No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.299Comercial i Vendes
970Informàtica i IT
909Administració i Secretariat
850Comerç i Venda al Detall
702Veure més categories
Desenvolupament de Programari
616Dret i Legal
445Enginyeria i Mecànica
443Educació i Formació
413Indústria Manufacturera
402Màrqueting i Negoci
293Instal·lació i Manteniment
270Sanitat i Salut
194Disseny i Usabilitat
151Construcció
140Publicitat i Comunicació
123Art, Moda i Disseny
112Recursos Humans
102Alimentació
101Hostaleria
94Arts i Oficis
88Comptabilitat i Finances
84Turisme i Entreteniment
84Atenció al client
68Banca
59Cures i Serveis Personals
52Immobiliària
48Producte
48Seguretat
32Farmacèutica
27Social i Voluntariat
22Energia i Mineria
7Ciència i Investigació
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0NA
Admon. contable - Facturación. Sector Farma. Temporal. Pozuelo
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball Excel
¿Tienes experiencia en departamentos contables? ¿ Tienes experiencia en facturación, contabilización de facturas? Si actualmente te encuentras en búsqueda de empleo y quieres trabajar en uno de los principales laboratorios, mira esta oferta ¡¡Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector Farma un/a administrativo/a contable desde junio hasta septiembre.
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando un/a administrativo/a de pedidos / facturación.
Requisitos:
Experiencia como administrativo/a
Experiencia en pedidos y facturación.
Experiencia en SAP
Experiencia en atención al cliente
Buen manejo de Excel
Disponibilidad inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Contabilización de facturas, provisiones, nóminas.
Contabilización de asientos manuales
Contabilidad general
Contabilidad de proveedores_ Verificación Facturas de proveedores_ Revision Pedidos de Proveedores/as
Cierres contables
¿Qué ofrecemos?
Posición hasta septiembre
Jornada completa de lunes a viernes, en verano jornada intensiva
Salario: 11,78 euros brutos/hora
Teletrabajo.
NA
Vila-sacra, ES
Promotor/a repartidor/a
NA · Vila-sacra, ES
¿Te apasiona el trato con las personas y te consideras alguien dinámico/a? Estamos buscando un/a promotor/a repartidor/a para una reconocida empresa del sector de la alimentación en Palamós. Esta oportunidad es ideal para quienes disfrutan de la conducción, tienen habilidades para la promoción y buscan un empleo temporal con jornada parcial.
En este puesto, te encargarás de repartir folletos y dar a conocer los servicios de la empresa en diferentes establecimientos de la zona. Además, tendrás la responsabilidad de conducir desde el Gros Mercat local hacia los puntos indicados, donde podrás interactuar con los equipos de trabajo de los establecimientos y contribuir a la promoción de los servicios de la empresa.
Si eres una persona proactiva, con excelente comunicación y disfrutas del contacto directo con las personas, este puesto es para ti. La empresa busca incorporar a alguien que no solo cumpla con las tareas asignadas, sino que también aporte entusiasmo y energía a su equipo.
Entre las funciones se incluyen,
-Repartir folletos en los establecimientos designados.
-Promocionar los servicios de la empresa con actitud amigable y profesional.
-Conducir hasta los puntos indicados para realizar las tareas de promoción.
-Mantener una actitud receptiva y positiva hacia las personas con las que interactúes.
-Cumplir con los horarios establecidos y garantizar la cobertura de los puntos asignados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a para este puesto, es necesario,
Contar con permiso de conducción tipo B.
Tener disponibilidad de vehículo propio para desplazamientos.
Ser una persona comunicativa, dinámica y con habilidades para interactuar con diferentes perfiles.
Tener capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar el tiempo de manera eficiente.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en Girona.
¿Qué ofrecemos?
Entre los beneficios se incluyen,
- Disfrutar de un turno de mañanas que te permitirá organizar tu día con flexibilidad y aprovechar las tardes para tus actividades personales.
- Tener la oportunidad de interactuar con diferentes personas y perfiles, lo que enriquecerá tu experiencia profesional y social.
- Realizar recorridos por la zona mientras conduces, lo que convierte tu jornada laboral en una experiencia dinámica y variada.
NA
Aguasal, ES
Agente telefónico crosselling con COMISIONES
NA · Aguasal, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de telecomunicaciones de VENTA CRUZADA.
Tener disponibilidad 17,18 y 19 de Mayo de 13.00 a 20.00 para realizar una formación inicial presencial y disponibilidad para la incorporación al puesto el 20 de Junio 30 horas semanales de 15.00 a 21.00.
