No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.325Comercial i Vendes
1.019Informàtica i IT
945Administració i Secretariat
854Comerç i Venda al Detall
719Veure més categories
Desenvolupament de Programari
647Enginyeria i Mecànica
462Dret i Legal
453Educació i Formació
445Indústria Manufacturera
415Màrqueting i Negoci
314Instal·lació i Manteniment
270Sanitat i Salut
200Disseny i Usabilitat
165Construcció
143Art, Moda i Disseny
129Publicitat i Comunicació
128Recursos Humans
106Arts i Oficis
97Alimentació
94Hostaleria
92Comptabilitat i Finances
86Turisme i Entreteniment
71Atenció al client
60Immobiliària
55Banca
53Cures i Serveis Personals
50Producte
49Seguretat
36Farmacèutica
25Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
9Ciència i Investigació
7Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0NA
Cheste, ES
Preparador/a de pedidos sector logístico Cheste.
NA · Cheste, ES
¿Te gustaría formar parte de un proyecto sólido dentro de una de las empresas lideres en el sector? ¿Tienes experiencia en el sector logístico como preparador/a de pedidos? ¡Sigue leyendo porque esta oferta seguro te va a interesar!
Adecco selecciona perfiles del SECTOR INDUSTRIAL especializados en el área de logística para incorporar en una importante multinacional que está en continuo crecimiento y expansión.
¿Qué podemos ofrecerte?
Te ofrecemos estabilidad laboral con contrataciones a través de Adecco, con posibilidad de incorporación a plantilla.
Horario a jornada completa, de mañana o tarde, con disponibilidad de lunes a sábado, lo que permitirá compatibilizar con tu vida personal ya que sabrás con antelación la planificación de tu horario laboral.
El salario ofrecido para el puesto es bruto por hora 10€ según convenio.
Trabajarás con profesionales especializados en el sector y herramientas de primer nivel.
Además los trabajadores nos cuentan que hay un excelente ambiente laboral.
Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera profesional sólida y estable.
Podrás incorporarte de manera inmediata al puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser valorado en esta oferta, necesitarás:
Tener experiencia en preparación de pedidos con PDA.
Gran atención a los detalles y trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a sábado
Imprescindible necesitarás medio de transporte para llegar al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Las principales funciones del puesto:
Prepararás los pedidos con avanzada tecnología como Picking Voice y PDA.
Realizarás las actividades relacionadas con el flujo operativo de la preparación (utilización de sistemas de Gestión del almacén, radiofrecuencia, picking, consolidación de pedidos en la expedición, chequeo, etc..
Organizarás y gestionaras la mercancía del almacén con el cumplimiento estándar establecido.
¿Te vas a perder esta oportunidad? No lo dudes y ¡forma parte del proyecto! ¡APUNTATE YA!
NA
Fraga, ES
Recepcionista con Inglés
NA · Fraga, ES
Desde Adecco Selección Huesca buscamos a un/a Recepcionista con nivel fluido de Inglés, para incorporarse a un grupo hotelero en Fraga (Huesca).
Responsabilidades y principales funciones:
- Atender a los huéspedes: Recibir a los huéspedes de manera cordial, brindarles información y asistirlos en lo que necesiten durante su estancia.
- Reservas y check-in/check-out: Gestionar las reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, y asegurarse de que todo esté en orden.
- Atención telefónica y por correo electrónico: Responder llamadas y correos, proporcionando información sobre servicios, disponibilidad y promociones.
- Gestión administrativa: Llevar registros, manejar pagos, facturación y otros documentos relacionados con la estancia de los huéspedes. .
- Coordinar servicios: Organizar servicios adicionales como transporte, excursiones, limpieza y mantenimiento.
- Resolver problemas: Atender y solucionar cualquier inconveniente que puedan tener los huéspedes durante su estancia.
- Mantener la comunicación interna: Coordinar con otros departamentos del hotel para garantizar una experiencia satisfactoria a los huéspedes.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
- Idiomas:
- Castellano: nivel fluido y/o nativo/bilingüe
- Inglés: nivel fluido y/o nativo/bilingüe
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo con la empresa, inicialmente por sustitución de baja de larga duración.
- Jornada completa.
- Horario en turno rotativo de mañana/tarde/noche (8-16h/16-24h/24-8h).
