No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.346Comercial i Vendes
1.015Administració i Secretariat
872Informàtica i IT
819Educació i Formació
525Veure més categories
Indústria Manufacturera
481Enginyeria i Mecànica
463Comerç i Venda al Detall
421Instal·lació i Manteniment
377Desenvolupament de Programari
309Dret i Legal
309Màrqueting i Negoci
254Art, Moda i Disseny
223Disseny i Usabilitat
136Hostaleria
132Sanitat i Salut
123Arts i Oficis
107Alimentació
102Construcció
100Publicitat i Comunicació
95Recursos Humans
93Comptabilitat i Finances
88Atenció al client
86Cures i Serveis Personals
42Farmacèutica
40Producte
38Banca
26Energia i Mineria
26Seguretat
26Turisme i Entreteniment
26Immobiliària
25Telecomunicacions
11Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Qualimetrie España
Carlet, ES
Cliente Misterioso/a en Centro de Audiología
Qualimetrie España · Carlet, ES
¿LLEVAS AUDÍFONOS? AYÚDANOS A VALORAR UN CENTRO DE AUDIOLOGÍA Y LLÉVATE UN INCENTIVO.
Perfil Buscado
- Tener disminución/pérdida auditiva
Te abonamos 20€ por la visita + Reembolso por kilometraje.
Fechas
De lunes a sábado durante el horario de apertura del centro.
Etapas
- Pedir cita telefónica
- Hacerse un examen auditivo en el centro y probar unos audífonos en casa.
- Volver una segunda vez para realizar la devolución de los audífonos.
- Rellenar el cuestionario.
Qualimetrie España
Oliva, La, ES
Cliente Misterioso/a en Centro de Audiología
Qualimetrie España · Oliva, La, ES
¿LLEVAS AUDÍFONOS? AYÚDANOS A VALORAR UN CENTRO DE AUDIOLOGÍA Y LLÉVATE UN INCENTIVO.
Perfil Buscado
- Tener disminución/pérdida auditiva
Te abonamos 20€ por la visita + Reembolso por kilometraje.
Fechas
De lunes a sábado durante el horario de apertura del centro.
Etapas
- Pedir cita telefónica
- Hacerse un examen auditivo en el centro y probar unos audífonos en casa.
- Volver una segunda vez para realizar la devolución de los audífonos.
- Rellenar el cuestionario.
Muñoz Bosch Grupo Empresarial
Museros, ES
Responsable de Organización Logística
Muñoz Bosch Grupo Empresarial · Museros, ES
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Muñoz Bosch S.L., empresa valenciana en crecimiento con más de 3 décadas de experiencia, trabajamos para el sector de la hostelería.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos Responsable de Organización Logística, que sea responsable de liderar y optimizar los procesos de almacenamiento y distribución, garantizando la eficiencia, calidad y rentabilidad de las operaciones. Dependerá del Director de Operaciones.
FUNCIONES
Liderazgo de Procesos de Producción:
- Supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la producción, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos de productividad.
- Dirigir y motivar al equipo de producción para alcanzar los estándares de calidad y productividad establecidos
- Aplicar principios y herramientas Lean para eliminar desperdicios, optimizar flujos de trabajo y mejorar la eficiencia operativa.
- Diseñar e implementar sistemas de producción Lean que mejoren la productividad y reduzcan los costos.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en todas las etapas de producción.
- Implementar procesos de control de calidad y realizar seguimiento para garantizar la mejora continua.
- Identificar áreas de mejora en los procesos de producción y desarrollar estrategias para optimizar la eficiencia y la rentabilidad.
- Realizar análisis de datos y métricas clave para identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones informadas.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, como aprovisionamiento y ventas, para garantizar una integración fluida de las operaciones de producción con otras funciones empresariales.
- Título universitario en Ingeniería de Organización Industrial o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas de distribución.
- Amplio conocimiento y experiencia en la implementación de metodologías Lean.
- Habilidad para liderar equipos y motivar a empleados hacia la mejora continua.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno colaborativo.
Valoramos y premiamos el compromiso, conforme este se manifiesta por parte de cada empleado/a los beneficios se amplían progresivamente.
CONDUCTOR
NovaTRANSITALIA (Grupo AutoCafler)
Madrid, ES
CONDUCTOR
TRANSITALIA (Grupo AutoCafler) · Madrid, ES
Transitalia, empresa del sector Transportes y Logística (líder en su sector), necesita incorporar de forma urgente, por ampliación de plantilla, conductores que sientan de forma especial el servicio al cliente. El puesto de trabajo es en MADRID , por lo que se requiere que la persona resida en la zona
Responsabilidades
Como conductor o driver de Transitalia, serás el responsable de la calidad del servicio de recogida y entrega de vehículos del cliente para el tránsito a servicios oficiales de automoción.
