No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.313Comercial i Vendes
1.111Informàtica i IT
957Administració i Secretariat
869Comerç i Venda al Detall
638Veure més categories
Desenvolupament de Programari
553Indústria Manufacturera
490Enginyeria i Mecànica
446Dret i Legal
388Educació i Formació
371Màrqueting i Negoci
312Instal·lació i Manteniment
260Sanitat i Salut
185Art, Moda i Disseny
177Disseny i Usabilitat
165Arts i Oficis
110Publicitat i Comunicació
108Hostaleria
107Comptabilitat i Finances
97Recursos Humans
96Construcció
87Alimentació
84Atenció al client
65Cures i Serveis Personals
60Turisme i Entreteniment
59Immobiliària
39Banca
35Ciència i Investigació
35Producte
35Farmacèutica
26Seguretat
23Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
10Social i Voluntariat
10Assegurances
4Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0NA
Pinto, ES
Auxiliar Administrativo/a facturación
NA · Pinto, ES
Empresa ubicada en Pinto importante dentro del sector transporte, necesita incorporar en el área de facturación un/a administrativo/a para el departamento de facturación. Las funciones son: Generación de facturas, Gestión de tarifas y precios, Verificación de datos, Gestión de pagos, resolución de incidencias, Mantenimiento de registros. Horario: turno tarde de 14 a 22 de lunes a viernes. Contratos mensuales con posibilidad de incorporación en empresa. Salario: 1890€/brutos mes. Incorporación inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de al menos dos años en departamento de facturación.
Incorporación inmediata.
Vehículo propio.
Muy valorable tener experiencia en empresa de transporte.
¿Qué ofrecemos?
Salario: 1890€/brutos mes
Posible incorporación en empresa.
Gestor/a SAT
NovaNA
San Fernando de Henares, ES
Gestor/a SAT
NA · San Fernando de Henares, ES
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de ingeniería, desde Adecco Selección, estamos buscando un perfil de ingeniería para trabajar en uno de nuestros clientes, especialistas en maquinaria pesada por la zona de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Planificar y coordinar los mantenimientos preventivos de las máquinas, asignando a cada técnico las máquinas correspondientes de acuerdo con el programa establecido.
- Garantizar que se realicen los mantenimientos preventivos de manera oportuna y eficiente para minimizar el riesgo de averías y maximizar la vida útil de las máquinas.
- Evaluar los daños en las máquinas causados por mal uso por parte del cliente o por otras razones, y determinar los servicios necesarios para repararlas.
- Preparar presupuestos detallados para las reparaciones, considerando los costos de mano de obra, repuestos y otros gastos asociados con la ayuda del personal de taller que realice dicha reparación.
- Ser el punto de contacto principal para los clientes cuando ocurren incidencias o problemas con los equipos.
- Atender las llamadas de los clientes, registrar las incidencias reportadas y coordinar las acciones necesarias para resolverlas de manera rápida y efectiva.
- Mantenimiento y actualización de registros detallados de todas las órdenes de trabajo generadas en el taller a través del sistema operativo SAP.
- Organización y archivo de la documentación relacionada con las OT's, incluyendo informes de mantenimiento y registros de reparaciones a través de SAP.
- Realizar un seguimiento de la disponibilidad y asignación de los equipos de trabajo, asegurando que estén correctamente distribuidos para cubrir las necesidades de los clientes y las tareas programadas.
- Identificar áreas de mejora en el desempeño individual y colectivo del equipo, proporcionando retroalimentación constructiva y ofreciendo oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Coordinar la logística de los equipos, incluyendo la asignación de vehículos y herramientas necesarias para llevar a cabo los trabajos en casa de cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o afines.
- Deseable experiencia inicial en áreas técnicas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Plan de desarrollo a cargo de la empresa.
