No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.243Comercial i Vendes
1.121Informàtica i IT
830Administració i Secretariat
779Comerç i Venda al Detall
538Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
505Desenvolupament de Programari
441Indústria Manufacturera
366Educació i Formació
341Instal·lació i Manteniment
287Dret i Legal
284Màrqueting i Negoci
268Art, Moda i Disseny
195Disseny i Usabilitat
144Sanitat i Salut
142Construcció
128Publicitat i Comunicació
112Comptabilitat i Finances
103Recursos Humans
96Hostaleria
87Alimentació
86Atenció al client
80Arts i Oficis
63Banca
36Turisme i Entreteniment
36Producte
33Immobiliària
32Seguretat
32Farmacèutica
29Cures i Serveis Personals
17Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
12Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Fundación Social Hijas de la Caridad
Madrid, ES
Responsable Financiero Y Administrativo
Fundación Social Hijas de la Caridad · Madrid, ES
. Office
Directora Fundación Social Hijas de la Caridad
Buscamos una persona comprometida, con sensibilidad social y capacidad de liderazgo para asumir el puesto de Responsable Financiero y Administrativo.
Como Responsable Financiero y Administrativo, liderarás la gestión económico-financiera de los centros de la Fundación, asegurando el cumplimiento de los objetivos presupuestarios y la rendición de cuentas ante el Patronato.
Funciones
Realización, seguimiento y control de los presupuestos de cada uno de los centros de la Fundación.
Seguimiento periódico de la actividad económico-financiera y de la ejecución del presupuesto de los centros.
Control contable y rendición de las cuentas anuales al Patronato de la Fundación.
Supervisar las justificaciones económicas de los proyectos, ayudas y/o subvenciones públicas y/o privadas de cada centro.
Gestión de un equipo de 3 personas
Licenciatura en ADE o similar.
Al menos 5 años de experiencia en puestos similares.
Se valorará positivamente conocimiento sobre fundaciones o entidades del Tercer sector.
Compartir los valores de la entidad.
Uso profesional del paquete Office.
Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, colaboración y con empatía y espíritu crítico.
- Contrato Indefinido.
- Jornada a tiempo completo en formato presencial.
Sobre nosotros
La Fundación Social Hijas de la Caridad tiene como misión acompañar a los más vulnerables y favorecer su pleno desarrollo desde una concepción cristiana de la persona, de la vida y del mundo, haciendo presente la Buena Noticia del Evangelio.
Conócenos Mejor En
/
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 2 days ago
#J-*****-Ljbffr
COEM
Madrid, ES
Recepcionista Madrid Centro
COEM · Madrid, ES
.
Clínica Dental especializada situada en Madrid capital (zona Atocha/Delicias) busca incorporar Recepcionista de manera inmediata.
Imprescindible experiencia previa.
Valorable estar familiarizado/a con elaboración y explicación de presupuestos.
Se ofrecen buenas condiciones económicas y estabilidad laboral en un gran ambiente de trabajo.
Jornada de lunes a viernes (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas).
Régimen laboral.
Interesados/as enviar CV indicando el puesto al que aplica, su disponibilidad y posibilidad de incorporación a ******
Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Ia Región
#J-*****-Ljbffr
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Agentes de Pasaje – Gran Canaria
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Valsequillo de Gran Canaria, ES
.
Description
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante y a menos de 1h del aeropuerto
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa. * Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Competencies
A-SECUR
Vigo, ES
Asistente casa particular
A-SECUR · Vigo, ES
.
Hogar particular en zona de Coruxo (cerca de Samil), precisa asistente para labores de cuidado de niños (uno de ellos menor de 2 años), mantenimiento de la casa (limpiar, lavar la ropa, planchar, cocinar, etc.) y encargar la compra para que la traigan al domicilio evitando falta de productos de alimentación, limpieza, etc.. La familia tiene perros, por lo que es requisito su afición por estos animales.
Tareas
La persona encargada:
- Realizará labores de limpieza, cocina y mantenimiento del hogar
- Cuidado de un niño menor de 2 años.
- Realización compra.
Requisitos
Se solicita persona meticulosa. Con experiencia en cuidado de niños y limpieza del horgar. Valorarán buenas referencias.
