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Málaga, ES
Operador/a de Telemarketing
Olin · Málaga, ES
Office
Somos una empresa de telecomunicaciones con presencia en el sureste español. Buscamos incorporar en nuestras oficinas de Alhaurín el Grande y Málaga nuevos compañeros que formen parte de nuestro departamento de call center especializado ventas (no es venta fría) y que participen de manera directa en el crecimiento de la empresa.
Formarás parte de un equipo de profesionales donde tendrás la responsabilidad de atender y dar soporte a nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia al cliente cercana y resolutiva.
Si eres una persona ordenada/o, respetuoso/a y profesional con la atención al cliente, con alta capacidad resolutiva y de decisión y estás deseando crecer profesionalmente en uno de los grupos de telecomunicación local más potente, eres la persona que buscamos, ¡únete a nuestro equipo!
Responsabilidades:
- Emisión y recepción de llamadas para venta de servicios y productos a través de leads.
- Asesoramiento al cliente sobre las características técnicas de los servicios y productos.
- Gestión de las tareas administrativas del cliente en nuestro CRM como recepción de documentación, firma de contratos, emails, etc.
- Seguimiento del proceso de venta.
- Experiencia previa en puestos comerciales, venta telefónica o presencial, mínimo 1 año.
- Orientación al cliente.
- Requisito mínimo poseer un nivel fluido de inglés y es valorable conocer más idiomas.
- Altas habilidades de comunicación y escucha.
- Nivel paquete office usuario.
- Contrato indefinido desde el comienzo de tu formación
- Formación a cargo de la empresa
- Salario fijo + variable en función de consecución de objetivos
- Jornada completa o parcial
- Incorporación a la empresa en pleno crecimiento
Eurocontrol (Grupo Apave)
Administrativo/a documental CAE (documentación PRL y plataformas de acceso CAE)
Eurocontrol (Grupo Apave) · Madrid, ES
Teletreball
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, precisamos incorporar un/a gestor/a CAE para realizar la gestión de accesos de clientes a diferentes emplazamientos.Es tu oportunidad para poder desarrollarte en una de las empresas de telecomunicaciones con más renombre nacional.
Funciones:
- Gestionar accesos, actualización de herramientas de clientes.
- La realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales, y laboral.
- Utilización de las siguientes plataformas CAE: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc.
- Incorporación indefinida en compañía multinacional
- Ambiente cordial y multidisciplinar
- Planes de carrera y estabilidad laboral
- Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
- Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
- Tenemos teletrabajo en un 50% del tiempo (una vez te hayas formado)
- Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
- descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).
- Jornada completa
- Horario: de 8 a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8 a 14h
- Ubicación del puesto de trabajo: Oficinas ubicadas en Villaverde.
- Teletrabajo 50%.
- Incorporación inmediata.
- Posición estable
- Plan de acogida
- Formación continua
Para este perfil, se requiere por contrato de cliente:
- Haber gestionado accesos a diversos emplazamientos, a través de plataformas de acceso, valorable en el sector de la telecomunicaciones.
- Haber manejado plataformas CAE, al menos durante 1 año: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc.
- Conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Pizzero/a
Portofino · Villafranca de los Barros, ES
Se busca un cocinero italiano con experiencia para el puesto de pizzero en un restaurante italiano. Se ofrece un contrato indefinido y buenas condiciones. Para más información contactar por privado.
Freshly Cosmetics
Barcelona, ES
Barcelona - Glòries Store Love Specialist 20H
Freshly Cosmetics · Barcelona, ES
Freshly Cosmetics, It's an Adventure
En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor. Todo, lo hacemos con pasión, apoyándonos en la ciencia y siendo siempre fieles a nuestros valores. Por eso, Science works better with love. Y el amor es lo que tiene: cuanto más se comparte, más grande se hace.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!
Como parte del Freshly Team tu misión principal será atender al cliente, encargándote del correcto funcionamiento de la tienda, gestionando la caja y el stock de productos para que todo esté según los estándares de Freshly y todo ello transmitiendo la filosofía de Freshly, creando vínculos con ellos y ofreciéndoles una experiencia de compra extraordinaria.
CUÁLES SERÁN TUS RETOS
- Atender y asesorar a todas las personas que nos visiten para que su experiencia en la tienda sea lo más excelente posible garantizando que la Freshly Store está abierta en los horarios establecidos.
- Conocer los productos Freshly, sus ingredientes más relevantes y sus modos de empleo.