¿A que esperas? Inscríbete
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Manejo de herramientas Web, CRM, uso medio del ordenador.
-Valorable experiencia en televenta.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial para desarrollarte profesionalmente y aprender.
- Mañanas y fines de semana libres para ti.
- Continuidad y posible incorporación a plantilla.
- BENEFICIOS ADECCO (Descuentos en marcas, gimnasios, etc).
NA
Alcalá de los Gazules, ES
Coordinador/a educativo. Proyecto Adm pública
NA · Alcalá de los Gazules, ES
SharePoint
¿Te apasiona la formación y buscas un entorno dinámico donde tus ideas y habilidades puedan brillar?
Estamos buscando un/a técnico/a de formación para liderar proyectos con entidades públicas por lo que si tienes experiencia en formación, conocimiento de la provincia de Cádiz, y vehículo propio, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en un equipo que valora la creatividad y el impacto social.
FUNCIONES
Supervisión y gestión del claustro docente.
Gestión comercial de aulas conveniadas y negociaciones con entidades públicas y privadas.
Control, supervisión y gestión administrativo/a de los cursos, a través de plataforma Moodle y SharePoint.
Gestión y supervisión de la captación de alumnado y la difusión del proyecto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en la gestión de proyectos de formación con entidades públicas y privadas o haber sido docentes en proyectos públicos y que ahora te apetezca dar un salto en tu carrera profesional.
Habilidades destacadas de negociación y comunicación con diferentes organismos.
Capacidad para coordinar equipos docentes, fomentando su motivación y productividad.
Permiso de conducción tipo B, con disponibilidad de vehículo propio para desplazamientos.
Actitud proactiva y resolutiva, con ganas de aportar ideas y soluciones.
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente
- Necesaria experiencia de mínimo 2 años en gestión de documentación de grandes proyectos de formación y herramientas de gestión.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de la ejecución de proyectos impulsados por la administración pública para formar a la ciudadanía en competencias digitales ayudándoles a cambiar su vida profesional y personal.
Experiencias enriquecedoras.
Autonomía y responsabilidad en el puesto, permitiéndote obtener una visión global sobre las diferentes áreas que hacen posible la puesta en marcha de la formación.
Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Jornadas laborales que permiten el equilibro profesional- personal
Sistemas de reconocimiento al desempeño y a la innovación.
Incorporarte a una empresa empleadora de referencia, con compromiso social y sostenibilidad.
Posibilidad de ascender a otros puestos dentro de la organización en función de tus competencias gracias a que Adecco prioriza el talento interno.
ADMINISTRATIVO/A
NovaNA
Alberite, ES
ADMINISTRATIVO/A
NA · Alberite, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa familiar consolidada en La Rioja? ¡Esta oferta puede ser para ti!
Importante empresa familiar ubicada en Logroño está en búsqueda de un/a administrativo/a para incorporarse a su equipo. Te integrarás en un entorno dinámico, con buen ambiente de trabajo y con posibilidad de crecimiento profesional en un proyecto estable y de larga duración.
Tu misión será el/la Gestión administrativo/a relacionada con contratos, presupuestos y facturación. Uso de programas como Factusol y Contasol (valorable). Planificación y desarrollo de estrategias de contenido para redes sociales, blogs y otras plataformas digitales. Programación y publicación de contenido en plataformas digitales.
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, y horario a media jornada de lunes a viernes.
Se requiere Grado Superior en Administración o similar. Asimismo, se valorará el tener experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Manejo de herramientas informáticas de gestión administrativo/a. Persona con iniciativa, creatividad, organización y ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo!
Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Ciutadella de Menorca, ES
CAJERO/A BANCA MENORCA
NA · Ciutadella de Menorca, ES
¿Tienes experiencia como cajero/a banca?
¡Si la respuesta es SÍ y quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación! En este proyecto:· Trabajarás para una importante empresa del sector banca ubicada en MENORCA, con una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de ayudarte en todo lo que necesites, para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
·Formarás parte enseguida de una gran familia dada la cercanía y familiaridad con todos los/las empleados/as.
Ref. 140325? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como cajero/a banca y/o grado en Administración de Empresas, Derecho o similar.
- Disponibilidad a partir de Junio 2025
- Residencia en Menorca
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo: 15,75 €/brutos por hora.
- Horario de 8 a 15hs, lo que te facilitará conciliar tu vida personal y familiar.
