No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.307Comercial i Vendes
954Administració i Secretariat
887Informàtica i IT
854Comerç i Venda al Detall
663Veure més categories
Desenvolupament de Programari
560Dret i Legal
448Enginyeria i Mecànica
435Indústria Manufacturera
431Educació i Formació
373Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
285Sanitat i Salut
190Disseny i Usabilitat
179Hostaleria
126Publicitat i Comunicació
120Recursos Humans
111Construcció
109Atenció al client
108Alimentació
103Comptabilitat i Finances
95Art, Moda i Disseny
94Turisme i Entreteniment
93Arts i Oficis
83Banca
62Cures i Serveis Personals
52Seguretat
36Producte
35Farmacèutica
30Immobiliària
27Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Veolia
Investigador/a Project Manager.
Veolia · Cornellà de Llobregat, ES
Teletreball
Descripción de la empresa
Cetaqua Barcelona, Centro de Investigaciones del Agua precisa incorporar a un investigador / responsable de proyecto para ejecutar y gestionar proyectos de I+D+i. El/La investigador/a - responsable de proyecto se integrará en el equipo de investigadores de Cetaqua , ejecutando y coordinando proyectos públicos (europeos/nacionales) y/o privados. Sus responsabilidades serán principalmente la gestión, coordinación y ejecución de proyectos, así como la transferencia e industrialización de los resultados obtenidos.
Descripción del empleo
El investigador/a - responsable de proyecto contratado gestionará técnica y económicamente y ejecutará proyectos principalmente en el ámbito de gestión y planificación de recursos hídricos , tratamiento de aguas con procesos físico-químicos.
El responsable de proyecto desarrollará tareas de ejecución de proyectos de I+D+i, redacción de informes técnicos, participación en el diseño, operación y monitoreo, de instalaciones piloto y/o industriales, y difusión de resultados. Adicionalmente, participará en la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i, a presentar a organismos públicos de financiación y empresas privadas.
El responsable de proyecto se incorporará en el equipo de trabajo y desarrollará principalmente sus funciones en las oficinas de Cetaqua en Barcelona.
Requisitos
- Imprescindibles estudios de ciencias ambientales, ingeniería química, bioquímica, ambiental o similar. Estudios de doctorado.
- Valorable experiencia en preparación de propuestas y ofertas para la realización de proyectos de I+D+i y servicios.
- Dominio del Inglés, Valorable conocimientos de francés.
- Learnability, Trabajo en red, Orientación a la Acción, Pensamiento Lateral, Desarrollo continuo y feedback, Pasión y entusiasmo.
Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar.
Incorporación inmediata .Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Modelo de trabajo híbrido con teletrabajo.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Programas de retribución flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
ENFAF - Escuela Nacional de Fuerza y Acondicionamiento Físico
Murcia, ES
Sales Development Representative
ENFAF - Escuela Nacional de Fuerza y Acondicionamiento Físico · Murcia, ES
En Academia ENFAF, una institución líder en el sector de la Educación y Postgrados relacionada con el deporte, con un equipo comprometido de 20-50 empleados internos, estamos buscando un Representante de Desarrollo de Ventas dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. Esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de nuestra academia online, trabajando en estrecha colaboración con el departamento de ventas, marketing y producto para identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Buscamos un profesionales apasionado por la educación y con habilidades excepcionales en comunicación y negociación, que puedan impulsar nuestras iniciativas de ventas y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos estratégicos. Si te te emociona la idea de trabajar en un ambiente educativo innovador, te invitamos a aplicar y formar parte de nuestro equipo en Academia ENFAF.
Tareas
- Identificar y contactar con posibles clientes potenciales (outbound).
- Seguir y mantener relaciones con clientes actuales para garantizar la satisfacción y fidelización.
- Mantener registros precisos de todas las interacciones con clientes y actualizar regularmente la base de datos de clientes potenciales.
- Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias efectivas de prospección y cierre de ventas.
- Realizar seguimiento de leads para identificar oportunidades de negocio y convertirlas en ventas exitosas.
Requisitos
- Trabajo presencial en Murcia
- Buena actitud
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Conocimiento básico de herramientas de CRM
IT Apps Support
NovaHAYS
Baleares, ES
IT Apps Support
HAYS · Baleares, ES
TSQL Azure Jira AWS DevOps
Desde HALLS trabajamos para una compañía tecnológica basada en Mallorca, que opera a nivel internacional, y que está en búsqueda de un perfil de IT Suporta Analyst que pueda participar en el equipo de soporte a usuario (L2/L3) mejorar servicio y demás
¿Cuáles serán tus tareas?
