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0Ayuda en Acción
Técnico/a Contable (Latam y África) - Madrid
Ayuda en Acción · Madrid, ES
Teletreball ERP Excel Office
Objetivo de la posición
Asegurar la calidad y fiabilidad de la información financiero-contable en tiempo y forma en cada programa, garantizando el seguimiento, el apoyo, la formación y la implementación de herramientas y/o procesos administrativos-financieros-contables, así como, la detección de desviaciones propias del proceso contable y/o carencias del equipo de finanzas en cada programa.
Además, de asegurar la obtención del reporting correspondiente y los Estados Financieros con la imagen fiel correspondiente en cada país.
Principales responsabilidades:
Dentro de las responsabilidades principales que tendrá este perfil será el desarrollo de las siguientes funciones (entre otras):
Responsabilidades de Finanzas:
- Facilitar asesoramiento, apoyar en la resolución de consultas contables, formar a los equipos en los procesos y políticas corporativos de la Organización.
- Reportar el cumplimiento mensual a Finanzas que garantice el cumplimiento de los KPIs establecidos por la Organización, así como informar de las desviaciones ocurridas y los planes de contingencia o acompañamiento que se deberán realizar en caso de ser necesario.
- Revisar de forma periódica, según la categoría del programa nacional, la contabilidad de nuestro ERP y el reporting financiero contable establecido.
- Apoyar en la detección y corrección de las incidencias analíticas para garantizar el cuadre entre los módulos FI-COPA de nuestro ERP previo informe Patronato.
- Apoyar a Gestión Financiera para la conciliación de cuenta justificativa de proyectos vs contabilidad.
- En nuevos países se deberán coordinar en conjunto con Programas y los equipos de Dirección Adjunta los objetivos y planes de trabajo a realizar con el equipo de Soporte para garantizar el cumplimiento de las operaciones y todos los procedimientos financieros, así como los requisitos fiscales y legales de cada país que tendrán como resultado obtener los Estados Financieros de cada programa nacional.
- Acompañar a los programas nacionales en los procesos de auditoría financiera y apoyar en la revisión de las memorias auditadas, en coordinación con la responsable de Finanzas.
- Realizar de forma trimestral un informe ejecutivo sobre el seguimiento del proceso contable, y presentarlo a la Dirección Adjunta, Dirección de Programas, al Responsable de Gestión Financiera y a las direcciones de los programas nacionales, incluyendo áreas de mejor, acciones correctoras, plan de contingencia y best practice.
- Facilitar y coordinar información contable de los diferentes programas a control de gestión de cara a los Patronatos: impacto divisa, activos fijos, información extracontable de países que no tengan implementado el ERP, entre otros.
- Coordinar con Gestión Financiera las fechas de cierres contables y los momentos de extracción de información, para que el equipo de controller pueda realizar las revisiones correspondientes a su ámbito de trabajo sin participar ellos en el proceso contable.
- Realizar la revisión de las solicitudes de fondos, principalmente de aquellas relacionadas con fondos cofinanciados, para garantizar que se cumplen los criterios contables y analíticos correctos en la petición, y ser más eficientes en dicho proceso de envíos.
- Garantizar que los registros contables de los envíos de fondos tanto en Sede como en programas cumplen con los mismos tipos de cambio, y el correcto uso de las cuentas contables.
- Revisión de las cuentas contables utilizadas para los envíos de fondos para garantizar la trazabilidad intersocietaria.
- Asegurar el dimensionamiento del Área de Soporte de los países.
- Participar en los procesos de selección de personal en el área de soporte de los países.
- Formar a las nuevas incorporaciones en el Área de Soporte y Programas de los países a nivel financiero y contable.
- Participar en la implantación de nuestras herramientas financieras y contables.
- Apoyo y participación en el desarrollo de medidas de mejora continua de nuestros sistemas de gestión.
Conocimientos y experiencia
- Licenciado en administración de empresas o similar
- Experiencia de al menos 5 años en área Financiera valorable Contabilidad y Control de Gestión.
- Imprescindible experiencia en ámbito internacional.
- Valorable experiencia y/o conocimiento de trabajo con ONG.