NA
Tarancón, ES
Consultor/a de RRHH - Tarancon
NA · Tarancón, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección Onsite para trabajar en nuestra delegación de Tarancón, para una empresa líder en producción y elaboración de productos cárnicos
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Responsabilidades:
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-FP de Administración y Finanzas o similar
-Experiencia en puesto de administración/atención al cliente
-Vehículo propio
-Nivel intermedio de Excel
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Boadilla del Monte, ES
Cajero/a Temporal 20h Rotativo Barajas
NA · Boadilla del Monte, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente
· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.
· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades digitales
Dotes comunicativas
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato temporal de 20 horas semanales
Horario en turno rotativo de L a D con sus correspondientes días de libranza.
Salario: 750 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
NA
Buitrago del Lozoya, ES
Grabador/a de datos con excel
NA · Buitrago del Lozoya, ES
Excel
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un grabador/a de datos con excel para una importante empresa líder en medición de audiencias, datos y análisis.
Funciones:
span style="font-size: 7pt;">Grabar datos en Excel relativo a reporting. Uso de tablas dinámicas y macros.
span style="font-size: 7pt;">Análisis de datos de Excel.
span style="font-size: 7pt;">Ser responsable de la resolución de los problemas reportados durante la recolección en campo.
span style="font-size: 7pt;">Responsable de los informes de KPI, el seguimiento de tiendas/codificadores/UPC y otros aspectos de los informes de datos de recolección.
span style="font-size: 7pt;">Gestionar todos los registros mensuales de gastos financieros de campo para las operaciones.
span style="font-size: 7pt;">Entregar y recibir los dispositivos desde la Administración de Dispositivos a los Usuarios. Encargarse de la verificación de calidad de los dispositivos, colaborar con el/la proveedor/a para su reparación, la gestión de tarjetas SIM y la gestión de dispositivos perdidos, etc.
span style="font-size: 7pt;">Liderar las llamadas semanales de contacto con el proveedor/cliente para revisar el cumplimiento normativo y las métricas de calidad de las muestras.
Requisitos:
span style="font-size: 7pt;">Formación Superior.
span style="font-size: 7pt;">Manejo elevado de Excel.
span style="font-size: 7pt;">Experiencia laboral en administración con conocimientos básicos de gestión financiera y excelentes habilidades con datos.
span style="font-size: 7pt;">Inglés comercial obligatorio.
Ofrecemos:
- Contrato: inicialmente 3 meses + incorporación a plantilla.
- Zona de trabajo: Ciudad Lineal, Madrid.
- Salario: 18.500 € brutos anuales.
- Horario: L a J de 9h a 18h y V de 8h a 14h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Cenicientos, ES
Teleoperadores/as Atención Sanitario/a. TARDE 30H
NA · Cenicientos, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico/a?
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector (INDRA), varios perfiles para atención al cliente.
Funciones: Recepción de llamadas para servicio de atención al cliente para el sector público. Gestión de citas para médico/a especialista.
Si crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia de al menos 1 año con dichas funciones y sector.
-Formación: Mínimo contar con un Certificados profesionales de Administrativo/a o relacionados o bien Grado medio/superior Administrativo/a o relacionado..
¿Qué ofrecemos?
Horario: TARDE
DE LUNES A VIERNES DE 15 A 21:00 + posibles festivos
Salario: 12.192 eur brutos/año JORNADA PARCIAL . 30H semanales.
Fecha inicio: 21 DE MAYO DE 2025/ HASTA EL 13 DE JUNIO DE 2025 con posibilidad de continuidad.
Contrato eventual.
Modalidad: 100% presencial.
NA
Esplugues de Llobregat, ES
Técnico/a de almacén y Logística - dispositivos médicos/as
NA · Esplugues de Llobregat, ES
Office
¿Te apasiona la higiene y la seguridad en el entorno laboral? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector de dispositivos médicos/as? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Estamos buscando un/a Técnico/a de Higiene comprometido/a y detallista para unirse a nuestro equipo.
Funciones:
- Recepción de devoluciones diarias de clientes para revisión.
- Revisión experta y profesional de dispositivos médicos/as de acuerdo con los requisitos del sistema de gestión de la calidad.