- Salario inicial de 18.684€ B/A + variables (festivos, plus nocturnidad, transporte).
NA
Òdena, ES
Ayudante de plegadora
NA · Òdena, ES
Una empresa del sector de las artes gráficas está buscando incorporar a su equipo un/a operario/a de artes gráficas con experiencia en el área.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en el sector de las artes gráficas.
Conocimiento y manejo de maquinaria específica como engomadoras y plegadoras.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo mañana, tarde y noche.
¿Qué ofrecemos?
Un horario intensivo que permite disfrutar de más tiempo libre al finalizar la jornada laboral.
Trabajo de lunes a viernes, garantizando fines de semana libres para el descanso y el ocio.
Facilidades de acceso al lugar de trabajo, incluyendo un aparcamiento cómodo y seguro.
Posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa tras un periodo inicial, dependiendo del desempeño y las necesidades del equipo.
Técnico/a Contable
NovaNA
Albuixech, ES
Técnico/a Contable
NA · Albuixech, ES
Office SharePoint Excel PowerPoint Word
Estás interesado/a en formar parte de una gran empresa? ¿Te consideras una persona comprometida, implicada y trabajadora?:
">Desde el grupo Adecco estamos buscando un/a Contable. ¿Qué harás en tu día a día como Contable?
Te encargarás de la contabilización y emisión de facturas.
Gestionarás las cuentas de proveedores/as y acreedores.
Elaborarás el seguimiento de control de gestión y comerciales.
Llevarás el control de facturas, pagos y cobros.
Controlarás el estado de los procesos contables y presentación de impuestos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-FP en Administración, Finanzas o similar.
-Al menos 2 años de experiencia como contable
- Dominio Plan General Contable.
- Formación Contable.
- Nivel intermedio/avanzado Excel.
- Nivel intermedio Office 365 de Microsoft: Sharepoint, OneDrive, Teams, Word, PowerPoint.
- Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida y directamente por la empresa
-Horario de Lunes a Viernes de 07:30 a 15:00
-Buen ambiente de trabajo
NA
Vilanova i la Geltrú, ES
Operario/a de Producción
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
¿Tienes experiencia como Operario/a Industrial? ¿Te gustaría poder trabajar en una MULTINACIONAL líder en el mercado español en fabricación de CABLE y soluciones en el transporte de la energía y las telecomunicaciones?
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa multinacional donde podrás desarrollar tu carrera en el entorno Industrial.
-Operación y supervisión de maquinaria en la línea de producción.
-Verificación y control de calidad del producto final.
-Mantenimiento básico de los equipos de producción.
-Apoyo en la optimización de los procesos productivos.
-Colaboración con el equipo de mantenimiento para asegurar el funcionamiento continuo de la maquinaria.
-Cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos establecidos por la empresa.
-Participación activa en las reuniones de equipo para mejorar la eficiencia operativa.
-Contribución a un ambiente de trabajo seguro y productivo.
Si buscas una oportunidad para adquirir experiencia y crecer profesionalmente, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP o CFGS (valorable en áreas técnicas o industriales).
- Experiencia profesional demostrable entre 1 y dos años mínimo entorno productivo industrial.
- Capacidad de adaptación a un entorno de producción.
- Actitud proactiva, resolutiva y con ganas de aprender.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo.
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Vilanova i la Geltrú.
Tipo de contrato: Temporal.
Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche (jornada intensiva) con rotación según calendario de lunes a domingo.
Salario según convenio + pluses de turnicidad + prima productiva.
NA
Mijas, ES
Dependientes/as Fuengirola y Marbella
NA · Mijas, ES
Tienes experiencia como Dependiente/a ?
¿Estás disponible para trabajar por días? ¿Resides en Mijas, Fuengirola o alrededores?
¡Ésta oferta puede interesarte!
Funciones:
-Reposición de producto en tienda
-Orden de almacén/ alarmado/ perchado/ atención al cliente.
-Inventariado de mercancía
-Promoción y venta de productos de la tienda
-Eventual limpieza del polvo de la zona de trabajo para que guarde curiosidad, tipo mopa en probadores, polvo estanterías
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar en horarios de mañana o tarde.
- Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Buen ambiente de trabajo
-Incorporación inmediata
NA
Berrueco, El, ES
Técnico/a Instalación/Mtto Sistemas de Seguridad
NA · Berrueco, El, ES
¿Tienes experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad? ¿Estas en busca de nuevos retos profesiones y quieres seguir desarrollándote en una empresa referente en el sector? Tenemos una gran oportunidad laboral!!!
Comenzarás a trabajar como Técnico/a instalador/a para una importante empresa de sistemas de seguridad que ofrece modernas soluciones sobre los diferentes campos de la seguridad como: cámaras de vigilancia, circuito cerrado de TV (CCTV), sistemas de alarma de robo o intrusión, controles de accesos, sistemas de protección contra incendios, entre otros.
Entre tus funciones principales destacamos:
- Realizar instalaciones, configuraciones y mantenimientos de sistemas de seguridad de acuerdo con las especificaciones y los estándares de calidad.
- Montaje, programación y puesta en marcha de equipos de seguridad, asegurando su correcto funcionamiento.
- Colaborar estrechamente con todas los profesionales implicados para garantizar la satisfacción del cliente interno y resolver cualquier problema que surja durante el proceso de instalación o mantenimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia anterior como técnico/a instalador/a de redes de comunicación..
- Formación en electricidad o electrónica
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Disponibilidad para viajar a otros lugares de España (normalmente 1 semana al mes), aunque tu trabajo habitual será en la Comunidad de Madrid
- Carnet de conducir B2
- Don de gentes
¿Qué ofrecemos?
- Tendrás un contrato directo e indefinido con la empresa desde el primer día
- Jornada continuada de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 H (disponibilidad para hacer guardias y emergencias se pagara aparte)
-Jornada intensiva en verano de lunes a jueves de 08:00 a 16:00 H y los viernes libre.
- Vehículo de empresa y tarjeta gasoil
- Salario negociable según experiencia profesional entre los 23000/27000 e/b anual
- Formar parte de un equipo multidisciplinar
Si eres una persona comprometida, dinámica y con ganas de seguir desarrollándote profesionalmente, esta es tu oferta!
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Promotor/a Sector Descanso SS de los Reyes
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a de productos del sector descanso de reconocida marca en Conforama San Sebastián de los Reyes.
Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)
Beneficios del puesto:
- Puesto estable de larga duración.
- Formación inicial y continua.
-Jornada de 16h semanales.
- 552,50€ euros brutos/mes.
- Horario:
sábados y domingos de 11 a 14h y de 17 a 21h
Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Alcover, ES
Adm. de Logística y Báscula - Tarragona
NA · Alcover, ES
¿Te gusta trabajar en equipo, eres una persona dinámica, aportas flexibilidad, adaptabilidad y tienes altas capacidades de aprendizaje? ¿Has finalizado un CFGS en Logística y Transporte o un CFGS en Administración? ¿Aportas experiencia previa en administración logística y has gestionado básculas? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo... ¡Esta vacante de empleo puede ser tuya!
¿Cuáles serán tus funciones?
Control de las entradas y salidas de camiones en báscula.
Control de báscula.
Emisión y cumplimentación de albaranes de entrega de mercancía.
Gestión, verificación y solicitud de la documentación de transporte y proveedores/as externos.
Registrar documentación en el drive y control de itransapp
Programación de viajes del transporte.
Atención telefónica y filtro de llamadas.
Recepción de correo y envío de documentación a central.
Control de entradas y salidas de visitas y trabajadores externos
Gestión del riego automatizado siguiendo instrucciones del responsable de Producción o personal de planta.
Archivo y punteo de albaranes en administración.
Colaboración con el departamento en todas las tareas necesarias para el correcto funcionamiento del almacén.
Control de las dietas de almacén
Análisis de humedad y registro
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tener finalizado un CFGS en Logística y Transporte y/o un CFGS Administración.
Experiencia previa en un puesto similar.
Disponibilidad y accesibilidad para trabajar en la zona portuaria de Tarragona (carné de conducir y vehículo propio)
Flexibilidad horaria
Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por empresa.
Jornada partida de lunes a viernes de 8h a 17h (con 1h para comer).
Durante los meses de julio y agosto disfruta de una jornada intensiva de 7h a 15h y ¡aprovecha el verano!
Salario entre 21K y 24K según competencias aportadas.
Retribución flexible: Cátering, Mutua de Salud, Ticket Guardería, etc