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0Editorial i Mitjans
0Agent-Reservations
NovaMarriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Agent-Reservations
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25125387
Job Category Reservations
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Marriott International bietet als Arbeitgeber Chancengleichheit, eine Willkommenskultur und vielfältige Möglichkeiten zur beruflichen Weiterentwicklung. Wir fördern aktiv ein Umfeld, in dem die einzigartigen Hintergründe unserer Mitarbeitenden wertgeschätzt werden. Unsere größte Stärke liegt in der Vielfalt der Kulturen, Talente und Erfahrungen unserer Mitarbeitenden. Wir verpflichten uns zur Nichtdiskriminierung in Bezug auf geschützte Merkmale, einschließlich Behinderung, Veteranenstatus oder andere durch geltendes Recht geschützte Merkmale.
In mehr als 100 preisgekrönten Häusern weltweit schaffen die Mitarbeiterinnen und Mitarbeiter des The Ritz-Carlton so außergewöhnliche Erlebnisse, dass diese Gästen noch lange nach dem Aufenthalt in Erinnerung bleiben. Wir sprechen die international besten Hotellerie-Profis an, die Erinnerungen für ein Leben kreieren, und sind davon überzeugt, dass jeder erfolgreich sein kann, wenn er die Möglichkeit hat, kreativ, durchdacht und mitfühlend zu handeln.
Jeden Tag setzen wir international Standards für besonders luxuriösen Service, wie man ihn heute selten findet. Und wir sind stolz darauf, unseren Gästen herausragende Fürsorge und Komfort zu bieten.
Ihre Rolle besteht darin, dafür Sorge zu tragen, dass die "Goldstandards" von The Ritz-Carlton jeden Tag anmutig und durchdacht erfüllt werden. Die Goldstandards dienen als Grundlage des The Ritz-Carlton und motivieren uns, jeden Tag noch besser als am Vortag zu werden. Mit diesem Ansatz und der festen Überzeugung, dass unsere Kultur der Erfolgsmotor ist, hat The Ritz-Carlton sich international den Ruf als Markenführer im Bereich Luxury Hospitality verdient. Als Teil unseres Teams lernen Sie die Goldstandards kennen, etwa unser Versprechen gegenüber Mitarbeiterinnen und Mitarbeitern, unser Credo und unsere Servicewerte. Und Ihnen versprechen wir, dass Sie bei uns die Gelegenheit bekommen, stolz auf Ihre Arbeit und Ihre Kolleginnen und Kollegen zu sein.
Bei The Ritz-Carlton werden Sie Teil des Markenportfolios von Marriott International . Hier können Sie Ihr Bestes geben, Ihre Bestimmung finden , einem fantastischen globalen Team angehören und das Beste aus sich herausholen .
CALAFELL EVASION
Calafell, ES
Oficial de construcción
CALAFELL EVASION · Calafell, ES
Empresa seria en busqueda de oficiales de primera de construccion para una obra ubicada en Barcelona.
Ofrecemos
- Documentacion en regla
- Jornada completa
- Salario competitivo
Empresa Confidencial
Barcelona, ES
Técnico/a de RRHH_Selección y Atracción de Talento
Empresa Confidencial · Barcelona, ES
Excel
MISIÓN
En dependencia de la Coordinación de Selección, se encargará de identificar, atraer y seleccionar a los/as mejores candidatos/as para dar cobertura a las vacantes existentes en la compañía, respetando las directrices y protocolos definidos por el Departamento, fomentando una buena imagen de la compañía como lugar de trabajo y propiciando una experiencia satisfactoria del candidato/a y una óptima adecuación de los perfiles a las necesidades actuales y futuras de la empresa, dedicada a venta telefónica de seguros y productos financieros.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Identificar y ejecutar acciones de reclutamiento para atraer al mejor talento, incluyendo la activación de fuentes locales, la participación en eventos de reclutamiento, el impulso de campañas en redes sociales, etc., y colaborar como agente de cambio y movilizador en las acciones de dinamización de la selección e integración.
