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1Editorial i Mitjans
0Recepcionista de hotel
3 de maigCan Bordoy Grand House & Garden
Palma , ES
Recepcionista de hotel
Can Bordoy Grand House & Garden · Palma , ES
Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Cloud Coumputing Office Word
Can Bordoy es un Hotel Boutique 5* GL de 24 suites únicas que ofrecen al huésped la hospitalidad de una residencia privada y la exclusividad de verse acogido por el pasado del edificio, su historia y sus grietas, que combinan con un diseño contemporáneo creando un entorno reconocido en las publicaciones y revistas más prestigiosas del mundo. Sus espectaculares espacios y la hospitalidad de nuestro equipo logran recuperar las tradiciones mediterráneas en un ambiente de romántica decadencia que hará que nuestros huéspedes se sientan especiales y mejor acogidos que en su propia casa.
Con el objetivo de seguir creciendo a la par que, llevando la calidad de nuestra oferta de servicios a otro nivel, buscamos profesionales que se sientan identificados con nuestros valores y que quieran formar parte de un proyecto en expansión y desarrollo. Por ello estamos incrementando el equipo de Front House, incorporando un perfil de Recepcionista, que sea alguien con una fuerte predisposición al servicio, siempre buscando la excelencia, fomentando en todo momento los límites del lujo y con ganas de sorprender al huésped.
FUNCIONES:
- Dar la bienvenida a los huéspedes al entrar y confirmar sus reservas.
- Brindar un servicio sobresaliente y guiar a nuestros huéspedes a través de la historia de nuestra Casa para convertir su estancia en algo inolvidable.
- Velar por la satisfacción de nuestros clientes en todo momento saludándoles a su paso, dirigiéndose a ellos por su nombre, e interesándose por sus necesidades.
- Actuar como punto de referencia para los huéspedes que necesiten asistencia o información y atender sus deseos y necesidades: reserva de entradas para conciertos y teatros, recomendar lugares para comer o visitar, organizar recogidas en el aeropuerto y otros transportes, así como los cambios de moneda en el hotel.
- Adquirir un amplio conocimiento de los locales y comercios cercanos para realizar las recomendaciones más adecuadas.
- Organización de eventos y excursiones a demanda de los residentes del hotel.
- Comprender las necesidades relativas a la estancia de los huéspedes en el hotel y brindarles soluciones personalizadas sugiriéndoles actividades e instalaciones proporcionadas por el mismo alojamiento.
- Atender y gestionar telefónica y presencialmente a los clientes.
- Promover y mantener la privacidad y garantizar la seguridad de los huéspedes.
- Comunicarse con TODOS los departamentos en relación a la información continua relativa al huésped (reservas de SPA, pedidos al servicio de habitaciones, solicitudes, reservas en el Restaurante Botanic, reservas de traslados, etc.).
- Resolver incidentes a la mayor brevedad posible y superando las expectativas del cliente.
- Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: reservas, disponibilidad, check in/check out, facturación y cuadre de datos contables.
REQUISITOS:
- Experiencia previa de recepcionista de al menos 2 años preferiblemente en hoteles de 4 o 5 estrellas, y/o en alojamientos Boutique.
- Flexibilidad horaria para realizar turnos de mañana, tarde, fines de semana y festivos.
- Orientación comercial.
- Orientación a la atención y la experiencia del cliente premium.
- Diplomatura y/o formación en turismo.
- Idiomas necesarios: español e inglés.
- Otros idiomas se considerarán una ventaja.
- Conocimiento avanzado de Microssoft Word y Office.
- Se valorará conocimiento de Opera Cloud.
- Persona ordenada, limpia, y organizada.
- Buena presencia y profesionalidad.
- Puntualidad, iniciativa y compromiso.
- Gran atención a los detalles y capacidad de gestionar eficazmente el tiempo.
- Excelentes habilidades comunicativas y de relaciones públicas, e interacción y atención con los clientes en un servicio enfocado al lujo.
- Agilidad para adaptarse rápidamente a los cambios y anticipación a los mismos.
- Proactividad y gran capacidad de resolución de conflictos.
- Capacidad de trabajar en equipo.
OFRECEMOS:
- Unirte a una empresa sólida y en estado de crecimiento de negocio.
- Un plan de carrera individualizado y a largo plazo.
- Retribución acorde al puesto y a tu valía.
- Trabajar en un equipo dinámico, serio y profesional, con ganas de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
- Posibilidad de trabajar durante todo el año.
Responsable de proyectos y obras (H/M/X)
1 de maigThe Central House
Madrid, ES
Responsable de proyectos y obras (H/M/X)
The Central House · Madrid, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Habilidades laborales Office
Desde The Central House estamos en búsqueda de un responsable para el área de proyectos y obras. ¿Cuentas con experiencia desarrollando proyectos y obras del sector hotelero? ¡Te estamos esperando!
Sobre nosotros:
Como parte de la dinámica cadena española de hostels, The Central House, creemos en ofrecer algo más que un lugar donde alojarse - ofrecemos una puerta de entrada para descubrir la rica cultura de cada destino. Enclavado en el corazón de la histórica ciudad de Madrid, nuestro albergue es un centro de exploración y conexión. Nuestra cadena de hostels se extiende por España, Portugal, Marruecos y Turquía.
Funciones:
- Coordinación y supervisión de elaboración de Proyectos de Hostels/Hoteles.
- Supervisión de la obtención de Licencias, Obras y Funcionamiento.
- Licitaciones de Obras.
- Supervisión de Obras (Project Management/Project Monitoring).
- Control de Costes de las Obras (Mantenimiento Base de Datos de costes).
- Supervisión de la puesta en marcha y funcionamiento del Hostel/Hotel.
- Facility Management y gestión de Capex anuales en activos operativos.
- Mantenimiento de la documentación de estándares de la cadena.
- Negociación de acuerdos marco con proveedores y marcas comerciales.
- Disponibilidad para viajar (nacional e internacional).
Requisitos:
- Titulación de arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero.
- 5-10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y obras hoteleras.
- Inglés fluido, tanto escrito como hablado.
- Experiencia previa con Autocad, Presto y Paquete Office.
- Francés deseable.
Por qué elegirnos:
Al unirte a The Central House, te convertirás en un valioso miembro de un equipo dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y la prestación de un servicio excepcional. Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo propicio y enriquecedor que fomenta el crecimiento personal/laboral.
- Oportunidades para relacionarse con personas de todos los rincones del mundo.
- Un entorno de trabajo divertido.
En The Central House, celebramos la diversidad y nos comprometemos a cultivar un entorno inclusivo para todos los miembros del equipo.
Prácticas en marketing
24 d’abr.Penguin Random House
Barcelona, ES
Prácticas en marketing
Penguin Random House · Barcelona, ES
Photoshop
Condiciones del trabajo ✅
Beneficios:
🚀 Beca remunerada para prácticas.
⏳ Acceso a formación continua en el área editorial.
🏖 Acceso a la App de lectura digital y audiolibros.
⏰ Descuentos en productos de la compañía.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🌟 Apoyo en campañas de lanzamiento de libros.
🎨 Creación de creatividades para campañas en redes sociales.
🚀 Gestión de concursos y promociones.
🤝 Colaboración en el envío de newsletters.
Experiencia requerida:
🎙 Motivación e iniciativa, con un fuerte interés en el mundo editorial.
💬 Estudios relacionados con el Marketing digital.
🛠 Conocimientos básicos de Photoshop y edición de vídeo.
🧠 No se requiere experiencia previa en el campo.