No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.325Comercial i Vendes
1.006Administració i Secretariat
881Informàtica i IT
805Educació i Formació
524Veure més categories
Indústria Manufacturera
478Enginyeria i Mecànica
461Comerç i Venda al Detall
419Instal·lació i Manteniment
375Dret i Legal
303Desenvolupament de Programari
293Màrqueting i Negoci
267Art, Moda i Disseny
221Disseny i Usabilitat
130Hostaleria
129Sanitat i Salut
120Arts i Oficis
108Alimentació
99Publicitat i Comunicació
98Construcció
97Recursos Humans
94Comptabilitat i Finances
86Atenció al client
85Cures i Serveis Personals
41Farmacèutica
41Producte
38Banca
27Turisme i Entreteniment
27Energia i Mineria
25Immobiliària
25Seguretat
24Telecomunicacions
11Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Alfafar, ES
Comercial - Software diseño industrial (B2B)
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Alfafar, ES
Estamos buscando un Comercial o Sales Development Manager para empresa dedicada a la comercialización de software especializado para ingenierías, de diseño (CAD/CAM y PLM de Siemens NX), ubicada en Alfafar (Valencia)
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato Indefinido
- Horario: L a J de 8 a 17h (horario flexible entrada y salida y parada para comer), V hasta las 15h
- Salario entre 30.000 a 40.000 euros/brutos anuales de fijo + variable
- Gastos cubiertos de la actividad comercial
- Mantenimiento de clientes y asesoramiento del producto para mejorar sus necesidades (automoción, ferroviario, industrial, renovables, etc)
- Prospección e identificación de clientes potenciales y nuevas oportunidades de negocio
- Cualificar la calidad de las oportunidades de negocio.
- Negociación, gestión y cierre de nuevas oportunidades de negocio
- Colaborar con el equipo técnico interno para el desarrollo de las ofertas, en función de las necesidades del cliente
- Optimizar el proceso de ventas en el desarrollo de negocio en Software CAD/CM y PLM
- Viajes puntuales según necesidades del cliente
- Experiencia como comercial, realizando ventas consultivas de servicios tecnológicos o de software a empresas.
- Experiencia en ventas a departamentos de ingeniería, producto o similares.
- Residir en Valencia o alrededores
- Formación de ADE, ingeniería técnica o similar
- Conocimientos en mecanizado o diseño industrial
- Conocimiento en CAD/CAM y PLM
Jefe de Obra Civil
16 de maigAVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Valladolid, ES
Jefe de Obra Civil
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Valladolid, ES
Office
Estamos buscando un o una Jefe de Obra Civil para una empresa constructora ubicada en Valladolid.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Obras en Valladolid y alrededores
- Coche de empresa + gastos + dietas
- Móvil de empresa
- Salario fijo de 30.000 - 50.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + variable (entre 5.000 a 15.000 euros anuales)
- Planificación, supervisión y seguimiento de la obra, asegurando la calidad de los acabados
- Control económico de la obra
- Negociación con proveedores y subcontratas
- Realización de comparativos
- Tramitación de pedidos (proveedores)
- Control de la ejecución
- Coordinación de los industriales
- Planificación y seguimiento del control económico y análisis de las desviaciones
- Comprobación de mediciones. Certificaciones
- Control de plazos de construcción
- Coordinación del equipo propio
- Coordinación en obra de la maquinaria propia
- Ingeniero de Caminos, Ingeniero Civil, Ingeniero de Obras Públicas o similar
- Programas Específicos: Autocad, Presto, Office
- Experiencia demostrable de más de 10 años como Jefe de Obra Civil
- Experiencia en Planificación y Desarrollo de Obra (urbanas, obras hidráulicas, gestión de maquinaria pública y movimiento de tierras)
- Experiencia en coordinación de grupos y dotes de negociación con subcontratistas y dirección de obra.
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Responsable trading mercado energía eléctrica
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Madrid, ES
Teletreball
Estamos buscando un o una Responsable para la compra - venta de energía (Trading mercado energía eléctrica) para grupo de empresas del sector energético ubicado en la provincia de Alicante
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario flexible
- Teletrabajo con viajes puntuales
- Salario entre 40.000 a 60.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto
- Analista de mercados energéticos
- Trading en mercados
- Creación del plan de negocio representación en mercados para generadores
- Selección del equipo
- Sistemas de comercialización
- Establecimiento de procesos y procedimientos
- Experiencia en Trading de mercados de energía eléctrica (compra - venta)
- Experiencia en representación de generadores
- Formación técnica, ingeniería superior, técnica o similar
- Servicios de Centro de Control, telemedida y Despacho Delegado
- Gestión y operación de diferentes plantas de energías renovables en los diferentes mercados de Esios y Omie
- Simulación de pruebas de acreditación de gestión y participación en servicios complementarios: operativa en mercados secundarios, Negociación de contratos PPA, Comercial negociación Plantas generadoras, Tramitación mercados GDO
Comercial- Sector Seguridad
11 de maigAVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Murcia, ES
Comercial- Sector Seguridad
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Murcia, ES
Estamos buscando a un/a Comercial para empresa especializada en la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad y Protección contra Incendios en la zona de Murcia.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido.
- Horario 8 a 14h y de 15:30 a 18h y Viernes 8 a 14h.
- Salario fijo entre 25.000 - 27.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto) + variable.
- Vehículo de empresa (uso profesional)
- Gastos y dietas.
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Captación de nuevos clientes zona Murcia y alrededores (Pymes)
- Fidelización de esos nuevos clientes.
- Análisis de presupuestos con el equipo técnico.
- Gestión de feedback de los clientes.
- Mejoras de la acción de venta.
- Experiencia como Comercial en el canal B2B/Pymes de al menos 2 años
- Experiencia como comercial en el sector de la Protección Contra Incendios y/o Sistemas de Seguridad.
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Guadalajara, ES
Ingeniero/ Coordinador -Programación y Electrónica
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Guadalajara, ES
Estamos buscando un o una Ingeniero / Coordinador para el departamento de Programación y Electrónica para una empresa referente y con presencia en todo el mundo en el diseño y fabricación de equipos para la fabricación de baterías en Azuqueca de Henares.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 08:00 a 13.30 h y de 14.30 a 17.15 h y viernes de 8 a 15 h (Con cierta flexibilidad).
- Salario entre 35.000 - 45.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto) + variable.
- Formar parte de una empresa que pertenece a un grupo industrial con más de 100 años de historia, competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Gestión del Departamento Electrónico y Programación (2 personas)..
- Diseño de esquemas eléctricos.
- Programación de PLC Siemens (TIA Portal, Diseño red profinet…) y HMI.
- Programación de robots industriales (ABB, Fanuc, Kuka).
- Participación y dirección de las puestas en marcha de los productos.
- Redacción de la documentación de entrega a cliente: Manual de instrucciones y declaración CE.
- Viajes a casa del cliente internacional e internacional (aproximadamente entre 4 - 8 viajes al año) duración de una semana cada viaje.
- Experiencia como Ingeniero / Coordinador en Programación y Electrónica.
- Formación como Ingeniero Electrónico Técnico o Superior, Grado en Ingeniería electrónica, industrial y automática o similar.
- Experiencia mínima de 5 años programación TIA Portal (Siemens)
- Experiencia programación robots (Al menos uno entre Fanuc, ABB y Kuka)
- Inglés.
- Conocimiento y experiencia en esquemas eléctricos.
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
- Conocimientos de Eplan.
- Conocimientos y experiencia en programación de SCADAs.
- Conocimientos y experiencia en programación PLCs (Rockwell, Mitsubishi,…).
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Torrejón de Ardoz, ES
Ingeniero/ Coordinador -Programación y Electrónica
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Torrejón de Ardoz, ES
Estamos buscando un o una Ingeniero / Coordinador para el departamento de Programación y Electrónica para una empresa referente y con presencia en todo el mundo en el diseño y fabricación de equipos para la fabricación de baterías en Azuqueca de Henares.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 08:00 a 13.30 h y de 14.30 a 17.15 h y viernes de 8 a 15 h (Con cierta flexibilidad).
- Salario entre 35.000 - 45.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto) + variable.
- Formar parte de una empresa que pertenece a un grupo industrial con más de 100 años de historia, competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Gestión del Departamento Electrónico y Programación (2 personas)..
- Diseño de esquemas eléctricos.
- Programación de PLC Siemens (TIA Portal, Diseño red profinet…) y HMI.
- Programación de robots industriales (ABB, Fanuc, Kuka).
- Participación y dirección de las puestas en marcha de los productos.
- Redacción de la documentación de entrega a cliente: Manual de instrucciones y declaración CE.
- Viajes a casa del cliente internacional e internacional (aproximadamente entre 4 - 8 viajes al año) duración de una semana cada viaje.