Valorable: formación como educador/a
Beneficios
Horario de lunes a viernes de 10 a 15
Salario: 12.500 € Brutos anuales
Multiópticas
Sevilla, ES
Auxiliar de óptica en Sevilla, C.C. Nervión Plaza
Multiópticas · Sevilla, ES
.
¿Te motiva el sector de la óptica y quieres desarrollar tu carrera en un entorno profesional y cercano? MULTIÓPTICAS te brinda la oportunidad de incorporarte como Auxiliar de Óptica, integrándote a un equipo comprometido, dinámico y humano.
Empleo en Atención al cliente y ventas en Multiópticas
Buscamos personas en Sevilla, con vocación de servicio al cliente, habilidades comunicativas y ganas de aprender dentro del sector óptico. Si te interesa el mundo de la visión, el trabajo en equipo y el trato personalizado, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones principales:
- Brindar una atención profesional y personalizada a clientes/pacientes asegurando una experiencia excepcional.
- Ofrecer asesoramiento sobre productos ópticos: monturas, lentes, gafas graduadas y de sol, y asistir en la venta de los mismos.
- Gestionar la recepción, control y reposición de mercancía en el punto de venta.
- Apoyar en la organización de agendas, realización de tareas administrativas y gestión diaria del establecimiento óptico.
- Mantener limpieza y orden de los expositores y área comercial de la óptica.
- Colaborar activamente con el resto del equipo para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención al cliente.
- Experiencia previa en atención al cliente, ventas o comercio (valorable experiencia en óptica, pero no indispensable).
- Alta orientación a la persona cliente y actitud positiva ante los retos.
- Capacidad de aprendizaje, flexibilidad y predisposición para trabajar en equipo.
- Interés por el ámbito de la óptica y la salud visual.
- Organización, atención al detalle y responsabilidad.
- Jornada completa a 36h/sm. Horario continuo rotativo.
- Contrato indefinido en empresa líder y de referencia en el sector óptico.
- Salario competitivo acorde con la experiencia y perfil profesional.
- Formación inicial y continua para seguir creciendo profesionalmente en el sector óptico.
- Entorno inclusivo, humano y enfocado al desarrollo de talento y diversidad.
- Ubicación: Sevilla. Centro Comercial Nervión Plaza.
En Multiópticas apostamos por el talento, el compromiso y el desarrollo profesional, en un entorno que valora la diversidad y promueve la inclusión. Si quieres tener un impacto positivo en la salud visual de cientos de personas, crecer junto a un equipo de referencia y sentirte valorado/a cada día, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, sin importar tu identidad o antecedentes. ¡Esperamos tu candidatura!
Digital Talent Agency
Madrid, ES
Administrador/a de Sistemas Linux
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Azure Linux AWS
Descripción
Oferta de Empleo: Administrador/a de Sistemas Linux – Seguridad IT📍 Ubicación: Madrid (zona El Pardo) – modalidad híbrida (3 días presencial / 2 días remoto)
🗓️ Inicio deseado: 3 de noviembre o lo más cercano posible
🎓 Titulación universitaria: Imprescindible
🌐 Sector: Administración pública
🧠 Sobre la posiciónBuscamos un/a Administrador/a de Sistemas Linux con sólida experiencia en seguridad IT para incorporarse a un proyecto estratégico en el sector público. Si te apasiona la ciberseguridad, el análisis forense y la administración de entornos Linux, ¡te estamos esperando!
✅ Requisitos mínimos
3–5 años de experiencia en administración y seguridad de sistemas Linux/Unix
Formación universitaria relacionada con TIC finalizada en España u homologada (se pedirá certificado del título)
Especialización en servidores Linux (RHEL) y técnicas de hardening
Manejo de herramientas: SELinux, AppArmor, iptables, firewalld
Gestión de vulnerabilidades con OpenVAS y Nessus
Experiencia en certificados digitales y VPNs
Integración con plataformas SIEM (QRadar, Elastic SIEM)
Análisis forense en sistemas Linux
Seguridad en nubes privadas (VCF-NSX) y públicas (Azure, AWS)
Administración segura de VMware vSphere y VCenter
Implementación de PKI con Active Directory Certificate Services
Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Madrid
🎯 Lo que te ofrecemos
Proyecto estable en el sector público
Modalidad híbrida con ubicación fija
Entorno técnico avanzado y colaborativo
Incorporación inmediata o en fecha cercana al 3 de noviembre
💬 En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
Salesianos España
Murcia, ES
Contable - Cabezo de Torres
Salesianos España · Murcia, ES
.
