No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.028Comercial i Vendes
815Informàtica i IT
742Administració i Secretariat
692Enginyeria i Mecànica
431Veure més categories
Indústria Manufacturera
391Instal·lació i Manteniment
295Comerç i Venda al Detall
287Desenvolupament de Programari
284Educació i Formació
275Dret i Legal
260Màrqueting i Negoci
223Art, Moda i Disseny
160Disseny i Usabilitat
157Arts i Oficis
154Hostaleria
123Sanitat i Salut
119Construcció
102Alimentació
96Publicitat i Comunicació
96Recursos Humans
76Comptabilitat i Finances
69Atenció al client
43Banca
34Producte
33Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
29Energia i Mineria
27Seguretat
23Turisme i Entreteniment
22Immobiliària
20Telecomunicacions
8Social i Voluntariat
7Assegurances
2Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Arquitecto/a junior
30 d’abr.Grupo Q
Sevilla, ES
Arquitecto/a junior
Grupo Q · Sevilla, ES
Photoshop Modelado 3D Adobe Creative Suite 3D Studio Max Construcción Adobe InDesign Renderizado 3D Grasshopper Visualización en 3D Dibujo arquitectónico
Empresa del sector promotor de viviendas y proyectos hoteleros precisa incorporar a un/a ARQUITECTO/A JUNIOR en Tomares, Sevilla.
Requisitos:
- Experiencia mínima 1 años en residencial.
- Haber participado en proyectos del sector RESIDENCIAL Y/O HOTELERO.
- Gestión de proyectos básicos, de ejecución en PROYECTOS RESIDENCIALES.
- Redacción de proyectos de edificación.
- Elaboración de certificados de eficiencia energética.
-Residencia en la provincia de Sevilla
Ofrecemos puesto de trabajo estable a jornada completa. Salario a determinar según experiencia aportada.
Arquitecto
29 d’abr.Berrow Projects
Sóller, ES
Arquitecto
Berrow Projects · Sóller, ES
Photoshop Diseño web AutoCAD Modelado 3D Adobe Creative Suite 3D Studio Max Construcción Adobe InDesign Ray V ARCHICAD
Sobre la empresa
Somos un equipo apasionado de jóvenes profesionales que compartimos el objetivo común de crear hermosas casas a medida que honren el patrimonio mallorquín al tiempo que ofrezcan los más altos estándares de lujo contemporáneo.
Berrow funciona como una organización horizontal donde cada arquitecto tiene sus propios proyectos, hitos y responsabilidades. A su vez, trabajamos juntos en proyectos para compartir e intercambiar ideas o resolver problemas. El candidato que obtenga el puesto será designado a proyectos individuales donde será responsable de gestionar el proceso arquitectónico de principio a fin.
Somos una organización autofinanciada, lo que nos da la libertad de diseñar de la manera que consideramos mejor para el hogar y el área circundante. Todo el equipo arquitectónico está involucrado en la diligencia y el concepto de los proyectos antes de la compra.
Creemos sistema de responsabilidad y libertad que permita a nuestros arquitectos expresarse y trabajar en un sistema eficiente y poco burocrático. Aunque ocasionalmente aceptamos proyectos de clientes, generalmente trabajamos para nosotros mismos hasta que el proyecto se venda, momento en el que se introduce a un cliente en el proceso. Es responsabilidad del arquitecto gestionar la relación con el cliente, junto con Archie -uno de los co-funders-.
Como promotora, también gestionamos las ventas y el marketing de nuestros proyectos y la supervisión técnica de la construcción desde el principio hasta la finalización. Las ventas y el marketing son gestionados por 2 miembros del equipo y la supervisión técnica es realizada por un aparejador interno a tiempo completo. Esto es relevante para el equipo arquitectónico porque trabajamos regularmente juntos de manera abierta para definir costos y elementos comerciales durante el diseño. Nuestra creencia es que este sistema funciona de manera eficiente y brinda a todos en el equipo la oportunidad de ampliar conocimientos más allá de sus roles y nos permite construir hogares mucho más completos y confortables.
Una filosofía fundamental más allá de la arquitectura y el diseño de hogares es colaborar activamente con la comunidad, lo cual venimos haciendo a través del Club de Tenis de Soller, que no tiene fines de lucro, sino que busca elevar la calidad de los deportes y el espacio de ocio comunitario en Soller. También estamos trabajando arduamente para encontrar una ruta hacia el balance neto de carbono en todos nuestros proyectos.
Sobre ti
El candidato ideal deberá demostrar experiencia en el desarrollo de proyectos residenciales de arquitectura. A través de su formación y experiencia debe ser capaz de demostrar la capacidad de llevar a cabo las responsabilidades listadas a continuación. Berrow Projects valora fuertemente la capacidad de trabajar en equipo y las buenas habilidades interpersonales. Damos la bienvenida a candidatos con visión de futuro que estén dispuestos a trabajar en un puesto que les suponga un reto.
Sobre la posición
Responsabilidades
- Elaboración de documentos técnicos en las diferentes fases de los proyectos.
- Colaborar en el proceso de diseño desde el inicio hasta la ejecución del proyecto según los parámetros definidos por el arquitecto en jefe.
- Supervisión de la obra.
- Elaboración de detalles constructivos para la correcta ejecución de la obra.
- Realizar visitas in situ para comprobar el estado del proyecto realizar reportes al respecto.
