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Palencia, ES
Interinidad De Enfemera/O Para Gerencia De Servicios Sociales En Palencia
JCyL · Palencia, ES
Interinidad de Enfemera/o para Gerencia de Servicios Sociales en Palencia La Gerencia de Servicios Sociales de Palencia necesita cubrir 1 puesto de ENFERMERA/O para uno de sus centros asistenciales.Se requiere:Contrato de interinidad por sustitución de vacaciones. 4 meses y 18 días .Salario por Convenio.Para solicitar:Contactar con la Oficina de Empleo de Palencia en el teléfono 979 74 53 23, extensión 2 (Ofertas). Mesa 14O enviar currículo a: ******, indicando en el asunto: "Oferta 8343 Enfermera/o".Información obtenida de: ECYL. Oficina de Empleo de Palencia#J-18808-Ljbffr
Qida (home-care)
Trabajador/a Social - Coordinador/a - Supervisor/a de servicios (Híbrido) - Barcelona
Qida (home-care) · Barcelona, ES
Teletreball
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un/a profesional de Terapia Ocupacional/ Trabajo Social/ Psicología / Integración Social o carreras afines para formar parte de uno de nuestros equipos de Referentes Sociales en Qida. 🚀
Estarás Involucrado En La Primera Línea Del Desarrollo De Productos Para Conseguir Un Nuevo Modelo De Atención Domiciliaria Que
- Fomente la prevención y el envejecimiento activo
- Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa
- Permita a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Somos un equipo de 150 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 7000 familias en los últimos 5 años, cerrando el 2022 con una facturación bruta de 40 millones de euros, multiplicando por 2,5 los resultados del 2021. 🚀
Qida Es Una Scale-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según situación.
- Seguimiento del caso vía remota y/o presencial según la situación.
- Acompañar y ser la persona referente de la persona atendida.
- Gestión y activación de servicios asociados a la prevención y cuidado
- Atención a las familias y personas atendidas
- Orientación y acompañamiento, así como detección de situaciones que requieran gestión que impliquen a la persona atendida y/o a la familia o entorno.
- Atención, comprensión y conocimiento de las necesidades de la persona y la familia en cada etapa de la prestación del servicio.
- Participación en los proyectos transversales, por ejemplo: creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación interna, creación de contenido, intervención grupal u otros proyectos estratégicos que mejoren la calidad de vida de las personas en sus domicilios.
- Planificar y organizar la gestión del servicio mediante una programación adecuada de objetivos y racionalización del trabajo bajo la supervisión del coordinador/a.
- Gestión telefónica del cuadro de incidencias diarias.
- Tareas administrativas laborales, como control de altas y bajas, modificaciones, permisos laborales, vacaciones, planificaciones y absentismo.
- Contrato indefinido jornada completa (40h/semanales)
- Modalidad de trabajo híbrida, combinando homeoffice, visitas a domicilio y presencialidad en la oficina de Sabadell.
- Tres semanas tres semanas de teletrabajo al año.
- Sesiones de desarrollo y feedback con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños.
- Aplicación de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte
- Activación de Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¿A quién estamos buscando? 🔎
- Experiencia previa de 1 años en el sector de la tercera edad/dependencia
- Alta capacidad de organización
- Alta capacidad de mediación y resolución de problemas
- Excelentes habilidades de comunicación
- Actitud emprendedora e iniciativa
- Valorable experiencia administrativa, gestión de equipos y conocimiento del sector
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo! En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.
Guest Experience Associate
7 de maigNordic RentAway Spain
Alicante/Alacant, ES
Guest Experience Associate
Nordic RentAway Spain · Alicante/Alacant, ES
Resolución de problemas Comunicación Experiencia del cliente Conocimientos informáticos Satisfacción del cliente Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación interpersonal Experiencia del huésped Gestión de servicios para huéspedes
Are you looking for an excellent job opportunity? We are hiring a new Guest Experience Associate to get on board our team now!
About us
Nordic RentAway Spain is a small company based in Alicante, with property management, investment, and vacation home rental as our core services. Our company’s most popular service is property rental management. We have successfully hosted travelers on Costa Blanca since 2017 with one goal: creating the absolute best holiday experience for our guests. Our new colleague and team member will be just that: a guest experience perfectionist! You are passionate about turning moments into memories for our guests and ensuring that they have an exceptional holiday experience.
Candidate qualifications and profile
- Full professional proficiency in English and Spanish, other languages are a great advantage
- Customer service drive with outstanding communication and active listening skills
- Excellent problem-solving and multitasking skills
- Strong sense of responsibility and a professional presentation
- Be passionate about Costa Blanca and promoting sustainable tourism
- Relevant educational degree, and hospitality sector experience
- Hold a driver’s license and vehicle
CORE WORK ACTIVITIES
Exceptional Customer Service
- Provide services that are above and beyond for customer satisfaction and retention
- Monitor daily bookings and ensure assigned properties are prepared prior to check-in
- Prepare and inspect holiday homes prior and after guest stays
- Follow check-in and check-out procedures
- Ensure guests are properly greeted upon their arrival to our holiday homes
- Provide upscale guest service experiences for guests throughout their stay
- Manage day-to-day operations, ensuring the quality, standards and meeting the expectations of the customers on a daily basis, inform guests of our services
- Respond to and handle guest problems and complaints effectively
- Provide immediate assistance to guests as requested
- Participate in the development and implementation of corrective action plans to improve guest satisfaction
Individual GOALS
- Improve service by understanding guest needs, providing guidance, and feedback
- Set a positive example for guest relations
- Display outstanding hospitality skills
- Empower co-workers to provide excellent customer service
- Strive to improve service performance
Guest Experience Team Membership
- Encourage and build mutual trust, respect, and cooperation among team members
- Demonstrate appropriate behaviors
- Understand employee positions well enough to perform duties in employees' absence
- Establish and maintain open, collaborative relationships with co-workers and ensure a healthy work-environment within the team
Maintaining Guest Experiences and Team Goals
- Develop specific goals and plans to prioritize, organize, and accomplish your work
- Handle complaints, settling disputes, and resolving grievances and conflicts, or otherwise negotiating with others
- Maintain a strong working relationship with all departments to support property operations and goals and to expedite the resolution of any problems that may arise through the general operation of any property
- Intervene in any guest/employee situation as needed to insure the integrity of the company and properties is maintained, guest satisfaction is achieved, and employee well being is preserved
What we offer
International work environment
Full-Time, 40 hours/week: flexible schedule
Location: Hybrid, work from home and on-site in the Alicante Province
Entry salary: 1.500€ monthly net
Apply in two steps: 1) Through Linked-In, 2) E-mail your MOTIVATED LETTER to: [email protected]
We look forward to receiving your application!