No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.044Informàtica i IT
888Comercial i Vendes
859Administració i Secretariat
737Desenvolupament de Programari
428Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
401Enginyeria i Mecànica
382Educació i Formació
372Màrqueting i Negoci
305Indústria Manufacturera
302Dret i Legal
293Instal·lació i Manteniment
221Sanitat i Salut
196Disseny i Usabilitat
181Hostaleria
138Construcció
126Art, Moda i Disseny
99Comptabilitat i Finances
90Publicitat i Comunicació
83Recursos Humans
79Arts i Oficis
73Alimentació
68Atenció al client
58Turisme i Entreteniment
52Cures i Serveis Personals
45Immobiliària
41Producte
39Farmacèutica
26Seguretat
24Banca
20Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
6Assegurances
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0EXCLUSIVAS PELAYO S.L.
Cuarte de Huerva, ES
Técnico administrativo
EXCLUSIVAS PELAYO S.L. · Cuarte de Huerva, ES
Inglés Economía Exportaciones Espíritu empresarial Economía internacional Ciencias políticas Relaciones internacionales Diplomacia Política exterior Diplomacia pública ERP Excel PowerPoint Word
Descripción
Exclusivas Pelayo (www.exclusivaspelayo.es), empresa especializada en distribución alimentaria, con más de 60 años de experiencia, ubicada en Cuarte de Huerva (Zaragoza), precisa por ampliación de su equipo humano
Funciones
Su labor principal consistirá en elaboración y gestión de facturas así como gestión de incidencias relacionadas con clientes
Será por tanto responsable de las siguientes tareas:
- Codificación y revisión de albaranes de proveedores
- Emisión de facturas a clientes
- Organización de medios de cobro de facturas
- Archivo de documentación de proveedores y clientes
- Seguimiento de cobros y pagos
- Apoyo puntual en labores y tareas diversas del Departamento
Lugar de trabajo
Cuarte de Huerva (Zaragoza)
Jornada
Completa, de Lunes a Viernes, en jornada continua de 9.00 a 17.00 hrs. adaptable en función de la disponibilidad del candidato
Perfil
Formación universitaria a nivel de Grado Universitario o Grado Superior en Administración y Contabilidad
· Conocimientos altos de ofimática de gestión (Excel, Word, Powerpoint, etc)
· Conocimientos en sistema ERP
· Conocimientos de contabilidad
· Experiencia mínima de 3 años en administración y generación de facturas, registro de pagos, comunicación con clientes.
· Capacidad de auto-organización y atención al detalle
· Conocimiento de software de contabilidad
· Habilidades de comunicación
· Persona comprometida, responsable y organizada
· Carnet de conducir en vigor
Se ofrece:
· Incorporación inmediata
· Contrato laboral
· Remuneración en función de la valía del candidato, en torno a 20.000 € bruto anual fijo
· Posibilidades de desarrollo profesional