No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.259Comercial i Vendes
982Informàtica i IT
878Administració i Secretariat
807Comerç i Venda al Detall
671Veure més categories
Desenvolupament de Programari
553Enginyeria i Mecànica
459Educació i Formació
408Dret i Legal
405Indústria Manufacturera
395Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
252Sanitat i Salut
199Disseny i Usabilitat
161Construcció
148Publicitat i Comunicació
126Art, Moda i Disseny
114Recursos Humans
101Arts i Oficis
95Hostaleria
94Alimentació
83Comptabilitat i Finances
75Turisme i Entreteniment
69Atenció al client
55Immobiliària
51Cures i Serveis Personals
49Banca
48Producte
46Seguretat
32Farmacèutica
22Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
8Ciència i Investigació
7Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Responsable de facturación Grupo Clínicas Mi
30 de maigClínicas Mi
Barcelona, ES
Responsable de facturación Grupo Clínicas Mi
Clínicas Mi · Barcelona, ES
Excel Contabilidad Proceso de facturación Capacidad de análisis Facturacion Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Facturación médica Facturación electrónica Medicaid Power BI
Misión del puesto
Dirigir y supervisar al equipo de facturación, garantizando la eficiencia del ciclo completo de facturación y cobros de los servicios médicos, con especial atención a la calidad de los datos, la puntualidad de los ingresos y la coordinación con las áreas médica y financiera.
Funciones principales
· Liderar y coordinar el equipo de facturación (asignación de tareas, seguimiento y desarrollo profesional).
· Supervisar el proceso completo de facturación a aseguradoras, pacientes y entidades colaboradoras.
· Gestionar el proceso de cobro: seguimiento de impagos, reclamaciones, conciliación de ingresos y contacto con aseguradoras y clientes.
· Resolver incidencias relacionadas con facturación o cobros, garantizando trazabilidad y eficiencia.
· Elaborar informes de control y previsión de tesorería derivados de la facturación y los cobros.
· Implementar I gestionar sistemas de medición de desempeño y resultados.
· Automatizar procesos administrativos utilizando Excel avanzado y herramientas digitales.
· Coordinarse con la dirección financiera para cierres mensuales y auditorías internas.
Requisitos del perfil
Formación académica: Grado en ADE, Economía o similar. Valorable formación en gestión sanitaria.
Experiencia: >3 años en puestos similares, con gestión de equipos.
Conocimientos técnicos: Excel avanzado (imprescindible): tablas dinámicas, fórmulas, macros y deseable de Power BI.
Sector valorado: Experiencia en entorno hospitalario o clínica privada.
Liderazgo: Capacidad demostrada para coordinar equipos y alcanzar objetivos.
Idiomas: Catalán y castellano. Se valorarán conocimientos de inglés.
Competencias clave: Rigor, liderazgo, negociación, visión analítica, orientación a resultados y compromiso con la mejora continua.
Ofrecemos:
· Incorporación estable en un entorno sanitario de calidad y con proyección.
· Equipo consolidado y ambiente de trabajo profesional y humano.
· Participación en procesos de mejora y digitalización.
· Contrato indefinido
· Condiciones económicas competitivas según experiencia y valía.
· Beneficios sociales diversos.
Administratiu back office comercial
30 de maigVOSS STAINLESS IBERIA SL
Sant Quirze del Vallès, ES
Administratiu back office comercial
VOSS STAINLESS IBERIA SL · Sant Quirze del Vallès, ES
Inglés Administración Resolución de problemas Servicio de atención al cliente Back office Comunicación Facturacion Proceso de ventas Operaciones de oficina Comunicación con los clientes Office
Company Description
Voss Stainless Iberia SL is a European Leading company in the supply and distribution of Stainless Steel and Aluminium Long products
Role Description
This is a part-time on-site role for an Administrative Back Office Commercial position, located in Sant Quirze del Vallès. The Administrative Back Office Commercial will handle daily back office operations, maintain customer service standards, assist with logistics and support sales activities to ensure the order traceability and control of customer contracts
Qualifications
- Experience in Back Office Operations
- Customer Service skills
- Detail-oriented and well-organized
- Proficiency in office software and tools
- Ability to work on-site in Sant Quirze del Vallès, part time - Monday to Friday 8.30 to 13.00 hrs
- Previous experience in a similar role is a plus
- Languages: Catalan, Spanish and English