- Mantener e incrementar una base de datos actualizada de talento potencial e identificar nuevas fuentes de talento, estableciendo relaciones con el mercado e instituciones educativas, y estar al tanto de las últimas tendencias en reclutamiento y selección de talentos.
- Llevar a cabo procesos de selección eficientes y efectivos, identificando a los mejores candidatos/as para las vacantes disponibles mediante la publicación de ofertas, revisión de currículums, gestión de entrevistas, pruebas de habilidades, referencias, entre otras herramientas, y elaborar informes de selección detallados que describan competencias y habilidades de los candidatos/as evaluados/as durante los procesos de selección.
- Asesorar y apoyar al personal de Negocio en la toma de decisiones en cuanto a la selección de candidatos/as, manteniendo una comunicación fluida y efectiva con los Managers del negocio, aportando su conocimiento técnico y experiencia en el área de selección de personal, y facilitando el cumplimiento de normas, procedimientos y políticas en materia de selección e integración.
- Realizar reportes periódicos, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora y ajustar la estrategia según sea necesario.
REQUISITOS
Experiencia deseada:
- Experiencia en gestión de RRHH y atracción del talento de perfiles comerciales, bien sea como generalista o como técnico/a de RRHH de un negocio o función.
Conocimientos Requeridos:
- Licenciatura y/o Grado Universitario, preferiblemente ADE, Derecho, Psicología o Grados de CC Sociales.
- Valorable formación Post-Grado de RRHH.
- Conocimiento en técnicas de selección por competencias y estrategias de talent sourcing.
- Manejo fluido de Excel, SAP y otras herramientas de gestión, ofimática e informática pertinente para el desarrollo de sus funciones.
Habilidades:
- Capacidad de relación e interlocución fluida.
- Orientación al cliente interno, a las personas y los resultados.
- Enfoque proactivo y creativo.
- Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
AA Hotels & resorts Egypt
Málaga, ES
Jefe/A De Pastelería - Canfranc Estación A Royal Hideaway Hotel
AA Hotels & resorts Egypt · Málaga, ES
Office
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******.¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos4.¿A quiénes comunicaremos sus datos?En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos5.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos6.- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión7.- ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, de pastelería - Canfranc Estación a Royal Hideaway Hotel page is loaded Jefe/a de pastelería - Canfranc Estación a Royal Hideaway Hotel Apply locations Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel, Huesca, España time type Full time posted on Posted 27 Days Ago job requisition id JR7311 Barceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain).
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These hotels are marketed under four brands that allow us to provide our guests with a clear differentiating value in terms of both quality and service:Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & ResortsAllegro HotelsAll of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
Do you want to be part of our story?
Join our team!What will you do?
- Colaborar con el jefe de cocina a organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo en el área de pastelería.
- Supervisar y controlar la limpieza y el mantenimiento de los utensilios, además del buen uso de maquinaria y materiales en el área de pastelería.
- Controlar costes, stock, pedidos, y compras del área de pastelería.
- Elaborar, junto al jefe de cocina, rueda de menús de postres, tartas, etc.
- Responsabilizarse de los procesos operativos de pastelería.
- Responsabilizarse de garantizar la elaboración, calidad y presentación del buffet en base a los estándares marcados por la compañía y en eventos, banquetes, etc.
- Encargarse del mantenimiento de la normativa en higiene y manipulación de alimentos en el área de pastelería.
- Adaptarse a las nuevas tecnologías aplicadas a la pastelería, repostería, bollería.What are we looking for?
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Dirección de Cocina y/o Pastelería.
- Experiencia: al menos 2 años en puesto similar.
- Idiomas: inglés alto.
- Se valorarán conocimientos en: Office (a nivel usuario).
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Con dotes de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.
- Flexible, dinámico/a, motivador/a.
- Capacidad de planificación y organización y creatividad.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.Your benefits:*You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.
- Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
- We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.2.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.3.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.4.