- Valorable Máster en Controller Financiero
- Sólidos conocimientos contables
- Imprescindible:
English: C1 Advanced, C2 Professional/Native)
- Muy valorable:
Portugese: (B1 intermédio, B2 intermédio superior, C1 avançado, C2 profissional/nativo)
Movilidad Geográfica
- Si, Internacional. (La duración aproximada de los viajes podrá ser entre 1-3 semanas como máximo cada trimestre)
- Conocimientos altos de Ofimática: Office, Excel, ERP (SAP muy valorable)
- Valorable experiencia en implantación internacional de ERPs
- Capacidad de trabajo en equipo
- Asertividad y capacidad para impulsar procesos de gestión del cambio
- Capacidad analítica
- Visión estratégica
- Orientación al logro de resultados bajo estándares de calidad
- Habilidades de comunicación escrita y oral
- Capacidad de interlocución con diferentes equipos de la Organización
- Formación y desarrollo de equipos
- Capacidad de adaptación a los diferentes escenarios culturales en los diferentes países.
- Incorporación: Inmediata
- Duración del contrato: Indefinido
- Jornada: Completa (40hrs semana)
- Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 7.30h hasta las 10h.
- Centro de Trabajo: Madrid. *posibilidad de teletrabajo de acuerdo a la politica de Ayuda en Acción.
- Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
- Sistema de Retribución Flexible.
En Ayuda en Acción tenemos tolerancia cero con comportamientos relacionados con explotación sexual, abuso sexual y/o acoso sexual, por ello nos comprometemos de acuerdo con nuestra Política de Protección de la Infancia, a realizar una serie de comprobaciones previas a la contratación a través de la solicitud de información a los/as anteriores/as empleadores/as mediante el Plan de Divulgación de Conductas Indebidas entre Agencias de Respuesta Humanitaria (The Misconduct Disclosure Scheme misconduct-disclosure-scheme.org) en el caso de que dichos/as empleadores/as estén adheridos a esta plataforma. Por ello al presentar esta solicitud, el/la solicitante de empleo acepta y autoriza la realización de estas comprobaciones para continuar en el proceso de selección.
Adicionalmente será obligatorio presentar “La Certificación Negativa del Registro Central de delincuentes sexuales“ de forma previa a la incorporación.
Desarrollo de Negocio - Graduate
1 de maigACCIONA
Madrid, ES
Desarrollo de Negocio - Graduate
ACCIONA · Madrid, ES
ACCIONA en su negocio de Concesiones precisa incorporar en su equipo un Ingeniero Civil de Desarrollo de Negocio una persona para trabajar en las ofertas de proyectos nacionales e internacionales vinculados al sector de las infraestructuras bajo regímenes público-privados (PPP).
Descripción del puesto:
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las instrucciones dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen y formarse en las técnicas básicas dentro de su ámbito de actividad. Son responsables de la preparación de las ofertas que la empresa presenta a los promotores de la licitación, o a los vendedores en caso de un proceso de adquisición. Realizan la coordinación del equipo dentro de Concesiones para determinar el precio y el plazo en que se deberá realizar el trabajo, entre otros aspectos que pasan a tener carácter contractual y obligan a la compañía y a sus socios durante toda la ejecución de los trabajos hasta la terminación del contrato o la venta del activo. Deben conocer de inmediato todas las licitaciones que salen al mercado dentro del campo de actividad de la empresa y participar en la selección de los concursos a ofertar.
Requisitos del candidato:
Misión: El objeto de esta posición es incorporar a un junior y formarle en el área de proyectos civiles (carreteras, hospitales, etc.). De esta manera, conocerá el sector y la casuística de estos proyectos para después estar preparado/a y poder incorporarse a un proyecto de esta tipología.
