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0GroupM
ACCOUNT MANAGER – GROUPM NEXUS ADVANCED TV
GroupM · Madrid, ES
Teletreball
El ACCOUNT MANAGER se integra dentro del equipo de GroupM Nexus Advanced TV, que gestiona la actividad de los clientes del grupo en el entorno de Advanced TV o Televisión Digital. Sus funciones principales son: ayudar a trasladar el conocimiento del entorno a los equipos de Cuentas y Clientes, prepararles propuestas adaptadas a los objetivos de cada cliente y recoger todo el feedback sobre las propuestas y necesidades del cliente, para continuar enriqueciendo el producto y mejorando la forma de presentarlo / acercarlo a los equipos de Cuentas y Clientes.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Análisis de Briefing de cada cliente /Campaña.
- Elaboración de Contrabriefing (cuestiones o dudas sobre el briefing recibido, planteamiento alternativo)
- Elaboración propuesta de campaña adaptada a los objetivos y necesidades de cada cliente
- Colaboración con el equipo de Cuentas en la elaboración de la estrategia Total de TV, si lo precisan
- Coordinación y Colaboración con el equipo de Data para la creación de segmentos de targets específicos, elaboración de algoritmos custom para la optimización de campañas, ….
- Coordinación con el equipo de Operaciones para la activación de las campañas
- Colaboración con el equipo de Operaciones en la elaboración de los cierres de campaña
- Análisis de impacto de campañas: análisis de coberturas 360 audiovisual y Brand lift
- Colaboración con el resto del equipo de Client Service, Engagement y Dirección en la elaboración de la propuesta comercial y en el desarrollo de nuevas soluciones del producto
- Conocimiento y Experiencia en la gestión de campañas digitales
- Conocimiento y Experiencia en la gestión de campañas de Televisión
- Conocimientos de Planificación de medios
- Conocimiento y uso ágil de fuentes de datos mercado: Kantar media, Gfk, EGM, Comscore…
- Experiencia en la realización de propuestas en base a briefing de cliente
- Capacidad y Experiencia en el planteamiento de campañas 360: tradicional + digital
- Actitud y motivación para mantener una actitud de aprendizaje constante
- Curiosidad y capacidad para explorar nuevas soluciones, testar y experimentar
- Trabajo en Equipo
- Retribución Flexible, posibilidad de pago de formación, comida, transporte, guardería y seguro médico a través de la nómina.
- Subvención de menú diario, olvida el tupperware en casa.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria tanto en la entrada como en la salida.
- Posibilidad de sesiones de fisioterapia.
- Clases de Yoga/Pilates (online y presencial).
- Médico en la oficina (online y presencial).
- Formación subvencionada de la mano de importantes compañías del sector como ISDI, ThePowerMBA, idiomas, etc..
GroupM Spain
Operations Executive – GROUPM NEXUS ADVANCED TV
GroupM Spain · Madrid, ES
Teletreball Excel
El Operations Executive se integra dentro del equipo de GroupM Nexus, que gestiona la actividad de los clientes del grupo en el entorno de Advanced TV o Televisión Digital. La misión del puesto supone llevar a cabo la gestión de las operaciones el análisis de las audiencias, lo que implica funciones de activación de campañas en el entorno programático, seguimiento, optimización y cierre de las mismas. Además, colabora con el equipo de Cuentas / Engagement para el desarrollo de las propuestas y el servicio al cliente durante la vigencia de la campaña.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Solicitud de propuestas a los soportes o confirmación de campañas previa a su activación vía programática.
- Recepción de creatividades, validación e activación de las mismas en el DSP.
- Activación de campañas en el DSP: Configuración y seteo de cada campaña, control de namings y reporting.
- Seguimiento y Optimización de las distintas Line Items para asegurar el correcto cumplimiento de la campaña en base a la planificación inicial.
- Resolución de incidencias con el soporte / proveedor y/o con el DSP en el desarrollo de la campaña.
- Organización y actualización de documentos internos.
- Experiencia de al menos 2 años en el sector publicitario (agencia, soporte)
- Experiencia en la gestión de campañas digitales de la menos 1 -2 años.
- Experiencia en análisis de campañas, optimización y alcance de objetivos planificados.
- Se valorará experiencia en Planificación y gestión de campañas de Televisión.
- Se valorará experiencia en equipos comerciales de cadenas de televisión y/u operadores OTT.
- Se valorará experiencia en compra programática y conocimiento de DSPs.
- Se valorará Experiencia y conocimiento de traficado e implementación técnica de campañas.
- Capacidad analítica y manejo de Excel.
- Actitud y motivación para mantener una actitud de aprendizaje constante.
- Trabajo en Equipo
- Retribución Flexible, posibilidad de pago de formación, comida, transporte, guardería y seguro médico a través de la nómina.
- Subvención de menú diario, olvida el tupperware en casa.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria tanto en la entrada como en la salida.
- Posibilidad de sesiones de fisioterapia.
- Clases de Yoga/Pilates (online y presencial).
- Médico en la oficina (online y presencial).
- Formación subvencionada de la mano de importantes compañías del sector como ISDI, ThePowerMBA, idiomas, etc..