NA
Morcín, ES
Mozo/a almacén con carretilla Morcín
NA · Morcín, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén con carretilla? ¿Tienes disponibilidad para empezar el 9 de junio? ¿Resides en Morcin o alrededores? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en los horarios indicados de la oferta? Si estás interesado en incorporarte en un nuevo proyecto en una empresa líder y referente ubicada en Morcin, donde diseñan, fabrican y comercializan productos y soluciones para el mercado eléctrico, siempre con los más altos niveles de calidad y rendimiento, ¡Sigue leyendo, esta oferta te interesa!
Tus funciones serán:
Recepción, descarga y ubicación de mercancía
Preparación de pedidos y embalaje
Control de stock y gestión de inventario
Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén
Uso de herramientas de almacén y, si aplica, carretilla elevadora
Colaboración con otros departamentos para asegurar el flujo de trabajo
Cumplimiento de normas de seguridad y procedimientos internos
¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Requisitos
-Experiencia previa en tareas de almacén, carga y descarga (valorable)
-Capacidad para realizar esfuerzos físicos/as y manipulación de cargas
-Conocimientos básicos de gestión de stock y uso de herramientas de almacén
-Manejo de carretilla elevadora (valorable carnet en vigor)
-Persona responsable, puntual y con actitud proactiva
-Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones
-Disponibilidad para trabajar en los horarios indicados
-Residencia cercana a la zona o medio de transporte propio
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
-Contrato mensual con posibilidad de continuidad
-Buen ambiente de trabajo
- Horarios de trabajo. Junio: Lunes a viernes de 6:00 a 14:00
Julio y agosto: Lunes a viernes de 8:00 a 14:30
A partir de septiembre:
Lunes a jueves de 8:30 a 18:00 (con 1 hora para comer)Viernes de 8:30 a 15:00
-Salario 9,74 euros/bruto hora
-Contrato hasta el 31 de octubre con posibilidades de continuidad
NA
Alguazas, ES
Camareros/as extras Murcia
NA · Alguazas, ES
¿Te gustaría trabajar como camarero/a en los mejores establecimientos de la Región de Murcia? ¿Tienes experiencia en el sector y te gustaría seguir desarrollándote?Si tienes experiencia, dominas la bandeja y resides en Murcia o alrededores eres la persona indicada.Buscamos camareros/as para eventos y refuerzos en Murcia con disponibilidad inmediata!
Requisitos
Para unirte al equipo deberás aportar:
Experiencia como Camarero/a, al menos, 1 año.
Conocimientos de protocolo en sala.
Esta pensado para personas con una alta orientación al cliente, gran capacidad de trabajo y con alto grado de compromiso y responsabilidad.
Tu misión principal en el puesto será realizar las actividades de preparación, presentación y servicio de alimentos y bebidas, así como las de atención al cliente en el ámbito de la restauración.
¿Qué ofrecemos?
Podrás trabajar los días y los horarios que más te interesen, pues como extra, te ofreceremos todas las opciones disponibles para que elijas las que mejor te venga.
Podrás entrar a formar parte un grupo muy reconocido en el sector.
Formas parte de un equipo de trabajo donde el buen ambiente está asegurado.
NA
Agullent, ES
Mozo/a almacén textil Ruzafa (sustitución vacaciones)
NA · Agullent, ES
¿Te interesa el sector de la logística? ¿Estás buscando un empleo, que puedas compaginar con tu vida personal, y ganar un dinero extra? Si es así, ¡no lo dudes y sigue leyendo!
Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en el centro de valencia (Ruzafa)
Seleccionamos mozos/as para la descarga de camión, ubicación de la mercancía y orden del almacén.
Tus funciones serán:
-Descarga del producto con apilador eléctrico
-Ubicación de la mercancía en tienda con transpaleta
-Realizar la despaletización del producto
-Orden y organización del almacén
-Tareas de reciclado y compactadora de cartón
-Gestionar el exceso
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué requisitos son necesarios?
-Valorable experiencia en puesto similares
-CARNÉ DE CARRETILLERO/APILADOR ELECTRICO IMPRESCINDIBLE
-Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo (descansando 2 días a la semana)
-Jornada parcial (25/30horas/semana) horario de 04:00 a 10:00 / 04:00 a 11:00
-Disponibilidad INMEDIATA
¿Qué ofrecemos?
-Contrato eventual para cubrir vacaciones
- Jornada parcial (25/30horas/semana) horario de 04:00 a 10:00 / 04:00 a 11:00
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.