Funciones:
- Realizar las funciones establecidas para un Jefe de Proyecto en el área de originación, licitaciones y ofertas del sector de concesiones industriales, específicamente para proyectos civiles
- Soporte a la coordinación de los proyectos dentro de su área funcional, con base en los estándares y procedimientos establecidos, con el objetivo de desarrollar soluciones adecuadas, acordes a los casos y necesidades específicas de cada situación/cliente interno
- Búsqueda de oportunidades, análisis de potenciales socios, estructuración de consorcios
- Análisis de las Ofertas y proyectos civiles
- Análisis de Oportunidades: Lectura de Pliegos, Requisitos Técnicos, Requisitos Administrativos, Resumen de puntos clave, asesoramiento técnico y coordinación con los distintos equipos
- Elaboración de Informes
Requisitos:
- Ingeniero Civil
- Nivel de inglés alto, mínimo C1
- Buenas habilidades interpersonales y trabajo en equipo
- Disponibilidad para viajar
RESPONSABLE TERRITORIAL CASTILLA Y LEON
30 d’abr.Acción Laboral
Valladolid, ES
RESPONSABLE TERRITORIAL CASTILLA Y LEON
Acción Laboral · Valladolid, ES
Desde ACCION LABORAL, nos encontramos en búsqueda de un RESPONSABLE TERRITORIAL PARA CASTILLA Y LEÓN:
Responsabilidades
- Coordinar y colaborar en la detección de necesidades de formación y asesoramiento a delegaciones
- Gestionar y organizar los planes formativos a nivel autonómico
- Gestionar al equipo técnico de programas de formación y de programas de empleo
- Prospección de proyectos enfocados a la formación y a la reinserción laboral por toda la Comunidad de Castilla y León
- Prospección e investigación del mercado laboral.
- Gestión de equipos
- Habilidades comerciales enfocadas en la captación de alumnado y docentes.
Requisitos
-Estar en posesión de un Grado / Licenciatura en Educación Social, Trabajo Social o similar
- Un año de experiencia como responsable en el sector de la formación y del empleo.
- Tener vehículo propio y disponibilidad para hacer desplazamientos por la Comunidad de Castilla y León.
Condiciones
- Jornada completa
- Horario de oficina con las tardes del viernes libre.
- Horario intensivo de mañana en julio, agosto y navidad
- Incorporación inmediata
Coordinador/a Servicio Limpieza
29 d’abr.ACCIONA
Valladolid, ES
Coordinador/a Servicio Limpieza
ACCIONA · Valladolid, ES
ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona Coordinador/a del Servicio Limpieza para importante cliente ubicado en Valladolid:
FUNCIONES:
Se encargará de organizar y planificar los trabajos asignados al equipo de limpieza, coordinando las necesidades según el plan de trabajo del cliente, otras tareas serán:
- Planificar trabajos al equipo a través de la herramienta CTI.
- Control de productos y almacenes.
- Instruir al personal bajo su mando.
- Supervisar el trabajo realizado por el personal a cargo (30 personas aproximadamente).
REQUISITOS:
- Formación mínima: grado medio
- Formación en PRL
- Experiencia en puestos similares de, al menos, 2 años.
- Se valorará positivamente, aunque no es excluyente, conocer la herramienta CTI.
CONDICIONES:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa
- Horario: de lunes a viernes, de 06:00 a 13:36 y algunos días a jornada partida.
Beca Estudiantes Ingeniería
28 d’abr.ACCIONA Energía
Madrid, ES
Beca Estudiantes Ingeniería
ACCIONA Energía · Madrid, ES
ACCIONA Energía es la mayor compañía energética 100% renovable y sin legado fósil del mundo. Con más de 30 años de trayectoria y operaciones en 20 países de los cinco continentes, ACCIONA Energía ofrece una amplia cartera de soluciones energéticas a medida para que sus clientes corporativos e institucionales puedan cumplir sus objetivos de descarbonización. Ello incluye el desarrollo, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de plantas renovables – principalmente eólicas y fotovoltaicas-, gestión y comercialización de la energía, servicios energéticos, autoconsumo, movilidad eléctrica y nuevas tecnologías como el almacenamiento y el hidrógeno verde. ACCIONA Energía se rige por los más exigentes criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).
ACCIONA ENERGÍA precisa incorporar estudiantes de último año de Grado Universitario o Máster Habilitante en la Beca de Ingeniería, en las oficinas de Madrid o Sarriguren (Navarra).
Buscamos estudiantes de las siguientes ingenierías para la realización de prácticas a partir de septiembre de 2024.
- Ingeniería Mecánica
- Ingeniería Electrónica
- Ingeniería Eléctrica
- Ingeniería de Organización
- Ingeniería de la Energía
- Ingeniería de Materiales
- Ingeniería en Tecnologías Industriales
- Ingeniería en Diseño Industrial
Ubicación: Madrid / Pamplona.
