No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.052Comercial i Vendes
830Informàtica i IT
755Administració i Secretariat
710Enginyeria i Mecànica
436Veure més categories
Indústria Manufacturera
394Instal·lació i Manteniment
300Comerç i Venda al Detall
297Desenvolupament de Programari
290Educació i Formació
288Dret i Legal
261Màrqueting i Negoci
234Art, Moda i Disseny
161Disseny i Usabilitat
161Arts i Oficis
157Hostaleria
127Sanitat i Salut
124Construcció
108Alimentació
98Publicitat i Comunicació
98Recursos Humans
77Comptabilitat i Finances
70Atenció al client
46Banca
35Producte
33Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
27Seguretat
23Immobiliària
22Turisme i Entreteniment
22Telecomunicacions
8Social i Voluntariat
7Assegurances
2Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Administrador Fincas.
29 d’abr.SANZ ADMINISTRACIONES SL
Quart de Poblet, ES
Administrador Fincas.
SANZ ADMINISTRACIONES SL · Quart de Poblet, ES
User personas Información de clientes Escenarios de usuarios
Puesto
PuestoAdministrador/a de fincas
Número de vacantes1
Nivel del puestoMando intermedio
Personal a cargo1 - 5
UbicaciónPaísEspaña
Código postal46930
ProvinciaValencia/València
Modalidad de trabajoPresencial
Descripción del puestoSe ofrece un puesto de Administrador/a de fincas en Sanz Administraciones, empresa de dedicada a la gestión y administración de fincas ubicada en Quart de Poblet.
En colaboración con el persona del despacho se encargará de la gestión integral de un grupo de fincas que se le será asignado y se encargará de :
- Asistir a las reuniones de las comunidades de propietarios
- Realizar un control y seguimiento de las necesidades de las comunidades : Obras, incidencias, seguros , etc...
- Llevar a cabo la contabilidad de la comunidad, dación de cuentas anual, pago de facturas etc..
- Organizar y documentar las actas de las reuniones con la junta de propietarios.
- Atender las necesidades de la cartera asignada.
Se requiere tener conocimientos en Gestión de fincas, especialmente del programa FINCASPLUS.
Ofrecemos un salario acorde con la experiencia, con posibilidad de crecimiento profesional.
* Las condiciones de esta oferta se podrán modificar tras entrevista personal en función de la valía del candidato.
Contable
20 d’abr.THR Medical Products S.L.
Quart de Poblet, ES
Contable
THR Medical Products S.L. · Quart de Poblet, ES
Habilidades sociales Visión empresarial Elaboración de declaraciones de la renta Habilidades laborales Publicaciones periódicas Excel
THR Medical Products es una empresa en plena expansión en el sector de la medicina estética y con proyección internacional. Buscamos incorporar a un/a técnico/a contable para cubrir un puesto en el departamento de contabilidad.
¿Qué requisitos necesitas?
- Estudios en ADE, Contabilidad y finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 5 a 10 años en puesto de contable desempeñando tareas similares a las descritas abajo.
- Conocimientos en Gestión5 y Conta5 (o similar).
- Manejo de Excel.
- Ser una persona organizada y con gran capacidad de adaptación y cumplimiento de plazos.
¿Cómo será tu día a día?
- Conciliación bancaria y control de cuentas bancarias.
- Generación de fichero de remesas.
- Procesos e informes contables.
- Contabilidad: asientos, etc.
- Control de cobros, pagos, financiaciones, préstamos etc.
- Preparación documental para entidades bancarias.
- Control de previsión de pagos.
- Control del archivo.
- Atención telefónica y gestión del correo corporativo.
- Facturación.
- Cálculo de impuestos: modelo 111, 115, 303, 349, 180, 190, 390, Intrastat.
- Experiencia con SII.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido tras pasar el periodo de prueba de un mes.
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.
- Buen ambiente laboral en un grupo empresarial en pleno crecimiento.
- Salario competitivo.
Jefe/a de obra - Perfil Junior
24 de gen.NA
Quart de Poblet, ES
Jefe/a de obra - Perfil Junior
NA · Quart de Poblet, ES
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa dedicada a la protección contra incendias en busca de un/a Aparejador/a para sector PCI - Perfil Junior.
Tu misión principal será gestionar de forma integral la planificación de producción en obra.
En tu día a día te encargarás de;
- Organización trabajo a semana vista
- Planificación por obra/ tarea/ oficial día a día turno a turno
- Control del estado de las obras y desviaciones sobre planning
- Colaboración con departamento de compras en relación a las necesidades de material
- Gestión de la plantilla asignada a obra
- Anticiparse a las necesidades de obra
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia como Aparejador/a o Encargado/a de obra estando a pie de obra
- Formación académica Arquitectura técnico/a y/o similar
- Capacidad analítica y de dirección, resolución de conflictos, don de gentes, gestión de equipos, etc
- Se trabajará la zona de Valencia
¿Qué ofrecemos?
¿Qué puede ofrecerte este proyecto?
- Contratación estable
- Proyecto indefinido
- Jornada completa: 40h/sem de lunes a viernes
- Salario: Según valía y experiencia aportada
- Todas las herramientas para ejecutar el trabajo de forma autónoma, serán proporcionadas por la compañía