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4Telecomunicacions
3Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Oficial administrativ@
27 d’ag.Albiñana Moscardó Abogados
València, ES
Oficial administrativ@
Albiñana Moscardó Abogados · València, ES
Inglés Excel Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos PowerPoint Administración de oficinas Finanzas Recursos humanos (RR. HH.) Medios de comunicación social Office
Albiñana Moscardó Abogados-Lawyers buscamos incorporar en sus oficinas en Valencia un/a Secretario/a con nivel muy alto de inglés para colaborar y dar soporte a las diferentes áreas de negocio.
Sus funciones serán:
- Elaborar y formatear formularios, documentos, informes y presentaciones.
- Dar soporte a los/as profesionales del Área, así como logística del despacho
- Gestión de agendas y atención al cliente
- Acompañamiento al cliente en gestiones sencillas fuera del despacho
- Tramitar y gestionar expedientes de los clientes.
- Facturación y contabilidad básica: emitir, contabilizar y cobrar facturas
Requisitos:
- Formación o experiencia en funciones de Secretariado o Administración.
- Nivel C1 de inglés. Se realizará prueba de nivel.
- Excelente manejo de herramientas de Office (Excel, Power Point) e internet
- Excelencia en el trato con el cliente
- Se valorará cualquier formación jurídica y otros idiomas
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Entorno profesional dinámico
- Salario inicial según convenio, con mejoras anuales
- Horario flexible
Interesad@s enviar solicitud a través de LinkedIn.
Responsable de Compras
26 d’ag.Equipos Lagos
Coruña, A, ES
Responsable de Compras
Equipos Lagos · Coruña, A, ES
Office User personas Valores (finanzas)
RESPONSABLE DE COMPRAS
Ubicación: Oleiros (A Coruña)
Sector: Industrial (Fabricación y montaje de cabinas de pintura)
Empresa: Cabinas Lagos
SOBRE NOSOTROS:
En Cabinas Lagos llevamos más de 40 años diseñando y fabricando soluciones de pintura industrial para clientes líderes en sectores como aeronáutica, automoción o energía. Somos una empresa familiar gallega que combina innovación, cercanía y compromiso con la sostenibilidad.
TU MISIÓN
Buscamos incorporar a un/a Responsable de Compras que lidere la estrategia de aprovisionamiento de materiales y garantice la continuidad del proceso productivo con los criterios más óptimos de plazo, coste, calidad y servicio.
QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA
- Definir la estrategia de compras de la empresa, alineada con los objetivos de Dirección.
- Coordinarte con las áreas de Producción, Ingeniería y Fábrica para asegurar el abastecimiento de materiales.
- Negociar y formalizar contratos con proveedores, optimizando coste/calidad/plazos/servicios.
- Realizar el seguimiento y control de proveedores, resolviendo incidencias y garantizando su fiabilidad.
- Supervisar la gestión de stocks e inventarios en coordinación con el área de Almacén.
- Liderar, coordinar y desarrollar al equipo de compras y almacén bajo criterios de calidad y seguridad.
LO QUE BUSCAMOS EN TÍ
- Formación preferiblemente en Ingeniería Técnica.
- Experiencia de 3–5 años en compras industriales. (Si no cuentas con titulación universitaria, valoraremos una experiencia mínima de 10 años, de los cuales al menos 2 en Lagos).
- Idiomas: inglés y francés (valorable alemán).
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
- Perfil negociador, organizado y orientado a la mejora continua.
QUÉ TE OFRECEMOS
- Incorporarte a un proyecto estable y de largo recorrido en una empresa en crecimiento.
- Entorno de trabajo dinámico, con clientes internacionales y proyectos de alta complejidad técnica.
- Cultura empresarial basada en el compromiso, la sostenibilidad y el desarrollo de las personas.
📩 Si encajas con el perfil y quieres formar parte de una empresa referente en el sector industrial, ¡esperamos tu candidatura!
Administrativo contable
24 d’ag.CONSULTORÍA HEPTA
Administrativo contable
CONSULTORÍA HEPTA · València, ES
Teletreball Office Contabilidad Resolución de problemas Investigación Finanzas Facturacion Estados financieros Programas de ofimática Software contable Registros contables
Buscamos candidaturas para cubrir el puesto de ADMINISTRATIVO CONTABLE para nuestro cliente, un consolidado bufete de abogados en Valencia especializado en materia concursal.
Buscamos a un/a Administrativo Contable con, al menos DOS años de experiencia, para un puesto de gestión mayoritariamente en modalidad de teletrabajo. Te integrarás en un bufete de abogados de Valencia con un proceso de trabajo profesionalizado y altamente digitalizado.
¿Cuáles serán tus funciones?
Como parte de nuestro equipo, te encargarás de gestionar diversas áreas clave:
- Contabilidad y finanzas:
- Gestión diaria de pagos, cobros y conciliación bancaria.
- Control y seguimiento de clientes impagados.
- Soporte puntual en la elaboración de informes financieros.
- Manejo de la facturación y la contabilidad diaria.
- Gestión administrativa y documental:
- Archivo y organización de documentación.
- Ejecución de las gestiones administrativas generales y de secretariado para la dirección.
- Apoyo, coordinación y gestión de trámites y diversa documentación con nuestros letrados, pasantes y personal comercial.
- Atención al cliente interno:
- Relación directa con Dirección y apoyo a las gestiones profesionales que demanda.
- Ayuda al soporte documental de incidencias laborales y al cálculo de complementos e incidencias de las nóminas internas.
- Coordinación de diversos trámites administrativos con nuestros asesores fiscales y laborales externos.
Necesitamos
Una persona muy organizada, eficiente y resolutiva y con una elevada orientación al servicio, que disfrute trabajando de manera colaborativa y con sólidos valores de ayuda y cooperación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día, con un periodo de formación inicial remunerado.
- Salario competitivo: fijo anual de entre 16.000 y 18.000 € el primer año, dependiendo de tu experiencia vinculado a una jornada completa según convenio de Oficinas y Despachos.
- Un interesante variable mensual en función de la consecución de objetivos.
- Flexibilidad y teletrabajo: jornada al 60% (solo mañanas) de lunes a viernes con horario parcialmente flexible. Opción más delante de aspirar a jornada completa.
- Entorno profesional y digitalizado: trabajarás con un equipo altamente profesional en un entorno de trabajo completamente digital.