Participarás de forma activa en la mejora continua del servicio y contarás con el soporte de un gran equipo humano
Requisitos
Experiencia como conductor
Disponibilidad Jornada Completa
Carnet de conducir en vigor
Carnet de Moto, tipo A (se valorará)
Incorporación inmediata
Datamaran
València, ES
Talent Acquisition Partner, Valencia
Datamaran · València, ES
Linux SaaS Office
Talent Acquisition Partner
Hybrid :: Valencia, Spain
We are Datamaran: a fast-paced, energetic and high-growth technology company.
Datamaran is the only software analytics platform in the world that identifies and monitors external risks, including ESG. Trusted by blue-chip companies and top tier partners, it brings a data-driven business process for external risk and materiality analysis. In house - at any time. At Datamaran our mission is to positively impact the world by helping corporations to have a robust sustainability strategy with our SaaS platform. Literally, the software helps our clients to make the world a better place with ESG strategy decision-making! Now, we need you to help to accelerate this transformation.
We recognise that people of different backgrounds widen our perspective, so we're committed to diversity, equality and inclusion in everything we do. Datamaran is proud to be an equal opportunity employer as such all applications received will be considered without regard to race, colour, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability, or age.
Our eclectic team of talented individuals represent over 25 nationalities, with 50% of our leaders being female. Datamaran is a fully digital and distributed company, already with over 100 members of staff working across the globe, with offices in London, Valencia, New York and our rapidly growing Leeuwarden hub.
Such a mix makes Datamaran a unique, collaborative and ambitious workplace.We are looking for a Talent Acquisition Partner to join our People Team to support our full-cycle recruiting, who will also help develop our growth and prominence as a leading Employer in Friesland. This is a hybrid Talent Acquisition Coordinator / Partner role:
- leading recruiting coordination globally, providing administrative support to TA and Hiring Teams
- supporting/leading talent acquisition on a range of roles, with a focus on our continued growth in the Datamaran Valencia hub, in addition to scaling across the other 3 hubs
We value familiarity with various recruiting strategies, such as sourcing, screening, and interviewing methods. Your contributions will help us ensure a seamless hiring process and attract and retain high-performing employees who align with our company's goals.
Ultimately, you will create strong, diverse talent pipelines for Datamaran's current and future hiring needs.
This is an excellent opportunity for someone passionate about talent acquisition and eager to make a significant impact. If you are detail-oriented, organised, and possess strong interpersonal skills, we would love to meet you.
Join our team and be a part of our ongoing success in building a talented and thriving workforce.
Responsibilities will include:
- Coordinate with hiring managers, TA and the broader People Team to proactively support staffing needs
- Source potential candidates through online channels and groups (LinkedIn and other professional/social platforms)
- Take ownership of coordinating interviews and applicant interaction
- Plan interview and selection procedures, including screening calls, assessments and in-person interviews
- Assess candidate information, including resumes and contact details, using our Applicant Tracking System (Workable)
- Design job descriptions, workflows, build interview kits and questions that reflect each position's requirements
- Support employer branding initiatives with a focus on our Netherlands hub
- Support organisation/attendance of relevant job fairs, industry and recruitment events
- Work to become a leading advocate for Valencia Talent Development
- Foster long-term relationships with past applicants, student interns and potential candidates
- Craft, monitor and update job postings
- Conduct compensation and benefits analyses for various roles
- Organise candidates' data (e.g. resumes, assignments and contact details) in our ATS
- Design candidate experience surveys and analyse feedback
Our new Talent Acquisition Partner must be located in regular commuting distance of our Valencia office and will also have the following attributes:
- Work experience as a Talent Acquisition Partner, Coordinator, Recruiter or similar role
- Familiarity with Applicant Tracking Systems and HR Systems. We use Workable and BambooHR
- Passive and proactive Talent Sourcing experience using LinkedIn Recruiter, related tools, platforms and networks
- Experience using professional social networks such as LinkedIn
- Excellent organisational and communication skills
- Ability to work with autonomy, take ownership while managing ambiguity
- English and Spanish language (written and spoken)
- Experience working in a rapid-growth (SaaS) Start Up/Scale Up
- SaaS, Software, Technology experience
- Basic knowledge of labour legislation
- BSc degree in Human Resources Management, Organisational Psychology or relevant field
- Already living in Valencia, Spain
A selection of benefits available to our Valencia-based Datamaraneers:
- A salary above Spain-average for this position
- Flexible hours
- Hybrid working, with typically circa 3 days with the team in the Valencia hub
- 11€ per day meal-allowance + food and snacks at the office (and paellas!)
