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2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0MANGO
BECARIO/A KAM PARTNERS ONLINE
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
BECARIO/A KAM PARTNERS ONLINE
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
- Realizarás un control diario de la información de producto e imagen de cada Partner, cualitativa y cuantitativa.
- Resolverás cualquier problema que surja con el onboarding de producto o cualquier otro asunto urgente de una manera eficiente.
- Elaborarás informes de ventas y analizarás la evolución de cada Partner junto con el KAM.
- Te encargarás de actualizar las brand shops de Mango en nuestros Partners durante los periodos de rebajas y los lanzamientos de campañas para asegurar que se mantiene el mismo look and feel en todos los canales de venta Mango.
- Gestionarás las promociones y rebajas con cada Partner, junto con el KAM.
- Participarás en reuniones con diferentes departamentos.
- Que estés estudiando Empresariales, ADE, Marketing o similar.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Que tengas habilidades analíticas y sensibilidad por el cliente.
- Que te guste la negociación y con orientación a resultados.
- Que tengas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!
E-KAM Junior
NovaOna Hotels & Apartments
Barcelona, ES
E-KAM Junior
Ona Hotels & Apartments · Barcelona, ES
Excel
Ona Hotels & Apartments es una cadena especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente la compañía cuenta con un porfolio de 43 alojamientos, la mayoría de los cuales están en los principales destinos turísticos españoles.
Estamos buscando un/a E-commerce Key Account Manager para nuestro equipo en oficinas centrales de Barcelona reportando a Dirección Comercial.
Estamos en pleno crecimiento y expansión ¡Entra a formar parte de Ona! ¡Te esperamos con entusiasmo!
¿Cuáles serán tus funciones?
· Desarrollar y mantener relaciones con los partners OTA.
· Gestión de cuentas de terceros y garantizar que la información cargada en sistema es correcta.
· Seguimiento continuo con los KAM de terceros para detectar nuevas oportunidades, premiando los objetivos de la compañía reflejados en el Business Plan.
· Mantener comunicación y trabajar conjuntamente con el equipo de Revenue Management, compartiendo las oportunidades del mercado y cuentas.
· Control de disparidades.
· Monitorizar y analizar datos de venta.
¿Qué podemos ofrecerte?
· Contrato indefinido e incorporación inmediata.
· Horario flexible, entrada de 8:30 a 9:30h y salida de 17:30 a 19H. Los viernes intensivo a partir de las 14:30h.
· Salario inicial entre 25.000-27.000€
· Diferentes e interesantes beneficios: descuento en seguro médico, retribución flexible, descuentos en nuestros complejos turísticos, entre otros.
· Desarrollo y crecimiento.
· Un entorno dinámico y agradable de trabajo.
¿Qué necesitamos de ti en el equipo?
· Estudios en ADE o relacionados con la posición
· Experiencia de al menos 1 año en posición similar y/o sector turismo.
· Conocimientos en Channel Manager.
· Dominio de Excel.
· Habilidades analíticas y detección de oportunidades de negocio. Perfil orientado al área comercial y estratégica de venta.
· Estar enfocado/a a objetivos y resultados.
· Valoramos positivamente una buena actitud, de cooperativa y de trabajo en equipo.
KAM INTERNACIONAL EXPORT
14 de maigSp-Berner
Aldaia, ES
KAM INTERNACIONAL EXPORT
Sp-Berner · Aldaia, ES
SP-Berner es una empresa valenciana, de carácter familiar con más de 50 años de experiencia, líderes en la transformación de plásticos.
Nuestra apuesta por la innovación, internacionalización y por ofrecer productos fabricados con plástico reciclado nos han convertido en un referente en el sector. Actualmente la compañía comercializa sus productos en más de 50 países.
Nuestra visión es ser líderes europeos en la transformación de plásticos sostenibles, reconocidos por la innovación tecnológica, el diseño y la competitividad de nuestras soluciones.
