No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.332Comercial i Vendes
1.010Administració i Secretariat
866Informàtica i IT
827Educació i Formació
539Veure més categories
Indústria Manufacturera
476Comerç i Venda al Detall
457Enginyeria i Mecànica
442Instal·lació i Manteniment
367Dret i Legal
323Desenvolupament de Programari
310Màrqueting i Negoci
253Art, Moda i Disseny
232Hostaleria
154Disseny i Usabilitat
141Sanitat i Salut
131Arts i Oficis
112Alimentació
103Construcció
102Recursos Humans
100Publicitat i Comunicació
96Atenció al client
87Comptabilitat i Finances
86Cures i Serveis Personals
46Farmacèutica
42Producte
36Seguretat
30Banca
26Immobiliària
25Energia i Mineria
24Turisme i Entreteniment
24Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
6Assegurances
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Director De Preventa
NovaSinedie Advisor
València, ES
Director De Preventa
Sinedie Advisor · València, ES
Cloud Coumputing
Hace 1 semana Sé de los primeros 25 solicitantes Enviar mensaje directo al anunciante de Sinedie AdvisorQueremos incorporar a la persona que lidere este área:-Impulsar y liderar las ventas de Cloud Solutions, CRM, Ciberseguridad, Internet, IoT.-Seguimiento de los objetivos de la empresa de estos servicios.-Formación en estas materias, con una visión comercial.-Análisis de clientes junto al Departamento Comercial.-Apoyo técnico en visitas a clientes y en la realización de ofertas.-Seguimiento y gestión de la implantación de los proyectos.Lideraras el área con más desarrollo dentro de la empresa y lo harás de la mano de Vodafone.Si quieres conocer más detalles del puesto manda un email a ******ón laboralFunción laboral Ventas y Desarrollo empresarial SectoresSectores Telecomunicaciones Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Sinedie AdvisorRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Director de preventa en Valencia y alrededores.Echa un vistazo a los artículos colaborativosQueremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr
Director de ventas
NovaDEPILIFE ESPAÑA
Madrid, ES
Director de ventas
DEPILIFE ESPAÑA · Madrid, ES
Comunicación Planificación de negocios Comunicación oral Formación en comunicación Habilidades laborales Comunicación cara a cara
Buscamos una persona con perfil comercial de ventas para nuestro centro de estética, que asimismo tenga la capacidad de dirigir a un equipo conformado por técnicos y asesores. Debera coordinar al mismo y lograr los objetivos dispuestos por la marca.
ATE OUTSOURCING
Araba, ES
Responsable De Proyectos I+D+I
ATE OUTSOURCING · Araba, ES
Hainbat sektoretako berrikuntza eraginkorreko aholkulari-empresa batek bere taldea zabaltzen ari da Gasteizen edo Bilbon.Saiatua bazara, pragmatikoa, lidergo eta talde kudeaketa dohainak dituena eta komunikatzeko gaitasuna duena bazara…Ezagutu nahi zaitugu!Pizgarri publikoen espedienteak (Eusko Jaurlaritza, Espainiakoak eta Europakoak) eta I+G+Bren ondoriozko kenkari fiskalak egingo lituzke.I+G dibisioan aholkularitza-proiektuak garatuko zenituzkeProiektu horiek egituratu, lehenetsi eta planifikatuko zenituzke, deialdien egutegiaren eta bezeroak horiek egiteko aurreikusitako epeen arabera.Erakundeko arlo desberdinetarako aukerak identifikatuko zenituzkeAholkulariak eta langile berriak trebatuko zenituzke Izena * Abizenak * Ez duzu ezer aukeratu Dokumentua atxikitu Txofre kalea 4, Baxua20001 DonostiaTfnoa: 943289 211e-maila: ****** PARKE ENPRESARIALAEuropa eraikinaZuatzu kale, 9 4. solairua, 2. atea20018 DonostiaTfnoa: 943 321 096e-maila: ****** Errenazimendu Plaza 9, 5. solairuna01004 Vitoria-Gasteiz, ArabaTfnoa: 945 150 270e-maila: ****** #J-18808-Ljbffr
ConfiARTE
Burgos, ES
TECNICO INSTALADOR TELECO (RED MOVIL)
ConfiARTE · Burgos, ES
- Estudios mínimosCiclo Formativo Grado Medio - Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
- Experiencia mínimaAl menos 1 año
- Imprescindible residente enNo Requerido
- Conocimientos necesarios
- Telco
- Trabajar en altura
- Telecomunicaciones
- Prevención de riesgos laborales
- Antenas
ConfiARTE selecciona para multinacional de telecomunicaciones, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestro cliente ERICSSON técnicos/as INSTALADORES de telecomunicaciones para el despliegue de proyectos de RED MOVIL en ZONA NORTE (Burgos, La Rioja, Navarra, País Vasco) con experiencia en:
- integración de equipos de radio ERICSSON
- instalación BTS
- habituados a instalación de Sistema Radiante y
- cambio de antenas.
Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la iniciativa, la preocupación por el orden, el compromiso y la implicación, el trabajo en equipo, la planificación y organización, que tuvieras una alta orientación al logro y pensamiento analítico.
Requisitos
Posibilidad de crecimiento dentro de la organización, formación continuada a cargo de la empresa, equipos de protección individual y herramientas de trabajo, atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral.
IMPRESCINDIBLE: experiencia en RED MOVIL. Trabajos en altura y riesgo eléctrico. Carnet de conducir B.
MUY VALORABLE: Acreditación de formación Cursos de Prevención de Riesgos Laborales vigentes:
- 60H PRL básico
- TELCO I
- TELCO II
- Riesgo Eléctrico TELCO
- Operaciones TELCO
- TELCO Rescate en Alturas
Envíanos tu candidatura, ¡¡queremos conocerte!!
Competencias
- Altura
- Equipos ERICSSON
- 4G / 5G
- Riesgo eléctrico
- PRL
- Sector Telecomunicaciones
Trabajo indefinido, crecimiento profesional y buenas condiciones.
Si buscas una buena oferta laboral esta es tu oportunidad.
Revenue Manager
NovaBeezhotels | Revenue Management
València, ES
Revenue Manager
Beezhotels | Revenue Management · València, ES
Formación Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Análisis financiero Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Liderazgo de equipos Análisis de ingresos Gestión del rendimiento
Puesto: Revenue Manager Hotelero
Beezhotels, consultora hotelera de Revenue Management para todo tipo de alojamientos turísticos, requiere un Revenue para su equipo en Valencia.
Si estas interesado en trabajar en un equipo de revenue con más de 35 establecimientos en varios países, y seguir aprendendiendo de un equipo con amplia experiencia y tipología de hoteles, no dudes en enviarnos el CV.
Funciones:
· Análisis del departamento comercial y definición de estrategias.
· Contratación y gestión dinámica de operadores (B2B, B2C).
· Previsión de demanda, generación y análisis de PU, análisis de ventas pormenorizado, y plan de acción.
· Benchmarking y monitorización continua del compset
· Estrategias de pricing dinámico , y alto conocimiento de técnicas de yield.
· Estrategias para mejorar las ventas directas de los hoteles.
· Comunicación constante con los hoteles a gestionar
· Parametrización y optimización de las herramientas.
· Elaboración de informes comerciales y RM.
- Reportar al Director de RM
Requisitos:
· Experiencia de 2 años en Revenue, y 3 en recepción
· Excel avanzado
· Dominio del funcionamiento interno de las OTAS
· Conocimientos de distribución y experiencia en mapeos
· Capacidad de trabajo y precisión en la ejecución de tareas.
· Buenas dotes de comunicación y argumentación de estrategias.
· Capacidad analitica, estategica y organizativa.
Se ofrece:
· Sueldo según valía
· Empresa consolidada en plena expansión.
· Plan para crecimiento.3
· Trabajo presencial en Valencia.
Nails Factory
Madrid, ES
Técnico/a de Uñas y Pestañas
Nails Factory · Madrid, ES
¿Te apasiona el mundo de las uñas y pestañas? Si siempre has soñado con desempeñarte laboralmente como técnico manicurista, Nails Factory te ofrece la oportunidad. Somos la franquicia líder en España en belleza integral de manos y pies, y estamos seleccionando personal para nuestra red de franquicias. Si dominas el arte de la manicura, pedicura, la construcción de uñas en gel y acrílico, depilación con hilo y extensión de pestañas… tienes la ocasión de trabajar en un sector con una creciente demanda.
Requisitos Mínimos
- Preferible contar con una experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
pestañas y las cejas.
- Ser una persona organizada, seria, responsable, con don de gentes y con un exquisito trato cara al público.
- El último, pero no por ello menos importante… ¡Muchas ganas de trabajar!
Es muy importante para nosotros que contestes a estas 4 preguntas. ¡Muchas gracias!
- ¿Qué es lo que te ha llamado la atención de la oferta de trabajo?
- ¿Por qué te has decidido por trabajar en el mundo de la estética?
- ¿Qué técnicas de manicura y pedicura conoces?
- ¿Cuál es tu experiencia en extensión de pestañas y depilación con hilo?
