No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.164Comercial i Vendes
1.007Informàtica i IT
824Administració i Secretariat
775Enginyeria i Mecànica
460Veure més categories
Indústria Manufacturera
450Comerç i Venda al Detall
362Educació i Formació
352Instal·lació i Manteniment
352Màrqueting i Negoci
316Dret i Legal
314Desenvolupament de Programari
301Art, Moda i Disseny
206Arts i Oficis
136Sanitat i Salut
135Disseny i Usabilitat
133Hostaleria
123Publicitat i Comunicació
109Construcció
105Alimentació
94Recursos Humans
83Comptabilitat i Finances
76Atenció al client
59Producte
48Farmacèutica
44Energia i Mineria
37Banca
35Turisme i Entreteniment
29Cures i Serveis Personals
27Immobiliària
27Seguretat
21Social i Voluntariat
8Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0NA
Villacañas, ES
Responsable Oficina Técnico/a-Industrial
NA · Villacañas, ES
Excel Office
Buscas un proyecto estable en la zona de Villacañas? ¿Tienes experiencia en diseño y desarrollo de productos? Si buscas un reto interesante, sigue leyendo.
?Serás la persona responsable de aportar tu experiencia técnico/a al diseño, desarrollo y mejora de productos tanto en catalogo como en proyectos.
¿Te animas?, te esperamos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder desempeñar tu cometido deberás tener formación en Ingeniería de diseño Industrial ó similar. Experiencia en diseño de productos, cálculo de costes y optimización de procesos en entornos industriales. Dominio de herramientas de diseño (CAD), Office, Excel avanzado. Se valorará experiencia previa en el sector de la fabricación de puertas o productos similares de más de 2 años. Buscamos personas con habilidades analíticas y gran capacidad de comunicación, coordinación de equipos multidisciplinares.
¿Qué ofrecemos?
Te contrata directamente y con contrato indefinido, una empresa líder en la fabricación de puertas de interior en Villacañas, Toledo. La capacidad y calidad productiva junto con el compromiso con el medioambiente y mejora continua son pilares de su éxito.
Tendrás un horario con flexibilidad, de L-J de 08.00-18.00 y V hasta mediodía. El salario lo podrás negociar en función de tu experiencia.
NA
Alcalá de Henares, ES
MOZO/A DE ALMACÉN - PACKING - PICKING
NA · Alcalá de Henares, ES
Desde ADECCO estamos gestionando una bolsa de candidatos para trabajar en una importante empresa logística ubicada en Alcalá de Henares. Esta bolsa es permanente, y se harán llegar ofertas a aquellas personas que sean seleccionadas en todo momento en el que haya vacantes.
4 horas iniciales de formación NO REMUNERADA
Disponibilidad de Lunes a Domingo, la libranza va rotando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año como Mozo/a de Almacén
¿Qué ofrecemos?
9,14 €/hora
40 horas semanales en horario rotativo
NA
Sant Joan Despí, ES
Operario/a turno de mañanas (sector farma)
NA · Sant Joan Despí, ES
¿Tienes formación y/o experiencia en el sector farmacéutico y estás buscando un empleo en turno de mañanas? ¡Esta oferta te va a interesar!
En este puesto trabajarás como operario/a de revisión óptica, para un laboratorio farmacéutico ubicado en Sant Joan Despí. Tu horario será de mañanas, (L a V de 6h a 14h)
Tenemos 2 vacantes: Una fija y una para cubrir una baja medica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Entre tus funciones te encargarás de llevar a cabo el la revisión optica, para ello buscamos perfiles con experiencia previa. Deberás asegurar la calidad en el proceso.
¿Qué ofrecemos?
Una vez seas seleccionado/a, recibirás una formación inicial en turno central (de 8h a 17h) y posteriormente empezarás el trabajo en turno de tardes de 14h a 22h
El salario será de 11,35 brutos/hora.
¡Si tienes experiencia en acondicionado y te interesa trabajar en alguno de los turnos, no lo dudes más y apúntate!
NA
Olot, ES
Administratiu/va Producció
NA · Olot, ES
Estàs buscant una nova oportunitat laboral? Tens formació/experiència en comptabilitat i administració, i vols seguir desenvolupant la teva carrera?
Si la resposta és sí, aquesta oferta pot interessar-te!
Des dAdecco seleccionem, per a una empresa del sector de l'alimentació ubicada a la zona de la Garrotxa, a un/a Administratiu/va de producció. La teva missió serà:
-Garantir la lectura i impressió de les ordres de fabricació seguint el planning de producció (ordres de fabricació i etiquetes de caixes).
-Preparar i portar el control dels precintes de les ordres de fabricació, i entregar-los al departament d'impostos.
-Donar suport al departament IIEE en època de vacances, i per motius de baixa.
-Comprovar que les ordres de fabricació estiguin ben cumplimentades amb els controls de qualitat establerts.
-Revisar que els consums de les ordres de fabricació estiguin acord amb el producte produït, i avisar al magatzem per donar seguiment a la merma.
-Reportar el report de producció diària per línies.
-Informar al SAGE els temps de producció i de cada ordre de fabricació, aturades, i successos de producció. Introduir les averies a nivell de manteniment que hagin succeït durant el procés a l'ERP intern de manteniment.
-Informar dels trencaments, classificant-los per línia i màquina.
-Alimentar els KPI's de producció mensuals per la posterior interpretació i balanç per part del Production Manager.
-Crearà les fitxes de productes de canvis de format de nous productes.
-Donarà suport al responsable durant l'inventari, reportant les quantitats al sistema SAGE.
-Donarà seguiment al documenta de velocitats per línia als reports de producció dels nous formats.
-Informarà de les hores extres del personal de producció i portarà e control de les bosses d'hores del personal de la planta productiva.
-Participarà a la estandardització i identificació de les 5s.
-Participarà al Pla de Millora Contínua de la companyia, i inclourà totes aquelles incidències ocorregudes durant els procés productiu.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formació de Grau o Cicle relacionat amb Comptabilitat i finances.
- Experiència prèvia (3-5 anys) en tasques similars de comptabilitat, administració, gestió amb tresoreria, etc.
- Valorable experiència prèvia fent gestió d'impostos.
¿Qué ofrecemos?
- Posició estable, amb contracte directament per empresa.
- Salari en funció de l'experiència.
- Horari: de dill a div de 6-14h
- Altres beneficis: descomptes en assegurança mèdica, taller, òptica, etc.
NA
Puig-reig, ES
Administrativo/a calidad con Inglés El Puig
NA · Puig-reig, ES
Office
¿Tienes experiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en el departamento de CALIDAD? ¿Dominas con fluidez el idioma inglés y te gustaría ponerlo en práctica diariamente? ¿Estás buscando un proyecto nuevo, innovador y de larga duración que te aporte estabilidad? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en el sector metal.
Funciones:
-Abrir informes de No Conformidad y llevar a cabo su seguimiento
-Notificaciones de incidencias a proveedores/as en materia de Calidad del producto, en inglés
-Supervisión de los autocontroles internos de verificación.
-Gestión de documentación de el/la Proveedor/a
-Llamadas y reuniones (teléfono y teams) con Proveedores/as en idioma inglés.
-Elaboración de procedimientos del proceso, publicación de Indicadores
-Evaluación de Proveedores/as
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Abrir informes de No Conformidad y llevar a cabo su seguimiento
-Notificaciones de incidencias a proveedores/as en materia de Calidad del producto, en inglés
-Supervisión de los autocontroles internos de verificación.
-Gestión de documentación de el/la Proveedor/a
-Llamadas y reuniones (teléfono y teams) con Proveedores/as en idioma inglés.
-Elaboración de procedimientos del proceso, publicación de Indicadores
-Evaluación de Proveedores/as
-Iniciativa y proactividad
-Valorable manejo de SAP, Módulo QM
-Herramientas Office
-Disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30h
¿Qué ofrecemos?
-Formación en aceros
-Formación en Normas
-Formación en SAP
NA
Dos Hermanas, ES
Operario/a Maquinista
NA · Dos Hermanas, ES
¿Tienes experiencia como Operario/a Maquinista? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco Buscamos Operario/a Maquinista con disponibilidad inmediata para trabajar en la zona de Dos Hermanas para importante empresa del sector alimentación.
Si cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia 1 año como maquinista
- Disponibilidad inmediata
- Vehículo propio
NA
Aguasal, ES
VENDEDOR/A - COMERCIAL
NA · Aguasal, ES
¿Tienes experiencia como comercial o vendedor/a?
¿Tienes experiencia en el sector de la alimentación?
Desde Adecco seleccionamos vendedor/a - comercial de importante empresa de la industria alimentaria.
Requisitos
-FORMACIÓN: ESO. Conocimientos de idiomas, informática, y otros específicos para el puesto:
Ofimática a nivel usuario.
- 1 año de experiencia como preventa, vendedor/a al detalle, comercial, o comercial puerta fría, realizando un número de visitas diarias elevadas.
- Área: Preferible experiencia en área de alimentación o productos de gran consumo, no excluyendo otros sectores.
- Imprescindible carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competente.
- Horario flexible.
NA
Ondara, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES Ondara
NA · Ondara, ES
¿Te apasiona el textil y la moda?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español.
¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 15h semanales.
- Formar parte del equipo habitual.
- Horario: de domingo noche a jueves noche.
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad nocturna real.
!Te esperamos!
NA
Colmenar del Arroyo, ES
Gestor/a de Recobros. Contrato Temporal
NA · Colmenar del Arroyo, ES
Office
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Recobros con interés en colaborar con una importante compañía energética.
Funciones:
- Recobro de deuda amistosa
-Gestion de peticiones y
reclamaciones del equipo de Cobros
- Gestion de incidencias de clientes y canales de
venta con respecto a cuestiones de Cobros
- Aplicación y compensación de cobros en la cuenta
de clientes
-Relaciones Internas: Con todas las áreas de la Compañía
Externas:
Canales de venta y clientes
Requisitos
Requisitos:
-Grado Medio en Administración y Finanzas o similar
-Experiencia en departamentos de gestión de cobro
-Valorable Experiencia en el área de cobros del sector de electricidad
-Conocimiento de SAP a nivel usuario
-Conocimiento de Microsoft Office
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato de 3 meses con Adecco + posibilidad de 3 meses
-Jornada completa, 40h semanales
-Horario: de L a J con horario flexible entre las 8 y las 09:15 y salida entre las 17 y las 18:15h, y el viernes intensivo de 08-08.30 a 15.00/15:30h
- Salario: 27.939, 87 B/A