- Descubrir las necesidades del cliente y, junto a tu equipo, combinar esas necesidades con los productos adecuados logrando una experiencia y venta personalizada en cada caso.
- Planificar, adaptar y garantizar el visual de la tienda.
- Garantizar que el producto expuesto en la store siempre cumple con los estándares de producto estipulados en Freshly, de menor a mayor fecha de caducidad, limpios y colocados de acuerdo con el visual validado.
- Asegurar que todos los materiales y productos de la tienda siempre se encuentren en perfecto estado y resultan atractivos para probar y comprar manteniendo la tienda en condiciones excepcionales.
- Definir y revisar el contenido de la nueva cartelería visual en momentos puntuales de nuevos lanzamientos.
- Experiencia previa en gestión de tienda y atención al cliente.
- Valorable experiencia como maquillador/a.
- Pasión por la venta personalizada y el trato con el cliente.
- Nivel nativo de Castellano para poderte comunicar con los clientes de la Store.
- Contrato indefinido a 20 horas.
- Trabajar en nuestra increíble Store de Westfield Glòries.
- Turnos rotativos de lunes a domingo.
- Nuestra manera de trabajar apuesta por la autonomía, la responsabilidad.
- Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
- Mutua médica privada gratuita para el equipo y con descuentos para familiares.
- Visita nuestra web: https://www.freshlycosmetics.com/es/unete-freshly-team
- Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/freshlycosmetics
The Freshly Team, with love
Qualimetrie España
Barcelona, ES
Ayudante/a de Camarero/a
Qualimetrie España · Barcelona, ES
**¡AUMENTAMOS EL EQUIPO DE SALA!**
Buscamos personas con experiencia y que quieran seguir aprendiendo.
Si Te Sumas a Nuestro Equipo Trabajarás
- Con un contrato fijo discontinuo
- Opcional: 32 o 35 horas semanales + anexo para realizar horas complementarias hasta 39 a la semana
- Salario Bruto/anual según convenio + complementarias + nocturnidades
- 5 días a la semana. Tus 2 días libres siempre se intentará que sean juntos.
- Tendrás dietas ricas, También opciones vegetarianas.
- Un café y un smoothie durante el servicio
- Una cerveza o copa de vino al finalizar tu turno
- Obtener bonuses por objetivos: El empleado del mes, El mejor con el Upselling, Bonus por Excelencia del servicio...
- Posibilidades reales de crecimiento profesional
- Lleve bandeja con soltura
- Sepa llevar un rango o esté acostumbrado/a a trabajo por secciones.
- Fluidez en inglés
- Disponibilidad horaria
- Documentación completa y en regla (DNI/NIE y Nº de seguridad social)
Coca-Cola Europacific Partners
Saldaña de Burgos, ES
Carretillera/o Santolín (Fijo Discontinuo)
Coca-Cola Europacific Partners · Saldaña de Burgos, ES
¿QUÉ BUSCAMOS?
Una persona con responsabilidad e iniciativa, capacidad de adaptarse al cambio y para la que la mejora continua y aprender cada día sea una motivación constante. ¿Eres tú?
¿QUÉ HARÍAS?
Dependerías directamente del responsable de turno de almacén y estas serían tus tareas clave:
- Realizar la carga y descarga de camiones.
- Controlar el número de palets cargados mediante sistemas informáticos y/o radiofrecuencia.
- Ubicar las mercancías, los palets en el almacén y controlar el stock.
- Verificar los materiales y los productos.
Un puesto fijo discontinuo para nuestras campañas, con un salario competitivo y una experiencia única en una compañía líder en su sector.
¿QUÉ TE PEDIMOS?
- Imprescindible tener el carné de carretillero/a en vigor, emitido en los últimos 3 años.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de M/T/N de Lunes a Domingo.
- Vehículo propio por ubicación de la empresa.
- Se valorará conocimientos del programa SAP o radiofrecuencia.
MAQUINARIA MMG E HIJOS SL
Lorquí, ES
Electricista industrial
MAQUINARIA MMG E HIJOS SL · Lorquí, ES
Trabajo en equipo Controles eléctricos Mantenimiento Automatización Resolución de incidencias Electricidad Seguridad eléctrica Baja tensión eléctrica Variadores de frecuencia Control del motor
¡Únete a nuestro equipo en MMG! Estamos buscando un electricista industrial. Si tienes experiencia en la fabricación de cuadros eléctricos, puesta en marcha de maquinaria industrial y resolución de averías de máquinas, ¡nos encantaría conocerte!