Centralia
Madrid, ES
Gestora De Clientes / Responsable Oficina
Centralia · Madrid, ES
En este momento estamos seleccionando personas para las siguientes posiciones dentro de nuestra organización:
- Supervisora de Equipos de Trabajo en Campo
- Oficial de MantenimientoSi está interesado en alguna de ellas remita un email a ****** indicando en el asunto el código de la referencia y adjuntando su currículo.Posición: Supervisora de Equipos de TrabajoReferencia: 6a/2315Localización: MadridFunciones:-Preparar cuadrantes de personas trabajadoras y turnos-Rellenar las herramientas Registro de Incidencias de los clientes que lo requieran, recogiendo las llamadas o correos de los clientes-Ordenar las tareas inmediatas en cada servicio a la persona trabajadora-Controlar las llaves, claves de acceso, etc. de cada cliente, comunidad, empresa o centro de trabajo-Conocer la maquinaría de las instalaciones, si es su área de especialidad-Mecanización contable de las comunidades cliente, si es su área de especialidad-Visitar periódicamente al cliente o edificio, finca, empresa o centro de trabajo-Guardia telefónica en fines de semana alternos y festivos de atención remunerada-Encargarse de cubrir sustituciones de personas con la celeridad requerida para no penalizar-Controlar la calidad de cada servicio en el centro de trabajo.Responsabilidades:
- Evaluación del desempeño de las personas operarias y trabajadoras de campo, haciendo amonestaciones si procede
- Relleno y archivo de planilla de supervisión de cada cliente; firma de hoja de servicio en cada asistencia
- Aseguramiento de que todos los servicios tienen material, ejecutando la petición de pedidos de material y su control de consumos
- Conseguir cubrir las suplencias de bajas, ausencias y vacaciones
- Acudir a las reuniones de seguimiento necesarias con el cliente y llevar actualizado el Registro de incidencias
- Colaborar en la selección del personal y sus EPIS
- Implantar e incluir en los sistemas las comunidades clienteExperiencia y formación necesaria: AdministrativoExperiencia mínima: 6 mesesCapacidad analítica y de organizaciónHabilidad en comunicación oral y escritaProactividad, con elevada capacidad de trabajo, tanto de forma autónoma como en equipo.Habilidad herramientas de ofimática, se valoran conocimientos de Netfincas, Gesfincas y Golden Soft.Condiciones laborales y retributivas:Tipo de contrato: laboral fijoDuración: indefinidaJornada laboral: de media jornada a jornada completaSalario: 16.682 euros brutos anuales proporcional a jornada.Posición: Gestora de clientes / Responsable OficinaReferencia: 2bc/2416Localización: MadridFunciones:Ser el contacto presencial con los clientes.Realización de las actas y resúmenes ejecutivos.Garantizar el seguimiento de las obras y reparaciones necesarias en los clientes.Respuesta a consultas de clientes.Gestión de la comunicación formal con los clientesExperiencia y formación necesaria: Formación universitaria.Precisamos de una persona dinámica, responsable, que tenga facilidad de trato con los clientes, capacidad de organización y acostumbrado a tomar decisiones.Carácter dinámico y resolutivo, acostumbrado a trabajar en equipo.Responsabilidades:-Control, supervisión y gestión técnica de los recursos propios y los que se establezcan como apoyo al cliente de los edificios objeto del contrato (control dele equipo humano, los consumos, subcontratos de empresas externas, etc.). – Establecimiento y supervisión de la ejecución del Plan General de Servicio, de Mantenimiento Preventivo, controlando las acciones de mantenimiento tanto preventivas como correctivas. – Controlar el cumplimiento de los ratios de calidad especificados en el contrato de mantenimiento, SLA / KPI, que suponen la garantía de la rentabilidad en las operaciones a su cargo. – gestión de la reparación de incidencias atendidas por la Contrata principal y diferentes subcontratas. – Control del personal de mantenimiento a su cargo, optimizando los recursos humanos y creación de sinergias. – Análisis de las acciones efectuadas, con el objetivo de implantar mejoras que permitan un mejor funcionamiento de las instalaciones. – Gestionar el Stock, gestión con proveedores de los diferentes equipos instalados. – Explotación del software de GMAO, registrando en esta toda la información técnica y operativa relativa a todas las incidencias y acciones realizadas. – Gestión y Entrega de la documentación del Servicio y del Mantenimiento de tipo legal. – Investigación, análisis y determinación de actuaciones, para la resolución de problemas repetitivos en el equipo y las instalaciones. – El control y gestión de todos aquellos trabajos para certificar el adecuado desarrollo de los servicios que integran el contrato garantizando en todo momento el correcto funcionamiento de los edificios y dependencias objeto del mismo. – Reunión periódica con los Responsables de Gestión/Técnicos que designe el Cliente.Condiciones laborales y retributivas:Tipo de contrato: laboral