Buscamos una persona con la capacidad necesaria para asumir la contabilidad de un centro educativo y realizar labores de administración, secretaría y servicios administrativos.
Se oferta la siguiente plaza:
Horas de contrato: 20 h semanales (jornada parcial).
Tipo de contrato: indefinido con período de prueba.
Salario: según tablas salariales del Convenio de la Enseñanza Concertada.
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección por parte del Director Titular y de la Administradora.
✔ Estudio y selección por parte del responsable de Economía de los servicios inspectoriales de zona.
✔ Comunicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de curriculum hasta el 05/11/2025.
Requisitos:
Titulación necesaria:
Preferentemente de la rama administrativa, con conocimientos contables actualizados y demostrados. Se requerirá una de las siguientes titulaciones:
- Formación Profesional en la rama administrativa.
- Diplomatura en Ciencias Económicas y Empresariales.
- Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia en:
- Contabilidad.
- Uso de programas informáticos contables.
- Conocimiento y uso de herramientas informáticas (paquete libre office...).
- Usuario avanzado en hojas de cálculo y formulación.
- Trabajo en equipo.
- Sensibilidad por los valores sociales, motivación vocacional positiva para este tipo de tareas.
- Actitud abierta y positiva, con iniciativa, organizada, dinamizadora y activa. Habilidades de comunicación, empatía, capacidad de trabajo en equipo, planificación, organización.
- Disponibilidad para la formación permanente.
- Experiencia de voluntariado en ambientes salesianos u otros ambientes.
- Elaboración e introducción de la contabilidad: bancos (conciliación bancaria), gastos, ingresos, elementos de inventario y otros aspectos contables.
- Archivo y facturación.
- Cobros y pagos - operativa bancaria online y mediante plataforma educativa: cobro de recibos, gestión de remesas, seguimiento de impagados.
- Atención al público: trato agradable y responsable.
- Almacenamiento online: archivo y recuperación de la información.
- Todas aquellas tareas que le derive la Administración del centro.
- Atención a la Administración del centro.
NA
Alfamén, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC GRAN CASA ZARAGOZA
NA · Alfamén, ES
.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial Gran Casa. En este puesto tendrás un horario flexible de 3h la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes por la noche, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto. Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la carga y descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada. Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
Lunes y Jueves con disponibilidad nocturna de 1.00 a 6.00
TÉCNICO/A DE CALIDAD
NovaNA
Carrascosa Del Campo,
TÉCNICO/A DE CALIDAD
NA · Carrascosa Del Campo,
¿Tienes experiencia en como Técnico/a de calidad ? Si buscas un proyecto estable cerca de Tarancón, en Carrascosa del Campo, esta es tu oportunidad.
Tus funciones principales serán:
- Supervisar y controlar la calidad de los productos durante el proceso de producción.
- Realizar inspecciones y pruebas de calidad según los procedimientos establecidos.
- Identificar y registrar cualquier desviación o no conformidad en el proceso de producción.
- Colaborar con el equipo de producción para implementar acciones correctivas y preventivas.
- Asegurarse de que se cumplan todas las normativas y regulaciones de seguridad alimentaria.
- Acompañamiento en auditorías internas y externas.
- Mantener registros precisos de control de calidad y documentación relacionada.
- Capacitar al personal de producción en temas de calidad y seguridad alimentaria.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos y procedimientos de calidad.
Si te ves reflejado/a en la oferta no dudes en inscribirte, te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder desempeñar tu trabajo necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
- Grado en Ingeniería Agroalimentaria, Tecnología de los Alimentos, Biología o similar.
- Conocimientos en normativas de calidad y seguridad alimentaria (BRC, IFS, Global GAP).
- Capacidad y experiencia para gestionar auditorías.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de calidad.
- Alta capacidad analítica, atención al detalle y habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Contratación inicial con Adecco en contratos mensuales con posibilidad de incorporación a empresa.
Horario lunes a viernes 6.00 a 14.00 o de 14.00 a 22.00
Salario 13.89 €/bruto hora