Special offers with product and service companies.5.
Exclusive agreements with different training and business schoolsContract type:Fijo Similar Jobs (4)Jefe/a de partida Restaurante Gastronómico - Canfranc Estación a Royal Hideaway Hotel locations Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel, Huesca, España time type Full time posted on Posted 30+ Days Ago Cocinero/a - Canfranc Estación a Royal Hideaway Hotel locations Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel, Huesca, España time type Full time posted on Posted 30+ Days Ago Camarero/a- Canfranc Estación a Royal Hideaway Hotel locations Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel, Huesca, España time type Full time posted on Posted 30+ Days AgoÚnete a una compañía de referencia, tanto en el ámbito nacional como internacional, en continua expansión.
En Barceló Hotel Group, lo que verdaderamente importa son las personas.
Súmate a formar parte de un equipo que crea en ti y apueste por tu desarrollo profesional.En Barceló creemos en el talento en todas sus formas.
Si hoy no encuentras la vacante ideal, nos gustaría recibir igualmente tu currículum e incorporarte a nuestro pool de candidatos.Nos encantará conocerte y contar contigo cuando surja la oportunidad perfecta.Gracias por querer formar parte de Barceló.#J-18808-Ljbffr
Slashmobility
Senior PHP/ Laravel ( V11 + Arquitectura Hexagonal) - 100% remoto
Slashmobility · Barcelona, ES
Teletreball PHP MySQL Agile Laravel Scrum Docker Git Microservices
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT.
Con +14 años de experiencia, un equipo comprometido, +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.
¿Y qué nos hace especiales?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
¿Cuáles son los REQUISITOS clave para este puesto?
(ii) Más de 5 años de experiencia en desarrollo PHP.
(iii) Competencia avanzada en el marco y ecosistema Laravel.
(iv) Amplia experiencia con bases de datos relacionales (MySQL).
(v) Competencia en pruebas unitarias, Git, Agile (Scrum) y Docker.
(vi) Sólidos conocimientos de arquitectura limpia/hexagonal y
microservicios.
PALFINGER North America
Loeches, ES
Assembly & Production Support Engineer (f/m/d)
PALFINGER North America · Loeches, ES
Office ERP Excel
Career
Assembly & Production Support Engineer (f/m/d)
01.08.2025
At PALFINGER, we have been lifting goods to a new level for over 90 years - with a pioneering and passionate spirit. As a global technology and engineering company, we are the world's leading manufacturer and supplier of innovative crane and lifting solutions. Our success is based on the tireless efforts of our approximately 12,350 employees, who contribute their ideas and energy to our vision. With us, you can expect a dynamic working environment full of opportunities for personal and professional development. Become part of our team and start your career at PALFINGER.
For our site in Madrid, we are seeking a Junior Assembly & Production Support Engineer (f/m/d) to support the Assembly Management area. The role focuses on monitoring workshop assembly processes and optimizing workflow and material flow. It combines operational tasks with coordination and reporting responsibilities.
Your Responsibilities
- Monitor daily workshop operations and update dashboards with project progress and critical points
- Validate operator time entries in the ERP system to ensure accurate reporting
- Participate in planning meetings to track workload, resource allocation, and project timelines
- Support resolution of technical issues and act as a communication bridge between technicians and management
- Coordinate material availability for upcoming assemblies and flag potential shortages or delays
- Degree in Engineering, preferably in Industrial Organization or Production Engineering
- Strong analytical and organizational skills, with a proactive and collaborative mindset
- Basic experience or interest in industrial, logistics, or assembly environments
- Comfortable using Microsoft Office tools, especially Excel
- Effective communicator with the ability to engage both technical and managerial teams
- Comprehensive Benefits: Competitive salary package, medical insurance, and access to the Inspiring Benefits platform with exclusive discounts and perks
- Well-being & Lifestyle Support: PALFit Action program, fresh fruit weekly at all office locations , and a positive, friendly work environment
- Learning & Development: Access to 21,000+ Udemy Business courses, technical and professional skill-building, and various training opportunities
- Real-World Experience: Hands-on involvement in real projects from day one, with guidance from a dedicated mentor
- Collaborative Culture: Integration into a proactive, supportive team that values open communication and teamwork
Are you interested in the position and still have questions? Please do not hesitate to contact us.