- Private health
- Private pension (company doubles your saving)
- Best equipment: choose between Mac or Linux
- Frequent training, budget for conferences, OReilly subscription
- Access to Urban Sports
- International environment (over 25 nationalities), with 50% of our leaders being women, and almost 50% of our tech team too
- Working in a climate-tech company, helping corporations to identify ESG risks
Eventos EGO sl
Móstoles, ES
AZAFATX PARA EVENTO 5Y6/04 XANADU
Eventos EGO sl · Móstoles, ES
Desde Agencia Ego buscamos azafatx para una activación en el CC Xanadú
Viernes 5 de Abril : 16:00 a 20:00
Sábado 6 de Abril : 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
SALARIO: 100€ brutos (10€ / hora)
Imprescindible tener disponibilidad para todo el horario.
Barcelona Hostess
Jerez de la Frontera, ES
Modelo para corte y color pago60€
Barcelona Hostess · Jerez de la Frontera, ES
Modelos de peluqueria para corte y color en jerez
casting y preparacion dia lunes dia 8 a las 12:20
evento martes dia 9 de 8:30 a 15h
pago 60€
Agente Comercial
NovaLaura
Oviedo, ES
Agente Comercial
Laura · Oviedo, ES
Somos una empresa de marketing y ventas que distribuyen un producto o un servicio. Actualmente, nuestra empresa colaboradora es Adamo. Formamos a la gente con nuestro sistema de ventas por lo que queremos gente con ganas de aprender. No buscamos gente que quiera estancarse en el departamento de ventas si no que quiera desarrollarse dentro de la empresa.
Si estos pequeños detalles encajan con tu persona contacte con nosotros para una entrevista y comenzaremos encantados con el proceso de selección.
Administrativo/a
NovaIbermutua
Barcelona, ES
Administrativo/a
Ibermutua · Barcelona, ES
ADMINISTRATIVO/A PARA BARCELONA.
¿Quiénes somos?
Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social colabora en la gestión integral del accidente de trabajo y la enfermedad profesional de los trabajadores protegidos, con el objetivo de mejorar su salud laboral a través de la prevención, la asistencia sanitaria y la reinserción laboral.
Contamos con una red asistencial de cerca de 120 centros propios y más de 1.000 concertados distribuidos por todo el país.
- Descripción de empleo.
Administrativo/a para el Centro de Barcelona.
¿Cómo será tu día a día?
Funciones:
- Gestionar y tramitar todas las solicitudes del INSS,del SPS e ICAM/SGAM.
- Gestionar y tramitar citas médicas de los pacientes (vía telemática, plataforma servicios compartidos, correo electrónico o SMS) así como dar respuesta a las consultas y dudas recibidas.
- Tramitar la grabación y resolución de incidencias de los partes médicos de procesos de IT.
- Realizar cualquier otra tarea de carácter administrativo afín que pueda serle encomendada por razón de las competencias que tiene asignadas aplicando los procedimientos establecidos en el área.
- Comprobar los datos del paciente, realizando toma de datos, así como proporcionarle toda la información necesaria en relación con el motivo de su visita (cobertura, servicios, gestión de movilidad, orientación pacientes y visitantes, Ibermutua digital, encuestas, reclamaciones ante el INSS, facturación a terceros...).
¿Cómo te imaginamos?
Requisito de participación:
- Bachillerato o Ciclos formativos de grado medio, grado superior o Curso especializado del puesto (duración mínima 1 curso académico).
Se valorará:
- Experiencia en el puesto.
- Cursos especializados en atención al cliente.
Perfil competencial:
- Orientación al cliente
- Comunicación
- Resiliencia
- Planificación y organización
Contrato de trabajo:
CONTRATO CON CARÁCTER TEMPORAL POR SUSTITUCIÓN.
Centro de trabajo:
Ibermutua Barcelona.
c/ Gran Vía de Les Corts Catalanes 142, 08038 Barcelona.
Jornada y horario:
Jornada completa
De lunes a viernes en horario de mañana de 8:00 a 15:15 horas
Incorporación inmediata
- Condiciones contractuales:
Salario según Convenio de acuerdo a la categoría del puesto.
¿Y a ahora qué?
Si crees que este puesto está hecho para ti, envía tu candidatura ahora, si encajas con lo solicitado nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocerte.
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo… ¡comenzará empezar tu historia en Ibermutua!