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26 de jul.ASA Grupo
Elche/Elx, ES
Jefe de recursos humanos
ASA Grupo · Elche/Elx, ES
Mantenimiento y reparaciones Iluminación Instalaciones eléctricas Carretillas elevadoras Manejo de maquinaria Fontanería Plataformas elevadoras Máquinas herramienta Office
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo a una persona con experiencia y habilidades técnicas para el puesto de Jefe de personal/RRHH:
- Proceso íntegro de contratación laboral. Movimientos de afiliación en Seguridad Social (altas, bajas y variaciones). Y comunicaciones relativas a la contratación en organismos oficiales.
- Asegurar la consistencia de los datos del sistema de nómina, mantener la precisión y fiabilidad.
- Comunicación y cálculo de Incapacidad Temporal. Control y seguimiento de absentismo general, estudio y comunicación de Accidente Laboral, y gestiones con MATEP.
- Comunicación y control de orden de llamamiento de fijos discontinuos.
- Seguimiento de fichajes y turnos de trabajo.
- Gestionar e implementar el proceso de nómina. Mantener políticas y procedimientos de nómina, introducción y control de variables que afectan a esta.
- Seguimiento, control y preparación de pago de embargos.
- Comunicaciones y escritos a trabajadores/as.
- Confección y envío de Seguros Sociales.
- Emisión y cotejo de todo tipo de informes para cierre mensual a efecto contable.
- Preparación de modelos mensuales y anuales de IRPF.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación y regulaciones provinciales y nacionales. Estudio y actualización de novedades legislativas relativas a sus funciones y convenios colectivos de aplicación.
- Apoyo y preparación en Inspecciones Laborales y en régimen disciplinario.
- Estudio de costes laborales y valoración de alternativas.
- Valoración, estudio y confección de régimen disciplinario.
- Asesoramiento en materia laboral y jurídica.
- Control y conocimiento absoluto de entre 5 y 10 convenios colectivos de aplicación.
Requisitos a cumplir:
- Formación en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo.
- Experiencia mínima de 8-10 años en administración de personal, gestión de nóminas y seguros sociales, con aplicación de diferentes convenios y manejo de alto volumen de trabajo en dpto de personal, asesoría o gestoría
- Experiencia en la implementación y parametrización de software de nómina.
- Muy valorable alto conocimiento en programas: Navision, Microsoft Office 365.
- Conocimiento de normativa laboral vigente.
- Capacidad analítica, orientación al detalle, organizativa y resolutiva.