Quick application Apply with registration
Yoanna Tsocheva
Talent Acquisition Specialist EMEA
[email protected]
Location
Loeches
Palf. Ibérica Maquinaria, S.L.
Calle de la Roa 5 | Polígono Industrial Prado Concejil , 28890 Loeches,
Spain
Housekeeper
NovaMarriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Housekeeper
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25125392
Job Category Housekeeping & Laundry
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Part Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
W Marriott International dążymy do tego, aby być pracodawcą oferującym równe szanse, przyjmującym wszystkich i zapewniającym dostęp do możliwości. Aktywnie wspieramy środowisko, w którym wyjątkowe pochodzenie naszych pracowników jest cenione i honorowane. Naszą mocną stroną jest bogata różnorodność kulturowa, talenty i doświadczenia naszych pracowników. Zobowiązujemy się do zapobiegania dyskryminacji ze względu na jakąkolwiek chronioną podstawę, w tym niepełnosprawność, status weterana lub inną podstawę chronioną przez obowiązujące prawo.
W ponad 100 nagradzanych obiektach na całym świecie personel The Ritz-Carlton zapewnia doświadczenia tak wyjątkowe, że pozostają w pamięci gości jeszcze długo po pobycie. Ponieważ przyciągamy do siebie najlepszych na świecie specjalistów z branży hotelarskiej, którzy dbają o to, by wspomnienia z pobytu pozostały na zawsze w pamięci, wierzymy, że wszyscy osiągają sukces, gdy tylko mają możliwość wykazania się kreatywnością, pomysłowością i empatią.
Każdego dnia wyznaczamy najwyższe standardy doskonałości w zakresie świadczenia naszym gościom wyjątkowych i specjalnych usług luksusowych na całym świecie.
Twoja rola będzie polegać na dopilnowaniu, aby „Złote standardy” The Ritz-Carlton były utrzymywane życzliwie i z troską każdego dnia. Są one fundamentem The Ritz-Carlton, dzięki któremu każdego dnia możemy stawać się lepsi. To właśnie dzięki temu fundamentowi i przekonaniu, że nasza kultura jest źródłem sukcesu, The Ritz Carlton ma reputację globalnego lidera marki w dziedzinie luksusowego hotelarstwa. Pracując w naszym zespole, będziesz poznawać i egzekwować nasze Złote standardy, takie jak Przyrzeczenie pracownicze, Credo i Wartości obsługi. Z kolei naszą obietnicą wobec Ciebie jest stworzenie możliwości do czerpania dumy ze swojej pracy oraz z tego, z kim pracujesz.
Stając się częścią zespołu The Ritz-Carlton, dołączasz do portfolio marek Marriott International. Bądź tam, gdzie możesz pracować najlepiej, jak potrafisz, rozpocznij realizację zamierzeń, poczuj przynależność do niesamowitej globalnej społeczności i stań się najlepszą wersją siebie.
Profesor de inglés
NovaCENTRE DE FORMACIO BRISTOL SL
Sant Just Desvern, ES
Profesor de inglés
CENTRE DE FORMACIO BRISTOL SL · Sant Just Desvern, ES
Descripción de la empresa Academia de Idiomas situada en Sant Just Desvern
Descripción del puesto Como Profesor de inglés en CENTRE DE FORMACIO BRISTOL SL, serás responsable de impartir clases de inglés a estudiantes de diferentes niveles y edades. Tus tareas diarias incluirán la planificación y preparación de lecciones, la evaluación del progreso de los estudiantes y la creación de un entorno de aprendizaje positivo. Se realizará de manera presencial.
