No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
994Comercial i Vendes
791Informàtica i IT
748Administració i Secretariat
676Enginyeria i Mecànica
396Veure més categories
Indústria Manufacturera
381Instal·lació i Manteniment
293Desenvolupament de Programari
287Comerç i Venda al Detall
284Educació i Formació
266Dret i Legal
245Màrqueting i Negoci
225Art, Moda i Disseny
162Arts i Oficis
153Disseny i Usabilitat
149Hostaleria
121Sanitat i Salut
120Construcció
103Alimentació
95Publicitat i Comunicació
92Comptabilitat i Finances
72Recursos Humans
67Atenció al client
40Producte
35Banca
32Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
24Seguretat
22Immobiliària
19Turisme i Entreteniment
17Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Contable fiscal
27 d’abr.Aurum Consultores
Contable fiscal
Aurum Consultores · Barcelona, ES
Teletreball Contabilidad Finanzas Contabilidad tributaria Fiscalidad Impuesto sobre la renta Asesoría fiscal Impuesto sobre sociedades Elaboración de declaraciones de la renta Internal Revenue Service Investigación fiscal SEM
Presentación
En Aurum Consultores realizamos servicios de consultoría de pequeñas empresas y autónomos especializados en dar soporte durante los primeros momentos emprendedores y dar asesoramiento cercano en el día a día una vez iniciada la actividad. Trabajamos con clientes de pequeña y mediana dimensión que necesitan un gestor de confianza, próximo, en el que apoyarse de forma recurrente.
Somos una consultoría pequeña que está creciendo rápidamente y buscamos formar un equipo joven y motivado con ganar de crecer con nosotros. . Actualmente somos 2 personas y esperamos ampliar el equipo, tras esta contratación, a una cuarta persona a finales de año.
Nuestra filosofía es ofrecer un trato muy cercano con los clientes, evitando las formalidades, y generar una relación de compañerismo y familiaridad entre los clientes y nosotros. Igualmente, valoramos por encima de todo el respecto y el buen ambiente en el equipo, por lo que la voz de todos es importante, procurando que todos podamos alcanzar nuestro desarrollo personal mientras la empresa crece.
Qué necesitamos
Actualmente buscamos a una persona con mínimo dos años de experiencia a jornada completa para incorporarse a nuestro departamento de contabilidad y fiscalidad, gestionando directamente una cartera de clientes y dando soporte al responsable de la empresa.
Se contará con el apoyo por las mañanas de una compañera que realiza tareas de contabilidad y apoyo en remoto (viene 1 día a la semana a la oficina).
Se ofrece la posibilidad de teletrabajo 1 o 2 días por semana, dependiendo de las necesidades de clientes y periodos de impuestos. Si se prefiere trabajo presencial los 5 días no hay problema.
Las labores principales a realizar son:
- Contabilidad de empresas (facturas emitidas y recibidas, conciliación bancaría, amortizaciones, nominas, etc.)
- Elaboración y presentación de declaraciones trimestrales y anuales (111, 115, 123, 303, 349, 180, 190, 390, 200, etc.)
- Elaboración de rentas y otras declaraciones personales (Modelos 720, 030, etc.)
- Elaboración de cuentas anuales (memoria, informes contables, etc.) de los clientes asignados.
- Otros tramites con la administración como declaraciones censales, impuestos locales, requerimientos y recursos, encuestas INE, licencias de actividad, etc.
- Trámites con la Seguridad Social (Alta autónomos, modificaciones de bases de cotización, etc.)
- Reuniones periódicas con clientes, atención de consultas, elaboración de informes, etc.
- Soporte para otras áreas (Creación de Empresas, Elaboración de planes de empresa, etc.)
- Tareas administrativas internas (elaboración de protocolos internos, revisión de presupuestos, control de facturación, etc.
Se requiere:
El candidato debe cumplir obligatoriamente los siguientes requisitos:
- Residencia en Barcelona o área metropolitana
- Experiencia en puesto similar de al menos 2 años (se hará prueba de nivel)
- Hablar con fluidez catalán, castellano e inglés (se hará prueba durante la entrevista)
Opcionalmente, ya que se podrían aplicar unos incentivos en la contratación, se valorarán si se cumplen o se pueden cumplir los siguientes requisitos:
- Residencia en Barcelona ciudad (empadronado antes del 22/04/2024)
- Edad entre 18 años y 29 años
- Estar inscrito en la oficina de empleo correspondiente del Servicio Público de Empleo de Catalunya como persona demandante de empleo no ocupada (DENO).
Se valorará:
- Conocimientos de CONTASOL y software del grupo DELSOL
- Habilidades comunicativas
- Capacidad organizativa y de trabajo autónomo
- Idiomas adicionales con fluidez, especialmente francés
- Interés por el marketing digital (Gestión de redes, blogs, SEM, etc.)
Se ofrece:
- Contrato a jornada completa indefinido con periodo de prueba de dos meses
- Posibilidad de trabajo en remoto 1-2 días a la semana
- Adquirir experiencia en un buen ambiente laboral, ampliando responsabilidades poco a poco hasta disponer de los conocimientos para llevar clientes más complejos.
- Posibilidad de participar en otras áreas de la empresa, como elaboración de planes de negocio, análisis de nuevos proyectos, tramitación de financiaciones, gestión del marketing digital, etc.
- Formación continua y acceso a contenido de calidad de áreas empresariales (marketing, finanzas, seminarios, etc.)
Incorporación:
Mayo-Junio de 2024 (fecha flexible). Se realizarán entrevistas de trabajo durante el mes de mayo.
Salario:
Salario bruto anual entre 21.000 € y 27.000 € dependiendo de la experiencia y conocimientos del candidado. Se ofrecerá un plan de desarrollo e incentivos para que el futuro crecimiento de la empresa repercuta en una mejora salarial de todos.
Contable - Fiscal. Asesoría. Pozuelo
25 d’abr.NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Contable - Fiscal. Asesoría. Pozuelo
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿ Tienes experiencia contable y fiscal en asesoría?
Si buscas estabilidad profesional y un proyecto de futuro , revista esta oferta!!
Desde Adecco estamos seleccionando para asesoría ubicada en Pozuelo un/a Contable - Fiscal para cubrir una posición estable.
Tus principales funciones :
Ciclo contable de clientes ( Pymes)
Elaboración, liquidación y presentación de impuesto.
Atención y asesoramiento a clientes.
Requisitos
Experiencia contable y fiscal en asesoría
Persona organizada y planificada
Acostumbrada al trato con el cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato Estable
Salario 18k - 1500€/brutos mes.
Horario de lunes a Jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 y viernes de 9:30 a 14:00
Presencial
Zona Pozuelo
Administrativo/a Contable Fiscal Asesoría
10 de nov.NA
Vilafranca del Penedès, ES
Administrativo/a Contable Fiscal Asesoría
NA · Vilafranca del Penedès, ES
Desde Adecco estamos colaborando con una asesoría fiscal y laboral localizada en Sant Sadurní d'Anoia busca incorporar a su equipo interno a un/a Administrativo/a para su departamento Fiscal, Laboral y Contable para gestionar una cartera de clientes (particulares, autónomos y PYMES) en el/la asesoramiento técnico/a en cuestiones fiscales y contable, además de la confección de impuestos (IVA, IRPF, IS, Rentas...).
¿Te gustaría conocer más sobre la vacante? ¡No dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Administración y Finanzas.
Experiencia profesional previa en Gestoría o Asesoría.
Conocimientos fiscales y contables.
Conocimientos en A3.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato directamente por empresa final.
Jornada completa a 40h, viernes alternos con tarde libre.