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0Ajuntament de Girona
Caldes de Malavella, ES
Nova! Recepcionista / Telefonista
Ajuntament de Girona · Caldes de Malavella, ES
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
Biok Comunicación
Bilbao, ES
Técnico/a de Comunicación
Biok Comunicación · Bilbao, ES
Networking Gestión de redes Telecomunicaciones Voz sobre IP (VoIP) Conmutadores Protocolo de Internet (IP) Resolución de incidencias Red de área amplia (WAN) Telefonía Cableado
🟣 Buscamos Técnico/a de Comunicación
- 📍 Presencial / Híbrido · Ubicación en Bilbao
- 🕒 Jornada completa
¿Te apasiona la comunicación en todas sus formas? ¿Quieres formar parte de una agencia creativa que lo da todo en cada campaña? En BIOK Comunicación estamos buscando un/a Técnico/a de Comunicación con experiencia para unirse a nuestro equipo multidisciplinar y dar vida a proyectos que conectan marcas con personas.
✨ ¿Quién eres tú?
Una persona con ganas de crecer, que respira comunicación y disfruta trabajando en equipo. Buscamos un perfil proactivo, resolutivo y con sensibilidad creativa para trabajar junto a nuestros equipos de diseño, estrategia, medios y contenido.
✅ Requisitos imprescindibles:
- Grado o Licenciatura en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Ciencias de la Información.
- Nivel C1 de euskera (oral y escrito).
- Nivel B2 de inglés o superior.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia previa en departamentos de comunicación, medios o agencias.
- Excelente capacidad de redacción y adaptabilidad a diferentes registros.
- Actitud colaborativa, iniciativa y pasión por el mundo de la comunicación.
💼 ¿Qué harás en el día a día?
- Redacción y edición de contenidos para medios, campañas, notas de prensa, blogs, RRSS o newsletters.
- Coordinación con medios, proveedores y clientes.
- Apoyo en la planificación y ejecución de estrategias de comunicación interna y externa.
- Participación activa en la ideación de campañas junto al equipo creativo.
- Supervisión y medición de resultados en acciones de comunicación.
🟢 Qué te ofrecemos:
- Incorporarte a una agencia 360º con proyectos diversos y un equipo comprometido.
- Ambiente joven, dinámico, creativo y colaborativo.
- Contrato temporal, con posibilidad de paso a indefinido.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional.
- Flexibilidad y formación continua.
¿Te interesa? Déjanos tu CV.
📅 Fecha límite de recepción de candidaturas: 09/05/2025
Telefonista-Call Center
26 d’abr.Hyde Johannesburg Rosebank
Eivissa, ES
Telefonista-Call Center
Hyde Johannesburg Rosebank · Eivissa, ES
Descripción de la empresa
Sobre nosotros
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para unirse a nuestro equipo de Call Center como Telefonista.
Únete a nosotros para disfrutar de una oporunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, en la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Descripción del empleo
Bajo la supervisión del/la manager de call center esperamos que seas un/una profesional dedicado/a y orientado/a al cliente, capaz de brindar un servicio excepcional en cada interacción. Tu compromiso con la satisfacción del cliente será fundamental para mantener los altos estándares de calidad que buscamos en nuestro equipo de teléfonos.
Requisitos
- Preferiblemente, experiencia previa en roles de atención al cliente o en un entorno de call center, donde haya demostrado habilidades de comunicación efectiva y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Capacidad para comunicarse claramente y de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito, en español y en inglés, se valoran otros idiomas.
- Se valora la capacidad de mantener la calma y la cortesía en situaciones difíciles.
- Pasión por ayudar a los clientes y resolver sus problemas de manera satisfactoria.
- Capacidad para colaborar efectivamente con otros miembros del equipo y otros departamentos de la empresa para lograr objetivos comunes.
¿Cómo será tu día a día?
- Recibir y gestionar llamadas entrantes de clientes y huéspedes que buscan información, asistencia o soporte.
- Responder a las preguntas de los clientes sobre nuestros productos, servicios, políticas y procedimientos.
- Escuchar atentamente sus preocupaciones, investigar los problemas y encontrar soluciones satisfactorias para garantizar la satisfacción del cliente.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la empresa.
- Mantener altos estándares de calidad en todas las interacciones con los clientes.
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
- Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y hacer un impacto positivo.
- First name *
- Last name *
- Email *
- Phone *
- Resume *. We accept .pdf, .doc, and .docx formats.
- these questions are a must
This field is required.
Thank you for applying!
Good luck!
Telefonista-Call Center
25 d’abr.Mondrian Seoul Itaewon
Eivissa, ES
Telefonista-Call Center
Mondrian Seoul Itaewon · Eivissa, ES
Descripción de la empresa
Sobre nosotros
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para unirse a nuestro equipo de Call Center como Telefonista.