Duración: 6 meses.
Requisitos:
- Ser estudiante de último curso de Ingeniería o máster habilitante (año académico 2024-2025).
- Nivel alto de inglés: C1
- Disponibilidad horaria: jornada parcial (6 hrs.) o jornada completa.
- Disponibilidad: modalidad presencial 100%
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022 y 2023, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
IMAN Global Consulting
Girona, ES
Area Manager Comercial - Zona de acción: Sudamérica -El Caribe.
IMAN Global Consulting · Girona, ES
Excel Word
Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a Empresas IMAN, buscamos incorporar a la plantilla de una importante empresa del sector industrial con sede en Cassà de la Selva, un/a Area Manager para desarrollar un proyecto increíble.
Funciones
- Seguimiento de los proyectos y posibles negocios a través de distribuidores.
- En caso de proyectos estándar, elaborar presupuestos y valoraciones económicas.
- Realizar visitas a clientes finales siguiendo el calendario anual de viajes establecido.
- Recepción y seguimiento de reclamaciones de los distribuidores y gestión con el Servicio de Atención Técnica (SAT).
- Control de las puestas en marcha.
- Realizar el proceso de búsqueda, captación y selección para el estudio y primera evaluación de distribuidores.
- Participar en la organización de encuentros, eventos y seminarios con los distribuidores.
- Grado universitario relacionado con INGENIERÍA TÉCNICA MECÁNICA
- Experiencia previa de 3 años en comercio de material industrial y maquinaria en Latinoamérica.
- OFIMÁTICA (EXCEL, WORD), XPTA y sector maquinaria industrial.
- Valorable nivel intermedio de inglés o superior.
- Contrato indefinido con la empresa.
- Salario competitivo más bonus por objetivos.
- Oferta de valor a través de otros beneficios.
- Proyección laboral dentro de la empresa.
ACCIONA Energía
Madrid, ES
Beca Estudiantes de Comunicación o Marketing
ACCIONA Energía · Madrid, ES
ACCIONA Energía es la mayor compañía energética 100% renovable y sin legado fósil del mundo. Con más de 30 años de trayectoria y operaciones en 20 países de los cinco continentes, ACCIONA Energía ofrece una amplia cartera de soluciones energéticas a medida para que sus clientes corporativos e institucionales puedan cumplir sus objetivos de descarbonización. Ello incluye el desarrollo, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de plantas renovables – principalmente eólicas y fotovoltaicas-, gestión y comercialización de la energía, servicios energéticos, autoconsumo, movilidad eléctrica y nuevas tecnologías como el almacenamiento y el hidrógeno verde. ACCIONA Energía se rige por los más exigentes criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).
ACCIONA ENERGÍA precisa incorporar estudiantes de último año de Grado Universitario en la Beca Estudiantes Comunicación o Marketing, en las oficinas de Madrid o Sarriguren (Navarra).
Buscamos estudiantes de Comunicación o Marketing para la realización de práctica a partir de septiembre 2024.
Duración: 6 meses
Ubicación: Madrid o Pamplona
Incorporación: septiembre 2024
Requisitos:
- Ser estudiante de último curso del Grado en Comunicación o Marketing (el próximo año académico 2024-2025).
- Nivel alto de inglés: C1
- Disponibilidad horaria para realizar la beca a jornada parcial (6 hrs.) o jornada completa.
- Disponibilidad: modalidad presencial 100%
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022 y 2023, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
COORDINADOR/A DE ATENCIÓN A DOMICILIO
26 d’abr.Mensajerosad
Madrid, ES
COORDINADOR/A DE ATENCIÓN A DOMICILIO
Mensajerosad · Madrid, ES
Acción comunitaria Salud mental Gestión de casos Servicios sociales Defensa del paciente
¡ESTAMOS AMPLIANDO EQUIPO!
- BUSCAMOS COORDINADOR/A DE ATENCIÓN A DOMICILIO CON EXPERIENCIA
- AYUDANTE DE COORDINACIÓN CON EXPERIENCIA.
- INCORPORACIÓN INMEDIATA.
- PLAN DE CARRERA.
¡OS ESPERAMOS!
@Mensajerosad