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1Editorial i Mitjans
0JOVESOLIDES
Paterna, ES
Técnica/o de proyectos europeos en Valencia
JOVESOLIDES · Paterna, ES
Inglés Trabajo en equipo Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Resolución de incidencias Mejora continua
Jovesólides convoca una plaza para el puesto de Técnica/o de gestión de fondos europeos
La asociación Jovesólides convoca una plaza para el puesto de Técnica/o de gestión de fondos europeos para incorporarse de forma inmediata en las oficinas de Jovesólides en València y Paterna.
FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO
1. IDENTIFICACIÓN FORMULACIÓN Y GESTIÓN DE SUBVENCIONES
Búsqueda y gestión de financiación pública y privada para los programas/proyectos, a través de fuentes nacionales o internacionales, especialmente proveniente de fondos europeos.
Búsqueda de nuevas oportunidades de subvenciones, convenios y alianzas con instituciones con las que se trabaja y/o con otras nuevas.
2.SEGUIMIENTO Y EJECUCIÓN, EVALUACIÓN Y JUSTIFICACIÓN DE PROYECTOS
Coordinación y supervisión del proceso de gestión (incluye: formulación, seguimiento técnico y económico y justificación del programa/proyecto), control del archivo digital y físico, recopilación de fuentes de verificación y seguimiento de indicadores, elaboración de informes periódicos y finales, coordinación con administración para las gestiones económicas, auditorías, facturación y conciliación contable, coordinación y seguimiento de la ejecución por parte de socios, coordinación de la comunicación interna y externa de los proyectos en marcha en colaboración con departamento de comunicación de la entidad.
REQUISITOS:
FORMACIÓN MÍNIMA
- Licenciatura o Grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas o similares.
- Nivel de inglés alto (C2 certificado)
EXPERIENCIA MÍNIMA
Tres años en puestos de captación, redacción y formulación de proyectos europeos y/o como evaluadores de la UE.
SE VALORARÁ:
- Se valorará experiencia en la gestión de los siguientes fondos: CERV, ENI, ERASMUS+, FSE y otros fondos europeos de la administración pública
- Máster en Gestión de Proyectos Europeos o similares
- Experiencia en la creación de guías, manuales, e-formaciones, realización de investigaciones y la creación de contenidos.
- Experiencia de voluntariado en entidades sociales
COMPETENCIAS CLAVE:
Creatividad, proactividad, trabajo en equipo, autonomía, optimismo, fiabilidad técnica y personal y prudencia. Capacidad de organización, gestión del tiempo y cumplimento de plazos, flexibilidad y adaptación al cambio.-Imprescindible vehículo propio
-Imprescindible vehículo propio
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Contrato: Indefinido (6 meses de prueba)
- Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y dos tardes a la semana de 16:00 a 18h
- Jornada laboral completa: 39 horas semanales
- Incorporación: finales del mes de mayo
- Categoría: 1 según convenio de las entidades del tercer sector
- Salario: Salario a convenir según la experiencia y formación aportada por el candidato y según el Convenio colectivo estatal de acción e intervención social
- Lugar de trabajo: Sedes de Jovesólides de Valencia y Paterna
PLAZOS Y PROCESO DE SELECCIÓN
Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a [email protected] indicando en el asunto “Técnico/a de gestión de fondos europeos”, adjuntando la siguiente documentación:
- Curriculum Vitae actualizado
- Certificados y Titulaciones requeridas
- Certificado de idioma
- Dos contactos de referencia de los últimos trabajos realizados
- Carta de motivación (Un párrafo 500 caracteres máximo)
- Informe de vida Laboral
Plazo de presentación de candidaturas: abierto hasta encontrar candidaturas idóneas
Se citará a las personas preseleccionadas para una primera entrevista personal. Aquellas candidaturas que superen esta fase inicial serán requeridas para realizar una evaluación escrita y oral. Se desestimará las candidaturas que no cumplan con los requisitos de la oferta, y únicamente se aceptará documentación en formato digital.
MundoJob.
Elche/Elx, ES
Project Manager. Marketing
MundoJob. · Elche/Elx, ES
Gestión de proyectos Marketing Marketing de redes sociales Relaciones públicas Investigación Negociación Planificación de proyectos Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Gestión del tiempo SEM SEO
Somos una empresa que nos dedicamos a la elaboración de contenido académico.
Buscamos profesionales con experiencia como Project Manager y que se hayan desempeñado dentro de un departamento de Marketing liderando proyectos.
Lugar: Elche. Alicante.
Modalidad: Presencial con posibilidad de una posición hibrida a futuro.