Únete a nosotros para disfrutar de una oporunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, en la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Descripción del empleo
Bajo la supervisión del/la manager de call center esperamos que seas un/una profesional dedicado/a y orientado/a al cliente, capaz de brindar un servicio excepcional en cada interacción. Tu compromiso con la satisfacción del cliente será fundamental para mantener los altos estándares de calidad que buscamos en nuestro equipo de teléfonos.
Requisitos
- Preferiblemente, experiencia previa en roles de atención al cliente o en un entorno de call center, donde haya demostrado habilidades de comunicación efectiva y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Capacidad para comunicarse claramente y de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito, en español y en inglés, se valoran otros idiomas.
- Se valora la capacidad de mantener la calma y la cortesía en situaciones difíciles.
- Pasión por ayudar a los clientes y resolver sus problemas de manera satisfactoria.
- Capacidad para colaborar efectivamente con otros miembros del equipo y otros departamentos de la empresa para lograr objetivos comunes.
¿Cómo será tu día a día?
- Recibir y gestionar llamadas entrantes de clientes y huéspedes que buscan información, asistencia o soporte.
- Responder a las preguntas de los clientes sobre nuestros productos, servicios, políticas y procedimientos.
- Escuchar atentamente sus preocupaciones, investigar los problemas y encontrar soluciones satisfactorias para garantizar la satisfacción del cliente.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la empresa.
- Mantener altos estándares de calidad en todas las interacciones con los clientes.
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
- Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y hacer un impacto positivo.
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Teleoperador/a captacion telefonia
21 d’abr.NA
Aguasal, ES
Teleoperador/a captacion telefonia
NA · Aguasal, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de venta de paquetes de telefonía movil.
Tendrás una formación inicial los días 14,15,16 y 20 de mayo de 09:30 a 14.30 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.
Tu contrato se iniciará el 21 de Mayo de LUNES A VIERNES 35 horas semanales de 13.00 a 20.00 de Lunes a Viernes.
¿A que esperas? Inscríbete
¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Manejo de herramientas Web, CRM, uso medio del ordenador.
-Experiencia en ventas y actitud comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial para desarrollarte profesionalmente y aprender.
- Fines de semana libres para ti.
- Continuidad y posible incorporación a plantilla.
- BENEFICIOS ADECCO (Descuentos en marcas, gimnasios, etc).
ATENCIÓN POSVENTA TIENDA TELEFONÍA
15 d’abr.NA
Eivissa, ES
ATENCIÓN POSVENTA TIENDA TELEFONÍA
NA · Eivissa, ES
¿Te apasiona la atención al cliente y te gustaría estar encargado/a de una tienda de telefonía?
¡Esta puede ser tu oportunidad!
En este puesto serás el/la persona encargado/a de garantizar la mejor experiencia a quienes visitan una tienda de reconocida empresa de telefonía. Tendrás autonomía para gestionar el día a día del punto de venta, con el respaldo de una empresa que apuesta por el desarrollo de sus colaboradores.
¿Qué harás?
-Atenderás de manera personalizada a clientes.
-Resolverás incidencias y gestión de reclamaciones.
-Asegurarás la satisfacción del cliente en cada interacción
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato eventual de 18 meses a través de Adecco (2 contratos de 4 meses + prórrogas de 5 meses).
-Salario competitivo según convenio
-Formación inicial a cargo de la empresa.
-Jornada de lunes a jueves de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00, y viernes de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Habilidades comunicativas, de resolución y orientación.
- Alta motivación por el puesto de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
- Experiencia en atención al cliente.
- Nivel de informática medio-avanzado
¿Qué ofrecemos?
-Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
-¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
-Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
-Salario según convenio.
-Contrato de larga duración
NA
COMERCIAL CANAL INSIDES DIRGIDO A PYMES (TELEFONÍA) RIVAS-VACIAMADRID
NA · Cadalso de los Vidrios, ES
Teletreball
Desde Adecco estamos en búsqueda de perfiles teleoperador/a comercial. Canal inside dirigido a PYMES
Concepto:
Nuestro Canal Inside Sales es un canal de venta remota para pequeña y mediana, podemos dar un excelente servicio comercial a un número elevado de clientes.
Comunicación:
Se utilizan herramientas como telefonía, email, videoconferencias, WhatsApp.
Objetivo:
La venta de productos de comunicaciones y retención de portabilidades.
Rol de Hunter-Captador/a: Tu función es contactar a tu cartera de clientes, con o sin vinculación comercial con nuestro cliente, de forma periódica para conocer sus necesidades tecnológicas y ofrecer productos como Fusión Digital, así como gestionar portabilidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia en canal B2B preferentemente en Sector Teleco, pero valoramos otras experiencias
- Excepcional habilidad para la prospección , la negociación y el cierre de la venta.