fijoDuración: indefinidaJornada laboral: completa, horario flexibleSalario: >45.000 euros fijos brutos anuales según valía.Funciones:Seguimiento y dirección letrada de conflictos contencioso – administrativos.Resolución de reclamaciones civiles.Apoyo jurídico interno.Experiencia y formación necesaria: Licenciatura / Grado en Derecho.Experiencia mínima de 3 a 5 años en Despacho profesional de Abogados o Asesoría de Empresa.Experiencia en Derecho Administrativo, Contencioso – Administrativo y Civil.Persona capaz de integrarse en un equipo altamente cualificado y desempeñando sus funciones en un entorno con el máximo nivel tecnológico.Condiciones laborales y retributivas:Tipo de contrato: laboral fijoDuración: indefinidaJornada laboral: completaSalario: 25.000 euros fijos brutos anuales + 15% variable asociado a la consecución de resultados.#J-18808-Ljbffr
Gijón
Langreo, ES
Administrador/A Sap Base
Gijón · Langreo, ES
Agencia de Colocacióndel Ayuntamiento de Gijón Empresa dedicada a la logística precisa incorporar un puesto de Conductor/a de tráiler y camión grúa. Se precisa carnet de conducir CE + CAP y experiencia mínima de un año en el mismo puesto. Se ofrec... Empresa del sector metal precisa incorporar 2 puestos de Montador/a de cubiertas. Se valorarán conocimientos del oficio y formación en altura y manejo de PEMP, pero no es imprescindible experiencia pr... Empresa de servicios precisa de un/a operario/a de limpieza para Gijón/Xixón cuyas funciones serán: limpieza de instalaciones, tienda, baños, vestuarios, oficinas, accesos, etc. Es necesario tener cer... Empresa dedicada al sector metal precisa incorporar un/a Técnico/a de protección contra incendios para Gijón/Xixón. Necesario FP Medio o Superior en Electricidad, Electrónica o similar y PRL de 6h-20h... Laboratorio de ortodoncia precisa incorporar 4 puestos de Protésico/a dental especializado en Ortodoncia fija y funcional. Se precisa FP II y experiencia de 2 años en el mismo puesto. Se ofrece contra... Teléfono: 985 181 555 /57Email: ****** de Colocación registrada con el nº 0300000029Dirección: Avelino González Mallada nº 27 33204 Gijón Horario De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Tardes previa cita. Software para las Agencias de colocación #J-18808-Ljbffr
Director General
NovaMichael Page
Tarragona, ES
Director General
Michael Page · Tarragona, ES
- Empresa multinacional d'abast internacional|El rol es focalitza en el desenvolumapent de negoci
Es tracta d'una empresa amb un negoci actual d'uns 10 milions d'euros, sanejada econòmicament i amb molt bon resultat d'EBITDA.
Job Description
- Lideratge estratègic - Liderar el desenvolupament i de les persones i l'execució de negocis, processos estratègics
- Gestió de les operacions diàries - Gestió del personal de l'empresa, de les línies de producció, vendes, logística,
- Gestió financera: supervisió dels processos de planificació financera, pressupostació i previsió per assegurar la salut financera i sostenibilitat de l'organització. Supervisió dels indicadors clau, el rendiment i indicadors i tendències del mercat per prendre decisions informades i impulsar la rendibilitat.
- Expansió comercial a tot el món - Desenvolupar i executar estratègies d'entrada al mercat per a les regions objectiu, incloent la priorització del mercat, els modes d'entrada i els enfocaments de sortida al mercat per donar suport a l'expansió del negoci.
- Supervisar, gestionar i donar suport a les aliances globals.
- Innovació i tecnologia: liderar l'avaluació del producte, el disseny i la implementació de noves solucions segons la demanda del mercat, així com impulsar la millora de les experiències dels clients.
- Col·laborar amb grups d'interès interns i externs - Cultivar associacions estratègiques, aliances i canals de distribució per donar suport als esforços d'expansió del mercat.
- Representant Legal de l'empresa - Representar l'empresa en qüestions legals, inclosos els contractes, corporatius, govern, dret laboral, propietat intel·lectual, compliment normatiu i litigis.
- Disseny organitzatiu: donar forma i optimitzar l'estructura organitzativa, els processos i els sistemes que donen suport als objectius estratègics de l'empresa.
- Garantia del valor per a l'accionista: identificar oportunitats, mitigar riscos i impulsar iniciatives que millorin la creació de valor per a l'accionista, tot promovent un creixement sostenible.
Busquem una persona dinàmica, amb bona capacitat per liderar negocis i persones.
Experiència en el treball en entorns internacionals. Valorarem especialment el coneixement del mon i entorn de la logistica internacional.
Formació tècnica: preferible formació d'enginyer (mecànic) amb formació addicional de MBA.
Experiència en (re)estructuració d'empresas per al creixement futur.
Nivell alt d'anglès.
What's On Offer
Bona oportunitat per a treballar en un entorn de negocio totalment internacional a Tarragona.
Contact: Jesús Maria Saló
Quote job ref: JN-052024-6420719