Jornada laboral: lunes a viernes de 10:00 a 18:30 h
Responsabilidades:
-Liderar la planificación e implementación de la estrategia de marketing.
-Supervisar constantemente e informar sobre el progreso del proyecto a todas las partes interesadas.
-Presentar informes definiendo avances, problemas y soluciones del proyecto.
-Gestionar el equipo de trabajo que se tiene a disposición (SEO, SEM, DISEÑO, CM, DESARROLLO, VENTAS, etc.).
-Definir los procesos operativos y mejorarlos.
-Priorizar las actividades y asignar los recursos necesarios para estas actividades.
-Negociar con diversos agentes (internos y externos) las mejores condiciones en busca de rentabilidad
-Garantizar que los objetivos se cumplan con los recursos, el tiempo, los costes y la calidad óptimos.
-Realizar seguimiento de campañas digitales.
¿Qué habilidades y experiencia prevemos para este puesto?
* Graduados de Marketing, Administración de Empresas (Excluyente).
* Al menos 3 años en una función relacionada con la gestión de proyectos.
* Excelente comunicación, dicción y ortografía.
* Las habilidades para trabajar de manera efectiva con otros para garantizar que se logren los objetivos compartidos.
* Excelentes habilidades de planificación, informes, análisis y documentación de proyectos.
* Un perfil centrado en los resultados y el crecimiento.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Equipo de trabajo multidisciplinar.
* Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
* Capacitaciones para el desarrollo Profesional.
* Contrato Indefinido.
Si te interesa nuestra propuesta laboral podes mandarnos tu cv a [email protected]
SERLOG
Zaragoza, ES
Comercial sector mobiliario
SERLOG · Zaragoza, ES
Comunicación Satisfacción del cliente Comercial Investigación de mercado Relación con el cliente Eficacia de ventas Equipo de oficina Mobiliario y decoración Reformas integrales Desarrollo de oficina de proyectos
¿Te apasiona la decoración, el contacto con clientes y estás familiarizado/a con la venta a puerta fría? ¡Te estamos buscando!
Desde Serlog, buscamos un perfil Comercial para empresa de gran importancia a nivel nacional, con sede en Zaragoza y Teruel, y más de 30 años de trayectoria en la planificación e instalación de espacios de trabajo como despachos de dirección, recepciones, salas de juntas, salones de actos…trabajando con los fabricantes de mayor reputación del sector a nivel europeo.
Pensamos en una persona con experiencia previa como Comercial, acostumbrada a realizar acciones comerciales a puerta fría en el ámbito de la construcción, obra nueva, polígonos... .Con excelentes habilidades sociales, que pueda aportar contactos e impulsar el desarrollo de negocio en la zona ofreciendo el mejor asesoramiento técnico en diseño de espacios de trabajo.
Las tareas principales del puesto de trabajo son:
- Prospección de mercado, localización y apertura de nuevas oportunidades y clientes.
- Realización de visitas en la zona de Zaragoza.
- Atención y asesoramiento técnico al cliente del producto y servicios.
- Elaboración de presupuestos, formalización y cierre de la venta.
Eres el/la candidato/a ideal si...
- Te apasiona el mundo del mueble y la decoración.
- Tienes habilidades comunicativas y de negociación.
- Tienes experiencia en ventas, especialmente en venta a puerta fría.
- Y sobre todo.. ¡eres una persona comprometida y con ganas de formar parte de una empresa muy dinámica y en constante crecimiento!
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida y estable.
- Desarrollo profesional.
- Horario totalmente flexible.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario fijo de 18.000€ b/a + variable según objetivos de venta.
Si cumples con los requisitos y quieres seguir desarrollando todo tu potencial, ¡Inscríbete, queremos conocerte!
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 2 años como Comercial, habituado a la venta a puerta fría.
- Pasión por el interiorismo, decoración, arquitectura o similar.
- Don de gentes, buenas habilidades comunicativas y sociales.
- Vehículo propio.
Conductor
8 de maigSERVICIOS INTEGRADOS LUISIANA
Luisiana, La, ES
Conductor
SERVICIOS INTEGRADOS LUISIANA · Luisiana, La, ES
Inglés Trabajo en equipo Planificación de proyectos Satisfacción del cliente Camión Reglamentos del Departamento de Transporte
OFERTA DE TRASPORTE EN SEVILLA
Servicios Integrados Luisiana, Operador Logístico, busca chofer para ruta fija con TRAILER toda temporada. Imprescindible residencia en Sevilla o alrededores.
