No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.295Comercial i Vendes
1.140Informàtica i IT
898Administració i Secretariat
805Comerç i Venda al Detall
567Veure més categories
Desenvolupament de Programari
513Enginyeria i Mecànica
488Indústria Manufacturera
394Educació i Formació
379Instal·lació i Manteniment
303Dret i Legal
300Màrqueting i Negoci
294Art, Moda i Disseny
205Sanitat i Salut
167Disseny i Usabilitat
145Construcció
133Publicitat i Comunicació
133Comptabilitat i Finances
112Alimentació
91Hostaleria
91Recursos Humans
89Atenció al client
85Arts i Oficis
72Turisme i Entreteniment
44Producte
43Seguretat
38Banca
36Farmacèutica
36Immobiliària
33Cures i Serveis Personals
22Social i Voluntariat
15Energia i Mineria
13Telecomunicacions
4Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Merchandiser
27 d’oct.ADOLFO DOMINGUEZ
Orense, ES
Merchandiser
ADOLFO DOMINGUEZ · Orense, ES
. R Office Excel Power BI PowerPoint Word
Somos una marca de autor.
Queremos llenar los armarios de sentido común.
Hacemos ropa que dure más que las modas.
TE ESTAMOS BUSCANDO
TE ENCARGARÁS DE:
Gestionar la compra de producto en base a la estructura de las colecciones definida por la Dirección para conseguir los objetivos cualitativos y cuantitativos de la marca, en términos de rentabilidad, calidad e imagen corporativa. Velando por el cumplimiento tanto de los parámetros directamente relacionados con la rentabilidad como los que impactan en la calidad e imagen de marca global de la empresa.
FUNCIONES
Gestión Operativa
- Apoyar en la elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual del área, participando en las acciones identificadas de cara a la consecución de los objetivos establecidos.
- Participar en la revisión y seguimiento de los resultados e indicadores, así como aportar en la toma de decisiones encaminadas a la consecución de los objetivos.
Análisis de datos
- Análisis de la competencia, tendencias y mercados para maximizar las oportunidades, análisis de resultado de campañas anteriores: clasificación y análisis de best /worst sellers, prendas icono, prendas imagen, etc.
Desarrollo de estructura de colección, compra y seguimiento de producción
- Planificación y seguimiento de la colección en función de la directriz marcada por la línea: definir el Brief2Buy y participar en el seguimiento de la misma con el equipo de Diseño en términos de variedad, cantidad, PVP y coste, ajustado a los parámetros de Presupuesto.
- Preparación de la edición y participación e ella.
- Participación en las pruebas de la colección durante todo el proceso de producción.
- Propone: la validación de costes de proveedores, de fechas de servicio y de cantidades de compra por modelo; participa en la definición de la estrategia de sourcing de proveedores; realizar la compra para el territorio del que se responsabiliza, a finde garantizar el cumplimento de presupuesto.
- Introducción de pedidos e SDEP.
- Verificación de los hitos establecidos en el Critical Path.
- Seguimiento de colecciones: seguimiento de producción de la colección en fase de compra, resolución de incidencias de Calidad.
Distribución y gestión de la colección en tiendas
- Propone una asignación inicial de compra por punto de venta; revisión de la evolución de venta por tienda; revisión y ajustes de mercancía por punto de venta; revisión de la implantación de la colección en punto de venta (Visual Merchandising, Retail).
- Gestión de los stocks de las temporadas anteriores; seguimiento de las recepciones y la distribución a tienda de las colecciones correspondientes, así como la evolución del stock en tiendas en colaboración con el departamento de distribución; seguimiento y análisis de ventas semanales y cumplimiento de objetivos, análisis de ventas: eficacia, margen, novedad y prendas especiales
- Análisis semanal de venta al detalle de referencia.
REQUISITOS
- Imprescindible: Estudios superiores
- Deseable: Formación en Marketing y Comunicación de Moda / Ciencias Empresariales / Máster en dirección de Empresas de Moda / Gestión y Dirección textil / Gestión y Dirección Comercial / Diseño de Moda
- Imprescindible: Microsoft Office (Excel avanzado, PowerPoint, Word), Idioma inglés avanzado, Microstrategy avanzado; otros programas de gestión de datos (WebRapiver y CarpetWeb).
- Deseable: Power BI. Idiomas.