- Resistencia a la frustración y gestión del estrés.
POR FAVOR ENVIENOS TU CV ACTUALIZADO.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Centro de trabajo bien comunicado. C/Marie Curie y en C/Santiago Compostela 94. Rivas Vaciamadrid.
- Modalidad- Inicias presencial, conforme te hayas adaptado al puesto de trabajo iniciarás el sistema híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
- Turno de lunes a viernes, horario establecido entre las 9 y las 18 horas. Jornada de 38, 5 horas.
- Contrato: Inicialmente eventual hasta máximo 9 meses y después indefinido en Empresa usuaria.
- Salario Bruto Anual: 18.362.
- Sistema de Incentivos, sin límite y se percibe comisión desde la primera venta.
- PROCESO DE SELECCIÓN- Formación remunerada de cuatro días desde el 06 de mayo.
NA
Leioa, ES
Dependiente/a para tienda de telefonía
NA · Leioa, ES
¿Te apasiona el trato directo con las personas, tienes habilidades para la venta y buscas una oportunidad en un ambiente dinámico?¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando personas entusiastas para unirse a su equipo en Leioa, Bizkaia, como dependientes/as en una tienda de telefonía. Este puesto es ideal para quienes disfrutan de la atención al cliente, tienen experiencia previa en ventas y buscan un lugar donde puedan desarrollar sus habilidades comerciales.
El trabajo se realiza de forma presencial, con una jornada completa y horarios rotativos que te permitirán tener variedad en tu día a día. La posición es temporal, pero existe la posibilidad de continuar en el equipo a largo plazo.
Entre las funciones se incluyen,
Ofrecer una atención al cliente excepcional y personalizada en tienda.
Asesorar sobre los productos y servicios de telefonía, buscando siempre la mejor solución para cada persona.
Realizar tareas comerciales con enfoque en el cumplimiento de objetivos.
Manejar herramientas de ofimática para la gestión de ventas y servicios.
Informar sobre promociones y beneficios de los productos de la tienda.
Colaborar en la resolución de dudas y problemas técnicos/as básicos relacionados con los servicios ofrecidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de telefonía.
Actitud proactiva y orientada a resultados.
Habilidad para manejar herramientas de ofimática con soltura.
Flexibilidad para adaptarse a horarios rotativos y disponibilidad para trabajar los sábados.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo de 11,22 euros brutos por hora.
Horarios rotativos que te permitirán tener variedad en tu rutina laboral (una semana en horario de lunes a viernes de 10 a 16 horas, un semana en horario de lunes a sábado de 16 a 22 horas y una semana en horario de lunes a viernes de 13 a 19 horas y el sábado de 10 a 16 horas?
Incentivos atractivos por el cumplimiento de objetivos, que pueden incluir regalos, productos tecnológicos o incluso viajes.
Posibilidad de continuar en el equipo a largo plazo después de cubrir las bajas actuales.
NA
COMERCIAL CANAL INSIDES DIRGIDO A PYMES (TELEFONÍA) RIVAS-VACIAMADRID
NA · Cadalso de los Vidrios, ES
Teletreball
Desde Adecco estamos en búsqueda de perfiles teleoperador/a comercial. Canal inside dirigido a PYMES
Concepto:
Nuestro Canal Inside Sales es un canal de venta remota para pequeña y mediana, podemos dar un excelente servicio comercial a un número elevado de clientes.
Comunicación:
Se utilizan herramientas como telefonía, email, videoconferencias, WhatsApp.
Objetivo:
La venta de productos de comunicaciones y retención de portabilidades.
Rol de Hunter-Captador/a: Tu función es contactar a tu cartera de clientes, con o sin vinculación comercial con nuestro cliente, de forma periódica para conocer sus necesidades tecnológicas y ofrecer productos como Fusión Digital, así como gestionar portabilidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia en canal B2B preferentemente en Sector Teleco, pero valoramos otras experiencias
- Excepcional habilidad para la prospección , la negociación y el cierre de la venta.
- Resistencia a la frustración y gestión del estrés.
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¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Centro de trabajo bien comunicado. C/Marie Curie. Rivas Vaciamadrid.
- Modalidad- Inicias presencial, conforme te hayas adaptado al puesto de trabajo iniciarás el sistema híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
- Turno de lunes a viernes, horario establecido entre las 9 y las 18 horas. Jornada de 38, 5 horas.
- Contrato: Inicialmente eventual hasta máximo 9 meses y después indefinido en Empresa usuaria.
- Salario Bruto Anual: 18.362.
- Sistema de Incentivos, sin límite y se percibe comisión desde la primera venta.
- PROCESO DE SELECCIÓN- Formación remunerada de cuatro días desde el 26 al 31 de marzo. Incorporación 1 de abril.