- Manejo de las máquinas lavadoras y de desinfección.
- Responsable de la documentación de los pasos de trabajo.
- Participación en el desarrollo / optimización de procesos en el departamento.
- Responsable de la limpieza diaria de la sala Bio Hazard y del área de entrada de mercancías.
- Responsable de la separación y eliminación adecuada de residuos en el departamento de Bio Hazard.
- Producción y distribución de los desinfectantes necesarios para los Centros de Servicio de Préstamo, Centros de Servicio de Reparación, Centros de Servicio de Taller y Materiales.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco, de 3 meses (con posibilidad de ampliación)
Jornada completa
Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:45h ó 9:00 a 18:15
Salario: 19000€ anuales
Requisitos:
- Formación profesional completada, preferentemente en el sector de la salud / asistencia, o cualificación comparable
- Experiencia profesional en el/la entorno médico/a o experiencia con dispositivos médicos/as (1-2 años)
- Conocimiento básico de los programas comunes de MS Office
- Valorable buen nivel del inglés
- Manera de trabajo muy cuidadosa y organizada
Funciones:
- Revisión experto/a y profesional de dispositivos médicos/as de acuerdo con los requisitos del sistema de gestión de la calidad
- Recepción de devoluciones diarias de clientes para revisión
- Manejo de las máquinas lavadoras y de desinfección
- Responsable de la documentación de los pasos de trabajo
- Participación en el desarrollo / optimización de procesos en el departamento
- Responsable de la limpieza diaria de la sala Bio Hazard y del área de entrada de mercancías
- Responsable de la separación y eliminación adecuada de residuos en el departamento de Bio Hazard
- Producción y distribución de los desinfectantes necesarios para los Centros de Servicio de Préstamo, Centros de Servicio de Reparación, Centros de Servicio de Taller y Materiales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Preferentemente formación profesional en el sector de la salud/asistencia.
Deseable experiencia profesional en el/la entorno médico/a o experiencia con dispositivos médicos/as deseados.
Se valorará conocimiento básico de los programas comunes de MS Office.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco de 6 meses.
Horario de lunes a jueves de 9:30h a 18:00h con media hora para comer y viernes de 8:30h a 17:00h con media hora para comer .
Salario: 1790€ brutos/mes aprox. (23000 €brutos/anuales)
Friegaplatos
NovaNA
Hontalbilla, ES
Friegaplatos
NA · Hontalbilla, ES
¿Tienes experiencia como friegaplatos? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos?Desde Adecco nos encontramos seleccionando personal con experiencia en restaurantes y hoteles como Friegaplatos para días sueltos. Si te apasiona la restauración, el trato al cliente, eres polivalente, amable y alegre ¡este es tu proyecto! Si quieres tener un trabajo que te aporte ingresos y no te quite mucho tiempo para poder emplearlo en otras actividades... TE ESTAMOS BUSCANDO, no lo dudes! Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en el puesto en restaurante y hoteles.
- Disponibilidad para trabajar días sueltos
- Flexibilidad horaria
¿Qué ofrecemos?
Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y dentro de un grupo consolidado
Contratación con contrato fijo discontinuo
NA
,
Administratiu/va Comptable
NA · ,
Estàs buscant un nou repte professional? Tens fromació i experiència en el sector Administratiu/comptable? Segueix llegint, aquesta oferta podria ser del teu interès.
Des d'Adecco Selecció, precisem incorporar a un/a Administratiu/va Comptable per una important empresa situada a Fornells de la Selva del sector metall.
Les teves funcions seran:
-Realitzar tasques administratives i de comptabilitat bàsica.
-Albarans, facturació.
-Atendre trucades telefòniques.
-Gestionar la flota de cotxes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-CFGM o CFGS en Administració.
-Experiència realitzant tasques similars.
¿Qué ofrecemos?
-Contracte indefinit i per empresa.
-Salari segons conveni.
-Horari: 40 hores setmanals (8h - 13h a 15h - 18h)