de análisis necesarias para obtener información de los consumidores, del mercado y del comportamiento de la empresa.
- Realizar una aproximación muy ajustada sobre el comportamiento del pasajero y qué factores han intervenido para que éste haya llegado a querer comprar el producto.
- Dominio absoluto del producto, especialmente las distintas cabinas disponibles en cada crucero, incluyendo sus características, ubicación y distribución.
- Recopilación, gestión y analítica de los datos.
- Realizar la previsión financiera de las ventas. Previsiones de demanda.
- Coordinación con los distintos departamentos de la empresa.
- Recepción, redacción, elaboración de informes y generación de estadísticas.
- Apoyo a los equipos de central de reservas y asistencia comercial.
Lo que ofrecemos
- Incorporación inmediata a una empresa turística relevante, con una gran trayectoria en el mercado y posición totalmente consolidada en el sector.
- Oferta económica competitiva acorde al perfil y bagaje profesional aportado.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Habilidades
- Ser capaz de combinar habilidades analíticas, visión estratégica y competencias interpersonales.
- Ser capaz de analizar datos y tendencias.
- Comprensión de los sistemas de gestión de ingresos y las herramientas de análisis.
- Adaptabilidad a las herramientas que utilice la empresa en cada momento.
- Capacidad para prever tendencias y adaptación a los cambios en el mercado. Planificación a largo plazo.
- Comunicación efectiva con equipos internos.
- Capacidad de negociación interna para implementar estrategias de precios.
- Liderazgo y toma de decisiones.
- Mentalidad abierta al cambio. Capacidad de adaptación y aprendizaje permanente.
- Pensamiento lateral para maximizar los ingresos.
- Gestión eficiente de los recursos de la empresa.
- Habilidades para manejar el paquete Microsoft y otros entornos con comodidad.
- Iniciativa, empatía, compañerismo.
- Actitud proactiva. Sentido del humor, buena autoestima y positividad.
- Don de gentes.
Requisitos
- Experiencia previa en cruceros, preferiblemente, o en hoteles. Mínimo de 5 años.
- Buena comunicación.
- Fluidez en inglés y español (hablado y escrito).
- Responsabilidad y confidencialidad.
- Conocimientos sobre estrategias y sistemas CRM, Benchmarking, Lead Time, Upselling, Cross-Selling, ADR…
- Uso de software específico para la industria de cruceros o de hoteles en el ámbito de revenue.
- Conocimientos informáticos (Microsoft Office, correo electrónico, etc.).
- Lugar de trabajo: Málaga capital.