No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.378Comercial i Vendes
980Informàtica i IT
865Administració i Secretariat
678Comerç i Venda al Detall
481Veure més categories
Desenvolupament de Programari
467Enginyeria i Mecànica
431Indústria Manufacturera
414Educació i Formació
393Instal·lació i Manteniment
327Dret i Legal
324Màrqueting i Negoci
316Sanitat i Salut
243Art, Moda i Disseny
130Disseny i Usabilitat
126Construcció
111Hostaleria
107Alimentació
99Comptabilitat i Finances
98Recursos Humans
95Publicitat i Comunicació
86Arts i Oficis
85Turisme i Entreteniment
79Atenció al client
77Cures i Serveis Personals
58Producte
58Immobiliària
57Banca
38Seguretat
29Farmacèutica
19Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
12Telecomunicacions
5Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Gestor de Logística e Incidencias
19 de jul.Lenda Company
Tui, ES
Gestor de Logística e Incidencias
Lenda Company · Tui, ES
En Lenda Pet Food SL buscamos incorporar un/a Gestor/a de Logística e Incidencias que se encargue de coordinar el transporte, hacer seguimiento de los envíos y gestionar directamente las incidencias con los clientes.
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con experiencia en trato postventa, que aporte soluciones ágiles y contribuya a mejorar continuamente nuestros procesos logísticos.
Funciones principales:
- Contratación y coordinación de transporte con operadores logísticos.
- Seguimiento diario de los envíos hasta la entrega final, garantizando el cumplimiento de plazos y condiciones.
- Gestión directa de incidencias con clientes relacionadas con entregas, pedidos incompletos, retrasos u otras situaciones operativas.
- Coordinación con los departamentos de almacén y ventas para dar respuesta eficaz y ágil a las incidencias.
- Propuesta e implantación de mejoras en los procesos logísticos y de resolución de incidencias.
- Colaboración con otros departamentos (atención al cliente, ventas, compras, etc.).
Requisitos:
- Formación en Logística, Comercio, Administración o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares (gestión logística y atención postventa).
- Capacidad de organización, resolución de problemas y orientación al cliente.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas y de gestión logística.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.