- Cooperar y actuar de enlace con profesionales de la construcción.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa urbanística y código técnico de la edificación.
Cualificaciones y experiencia
- Grado en arquitectura
- Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar
- Dominio de AutoCAD y Revit
- Español e inglés fluidos
- Inscripción en COAIB (no excluyente)
- Conocimiento en códigos de construcción, regulaciones y obtención de permisos.
- Familiaridad con materiales y métodos de construcción comúnmente utilizados en Mallorca.
Habilidades
- Flexibilidad
- Organizado y creativo
- Proactividad y capacidad de proponer ideas conceptuales de diseño
- Habilidades de presentación
- Buena comunicación interpersonal
- Habilidades de comunicación y trabajao en equipo
- Conocimiento de técnicas de preservación y restauración histórica.
- Gestión de proyectos.
Beneficios del trabajo
- Oportunidades de crecimiento
- Libertad creativa
- Modelo de trabajo híbrido entre presencial y remoto
- Salario competitivo
- Bienestar: descuentos en el Club de Tenis de Sóller.
- Equipo multicultural
- Cálida oficina con jardín
RCK
Ejecutivo de cuentas & Diseñador/a de stands / Project manager
RCK · ,
Teletreball Office 3D Studio Max Photoshop
Descripción del puesto:
Con el fin de reforzar nuestro departamento comercial en RCK Madrid, buscamos un ejecutivo de cuentas & Diseño de stands / Project manager para la captación, realización y ejecución de stands de diseño, con experiencia en atención al cliente y búsqueda de nuevos clientes ¿te apuntas?
Buscamos a alguien con altos conocimientos en diseño de stands y producción de los mismos. Estarías encargado de la búsqueda de nuevos clientes y la supervisión de todos los procesos constructivos y de montaje.
Experiencia mínima de 2 - 3 años.
Tareas:
Captar nuevos clientes.
Elaborar briefings según las necesidades de los clientes y trasladarles el valor de nuestro trabajo.
Asesoramiento a clientes.
Servir de enlace entre el cliente y el resto de los departamentos de la empresa.
De manera eventual:
Diseño de stands.
Supervisión de procesos constructivos y montajes.
Elaboración de planos técnicos.
Manda tu cv y portfolio de trabajos a [email protected].
Requisitos:
Capacidad de gestionar varios proyectos de forma simultánea.
Dominio de 3D Studio Max Vray, Autocad, Illustrador, Photoshop y paquete Microsoft Office.
Necesitamos que estés acostumbrado a manejar varias cuentas y diferentes tareas en tu día a día, como mantener reuniones, buscar clientes, atender solicitudes, elaborar diseños y memorias, etc.
Es imprescindible
Diseñador/a de interiores / Arquitecto/a técnico.
Experiencia en diseño de stands demostrable. Adjuntar porfolio de trabajos.
Disponibilidad para viajar.
Nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas.
Excelente trato de atención al cliente.
Alta capacidad de organización para planificar, dar seguimiento y trabajar simultáneamente en diferentes tareas.
¿Qué te ofrecemos?
Que fomes parte de una de las empresas más independientes y destacadas de España, cuya visión es mantener relaciones duraderas con sus clientes, Partners, colaboradores y empleados.
Darte la oportunidad de gestionar proyectos de grandes clientes, nacionales e internacionales.
Integrarte en un equipo de trabajo joven, con un ambiente dinámico y entusiasta, trabajando día a día con el apoyo de un equipo senior.
Experto en Visualización Arquitectónica
19 d’abr.NEBULA STUDIOS SLU
Madrid, ES
Experto en Visualización Arquitectónica
NEBULA STUDIOS SLU · Madrid, ES
3D Studio Max Photoshop
Somos Archimia, un estudio creativo multidisciplinar especializado en marketing Real Estate y visualización arquitectónica.
Visita nuestro instagram @archimia.es para ver nuestros proyectos.
En estos momentos estamos buscamos un CG Architect/Artist con al menos 5 años de experiencia en visualización arquitectónica. Serán imprescindibles conocimientos con experiencia demostrable en:
- 3D Studio Max + Corona a nivel experto
- Photoshop y Suite de Adobe
- Se valorarán altamente conocimientos de animación
Aptitudes:
- Interés y pasión por la visualización de arquitectura
- Altas aptitudes para el diseño y habilidades multimedia
- Dedicación e implicación en los proyectos
- Deseo constante de aprendizaje y dedicación
Ofrecemos:
- Horario de 8 horas diarias de lunes a viernes.
- Integración en un equipo con profesionales de múltiples disciplinas y gran experiencia en el sector.
- Remuneración competitiva, a convenir según experiencia demostrable
- Estudio en el centro de Madrid en una de las zonas más privilegiadas de la capital
- Trabajar en proyectos internacionales y nacionales de gran escala e importancia
- Incorporación inmediata
- Muy buen ambiente de trabajo
NA
Loiu, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC MAX CENTER
NA · Loiu, ES
Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en EL CC MAX CENTER.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los DOMINGOS Y MIÉRCOLES. Tu jornada será en horario nocturno en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en Barakaldo. En este puesto tendrás un horario de 3h la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes por la noche, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.
Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Tener disponibilidad nocturna completa los miércoles y domingo.
- Tener vehículo para acceder al Centro de Trabajo.
¿Qué ofrecemos?
-6h semanales repartidas entre las noches de los miércoles y los domingos.
Posibilidad de formar parte del equipo