Seleccionamos un/a KAM EXPORTACION
La pasión, la innovación, la honestidad y la orientación al cliente, son las características principales de nuestro equipo. Somos un grupo de más de 1.000 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sostenibles
En-Sp Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores, para juntos alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que garanticemos con nuestro Plan de Igualdad el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Requisitos:
El objetivo será el desarrollo de mercados Internacionales en Europa y con posibilidad de analizar otros mercados Internacionales.
Las principales categorías serán las de ordenación, mobiliario Jardín & Camping- Menaje Hogar- Utensilios Limpieza, etc.
Se requiere experiencia de al menos cinco años en puesto similar, además de contar con un nivel fluido de inglés.
Key Account Manager (KAM)
13 de maigEmpresas IMAN
Madrid, ES
Key Account Manager (KAM)
Empresas IMAN · Madrid, ES
Grupo IMAN es un grupo de empresas en constante crecimiento y transformación, lo que nos permite ser líderes, no solo en nuestras soluciones, sino también en los equipos que las integran: personas que formamos un ecosistema de cadenas de valor, y queremos que tú seas un eslabón más, impulsando el progreso de la compañía con un rol y responsabilidad clave; buscamos a un/a profesional Key Account Manager Corporativo (KAM).
¿Cuáles serán tus funciones?
- Conocer y analizar el mercado a nivel nacional y por especializaciones.
- Venta de servicios a nivel nacional a clientes activos y prospects.
- Elaborar, actualizar y presentar ofertas económicas para la cartera de clientes (potenciales y/o activos).
- Relación continua y directa con clientes para identificar, diagnosticar y resolver posibles problemas que puedan surgir.
- Consecución de objetivos económico/financieros.
- Coordinación con toda nuestra red de oficinas.
- Reportar a Dirección informes respecto a su gestión comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable.
- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.
- Jornada completa.
- Salario atractivo según valía y experiencia aportadas. (fijo + variable)
Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de negocio, preferiblemente en sector RRHH (valorable otros sectores como colectividades, facilities…)
- Estamos abiertos a considerar candidatos de cualquier parte de España, ya que la ubicación exacta no es un factor determinante para la selección (se asignará puesto en oficina cercana a la residencia del candidato/a).
- Disponibilidad para viajar cuando sea necesario.
- Perfil hunter de captación comercial.
- Persona con habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo.
- Capacidad de identificar, diagnosticar y resolver problemas.
Si tienes excelentes dotes de comunicación y liderazgo, eres proactiva/o, te sientes cómodo/a negociando y con una alta capacidad de asumir retos, nos gustaría conocerte.
¿Por qué IMAN?
Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.
Brother España
Madrid, ES
KAM/Consultor de Ventas Gran Cuenta (Sector Público)
Brother España · Madrid, ES
En Brother tenemos la voluntad de poner a las personas en el centro de nuestras decisiones, creemos honestamente que nuestros empleados/as son nuestro mejor activo y estamos comprometidos con la captación y el desarrollo del mejor talento para nuestros equipos.
La persona que en esta ocasión queremos incorporar desarrollará su actividad en el departamento Comercial de nuestras oficinas en Madrid.
Si eres el candidato/a elegido/a tu objetivo será la captación y el desarrollo de grandes cuentas del sector público.
Sobre ti…
Tienes un mínimo de 3 años en ventas de tecnología (Fabricantes, desarrolladores, integradores, etc.), preferentemente en “puesto de trabajo” en la Administración Pública, desarrollando actividades de Account Management, Consultoría IT y/o Preventa en cuenta final.
Disponibilidad para viajar
Buen nivel de inglés (tanto hablado como escrito)
Cuentas con las siguientes habilidades y conocimientos:
- Experiencia demostrable como KAM o Consultor de Ventas en cuentas relevantes en distintos sectores de la cuenta publica. Específicamente, en lo relativo a: Desarrollo de negocio y venta de valor, Gestión de la información y Gestión de las relaciones.
- Experiencia en venta consultiva, venta de proyectos y venta soluciones en base a las necesidades del cliente.
- Experiencia en gestión de proyectos de productos, soluciones y servicios, con alta interacción con el cliente y en constante proceso de mejora continua.
