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4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0NA
Guarnizo,
Oficial Montaje y ajuste mecánico/a
NA · Guarnizo,
¿Buscas un trabajo estable y con proyección profesional como oficial de ajuste y montaje mecánico/a? ¿Te gustaría viajar al extranjero? Esta es tu oportunidad!
Te encargarás de realizar las siguientes tareas:
-Montaje y ajuste mecánico/a de la maquinaria industrial, tanto en taller, como en casa del cliente en el extranjero 1 o 2 veces al año.
-Montaje rodamientos de tamaño medio >250mm de diámetro.
- Puesta en marcha y asistencia técnico/a.
- Lectura y comprensión de planos mecánicos/as.
- Uso de herramientas de taller: taladro, rotaflex, prensa hidráulica..
- Realizar ensamblado y ajustes de grupos mecánicos.
- Detección de posibles errores en las piezas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación de grado medio o superior en electromecánico/a, y/o mantenimiento y conducción de líneas.
- Experiencia demostrable de más de 2 años en montaje y ajuste mecánico/a.
- Habilidad y destreza en el manejo de útiles y herramientas.
- Interpretación de planos.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral
- Remuneración según convenio de la empresa usuaria.
- Altas posibilidades de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.
- Formación y desarrollo profesional.
NA
Villanueva del Pardillo, ES
Responsable de almacén
NA · Villanueva del Pardillo, ES
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa familiar, líder en el desarrollo y producción de ingredientes naturales para la nutrición humana y animal.
Actualmente, están buscando incorporar a su equipo una persona comprometida, con iniciativa y capacidad de aportar valor en el puesto de Responsable de almacén.
Funciones
-Recepción general: atención presencial y telefónica, gestión y control de visitas, registro de accesos y logística de mensajería.
-Supervisar la descarga de cisternas de levadura de cerveza y realizar las salidas de cisternas de alcohol.
-Control de entradas de mercancías, registro en sistema y ubicación físico/a en el almacén.
-Gestión en Tecnópolis: control de cisternas de Eurolevaduras y generación de albaranes de alcohol.
-Escaneado y gestión documental de transporte y logística de Eurolevaduras.
-Soporte al área de Logística en momentos de alta carga de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ofimática nivel medio-avanzado.
- Facilidad para desenvolverse con programas informáticos (formación interna disponible sobre software específico).
- Conocimientos medios de inglés (gestión de llamadas y correos electrónicos).
- Formación Académica: Bachillerato o Formación Profesional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directamente con empresa.
- Salario: 22k-23k.
- Lugar: Villanueva del Pardillo
- Horario:
Lunes a jueves: de 8:00 a 17:00 h o de 9:00 a 18:00 h (rotativo).
Viernes: de 8:00 a 15:00 h o de 11:00 a 18:00 h.
Verano (julio y agosto): jornada intensiva en turnos con la compañera.
- Modalidad: 100% presencial
- Beneficios añadidos
- Proporcionan formación
NA
Adeje, ES
Beca RRHH Santa Cruz de Tenerife (6 meses)
NA · Adeje, ES
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCE
Vive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad.
Buscamos ganas, actitud y talentonosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas.
En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, tendrás los siguientes beneficios:
-Prácticas de 600h
-6 meses de duración
-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
- Ayuda económica al estudio
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Mecánico/a
NovaNA
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, ES
Mecánico/a
NA · Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, ES
¿Te apasiona el mundo de la mecánica y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y lleno de retos?
¡Esta oferta es para ti! Una reconocida empresa ubicada en Zierbena, Bizkaia, está buscando incorporar a su equipo un/a mecánico/a industrial con ganas de aportar su talento y energía!
En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar de manera presencial en un taller especializado, participando en la fabricación de generadores y llevando a cabo tareas esenciales para el funcionamiento de su operación diaria. Si disfrutas del trabajo en equipo, tienes experiencia en el manejo de herramientas manuales y te motiva un entorno donde cada día trae nuevos desafíos, te sentirás como en casa.
