No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
967Comercial i Vendes
744Informàtica i IT
705Administració i Secretariat
648Enginyeria i Mecànica
375Veure més categories
Indústria Manufacturera
366Desenvolupament de Programari
283Instal·lació i Manteniment
272Comerç i Venda al Detall
267Educació i Formació
256Dret i Legal
231Màrqueting i Negoci
206Art, Moda i Disseny
160Arts i Oficis
143Disseny i Usabilitat
133Hostaleria
118Sanitat i Salut
111Construcció
89Publicitat i Comunicació
84Alimentació
82Comptabilitat i Finances
67Recursos Humans
60Atenció al client
37Banca
33Farmacèutica
30Producte
29Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
26Seguretat
18Immobiliària
17Turisme i Entreteniment
15Social i Voluntariat
9Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0OK Mobility
Bilbao, ES
Recepcionista Rent a Car Bilbao H/M/D contrato Fijo Discontinuo
OK Mobility · Bilbao, ES
OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan. ¡Trabajar en OK es una aventura! ¿Quieres formar parte de ella?
¿Qué identifica #OKMobility?
Somos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quieren
Somos auténticos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Somos inclusivos y diversos
Ser una compañía internacional que va más allá de los estándares de sostenibilidad disponiendo de una flota mayoritariamente híbrida y eléctrica
Actualmente, el equipo de Bilbao busca compañerx para la posición de Mobility Sales Advisor. En ella, te responsabilizarás de atender a nuestrxs clientxs ofreciéndoles la mejor opción de movilidad
Tareas
¿Qué harás y cómo lo harás?- Bienvenida y atención a la persona cliente de forma personalizada en OK, ¡tu sonrisa nos encanta!
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo tus conocimientos
- Gestionar de manera eficiente los contratos de alquiler asegurando un proceso fluido y sencillo
- Impulsar ventas adicionales al presentar opciones y mejoras que enriquezcan la experiencia de los clientes
- Realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente
¿Qué valoramos para unirte al #OKTeam?- ¡Tu actitud! Proactividad y ganas de sumar, juntxs somos un gran Team!
- Capacidad para brindar una excelente atención al cliente interna y externa
- Que te involucres! Conocer técnica y funcionalmente los productos
- Personas orientadas a la consecución de objetivos y retos comerciales
- Orientación a resultado
- Buenos dotes de comunicación y negociación, así como habilidades digitales para el manejo de nuestras herramientas
- Persona con habilidades comerciales, organizada, flexible, con iniciativa y resolutiva, capaz de trabajar en equipo
- Que seas capaz de comunicarte sin dificultad en inglés
- Carné de conducir (B1) y vehículo propio
¿Qué te ofrecemos?- Salario fijo, junto a un esquema de remuneración variable muy atractivo. Reconocemos tu dedicación y te recompensamos en base a tus logros
- Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable
- Valoramos el buen ambiente laboral y el trabajo en equipo. Te ofrecemos un entorno colaborativo donde podrás crecer y desarrollarte junto a personas comprometidas y motivadas
- Si te gusta la aventura y la movilidad, te brindamos la posibilidad de movilidad geográfica a nivel nacional e internacional. Podrás explorar nuevos lugares y ampliar tus horizontes profesionales
- Además, te ofrecemos una retribución flexible que se adapta a tus necesidades y preferencias (seguro médico, formación, transporte, tickets restaurante)Podrás gestionar tu salario mensual a través de Flexoh, que te permite cobrar cuando quieras tu salario devengado
- Cuidamos de tu bienestar. Obtendrás descuentos en tu seguro de salud como recompensa por tu lealtad, incluso podrías tenerlo gratis. También disfrutarás de descuentos en el alquiler de vehículos para ti y tus seres queridos a través de nuestro programa Friends & Family
- Obtendrás descuentos exclusivos por formar parte de nuestra compañía
Fleet Security Administrative
25 d’abr.OK Mobility
Palma , ES
Fleet Security Administrative
OK Mobility · Palma , ES
Excel
¿Tienes experiencia en departamentos a nivel internacional y/o conoces alguna herramienta de geolocalización? ¿Te defines como una persona organizada y resolutiva? Entonces, ¡sigue leyendo!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. 🚗🛵🛻🚙🛴🛥️
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños. Resumiendo: ayudamos a las personas a moverse hacia lo que más quieren.