Requisitos
- Experiencia en enseñanza del inglés a niños.
- Conocimientos en educación y pedagogía, así como habilidades sólidas en la enseñanza.
- M
entalidad orientada al desarrollo personal de los estudiantes.
- Excelentes habilidades de comunicación para facilitar la comprensión y el aprendizaje de los estudiantes.
ADP
Barcelona, ES
International HRBP (Technology) M/F
ADP · Barcelona, ES
Are you passionate about developing people’s strengths? Do you enjoy working with cross border & virtual teams across the globe? Are you dedicated to helping build high-performing teams?
If so, this is your chance to join the Global Product & Technology HR team!
We are looking for an experienced HR Business Partner to partner with our Product & Technology businesses. The successful candidate will ensure that the GPT people strategy aligns with the strategic goals and supports the high-performance culture of ADP by developing and implementing programs to attract, reward, and retain top talent. Your focus will be on engagement, development, organizational effectiveness and making HR easy.
- Proactively partners with the business and recommends HR strategic solutions to improve critical business outcomes.
- Collaborates with business and the broader HR organization to ensure a unified approach.
- Ensures a high level of organizational effectiveness through ongoing strength based associate development, organizational design, analysis and change management, talent assessments, leadership development and succession planning.
- Manages and evaluates current HR processes and programs to ensure maximum service delivery.
- Provide guidance to GPT leaders and development of strategies/recommendations to improve associate engagement, retention and support career development.
- Leads and/or supports business transformation activities; planning, change management, communication, reporting, aligning stakeholders.
- Contributes to and implements established HR strategy.
- Facilitates the annual HR cycle related to performance and compensation
- Works closely with HR Partners in Talent Acquisition, Compensation & Benefits, Talent Development and Learning and the local HR teams.
- Collate and Monitor and analyse key performance metrics and drive initiatives to improve results as required.
Business Acumen, interest and quickness in understanding and dealing with a business situation in a manner that leads the best possible outcome.
Problem solving skills, experienced in finding solutions to difficult or complex issues.
Strategic Partnering. The HRBP in this role can contribute to the development of the business plan and objectives.
Cultural awareness. Understanding of the differences in culture and background and applies this knowledge in practice to the best outcome
University graduate in Human Resources or related disciplines.
Coaching qualification or experience desirable.
Extended experience as a HR practitioner in a multi-national organization with experience of working across different countries & cultures.
Excellent interpersonal and communication skills including consulting skills, presentation skills and the ability to collaborate effectively with stakeholders at various levels.
Well-developed influencing skills and ability to manage effectively in a matrix organization
Strong research, creativity and analytical skills as they relate to program & process design/development
Fluent in English a& French
A little about ADP: We are a comprehensive global provider of cloud-based human capital management (HCM) solutions that unite HR, payroll, talent, time, tax and benefits administration and a leader in business outsourcing services, analytics, and compliance expertise. We believe our people make all the difference in cultivating a down-to-earth culture that embraces our core values, welcomes ideas, encourages innovation, and values belonging. We've received recognition for our work by many esteemed organizations, learn more at ADP Awards and Recognition.
Diversity, Equity, Inclusion & Equal Employment Opportunity at ADP: ADP is committed to an inclusive, diverse and equitable workplace, and is further committed to providing equal employment opportunities regardless of any protected characteristic including: race, color, genetic information, creed, national origin, religion, sex, affectional or sexual orientation, gender identity or expression, lawful alien status, ancestry, age, marital status, protected veteran status or disability. Hiring decisions are based upon ADP’s operating needs, and applicant merit including, but not limited to, qualifications, experience, ability, availability, cooperation, and job performance.
Ethics at ADP: ADP has a long, proud history of conducting business with the highest ethical standards and full compliance with all applicable laws. We also expect our people to uphold our values with the highest level of integrity and behave in a manner that fosters an honest and respectful workplace. Click https://jobs.adp.com/life-at-adp/ to learn more about ADP’s culture and our full set of values.