- Application Support & Incident Management
- Team Leadership & Vendor Management
- Service Improvement & Optimization
Requisitos:
- Amplia experiencia en soporte de aplicaciones y resolución de problemas (niveles L2/L3).
- Conocimientos de SQL, bases de datos, APIs e integraciones de sistemas.
- Familiaridad con entornos en la nube (AWS, Azure, GCP).
- Experiencia con herramientas ITSM (ServiceNow, Jira, Remedy, etc.).
- Comprensión de DevOps, CI/CD y automatización (es una ventaja). Formación y Experiencia
- Título universitario en Informática, Tecnologías de la Información o un campo relacionado.
- Más de 2 años de experiencia en soporte de aplicaciones, operaciones de TI o roles similares.
- Experiencia en entornos de telecomunicaciones o TI empresarial (es una ventaja) Ofrecemos:
Salario competitivo entre 35.000-40.000€
Modelo híbrido muy flexible (puntual presencialidad en oficinas)
Proyecto ambicioso con proyección, dinamismo, y ambiente internacional
NT Sensors
Vila-seca, ES
Responsable de Operaciones - Adjunto/a a Dirección
NT Sensors · Vila-seca, ES
Desde el NT Sensors SL buscamos incorporar un/a Responsable de Operaciones y Planificación, con un perfil técnico, resolutivo y con dotes de liderazgo, que trabaje mano a mano con la Dirección para coordinar y planificar los procesos de producción, compras y logística
Es un rol transversal y estratégico, con alto impacto organizativo, ideal para una persona con formación técnica, visión de conjunto y capacidad para trabajar con equipos operativos en un entorno dinámico
Tareas
- Apoyar a dirección general en la planificación operativa y toma de decisiones. Canalizar y coordinar las prioridades entre los distintos equipos.
- Elaborar y mantener planes de producción, compras y logística. Coordinar tareas y necesidades entre áreas.
- Analizar datos, anticipar problemas y proponer soluciones prácticas.
- Implementar pequeñas mejoras organizativas o técnicas.
- Coordinar necesidades de materiales y pedidos. Realizar seguimiento de entregas, incidencias y proveedores.
Requisitos
Formación técnica: Grado Superior o Ingeniería (Química, Industrial, Organización Industrial, Mecánica, Electrónica, Bioquímica, Biotecnología, o similar etc.).
Inglés: nivel alto requerido, especialmente en comprensión escrita y comunicación profesional.
Se valorará experiencia en funciones de planificación o coordinación con personal a cargo.
Beneficios
Incorporación estable, con acompañamiento y desarrollo progresivo.
Rol con autonomía, confianza y contacto directo con Dirección.
Buen clima laboral, colaboración interdepartamental y visión compartida.
Buscamos potencial, actitud y visión.
Krell Consulting & Training
Analista funcional BANCA
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletreball Jira Microservices UML
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista funcional para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL.
DESCRIPCIÓN Y FUNCIONES
Funciones:
- Recoger y detallar requisitos de negocio con stakeholders
- Documentar y definir procesos y reglas funcionales
- Modelar flujos de trabajo (Diagramas de casos de uso)
- Definir historias de usuario y criterios de aceptación
Conocimiento funcional:
- Obligatorio: Negocio Auto, modelos de scoring y reglas de negocio de productos financieros, normativas clave, customer journey onboarding
- Deseable: Negocio no Auto, productos de financiación al consumo, hipotecas
Tecnologías obligatorias:
- Herramientas de prototipado (Figma o similar)
- Herramientas de gestión y seguimiento (Jira, Trello o similar)
- Modelado de procesos (UML etc.)
Tecnologías deseables:
- Arquitectura de sistemas: Integración APIs, arquitectura orientada a microservicios
Tiempo de experiencia: Mínimo de 5 años
Idiomas: Castellano, Inglés B1/B2
QUE OFRECEMOS
- Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.
- Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores.
- Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador.
- Trabajo remoto
Ubicación: Híbrido • % teletrabajo: 80% teletrabajo 20% presencial
SALARIO: 43K
¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
FHIOS
Madrid, ES
Analista de datos e integraciones
FHIOS · Madrid, ES
API PHP TSQL REST Oracle SOAP
¡Hey! En Fhios estamos buscando un/a Analista de datos e integraciones para incorporarse en un importante cliente del sector del transporte.