Entre las funciones se incluyen,
Fabricación de generadores y realización de tareas mecánicas industriales.
Izado de pesos y movimiento de materiales dentro del taller.
Manejo de herramientas manuales para la ejecución de trabajos específicos.
Uso de programas informáticos para el registro y control de operaciones.
Operación de maquinaria como carretillas y grúas, asegurando la seguridad y eficiencia en cada tarea.
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y herramientas del taller.
Diagnóstico y resolución de averías en maquinaria industrial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en mecánico/a industrial, mantenimiento o áreas afines.
Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en talleres industriales.
Conocimientos básicos de informática para el manejo de programas de registro y control.
Buena condición físico/a para realizar tareas que impliquen esfuerzo como el izado de pesos.
¿Qué ofrecemos?
El contrato será temporal, con jornada laboral completa y horario en turnos de mañana y tarde de lunes a viernes. La empresa ofrece una posibilidad real de prolongar el contrato dependiendo de tu desempeño y las necesidades del equipo.
Ganaras un salario de 2349,63 euros brutos mensuales
Posibilidad de trabajar en una empresa reconocida en su sector, con un equipo profesional y comprometido.
Oportunidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo en el área industrial.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Beca Administrativo/a RRHH Pozuelo de Alarcón, Madrid (6 meses)
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCE
Fórmate con Adecco de una manera diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internship Experiencestrong> es tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.
Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena.
Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:
-Gestión documental: Subida y seguimiento de la documentación necesaria en plataformas CAE, garantizando su validez para el acceso de los trabajadores a los centros de trabajo.
-Atención al trabajador: Asesoramiento y resolución de dudas relacionadas con nóminas, contratos, vacaciones, permisos y condiciones laborales.
-Soporte administrativo/a: Organización y archivo digital de documentación vinculada a la contratación a través de herramientas como E-Sign y firma digital.
-Control de jornada: Revisión y cotejo de las horas trabajadas mediante la app Time Capture, con reporte al equipo central para la correcta generación de nóminas y facturas.
-Fidelización de talento: Orientación y acompañamiento a candidatos y trabajadores durante su proceso de incorporación y permanencia en el empleo.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:
-Unas prácticas de 600h
-6 meses de duración ( De Octubre 2025 a Marzo 2026)
-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
-Ayuda económica a la formación.
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Nuevo Baztán, ES
Analista de Datos Posventa - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Python TSQL Office Excel
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Analista de datos posventa para una empresa multinacional ubicada en Alcobendas.La persona en este puesto será responsable de la coordinación y gestión de herramientas informáticas para el análisis y publicación de datos, así como de la interlocución con proveedores/as de sistemas y la gestión de precios en el área de Posventa.Sus tareas serán:
- Gestionar y actualizar bases de datos relacionadas con la actividad de Posventa.
- Controlar y validar datos SAR y KPIs SIM, asegurando su fiabilidad para el análisis interno.
- Elaborar informes y seguimientos periódicos (Tresor, MT, SAR, Ixell).
- Coordinar facturación y gestión de tarifas.
- Programar herramientas y utilidades que optimicen procesos internos.
- Mantener y mejorar las herramientas de dispersión de datos y tableros de ventas.
- Colaborar en la actualización de procesos anuales y en el cierre mensual de datos.
- Servir de punto de contacto con proveedores/as informáticos y colaboradores internos.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Formación y experiencia:
Experiencia previa: Puesto junior (1-2 años) en análisis de datos, gestión de procesos o entornos administrativos/as técnicos/as.
Orientación al detalle y capacidad analítica.
Habilidades comunicativas y de coordinación.
- Conocimientos técnicos:
Office 365 avanzado (Excel y Access)
SQL
Spotfire
Python
- Idiomas:
Inglés: nivel de uso en reuniones.
- Competencias clave:
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Organización y gestión eficiente de tareas.
Iniciativa y proactividad en la optimización de procesos.
Trabajo en equipo y buena comunicación con interlocutores internos y externos
¿Qué ofrecemos?
