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València, ES
Growth & Engagement Marketing Manager
Rehametrics · València, ES
Marketing automatizado SaaS Google Analytics Para empresas (B2B) Publicidad Analítica de datos Análisis de marketing Conocimientos comerciales Marketing de crecimiento Marketing experiencial
¿Te apasionan la salud digital y la rehabilitación? ¿Tienes experiencia en marketing digital enfocado en crecimiento y retención?
En Rehametrics estamos revolucionando la rehabilitación física, cognitiva y la terapia ocupacional a través de la innovación continua. Utilizamos tecnologías avanzadas como la realidad virtual, la captura de movimiento sin sensores, el análisis cinemático y la gamificación para mejorar los resultados clínicos y motivar a los pacientes durante su rehabilitación. Buscamos a una persona innovadora y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo en Valencia, España.
Como Growth & Engagement Marketing Manager, serás una pieza clave en nuestra misión. Liderarás el diseño, la implementación y la optimización de estrategias que no solo atraigan a nuevos profesionales de la rehabilitación, sino que también fortalezcan la retención y el engagement de nuestra actual comunidad de usuarios, con un enfoque claro hacia la expansión internacional.
¿Qué harás en Rehametrics?
Tu misión principal será impulsar el crecimiento en nuevos clientes y aumentar la retención de los existentes pero siempre con un enfoque en la expansión global. Así pues, las principales funciones serán:
Dirigir y definir la estrategia de marketing:
- Definir, diseñar y ejecutar la estrategia global de marketing de Rehametrics.
- Gestionar el posicionamiento de la empresa.
- Optimizar el SEO/SEM para maximizar la visibilidad de Rehametrics en búsquedas relevantes.
- Gestionar campañas digitales orientadas a la generación de leads cualificados.
- Desarrollar y ejecutar un plan de presencia en eventos profesionales y webinars.
- Analizar y reportar KPIs de marketing, optimizando continuamente las acciones.
- Mantenerte al día con las últimas tendencias en marketing de crecimiento, gamificación y programas de referidos en el sector SaaS y salud digital.
Liderar la estrategia de retención:
- Diseñar estrategias de comunicación y engagement para clientes existentes.
- Crear programas de onboarding y adopción para maximizar el valor percibido.
- Diseñar, lanzar y optimizar un programa de retención para profesionales, asegurando que se fomente el uso continuo de nuestro software y el desarrollo de la comunidad.
- Identificar métricas clave de engagement y retención, y establecer sistemas de seguimiento y reporte.
- Colaborar con el equipo de producto para integrar funcionalidades y nuevas características que mejoren la experiencia del usuario.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia: Al menos 3-5 años de experiencia demostrable en marketing digital, con un enfoque claro en estrategias de crecimiento, retención de clientes (CRM, engagement) y/o programas de referidos.
- Habilidades Estratégicas: Capacidad para diseñar e implementar planes de marketing integrales y medibles.
- Mentalidad Analítica: Fuerte capacidad para analizar datos (Google Analytics, herramientas de CRM/automatización de marketing, etc.), extraer insights y tomar decisiones basadas en ellos.
- Proactividad e Innovación: Gran iniciativa para proponer nuevas ideas y soluciones creativas.
- Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para crear contenido atractivo y colaborar eficazmente con equipos internos y usuarios.
- Conocimiento Técnico: Familiaridad con herramientas de automatización de marketing, CRMs, plataformas de referidos y aplicación de IA en marketing.
- Idiomas: Español (Nivel Nativo o C2), Inglés (Nivel B2 o C1 - Alto).
También se valorará muy positivamente:
- Experiencia previa en el sector de la salud, rehabilitación o tecnología médica (SaaS B2B).
- Conocimiento de metodologías de gamificación.
- Experiencia en estrategias de marketing para la expansión internacional de productos SaaS.
¿Qué te ofrecemos en Rehametrics?
- La oportunidad de ser parte de una empresa que está liderando la innovación en el campo de la rehabilitación digital y de la realidad virtual aplicada a la rehabilitación.
