No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.271Comercial i Vendes
1.102Informàtica i IT
976Administració i Secretariat
859Comerç i Venda al Detall
620Veure més categories
Desenvolupament de Programari
574Indústria Manufacturera
475Enginyeria i Mecànica
438Educació i Formació
367Dret i Legal
363Màrqueting i Negoci
316Instal·lació i Manteniment
250Art, Moda i Disseny
182Sanitat i Salut
175Disseny i Usabilitat
159Publicitat i Comunicació
115Arts i Oficis
112Hostaleria
107Recursos Humans
97Comptabilitat i Finances
95Construcció
88Alimentació
84Atenció al client
69Turisme i Entreteniment
64Cures i Serveis Personals
62Immobiliària
38Producte
37Banca
32Ciència i Investigació
31Farmacèutica
26Seguretat
21Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
9Esport i Entrenament
8Assegurances
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Asistente/a Virtual
NovaInversor PRO
Asistente/a Virtual
Inversor PRO · Madrid, ES
Teletreball Inglés Generación de contactos Diseño gráfico Marketing de redes sociales Redacción SEO Gestión del tiempo Medios de comunicación social Investigación online Asistencia virtual R Office
¿Eres una persona comunicativa, resolutiva y te gusta trabajar con llamadas y procesos claros?
¡Entonces te estamos buscando!
En Inversor PRO, ayudamos a personas a alcanzar la libertad financiera a través de inversiones inmobiliarias inteligentes. Somos parte de Grupo Monest y estamos en pleno crecimiento, acompañando a inversores en todo el país.
Buscamos a un/a Asistente de Ventas a tiempo completo que nos ayude a gestionar contactos, confirmar citas y mantener nuestro CRM al día. Nuestro match es con una persona organizada, proactiva, con buena comunicación telefónica y que se sienta cómoda en un entorno dinámico, donde valoramos tanto la responsabilidad individual como el trabajo en equipo.
Si esto te encaja y tienes ganas de formar parte de un equipo con propósito, sigue leyendo!
¿Cómo será tu día a día?
- Realizar llamadas a clientes para confirmar citas y asegurar la asistencia.
- Mantener y actualizar diariamente la información en el CRM.
- Seguir procedimientos y procesos establecidos para garantizar la eficiencia y precisión en las tareas diarias.
- Coordinar con el equipo de ventas y otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y efectiva.
- Asistir en la preparación de reportes y análisis de datos relacionados con las ventas.
- Apoyar en otras tareas administrativas relacionadas con el departamento de ventas según sea necesario.
Requisitos
- Compromiso a tiempo completo y con exclusividad.
- Experiencia previa en roles de asistencia de ventas, telemarketing o atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y telefónica.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y seguir procesos rigurosamente.
- Conocimientos buenos de herramientas CRM y software de oficina (por ejemplo, Microsoft Office).
- Actitud proactiva y habilidades excepcionales de organización.
- Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevas tareas.
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno remoto y flexible, donde se valora la autonomía y la responsabilidad.
- Un equipo joven, comprometido y con muy buen ambiente de trabajo.
- Teambuildings en distintas ciudades de España.
- Formación desde el primer día y oportunidades reales de desarrollo profesional.
- 22 días laborables de vacaciones al año.
- Salario fijo de 18.000 € brutos anuales + bonus variable por desempeño.
Si te motiva el mundo de la inversión, disfrutas hablando con personas y quieres asumir retos comerciales reales en una empresa en crecimiento, ¡queremos conocerte!
Envíanos tu CV actualizado y responde a nuestro breve cuestionario!
Únete a Inversor PRO y crece con nosotros mientras ayudas a otros a dar el paso hacia su libertad financiera
¡Esperamos tu candidatura!
Marketing online y comunicación
15 de maigcoMsentido
Marketing online y comunicación
coMsentido · Manacor, ES
Teletreball Marketing online Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Photoshop Publicidad Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social Google Analytics SEM SEO
Marketing CoMsentido SL somos una agencia de marketing, comunicación y eventos, especializados en la parte de marketing digital con la creación de estrategias de marketing, gestión de Redes Sociales, inbound marketing, email marketing, páginas web...
Actualmente, tenemos nuestras oficinas en Manacor y buscamos a alguien para trabajar con nosotras. Ayudamos a clientes locales, nacionales y algún cliente internacional, de múltiples sectores y tamaños.
Y… ¡estamos creciendo! Por ello buscamos incorporar a una persona con experiencia en Marketing Online, dónde tendrá la oportunidad de trabajar con un pequeño equipo de gente joven y un gran ambiente de trabajo.
Funciones principales
– Crear y gestionar contenido para web corporativa, redes sociales, newsletters y otros canales digitales.
– Implementar estrategias de inbound marketing y redacción de contenidos enfocados a SEO para nuestros clientes.
– Optimizar web corporativa y contenidos para mejorar el posicionamiento en buscadores.
– Diseñar páginas web en WordPress, habitualmente con constructor visual Divi o Elementor
– Crear y desarrollar estrategias de marketing digital, embudos de marketing, SEO, RRSS... para nuestros clientes
– Diseñar campañas de mailing, segmentar audiencias y gestionar herramienta de automatización (con Brevo, Mailchimp y otros).
– Crear automatizaciones de email marketing.
Funciones esporádicas:
– Redactar y difundir notas de prensa y comunicados corporativos para nuestra empresa y nuestros clientes.
– Gestionar las relaciones con medios de comunicación y partners estratégicos.
– Medir y analizar el rendimiento de las acciones con herramientas como Google Analytics, Search Console, Dinorank, Metricool... y preparar informes de KPI y ROI para optimizar futuras estrategias.
– Coorganizar y participar en eventos, webinars y ferias del sector.
Requisitos para el puesto de trabajo:
- Formación en Marketing, Periodismo, Publicidad, Comunicación o similares.
- Experiencia previa de mínimo 1 año en agencias o departamentos de marketing y comunicación.
- Dominio de castellano y catalán, tanto escrito como hablado.
- Buena redacción y capacidad de síntesis. Sin faltas de ortografía.
Y nos encantaría que además...
- Inglés nivel intermedio-avanzado, tanto escrito como hablado.
- Haber trabajado con herramientas de email marketing.
- Conocimientos en SEO & SEM, analítica web y publicidad digital.
- Habilidad para generar contenido atractivo y adaptable a distintos canales.
Y te ofrecemos:
- Incorporarte a nuestro equipo, joven y motivado
- Salario acorde a la experiencia
- Contrato indefinido
Además de los siguientes beneficios:
- Un welcome pack de bienvenida
- Horario flexible
- Posibilidad de un día a la semana de teletrabajo
- Retribución flexible según objetivos
- Seguro médico a partir del primer año trabajando con nosotros
- Café gratis