🔍 ¿Qué estamos buscando?
En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Fleet Security Administrative, cuya misión será la gestión de los vehículos robados y recuperados de nuestra flota a nivel nacional e internacional.
Tareas
💼¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar los vehículos reportados por las bases como robados/recuperados (comunicación con proveedores de recuperación de vehículos, contacto con organismos policiales, etc.).
- Actualizar plataformas de geolocalización con las altas y bajas de la respectiva flota.
- Análisis de presupuestos y viabilidad de servicios afines aportadas por diferentes proveedores (geolocalización, empresas de recupero, etc.).
- Seguimiento de expedientes de vehículos robados hasta que este se recupere y ubicado en la base respectiva.
- Seguimiento de facturación mensual de los proveedores hasta su respectivo pago.
- Repatriación de vehículos recuperados en el exterior.
✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?
- Nivel alto de inglés. Trabajamos en un entorno internacional por lo que utilizarás el idioma en tu día a día.
- Excel avanzado.
- Valorable conocimiento de herramientas digitales para la geolocalización de la flota.
🆗 ¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
✨ ¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
- Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
- Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
- Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
- Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
- Siendo parte de #OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.
¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram (at)lifeatok
OK Mobility
Palma , ES
Administrativo/a de Asistencia en Carretera
OK Mobility · Palma , ES
Office
Organizadx, proactivx, resolutivx ¿son cualidades que de te definen? ¿Tienes conocimientos de mecánica o de automoción? ¡Queremos saber más de ti!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. 🚗🛵🛻🚙🛴🛥️
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños. Resumiendo: ayudamos a las personas a moverse hacia lo que más quieren.
Tareas
🔍 ¿Qué estamos buscando?
En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Fleet Road Assistance Technician, cuya misión será supervisar y gestionar la relación comercial y operativa entre los proveedores de asistencia en carretera y los procesos de la compañía, minimizando los costes asociados y optimizando la calidad del servicio.
💼¿Qué harás en tu día a día?
- Control de Calidad del Servicio de Asistencia brindado por los proveedores, detectar y solventar desvíos operativos, implementar acciones para mejorar la eficiencia de la operativa.
- Minimizar costes asociados al servicio.
- Búsqueda de Proveedores de Asistencia en Carretera a nivel nacional e Internacional, negociación, revisión de contratos.
- Actualizar y optimizar protocolos de trabajo.
- Gestionar, controlar y hacer seguimiento de los incidentes graves de asistencia hasta su resolución.
- Optimizar operativa de trabajo con el proveedor de servicios, en función a las necesidades de las stores, definir operativas especiales en caso de requerirlo.
- Responder a las peticiones del proveedor en relación con la operativa de trabajo.
- Control de la facturación mensual del proveedor (revision, carga en nuestro sistema contable y seguimiento hasta su respectivo pago).
- Provisión de fondos, y control de desvíos financieros con respecto al Budget estipulado anualmente.
- Elaboración de Reportes Semanales.
En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
Requisitos
✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?
- FP en Administración y Finanzas o similar.
- Conocimiento básico de mecánica en general (para poder determinar si la operativa aplicada por el proveedor de servicios es la correcta).
- Experiencia mínima de 1 año en tareas afines a las detalladas, especialmente en servicios de asistencia en carretera, talleres mecánicos o peritaciones.
- Paquete office avanzado.
- Nivel avanzado de inglés. Trabajamos en un entorno internacional por lo que utilizarás el idioma en tu día a día.
- Experiencia en sector de automoción o rent a car.
- Experiencia en gran empresa, presente en mercado nacional e internacional.
✨ ¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
- Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
- Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
- Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
- Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
- Siendo parte de #OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.
¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram (at)lifeatok