Necesario carnet tipo C+E en vigor, valorando los 15 puntos del carnet.
Ruta internacional de lunes a viernes aprox.
En todos los casos, el operario conductor descansara las 45/48 horas reglamentarias en domicilio todas las semanas, (SEVILLA).
Se valorará que la persona sea Dinámica, responsable, con buena presencia e implicada con la empresa.
Interesados contactar y mandar curriculum a Servicios Integrados Luisiana a través de [email protected]
Project manager Aerospace
8 de maigGAZC
Getafe, ES
Project manager Aerospace
GAZC · Getafe, ES
Inglés Marketing Gestión de programas Trabajo en equipo Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Dirección de equipos Microsoft Project Gestión de cambio estructural Excel Power BI
Oferta de Empleo: Project Manager Aerospace
Ubicación: Madrid
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada Laboral: 7:00 a 15:00 horas
¿Quiénes somos?
GAZC, líder en España en la fabricación de piezas metálicas para el sector aeronáutico, busca incorporar un Project Manager Aerospace para nuestro centro ubicado en Madrid.
Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la calidad y la innovación, y estamos buscando profesionales apasionados que compartan nuestra visión.
Esta es una oportunidad única para unirse a una empresa dinámica y en crecimiento en un sector clave
Responsabilidades
- Focal Point con el cliente asignado
- Gestión de la demanda de los clientes (pedidos, previsiones, entregas)
- Seguimiento del plan de producción
- Análisis de riesgos
- Reuniones internas con los miembros del proyecto
- Reuniones con el cliente asignado
Requisitos
- Conocimientos en realización de informes
- Alto nivel de Inglés
- Nivel avanzado de Excel y PowerBI
Ofrecemos
- Carrera profesional en una empresa líder en el sector aeronáutico.
- Ambiente de trabajo estimulante y colaborativo.
- Salario competitivo y acordes a la experiencia y habilidades del candidato.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Jornada intensiva todo el año, porque valoramos tu tiempo fuera del trabajo.
Jefe de proyectos
6 de maigMinData
Madrid, ES
Jefe de proyectos
MinData · Madrid, ES
Scrum SQL Server Gestión de proyectos Negociación Planificación de proyectos ITIL Liderazgo de equipos Gestión de proyectos de programas de software Metodologías Agile y Waterfall Gestión de proyectos en cascada Agile
Nos encontramos en búsqueda de Jefe de Proyectos para liderar y gestionar proyectos de tecnología de la información de alta complejidad en importante cliente del sector turístico.
Funciones a desempeñar:
-Habilidad para gestionar proyectos
-Gestionar presupuestos
-Impulsar y proponer Metodologías de desarrollo de proyectos
-Seguimiento de alto nivel de proyectos
-Asistencias Técnicas, atención y solución problemas
-Aportar en generación de ofertas de desarrollo.
Responsabilidades:
• Planificar, ejecutar y supervisar proyectos IT desde la fase de inicio hasta la entrega, asegurando que se cumplan los objetivos, plazos y presupuestos establecidos.
•Dirigir y motivar equipos multidisciplinarios de profesionales de TI, garantizando una comunicación efectiva y una colaboración fluida.
•Asignar recursos adecuados, controlar la carga de trabajo y administrar los presupuestos de los proyectos.
•Identificar y mitigar riesgos, anticipándose a los obstáculos y tomando medidas proactivas para garantizar el éxito del proyecto.
•Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes y las partes interesadas, informando sobre el progreso del proyecto y gestionando las expectativas.
•Identificar oportunidades para mejorar los procesos y metodologías de gestión de proyectos, implementando mejores prácticas y estándares de la industria.
Requisitos:
•Título universitario en Informática, Ingeniería en Sistemas, o campo relacionado.
Experiencia demostrada en la gestión de proyectos de TI, preferiblemente en una consultora IT, mínimo 5 años.
•Conocimiento profundo de metodologías de gestión de proyectos, como Waterfall, Agile, Scrum o PMI.
•Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
•Certificación en gestión de proyectos (PMI, PMP, PRINCE2) es un plus.
•Experiencia en la gestión de proyectos de software y aplicaciones empresariales
- Experiencia gestionando equipos grandes, a partir de 30 personas.
Ofrecemos:
-Contrato indefinido desde el primer día.
-Seguro médico privado de Sanitas.
-23 días de vacaciones, además el 24 y 31 de diciembre y el día de tu cumpleaños.
-Revisión salarial anual.
-Formación continua.