- Contrato eventual de 6 meses + posibilidad de otros 6 meses
- Jornada completa de 9 a 18h con flexibilidad de entrada y salida
- El salario será de 26.993,49€ y 72€ /mes en tarjeta de comida
NA
Ejido, El, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
NA · Ejido, El, ES
ERP
¿Tienes experiencia en contabilidad y buscas una oportunidad estable? ¡Estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo!
Puesto: Auxiliar administrativo/a
Horario: Lunes a viernes: 08:3013:30 / 15:3017:30 Sábados: 08:3013:30 Salario: Según convenio
Incorporación: Inmediata Funciones principales: Apoyo en tareas contables y administrativos/as Gestión de documentación y archivo
Uso de herramientas informáticas para registro y control Requisitos: Experiencia en contabilidad
Manejo de herramientas ofimáticas Se valorará positivamente experiencia con software ERP
Persona organizada, responsable y con capacidad de trabajo en equipo
Se ofrece: Contrato temporal
Formación inicial
Buen ambiente laboral
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Requisitos
Experiencia en contabilidad
Manejo de herramientas ofimáticas Se valorará positivamente experiencia con software ERP
Persona organizada, responsable y con capacidad de trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal
Formación inicial
Buen ambiente laboral
PERSONAL DE LIMPIEZA
NovaNA
Puerto de Santa María, El, ES
PERSONAL DE LIMPIEZA
NA · Puerto de Santa María, El, ES
¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Te encuentras actualmente desempleado/a?
Si es así sique leyendo.
Desde Adecco Jerez buscamos a personas que quieran entrar a formar parte del sector de la limpieza en una importante empresa de la zona.
Si no tienes mucha experiencia en el sector, pero si ganas de aprender y seguir desarrollándote dentro del sector, esta también es tu oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
-Se valorará positivamente haber trabajado en posiciones similares.
-Tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada parcial, (20 horas semanales)
-Capacidad de adaptación y ganas de trabajar.
- Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal.
- Jornada parcial, 20 horas semanales.
- Salario según convenio.
Funciones del puesto:
- Limpieza de oficinas, zonas comunes y baños.
NA
Arakaldo, ES
Sustitución Dermoconsejero/a itinerante Canal Farmacia. Zona Norte
NA · Arakaldo, ES
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Embajador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética?
¡Si es así, es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Embajador/a para una reconocida firma de dermocosmética de lujo para cubrir una baja.
El puesto consiste en realizar ruta por diferentes farmacias de País Vasco: Navarra, Asturias, Cantabria y Burgos.
Tus funciones:
- Ruta por diferentes farmacias de País Vasco: realizando visitas presenciales para la aplicación de tratamientos en cabinas a clientas con citas previamente concertadas por las farmacias.
- Formación a personal de farmacias y personal de clínicas médico/a-estéticas.
- Atención exclusiva y asesoramiento personalizado a clientes para incentivar la venta de productos y afianzar la imagen de la marca.
- Realización de eventos y demostraciones de productos para los clientes.
- Reporte de actividad al equipo de coordinación.
Tus beneficios:
- Contrato por sustitución: hasta principios de año 2026 aproximadamente.
- Jornada completa de 40H/S de Lunes a Viernes. HORARIO SEGÚN LA FARMACIA QUE VISITES.
- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.
- Salario: 20.224€ B/A + variable de 4.800€ B/A vinculadas a objetivos de venta.
- Coche de empresa. Tarjeta de gasolina, peajes y otros gastos derivados de desplazamientos.
- Dietas
- Herramientas de trabajo para desempeñar tus funciones.
Requisitos:
- Indispensable: Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.
- Experiencia mínima de 1-2 años en ventas de cosmética de lujo y tratamientos.
- Disponibilidad inmediata
- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal farmacia.
- Interés en posición estable
- Imprescindible disponer de carnet de conducir.
- ¡Disponibilidad para pernoctar algunos días al mes!
Si crees que esta vacante es para ti, no dudes en inscribirte ¡Estaremos encantados de conocer y valorar a un perfil como el tuyo!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas