No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.362Comercial i Vendes
1.024Administració i Secretariat
903Informàtica i IT
831Educació i Formació
544Veure més categories
Indústria Manufacturera
480Enginyeria i Mecànica
447Comerç i Venda al Detall
437Instal·lació i Manteniment
375Dret i Legal
319Desenvolupament de Programari
303Màrqueting i Negoci
254Art, Moda i Disseny
231Hostaleria
145Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
127Arts i Oficis
111Alimentació
103Publicitat i Comunicació
101Construcció
98Recursos Humans
98Atenció al client
90Comptabilitat i Finances
85Cures i Serveis Personals
47Farmacèutica
40Producte
37Seguretat
30Banca
26Turisme i Entreteniment
26Energia i Mineria
25Immobiliària
25Telecomunicacions
10Social i Voluntariat
7Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Director Comercial
13 de maigBetancourt Executive Search & HR Advisory
Málaga, ES
Director Comercial
Betancourt Executive Search & HR Advisory · Málaga, ES
Nuestro cliente es una empresa andaluza dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos relacionados con el equipamiento de Hostelería y colectividades.
Con el objetivo de reforzar su desarrollo comercial, BETANCOURT está en busca de su Director/a Comercial, con sede en Málaga y reportando directamente a Gerencia.
¿Cuál es la misión del puesto?
La persona en esta posición diseña, dirige e implementa las estrategias necesarias para alcanzar y superar los objetivos comerciales de la organización, en constante coordinación y comunicación con otros departamentos de la empresa.
¿Cuáles son las principales funciones?
- Diseñar planes de negocio a partir del análisis y estudios de mercado, que le permitan asegurar su presencia en el mercado.
- Identificar oportunidades comerciales y amenazas para diseñar rutas de crecimiento o desarrollo de nuevos productos.
- Construir y gestionar las relaciones con socios comerciales, clientes, proveedores y distribuidores para brindar nuevas oportunidades comerciales a la organización.
- Coordinar diversos equipos bajo su cargo en la implementación de las estrategias comerciales, tales como Marketing, Ventas y Servicio al Cliente.
- Desarrollo e optimización del CRM.
- Negociar los contratos con clientes para alcanzar el máximo beneficio para ambas partes y asegurar relaciones comerciales a largo plazo.
- Desarrollar propuestas innovadoras que respondan a cambios de mercado y entonos comerciales adversos.
- Hacer seguimiento al mercado, tendencias y competidores con el fin de tomar decisiones de ajustes en los planes comerciales adaptados a nuevas realidades.
- Garantizar en su equipo, el entrenamiento y la capacitación necesaria para el cumplimiento de sus funciones.
- Estar atento y al día, sobre la digitalización del área comercial, ajustándose a las nuevas tendencias de marketing digital, e-commerce, trabajo remoto, etc.
¿Qué buscamos?
El candidato/a idóneo/a es alguien con un sólido bagaje en la dirección y dimensionamiento eficiente del equipo de ventas, así como experiencia demostrable alcanzando los objetivos comerciales.
Perfil profesional requerido:
- Formación preferentemente en el área de Administración de empresas, Finanzas, Administración comercial o similar.
- Experiencia de al menos 3 años en ventas o área comercial liderando equipos de trabajo.
- Experiencia en empresas B2B y venta de productos, preferentemente en el canal Horeca.
- No es imprescindible experiencia en el sector, si bien será valorada.
- Experiencia en la implementación de estrategias de marketing o en su diseño y ejecución.
- Profundo conocimiento de conceptos financieros (presupuestos, pricing, rentabilidad, reportes y métricas financieras)
- Conocimiento de plataformas tecnológicas relevantes y software del área.
Competencias asociadas a la posición:
- Sólida competencia de liderazgo
- Alta visión comercial y de negocio
- Planeación estratégica
- Habilidades interpersonales, de influencia y comunicación
¿Qué te ofrece esta oportunidad?
- La incorporación inmediata a una empresa con una relevante cartera de productos y ambición por ser un referente en sus clientes presentes y futuros.
- Un proyecto profesional totalmente estable y con proyección, en una empresa con más de 40 años de presencia en el mercado.
- Un salario acorde con la experiencia y valores aportados.
HR Director Spain and Portugal
13 de maigMichael Page
HR Director Spain and Portugal
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Agile
¿Dónde vas a trabajar?
Our client is looking for an HRBP Iberia (Spain and Portugal) to work closely with EMEA team, and based in Madrid centre. The company has +25 years in the Spanish market, with offices in 16 countries and growing more and more.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
The role will report into the Head of HR SEU (France, Italy, Iberia). In the role of HRBP, you will partner with functional teams, business leads to develop and execute the People strategies and planning activities that drive organizational and people effectiveness. Commercially savvy, you are able to influence, challenge and interpret business direction into strategic and tactical plans, with a resilient but natural style that brings the business and teams with you. The role is challenging and faced paced, working across multiple disciplines and with multiple partners.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Degree calibre, CIPD, high HR professional credentials.
- You will have previous experience as a true HR generalist where you have provided both operational and strategic HR support to a business in a global, matrixed organisation.
- HR partnering experience - typically supporting professional client groups (who enjoy logic, process and detail) with past experience of engaging and influencing senior and challenging stakeholders.
- Change management experience - has provided frameworks, influence and challenge to senior teams to identify and drive through organisation change in a variety of scenarios.
- Experienced at working with speed, pragmatism and professionalism, ideally in an entrepreneurial culture.
- Passion to contribute to on development of high performance culture and culture of motivation & satisfaction.
- Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to build strong working relationships at all levels of the organization.
- Ability to work independently, prioritize tasks and manage multiple projects simultaneously.
- Line Management experience desirable.
Competencies
- Highly credible and professional with stakeholders, with immediate positive impact. Intellectually agile, quick thinking and articulate.
- Open, practical and pragmatic.
- Great relationship builder.
- Great delivery management.
- Must have, speak Spanish & English (full professional proficiency), preferably Portuguese.
- Results driven. Tenacious and determined to get things done in the face of ambiguity and even opposition; and inspires others to do the same.
- Resilient and tough.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Career progression nationally and internationally in a highly recognized and value company.
- 2 days able to work from home.
- Being part of the steering committee.