Técnico de contabilidad
6 de maig6Profiles Health Consulting
Barcelona, ES
Técnico de contabilidad
6Profiles Health Consulting · Barcelona, ES
Inglés Marketing Contabilidad Trabajo en equipo Investigación Capacidad de análisis Análisis de datos Negociación Planificación de proyectos Hablar en público Excel
Estamos en búsqueda de un Contable Senior con experiencia comprobada para unirse a nuestro equipo dinámico en Barcelona.
Responsabilidades:
- Preparación de estados financieros y reportes periódicos.
- Gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- Realización de conciliaciones bancarias y cierres mensuales.
- Colaboración en la preparación de auditorías internas y externas.
- Asesoramiento financiero para la toma de decisiones estratégicas.
- Cumplimiento de normativas fiscales locales.
Requisitos:
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
- Mínimo 5 años de experiencia en contabilidad.
- Dominio de software contable y Excel.
- Fuertes habilidades analíticas y atención al detalle.
- Excelente capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita, en español. El dominio del inglés será considerado un plus.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
Ofrecemos:
- Salario competitivo acorde a la experiencia Fijo + Variable
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo constante.
- Beneficios adicionales y flexibilidad en la gestión del tiempo.
El Siete Formación
Moaña, ES
Especialista en gestión de formación para el empleo
El Siete Formación · Moaña, ES
Trabajo en equipo Investigación Capacidad de análisis Análisis de datos Negociación Comunicación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo
¿Eres un apasionado/a de la formación y el empleo? ¿Te gusta trabajar con personas y entidades sin ánimo de lucro? ¿Tienes experiencia en la gestión de proyectos y subvenciones? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
En El Siete busca un/a Gestor/a de Planes de Formación para el Empleo para unirse a nuestro equipo. En este puesto, serás responsable de gestionar todos los aspectos de los planes de formación para el empleo que llevamos a cabo en colaboración con la Xunta de Galicia y estamentos gubernamentales estatales.
Responsabilidades principales:
- Gestionar de principio a fin todas las solicitudes y gestiones necesarias para conseguir Ayudas a la Formación Demanda (AFD), Especialidades Formativas, licitaciones y otras especialidades de formación para el Empleo.
- Gestionar proyectos para el empleo, desde su creación hasta su cierre, tanto para asociaciones como ayuntamientos y otros del mismo sector.
- Elaborar la documentación técnica necesaria para la presentación de los proyectos y su seguimiento.
- Controlar el presupuesto de los proyectos y realizar la justificación de los gastos.
- Mantener contacto con la Xunta de Galicia y otros organismos públicos y privados relacionados con la formación para el empleo.
- Atender y asesorar a los participantes en los planes de formación.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en la gestión de planes de formación para el empleo.
- Conocimiento de las Ayudas a la Formación Demanda (AFD) y Especialidades Formativas de la Xunta de Galicia y estatales.
- Experiencia en la gestión de proyectos.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Proactividad demostrable y aprendizaje constante
Se valorará:
- Experiencia en el ámbito de la formación para el empleo.
- Conocimiento de la normativa laboral y de la seguridad social.
Beneficios:
- Sueldo competitivo acorde a la experiencia.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Oportunidad de trabajar en proyectos con impacto social.
¿Cómo te podemos ayudar?
Si crees que tienes lo que buscamos, anótate a esta solicitud y nos pondremos en contacto muy rápidamente.
¡Esperamos conocerte!
Delineante Proyectista
4 de maigGAP Enginyeria
Camarles, ES
Delineante Proyectista
GAP Enginyeria · Camarles, ES
Trabajo en equipo AutoCAD Planificación de proyectos Gestión del tiempo Climatización Instalaciones eléctricas Office
Empresa de ingeniería con más de 20 años de experiencia en el sector de las instalaciones, especializada en proyectos y dirección de obra de las instalaciones en establecimientos comerciales, hoteles, oficinas y edificios de viviendas precisa Delineante / Proyectista para la realización de proyectos de instalaciones en los edificios.
RESPONSABILIDADES
Delinear con AutoCAD y proyectar las instalaciones con software de instalaciones avanzado.
Realizarás proyectos de Electricidad, Telecomunicaciones, Clima, Ventilación, Fontanería, Saneamiento y placas solares.
REQUISITOS
Estudios mínimos requeridos: Bachillerato o Grado Superior.
Conocimientos mínimos: AutoCAD y Office.
Se valora: Experiencia previa, Conocimientos MEP, Electricidad, Clima, Energías renovables.
SE OFRECE
Contrato: temporal + indefinido
Salario: acorde al valor aportado.
Jornada: completa. De lunes a viernes.