Responsabilidades:
• Fabricación de cuadros eléctricos según especificaciones técnicas.
• Puesta en marcha y mantenimiento de maquinaria industrial.
• Diagnóstico y resolución eficiente de averías eléctricas en equipos industriales.
• Colaboración con otros miembros del equipo para garantizar la eficiencia operativa.
• Programación.
Requisitos:
• Experiencia demostrable como electricista industrial, preferiblemente en entornos de fabricación al menos de 1 año.
• Conocimientos sólidos en lectura e interpretación de planos eléctricos.
• Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
• Certificación en electricidad industrial o formación equivalente.
Beneficios:
• Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
• Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
¡Esta es tú oportunidad! Si te interesa envíanos un email a [email protected]
#MMGMAQUINARIA🙌🏻
Asesor de belleza
NovaKOSS Cosmetics
Barcelona, ES
Asesor de belleza
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Trabajo en equipo Comercio minorista Cosmetología Fragancia Cambios de imagen
Buscamos Beauty Advisor 20 horas para nuestra tienda de Barcelona.
Requisitos:
Pasión por la cosmética y el cuidado de la piel
Don de gentes
Ser una persona organizada y responsable
Español & Inglés
Flexibilidad Horaria
Mándanos tu cv a [email protected]
Linguaserve
Madrid, ES
Business Development Manager
Linguaserve · Madrid, ES
Excel
👋 Are you a skilled Salesperson? Are you ready to take the next big step in your career? Look no further! We have the perfect opportunity for you as a Business Development Manager at Linguaserve. Linguaserve is a leading provider of multilingual language services and solutions; tackling the challenges of the 21st century.
🌟 As a Business Development Manager, you will have the chance to work on a global scale, collaborating with production, marketing, operations management, and senior leadership to expand our business and reach new heights. Your role will be crucial in acquiring new clients and maintaining strong relationships with existing ones. This position is aiming to get clients in English speaking countries (USA, Canada, and UK). US English will be the main working language.
🎯Here's what you'll be responsible for as a Business Development Manager at Linguaserve:
- Building and nurturing relationships: You will be the key point of contact for our clients, ensuring that we develop and maintain healthy working relationships with them.
- CRM management: You will work within our CRM system, diligently maintaining customer data, including sales forecasts, plans, activities, opportunities, pipelines, and related information.
- Global presence: Get ready to travel! You will have the opportunity to visit customers, broadening your horizons and expanding our network.
- Collaborative teamwork: As part of an international team, you will contribute to defining the underlying value proposition and service offerings for new client targets.
- Boosting sales and marketing efforts: Working closely with your manager, you will help generate a higher return on our sales and marketing initiatives, resulting in a larger volume of target clients.
- Driving sales to success: You will work hand in hand with your manager to move opportunities along the sales process, ensuring we achieve closed sales above and beyond our budget.
- Taking ownership: You will have the responsibility and accountability for designated clients, territories, verticals, horizontals, service offerings, and projects, making a significant impact on our growth.
💡 Required Experience and Skills:
- Sales prowess: Business-to-business sales experience in professional services and technology solutions is strongly preferred.
- Closing the deal: You have a proven track record of successfully closing new business with large accounts, demonstrating your ability to generate leads, target key accounts, and qualify prospects.
- Negotiation skills: Your strong negotiation skills and situational awareness set you apart.
- Passion for sales: You are genuinely passionate about sales, selling, negotiations, and convincing potential clients.
- Success-driven: Previous success in a sales role, particularly in inside sales over the phone, email, and social selling, is ideal.
- Excellent English proficiency: You have exceptional English-speaking and writing skills (C1 level).
- Quota achievement: You have a proven ability to meet sales quotas, negotiate effectively, and solve problems.
- Building relationships: You understand the importance of building credibility-based relationships with clients and stakeholders.
- Results-oriented: You focus on achieving the objectives and are driven by results.
- Commercial mindset: You possess the ability to think commercially and effectively interact with people in commercial roles.
- Target-driven: Previous experience working with targets and KPIs is advantageous.
- Sales instinct: Your strong sales instincts and judgment enable you to deliver outstanding sales performance.
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💼 What we offer you:
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"At Linguaserve, we consider diversity to be a cornerstone in building our teams, and as such, we promote non-discrimination and equal opportunities between women and men.
Aligned with our Equality Plan, hiring decisions will be exclusively based on objective criteria of merit and professional qualifications".