Es muy probable que antes de inscribirte a nuestra oferta de trabajo te preguntes:
¿Quiénes somos?
No somos “solo” una consultora tecnológica, ni nos conformamos con ser una agencia creativa. Somos TODO, y nuestro hilo conductor es la Inteligencia Artificial . Aplicamos la IA a nuestros proyectos de Marketing Digital, Desarrollo y Ciberseguridad.
¡Conócenos!
¿Cuál será tu misión?
- Serás el responsable técnico de las implementaciones e integraciones que se te asignen (diseño, implementación, pruebas, puesta en producción, documentación)
- Realizarás la implementación de integraciones de sistemas transaccionales entre sí y con sistemas analíticos.
Este trabajo es un desafío… ¿Qué necesitamos que traigas contigo?
- Experiencia con Oracle (PL/SQL, Jobs, SQL Avanzado)
- Haber trabajado en procesos ETL implementados en PL/SQL.
- Experiencia en el diseño e implementación de modelos de base de datos relacional y DWH.
- Conocimientos de servicios Web (SOAP, JSON, REST API, PHP).
- Conocimientos de Integración de BD con WS propios y externos.
- Gestión de proyectos y trabajo en equipo
- Inglés fluido (C1)
En FHIOS no solo pedimos, también ofrecemos…
- Ubicación del Puesto: Madrid (Alcorcón)
- Trabajo remoto, 1 vez al mes de presencialidad en las oficinas.
- Horario flexible de L-J de entre y salida, y viernes intensivo.
- Proyecto de 6 meses (valorable contrato como freelance)
- Gracias a nuestro programa Onboarding, nos aseguramos de que tengas una bienvenida virtual lo más acogedora posible .
- Disfrutarás de 23 días de vacaciones anuales .
- Potenciamos tu formación .Nos alineamos con plataformas como Udemy, y también subvencionamos todas las certificaciones. Tu conocimiento nos hace más grandes.
- ¡Si nos presentas a tu amistad y acaba siendo parte de fhios, te llevarás un cheque Amazon con valor de 500 €!
- Con nuestro sistema de compensación flexible, puedes distribuir tu salario como quieras y aprovechar de las deducciones fiscales a través del cheque guardería, ticket restaurante, el abono del transporte y el seguro médico.
- Si eres de los que se cuidan tanto por dentro como por fuera, te encantará saber que financiamos parte de tu gimnasio a través de Wellhub ♀.
- Hay empresas que hacen afterworks una vez a la semana. ¡En fhios lo llevamos al límite! Nos flipa organizar las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el team . ¿No te lo crees? Únete y lo descubrirás.
- Hay oficinas que requieren un dress code formal. No es nuestro caso, así que ¡viste como quieras!
- Fhios es una empresa inclusiva y libre de discriminación, donde todo el mundo tiene una oportunidad . Contamos con un comité de igualdad para garantizar las mismas oportunidades y trato entre hombres y mujeres.
- Somos Baby Friendly . Queremos un mundo en el que ningún hombre ni mujer tenga que elegir entre crear una familia o su carrera profesional, y para ello cumplimos un código ético. En fhios, los niños y las niñas llegan con un pan, ¡y una canastilla de regalo bajo el brazo!
¿Eres tú el unicornio que estamos buscando?
¡Únete a fhios y se parte de nuestro team!
DELTACARGO
Coruña, A, ES
Oferta De Empleo: Gestor/A De Tráfico Aéreo (Finalizado)
DELTACARGO · Coruña, A, ES
Deltacargo selecciona un GESTOR/-A DE TRÁFICO AÉREO para su Área de exportación e importación en su Central de Santiago de Compostela.Funciones del puestoElaboración y presentación de cotizaciones,Atención al cliente y proveedores,Organización logística de cargas-descargas,Coordinación y gestión documental,Seguimiento y atención al cliente en todo el proceso de envío,Gestión de incidencias y reclamaciones.Requisitos del puestoExperiencia en el área de tráfico aéreo (transitarias, departamentos logística, etc.
).Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Comercio Internacional, Logística o Transporte.Valoración de formación en aduanas, transporte, logística, DGR ´s.Dominio paquete office.Orientación al cliente.Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.Persona responsable, organizada, dinámica y resolutiva.Capacidad para la toma de decisiones.Disponibilidad para turnos de trabajoSe ofreceIncorporación a sólido proyecto empresarial en vías de crecimiento y expansión.Interesados enviar CV y Carta de Presentación a: ****** o a través del formulario incluido en el apartado de RRHH haciendo referencia al puesto ofertado.#J-18808-Ljbffr
FHIOS
Barcelona, ES
Técnico/a de operaciones
FHIOS · Barcelona, ES
Azure Cloud Coumputing AWS
¡Hey! En Fhios estamos buscando un/a Técnico/a de operaciones de infraestructura para incorporarse en uno de nuestros clientes del sector seguros. Es muy probable que antes de inscribirte a nuestra oferta de trabajo te preguntes:_¿Quiénes somos? No somos “solo” una consultora tecnológica, ni nos conformamos con ser una agencia creativa. Somos TODO, y nuestro hilo conductor es la Inteligencia Artificial . Aplicamos la IA a nuestros proyectos de Marketing Digital, Desarrollo y Ciberseguridad.
- Técnico de Infraestructura tanto on-premise como en Cloud
- Interlocución directa con los equipos técnicos
- Enlace entre el equipo de Arquitectura y los equipos técnicos
- Gestión Proyectos del área
- Gestión de la capacidad
- Gestión de la continuidad
**¿Qué necesitamos que traigas contigo?
- Experiencia en AWS y/o Azure
- Experiencia en comunicaciones y plataformas telefónicas
- Experiencia en entornos Microsoft
- Gestión de partners y proveedores
- Gestión servicios outsourcing
- Gestión de proyectos
- Estrategia y Gobierno IT
**¡Todos nuestros éxitos se lo debemos a nuestro #fhiosteam! Para fhios es muy importante que las personas que formen parte de nuestro _team sean resolutivas, creativas y, sobre todo, que nos aporten compañerismo y tenga muy buenas vibes .**¿Compartes nuestros valores? ¡Te explicamos más! En fhios no solo pedimos, sino que os ofrecemos:
- Oficinas en Barcelona.
- Gracias a nuestro programa Onboarding, nos aseguramos de que tengas **una bienvenida virtual lo más acogedora posible .
- Disfrutarás de 23 días de vacaciones anuales .
- Potenciamos tu formación .Nos alineamos con plataformas como Udemy, y también subvencionamos todas las certificaciones. Tu conocimiento nos hace más grandes.
- ¡Si nos presentas a un amigo y acaba siendo parte de fhios, te llevarás un cheque Amazon con valor de 500 €!
- Con nuestro sistema de compensación flexible, puedes distribuir tu salario como quieras y aprovechar de las deducciones fiscales a través del cheque guardería, ticket restaurante, el abono del transporte y el seguro médico.
- Si eres de los que se cuidan tanto por dentro como por fuera, te encantará saber que financiamos parte de tu gimnasio a través de Wellhub ♀.
- Hay empresas que hacen afterworks_ una vez a la semana. ¡En fhios lo llevamos al límite! Nos flipa organizar las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el team_ . ¿No te lo crees? Únete y lo descubrirás.
- Hay oficinas que requieren un _dress code formal. No es nuestro caso, así que ¡viste como quieras!
- Fhios es una empresa inclusiva y libre de discriminación, donde todo el mundo tiene una oportunidad . Contamos con un comité de igualdad para garantizar las mismas oportunidades y trato entre hombres y mujeres.
- Somos Baby Friendly._ Queremos un mundo en el que ningún hombre ni mujer tenga que elegir entre crear una familia o su carrera profesional, y para ello cumplimos un código ético. En fhios, los niños y las niñas llegan con un pan, ¡y una canastilla de regalo bajo el brazo!
¿Eres tú el unicornio que estamos buscando? ¡Únete a fhios y se parte de nuestro team_!
Programador Scala
NovaRandstad ES
Sevilla, ES
Programador Scala
Randstad ES · Sevilla, ES
MongoDB Scala Git REST MariaDB
¿Cuentas con experiencia como Programador /a Scala? únete a nosotros
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
- Programación en Scala
- Bases de datos MongoDB y MariaDB
- Conocimientos sobre Active Directory y OpenLDAP
- Gestión de repositorios GIT y programación de APIs REST
requisitos del puesto
- Formación: FP Grado Superior: Informática
- Conocimientos: scala
- Experiencia: 3 años
- Experiencia en programación en Scala
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.