- Facilidad y capacidades comunicativas e interpersonales, con aptitud para forjar relaciones profesionales a todos los niveles organizativos
- Excelentes capacidades organizativas e interacción con el resto de las áreas de la compañía.
- Habilidades para la negociación y la resolución de problemas/conflictos.
- Persona altamente motivada.
Acerca de Brother International Corporation
Estamos hace más de 100 años "At your side". Fundada en Japón en 1908 , a partir de 1954, empezó a expandirse en el mercado internacional, convirtiéndose en una de las grandes empresas japonesas que desarrollan su actividad tecnológica a nivel mundial fabricando y comercializando productos para el hogar, la oficina y los negocios, así como soluciones industriales. Brother está presente en todos los continentes, en 40 países y con en torno a 38.000 empleados, la mayor parte de ellos en el continente asiático.
Acerca de Brother iberia
En 1997, Brother Iberia S.L.U. se estableció en Madrid como Brother Spain S.L., para operar directamente en el mercado español e integrada dentro de una estructura europea con sede en el Reino Unido. El crecimiento del negocio se expandió también a Portugal y, en el año 2002, se abrió una oficina en Lisboa para atender directamente las necesidades del mercado portugués. Actualmente desarrollamos nuestra actividad con unos 100 empleados entre ambas sedes.
Si crees que cumples los requisitos y te apetece formar parte de nuestra compañía, ¡inscríbete en esta oferta!
Oil and Gas Job Search Ltd
Madrid, ES
KAM Venta Indirecta (Gestión de Canales/ TPI- Clientes SME ) TotalEnergies
Oil and Gas Job Search Ltd · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint
Candidate Profile
Formación Académica Y/o Años De Experiencia
- Formación Universitaria preferiblemente Ingeniería, pero no excluyente
- Experiencia 5 años en puesto de tareas comerciales en el seguimiento y desarrollo de canales indirectos de Venta en el sector de la Energía
- Se valorará Inglés B2
- Se valorará Francés
- Liderazgo de personas
- Paquete Office ( Excel, PowerPoint nivel experto)
- Análisis de datos
- Análisis de Negocio
- Gestión de Experiencia de Cliente
- Gestión de Productos
- Negociación
- Planificar, organizar, ejecutar y coordinar acciones comerciales para clientes del sector de Pymes a través del canal de agentes colaboradores
- Prospección y Captación de potenciales colaboradores (TPI's y Agentes ) para la distribución de los productos y servicios de TotalEnergies en la zona del centro de España
- Seguimiento de la actividad comercial y de objetivos de los TPI's y Agentes
- Formación de TPI's y colaboradores
- Acompañamientos puntuales a determinados clientes de TPI
- Colaboración en la generación de Documentación comercial
- Recopilación de información de la competencia
- Asistencia presencial y telefónica de soporte a los TPI.'s (Dudas y problemas de operativa)
- Enlace TPI's y Back Office
- Confección de ofertas personalizadas para determinados clientes
- Elaborar y gestionar contratos de los agentes colaboradores (TPi's) asignados
- Implicar al resto de departamentos y superiores jerárquicos y a los servicios jurídicos si fuese necesario
- Gestionar, supervisar y asesorar a los clientes de su Cartera a lo largo de la duración del contrato
- Resolver incidencias
- Colaborar con FI en control de deuda e impagados de clientes aportados por los agentes (TPIs)
- Colaboración en la definición de productos y servicios
- Colaboración en el desarrollo de productos de Eficiencia energética
- Desarrollo de otros canales comerciales indirectos para la distribución de productos y Servicios
- Reporting sobre la actividad de ventas
- Reflejar la información correcta en los sistemas
- Comprobar la información a transmitir
