No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.067Informàtica i IT
937Comercial i Vendes
885Administració i Secretariat
650Desenvolupament de Programari
525Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
505Dret i Legal
382Enginyeria i Mecànica
357Indústria Manufacturera
339Màrqueting i Negoci
319Educació i Formació
315Instal·lació i Manteniment
231Hostaleria
208Sanitat i Salut
186Disseny i Usabilitat
158Construcció
117Publicitat i Comunicació
108Art, Moda i Disseny
107Arts i Oficis
104Recursos Humans
98Alimentació
80Atenció al client
70Comptabilitat i Finances
70Turisme i Entreteniment
59Cures i Serveis Personals
54Producte
41Immobiliària
37Banca
30Seguretat
24Energia i Mineria
23Social i Voluntariat
15Farmacèutica
12Esport i Entrenament
5Editorial i Mitjans
4Telecomunicacions
4Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Estrada Design
Madrid, ES
Responsable de clientes
Estrada Design · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Marketing Estrategia empresarial Empresas Preventas Venta de soluciones Tercerización de servicios Estrategia de TI Liderazgo escolar
Empresa española de Diseño de primer nivel. Busca Responsable de Clientes.
Responsabilidad
1. Potenciar la empresa en el mercado del Diseño, aumentando su capacidad de Liderazgo.
2. Participar en la elaboración y realización de las presentaciones de la empresa.
3. Llevar la relación diaria con los clientes. Participando en la elaboración, realización, y presentación de los proyectos
4. Materializar la política de New Business de la empresa, buscando y consolidando nuevos clientes.
5. Participar en las decisiones económicas de los proyectos vinculados con clientes.
Cualificación
1. Grado universitario o similar y experiencia de dos o tres años en actividad similar.
2. Capacidad de trabajo y de integración en la organización.
3. Utilización de las herramientas digitales del entorno profesional .
4. Manejo suficiente de la lengua inglesa.
5. Capacidad de comunicación personal. Presencial y online.
Manejo del lenguaje visual. Capacidad verbal y escrita.