- Experiencia como Ingeniero / Coordinador en Programación y Electrónica.
- Formación como Ingeniero Electrónico Técnico o Superior, Grado en Ingeniería electrónica, industrial y automática o similar.
- Experiencia mínima de 5 años programación TIA Portal (Siemens)
- Experiencia programación robots (Al menos uno entre Fanuc, ABB y Kuka)
- Inglés.
- Conocimiento y experiencia en esquemas eléctricos.
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
- Conocimientos de Eplan.
- Conocimientos y experiencia en programación de SCADAs.
- Conocimientos y experiencia en programación PLCs (Rockwell, Mitsubishi,…).
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Responsable comercial - sector energético
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Riba-roja de Túria, ES
Teletreball
Estamos buscando un o una Responsable Comercial para un grupo de empresas dedicadas al sector de la energía, (ingeniería e instalación de energía solar fotovoltaica y servicios de gestión y consultoría energética para empresas), con sede en Elche (Alicante)
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Trabajo remoto con viajes puntuales
- Salario fijo entre 35.000 a 50.000 euros/brutos anuales más variable, según experiencia aportada al puesto.
- Horario de 8 a 17h (con flexibilidad horaria)
- Definir e implementar la estrategia comercial de captación y venta en los distintos canales.
- Apertura de nuevos canales de venta de energía (nuevos colaboradores y partners externos)
- Seguimiento de los objetivos de los comerciales y de los distintos canales
- Gestión del equipo comercial de captación y venta actual
- Ampliación y desarrollo del equipo comercial
- Experiencia de carácter comercial o gestión de clientes en una comercializadora o consultora energética
- Experiencia como delegado comercial o responsable comercial, gestionando equipos comerciales
- Disponibilidad para viajar de forma puntual
Arquitecto/a-Valores catastrales
9 de maigAVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Sevilla, ES
Arquitecto/a-Valores catastrales
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Sevilla, ES
Estamos buscando un Arquitecto/a-Ingeniero/a para Valoración Catastral de Inmuebles para empresa que se dedica a la revisión de los valores catastrales de inmuebles en Sevilla.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato Indefinido
- Lunes a jueves de 09.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.30 (una hora para comer) y Viernes de 09.00 a 15.00.
- Remuneración: 25.000 euros brutos /anuales + Variable (estimados hasta 6.000 euros brutos/anuales)
- Contrato estable. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la organización
Reportarás a Dirección del Departamento Técnico realizando el estudio de expedientes en los siguientes aspectos:
- Reproducción del valor catastral de un inmueble concreto, comprobando para ello toda la normativa estatal, autonómica y municipal correspondiente.
- Comprobar si existen errores de valoración que pudieran implicar una variación en el valor catastral. (bajada o subida)
- Preparar en coordinación con el Dpto. Jurídico la correspondiente reclamación administrativa. Será necesario a veces preparar informes técnicos y/ planos.
- Comprobar las resoluciones/fallos que vayan llegando de la administración, así como su incidencia en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
- Formación Universitaria en Arquitectura/Ingeniería, Arquitectura Técnica/Ingeniero Técnico.
- Experiencia de al menos 2 años como Arquitecto/a-Ingeniero/a revisando Valores Catastrales.
- Aportar conocimientos y experiencia en valoraciones catastrales.
- Haber trabajado con normativas estatales, autonómicas y/o municipales que aplican a los valores catastrales y los impuestos que se derivan de la tenencia y trasmisión de los bienes inmuebles.
Director/a Centro-Residencia de Mayores
8 de maigAVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Daimiel, ES
Director/a Centro-Residencia de Mayores
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Daimiel, ES
Estamos buscando un Director/a-Gerente de Residencia Mayores y Centro de Día en Daimiel (Ciudad Real)
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato Indefinido
- Horario de lunes a viernes de 9 a 18h (Flexibilidad horaria de entrada/salida)
- Salario entre 33.000 - 36.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
Dependiendo de la Dirección General las funciones serán:
- Dirección y coordinación del personal
- Coordinación de programas y actividades del Centro.
- Gestión de los aspectos administrativos y económicos.
- Responsable de Calidad del Centro.
- Relaciones con la Administración General.
- Cercanía a Daimiel.
- Experiencia previa como Gerente/Director/a de Centros (residencias, hoteles, centros de día....) de al menos 2 años.
- Formación universitaria.