- Un rol estratégico con impacto directo en el crecimiento nacional e internacional de la compañía.
- Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con un propósito claro: mejorar la vida de las personas.
- Remuneración competitiva acorde a tu experiencia.
- Contrato indefinido.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar apasionado por la tecnología y la rehabilitación.
Si eres esa persona con visión estratégica, habilidades analíticas y pasión por el marketing digital y el crecimiento internacional, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV y una carta de presentación contándonos por qué eres el/la candidat@ ideal para esta posición y cómo tu experiencia puede transformar la estrategia de crecimiento y engagement de Rehametrics a nivel global.
FEEDBACK MARKETING RE-PRODUCTIONS
Diseñador digital - Semi presencial (Barcelona)
FEEDBACK MARKETING RE-PRODUCTIONS · ,
Teletreball QA UX/UI
Descripción del puesto:
En FEEDBACK, agencia especializada en producción creativa escalable para grandes marcas, buscamos un/a Diseñador/a Digital para incorporarse a un proyecto estratégico para la agencia. Buscamos a alguien con visión de sistema, criterio estético y dominio avanzado de Figma, capaz de garantizar calidad visual, consistencia de marca y adaptabilidad en cada pieza / adaptación requerida.
Trabajarás integrado/a en un equipo multidisciplinar (Client Success, Dirección de Arte, Producción Creativa, Motion Designers), con alto grado de exigencia visual y operativa. Es un entorno ágil, con múltiples entregables y gran visibilidad.
Responsabilidades:
- Diseño y prototipado en Figma de sistemas modulares para campañas y contenido digital.
- Creación de piezas estáticas y dinámicas para canales digitales (RRSS, web, display, newsletters).
- Micro-animaciones, transiciones, y banners animados (uso de After Effects muy valorado).
- Participación en conceptualización de ideas creativas junto al equipo de arte.
- Aplicación rigurosa de guías de estilo del cliente y seguimiento de consistencia visual.
- Exportación y QA de assets para garantizar calidad en implementación.
¿A quién buscamos?
- Un diseñador digital con visión estética y de sistema, orientado a producción digital a escala.
- Has trabajado en agencias top o con marcas de primer nivel y entiendes la exigencia del entorno.
- Pasión auténtica por el deporte, especialmente si tienes experiencia en propiedad deportiva / club.
- Te mueve la excelencia visual, el trabajo en equipo y la mejora continua.
Requisitos imprescindibles:
- Dominio avanzado de Figma: componentes, auto layout, variantes, diseño colaborativo.
- Al menos 4 años de experiencia en diseño digital (agencias o marcas de primer nivel).
- Conocimientos de After Effects (nivel medio o superior).
- Dominio de herramientas Adobe
- Alta sensibilidad visual, orientación a detalle y entrega.
Muy valorable:
- Experiencia con propiedad deportiva o marca global.
- Conocimientos de UX/UI, motion design y diseño adaptativo multicanal.
- Experiencia trabajando con equipos de desarrollo o producción masiva de assets.
Ejecutivo de marketing
17 de junywecamp
Barcelona, ES
Ejecutivo de marketing
wecamp · Barcelona, ES
UX/UI SEO CMS Photoshop
Si eres un/a Ejecutivo/a Junior de Marketing y Comunicación apasionado/a por el turismo sostenible y las experiencias en la naturaleza, ¡este desafío es para ti!
Participarás en la implementación de acciones de marketing y comunicación que posicionen la marca como referente en glamping, turismo experiencial y sostenibilidad.
También desarrollarás y optimizarás contenido en múltiples plataformas, como sitio web, campañas de correo electrónico y redes sociales, y brindarás apoyo al equipo en el fomento y la expansión de las relaciones con los clientes.
Tus principales responsabilidades serán:
- Gestión de HubSpot: Creación y optimización de flujos de automatización, lead nurturing, CRM y segmentación de bases de datos.
- Gestión de CMS web: actualización de contenidos en la web de la marca, asegurando una óptima experiencia de usuario y SEO.