- Hacer el reporting conforme a los criterios y formatos definidos por el Director de Departamento
- Cumplir con las políticas y normativas de TotalEnergies
- Respetar la política de seguridad en viajes
- Cumplir los códigos de conducta del Grupo TotalEnergies
- Respetar la normativa de RGPD y Compliance
- Colaborar con proactividad con el resto del equipo y sus superiores jerárquicos
- Identificar nuevas oportunidades de negocio
- Dar feedback del mercado y de los precios
- Contribuir proactivamente en el desarrollo de nuevas estrategias de marketing
- Representar comercialmente a TotalEnergies ante organismos e instituciones públicas y privadas, en temas relativos a su competencia y en la zona de actuación asignada
- Preparación de la documentación y representación de la compañía en eventos/ferias/exhibiciones/ponencias
- Hacer valer los intereses de la compañía
- Necesidad de gran conocimiento de los mercados energéticos
- Conocimiento del el tejido industrial y comercial del sector y zona asignada
Apply
KAM SME, Alianzas y CAC TotalEnergies
12 de maigOil and Gas Job Search Ltd
Madrid, ES
KAM SME, Alianzas y CAC TotalEnergies
Oil and Gas Job Search Ltd · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint
Candidate Profile
Formación Académica Y/o Años De Experiencia
- Formación Universitaria preferiblemente Ingeniería, pero no excluyente
- Experiencia 5 años en puesto de tareas comerciales en el seguimiento y desarrollo de canales indirectos de Venta y/o alianzas en el sector de la Energía
- Se valorará Inglés B2
- Se valorará Francés
- Liderazgo de personas
- Paquete Office ( Excel, PowerPoint nivel experto)
- Análisis de datos
- Análisis de Negocio
- Gestión de Experiencia de Cliente
- Gestión de Productos
- Negociación
- Gestionar el soporte de las alianzas y/o colectivos que se puedan cerrar en el mercado SME de forma directa o a través de TPIs así como el soporte a TPI SME y CAC en campañas inbound / outbound de retención, fidelización, captación y mejora de la información
- Gestionar TPI SME asignados de forma directa si se requiere por parte del Manager SME
- Buscar, analizar propuestas de compañeros y/o canales y proponer posibles alianzas en colectivos, empresas u organismos del mercado PYME
- Valorar la rentabilidad de productos y definir motivos de las alianzas
- Iniciar las negociaciones
- Elaborar un contrato de alianza que permita viabilidad y establezca condiciones y compromisos
- Implementar los acuerdos establecidos en el contrato y evaluar periódicamente su cumplimiento y la alineación con los objetivos de venta e imagen de la compañía
- Proceder al control de las liquidaciones de las comisiones acordadas
- Coordinar y organizar a todas las personas que intervienen en la ejecución de campañas comerciales B2B en diferentes alianzas
- Hacer un seguimiento del cumplimiento del contrato, analizar y ajustar previsiones, identificar y corregir desviaciones
- Controlar los costes
- Coordinar actividades comerciales de apoyo
- Coordinar con Dpto de Precios la definición de producto específico para campaña
- Coordinar con IT la implantación del producto y condiciones especiales
- Elaboración y seguimiento de Reporte de ventas sobre resultados de los acuerdos
- Definir a nivel general los criterios comerciales B2B para todo la operativa relacionada con los clientes a traves de CAC
- Valorar la rentabilidad de productos y definir motivos de las alianzas
- Iniciar las negociaciones
- Elaborar un contrato de alianza que permita viabilidad y establezca condiciones y compromisos
- Coordinar a los agentes en cuanto a la información y el soporte de los diferentes productos y procedimientos
- Planificación y coordinación de las campañas y acciones comerciales para el desarrollo del portfolio SME a través del CAC.