- Marketing digital: soporte en tareas de email marketing, inbound marketing y redes sociales para atraer y fidelizar clientes.
- Análisis y reporting: elaboración de presentaciones de rendimiento de las campañas basadas en métricas clave.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación: Licenciatura en Marketing, Comunicación, Turismo, Publicidad o afines.
- Experiencia: Mínimo 2 años en roles de marketing y comunicación, preferiblemente en turismo, hospitalidad o experiencias premium.
- Conocimientos avanzados en HubSpot (CRM, automatización, email marketing, analytics).
- Experiencia en gestión de CMS web (WordPress, Webflow u otros).
- Experiencia en inbound marketing, redes sociales y estrategias de contenido.
- Habilidades en copywriting, storytelling y branding.
- Capacidad de trabajo en equipo y gestión de proyectos.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Sensibilidad por la sostenibilidad, el turismo responsable y el estilo de vida en la naturaleza.
- Inglés nivel alto.
- Deseable: Conocimientos en diseño gráfico y edición de contenido (Ilustrator, Photoshop, Canva).
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en un entorno innovador y dinámico en el sector del turismo sostenible.
- La oportunidad de tener un gran desarrollo profesional en una marca en crecimiento constante.
- Descuentos y beneficios en experiencias de glampings.
Si eres una persona apasionada por el marketing, con visión estratégica y ganas de asumir un nuevo reto, ¡queremos conocerte!
CONSULTORIA MARKETING DE TRANSFORMACION
7 de junyTelefónica
Madrid, ES
CONSULTORIA MARKETING DE TRANSFORMACION
Telefónica · Madrid, ES
Node.js PHP CSS HTML Cloud Coumputing Git SaaS IoT Vue.js UX/UI Big Data Machine Learning
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Fecha: 6 jun 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
TBS es Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas.
Somos una productora, somos una agencia, somos una creadora de contenidos. Nos encanta el entretenimiento, y nos mueve montar, crear, contar buenas historias. Es lo que hacemos en las tres verticales que dan sentido a nuestro nombre.
Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento. Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos. Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos.
De cada historia hacemos una experiencia, y toda experiencia la vivimos como una buena historia.
Somos TBS, y con solo tres letras, somos capaces de hacer mucho.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Entre tus principales funciones destacan:
- Diseño, desarrollo e implantación de sistemas y soluciones para proyectos de diversa índole, entendiéndose siempre bajo el paraguas de la innovación.
- Aprendizaje y apoyo al equipo de Brand Factory cuando lo requieran.
- Subida de material (recursos y guidelines).
- Revisión de metadata space, tanto del material nuevo como del existente.
- Realización de formaciones a los diferentes equipos de Marketing y agencias con las que trabajamos en los diferentes países.
- Optimización de gestión de proyectos.
Formación:
Se valorará titulación o formación en Publicidad y RRPP, Marketing, Digital Marketing, Marketing Intelligence, Diseño o UX, o experiencia equivalente.
Idiomas:
Valorable:
- Inglés nivel alto tanto escrito como hablado.
- Conocimientos de portugués y/o alemán.
Se valorará:
- Experiencia de, al menos 3 años, en el sector especialmente en entorno digital.
- Conocimiento de las áreas de Marca, Publicidad, Patrocinios, Audiovisual, Marketing y Comunicación.
- Manejo de herramientas de analítica web, proceso de tratamiento de datos, desde la extracción hasta la visualización (cuadros de mando) para supervisar el rendimiento y las tendencias de los KPI, garantizando la fiabilidad.
- Conocimientos en desarrollo web, Big Data, Machine Learning y Business Intelligence.
Valorables conocimientos en:
- Plataformas DAM (Digital Asset Management) y UX (experiencia de usuario).
- Lenguaje de programación, SaaS (Software as a Service), lenguaje PHP y metodologías/procesos para la transformación digital.
- Herramientas que se valora conocer: HTML, CSS, JS, VUE.JS, GIT, NODE.JS.
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
- Seguro de accidentes.
- Ayuda comida y complementos especiales, según convenio.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial).
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo?
Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad.
Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO.”
Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento.
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