- Evaluar periódicamente su cumplimiento y la alineación con los objetivos de venta e imagen de la compañía
- Elaboración y seguimiento de reporte de ventas de las campañas a través de canales, alianzas y convenios asignados
- Cumplir con las políticas y normativas de TotalEnergies
- Respetar la política de seguridad en viajes
- Cumplir los códigos de conducta del Grupo TotalEnergies
- Respetar la normativa de RGPD y Compliance
- Colaborar con proactividad con el resto del equipo y sus superiores jerárquicos
- Identificar nuevas oportunidades de negocio
- Dar feedback del mercado y de los precios
- Contribuir proactivamente en el desarrollo de nuevas estrategias de marketing
- Representar comercialmente a TotalEnergies ante organismos e instituciones públicas y privadas, en temas relativos a su competencia y en la zona de actuación asignada
- Preparación de la documentación y representación de la compañía en eventos/ferias/exhibiciones/ponencias
- Hacer valer los intereses de la compañía
- Necesidad de gran conocimiento de los mercados energéticos
- Conocimiento del tejido industrial y comercial del sector y zona asignada
Apply
KAM Nacional Horeca (Menaje)
12 de maigMichael Page
Barcelona, ES
KAM Nacional Horeca (Menaje)
Michael Page · Barcelona, ES
Excel Outlook
- Compañía en pleno crecimiento|Oportunidad de tener un scope nacional a nivel Horeca
Importante empresa familiar fabricante de mensaje para la hosteleria
Job Description
- Gestión de los clientes Horeca, de los grupos de compra y de las grandes cuentas- Gestión del equipo comercial nacional (canal Horeca)
- Acompañamiento de los comerciales a las visitas, revisión de rutas, preparación de las visitas alineadas con la estrategia comercial de la empresa y seguimiento
- Seguimiento ventas a nivel mensuales y trimestrales
- Acuerdo de los planes de acción específicos con cada cliente
- Motivación y desarrollo profesional del equipo comercial con los clientes potenciales
- Monitorización de los KPI's y propuestas de plan de acción
- Recogida y análisis de la información clave del mercado, tarifas, novedades de producto
- Implementación de acciones promocionales
- Colaboración con BackOffice en la aplicación de las tarifas
- Optimización de los precios netos
- Estudios de ADE o similiar
- Experiencia de al menos 2/3 años en gestión de equipos de ventas
- Experiencia de al menos 2/3 años como KAM nacional
- Catalán y Castellano Nativo o Bilingüe
- Imprescindible nivel alto de inglés
- Imprescindible nivel alto de Excel, Outlook.
- Se valorarán conocimientos de SAP
- Orientación a resultados y habituado a reportar con dirección
- Buena comunicación escrita y oral
- Se valorará conocimientos del mercado HORECA o similar
- Capacidad de trabajar de manera colaborativa en equipos varios
- Disponibilidad para viajar
Oportunidad de hacer carrera
Contact: Sara Martinez De Salinas
Quote job ref: JN-052024-6420776
Würth España S.A.
Cabanillas del Campo, ES
Key Account Manager (KAM) - Sector construcción.
Würth España S.A. · Cabanillas del Campo, ES
Si quieres un trabajo en el que cada día es distinto y en el que no pararas de aprender en contacto directo con tus clientes, Würth puede ser tu empresa.
A través de tu trabajo, no solo ayudaras a crecer a nuestra red de ventas, sino que facilitarás el día a día de los clientes convirtiéndote en una parte importante de su negocio. Desarrollarás tu trabajo a nivel nacional, siendo una pieza fundamental en las negociaciones con potenciales clientes.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Formación inicial y continua.
- Sistema de retribución claro y transparente orientado al crecimiento, con un base más un variable.
- Medios : contarás con todas las herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo, coche de empresa, combustible y tarjeta restaurante, así como medios informáticos.
- Ámbito multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nivel multinacional, pero con valores familiares, con un equipo humano que se caracteriza por su apoyo y ayuda constante para alcanzar el objetivo común de entusiasmar a nuestros clientes.
- Negociación de contratos a nivel nacional siguiendo una estrategia definida.
- Implantación de los acuerdos nacionales. Coordinación, integración de sistemas, comunicación con clientes y red de ventas nacional.
- Dinamización de acuerdos nacionales. Generación de ideas de negocio, eventos, contactos multi departamentales, formación de clientes, benchmarking nacional e internacional.
- Renegociación y seguimiento de los contratos actuales en cartera. Control de cuentas, definición del plan de acción y coordinación del mismo.
- Administración del Pipeline (Proyectos/oportunidades de negocio).
- Networking y focus en clientes del ámbito nacional del sector de la construcción.
- Soporte interno a nivel operativo.
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.