No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.319Comercial i Vendes
1.140Informàtica i IT
893Administració i Secretariat
751Comerç i Venda al Detall
557Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
510Desenvolupament de Programari
494Indústria Manufacturera
401Educació i Formació
388Instal·lació i Manteniment
299Dret i Legal
295Màrqueting i Negoci
287Art, Moda i Disseny
201Sanitat i Salut
162Disseny i Usabilitat
141Publicitat i Comunicació
132Construcció
115Comptabilitat i Finances
113Hostaleria
97Alimentació
93Atenció al client
82Recursos Humans
81Arts i Oficis
76Producte
46Turisme i Entreteniment
46Banca
38Seguretat
37Farmacèutica
35Immobiliària
31Cures i Serveis Personals
24Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
4Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Paid Media Manager
NovaSchrödinger Group S.L
Madrid, ES
Paid Media Manager
Schrödinger Group S.L · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads
Schrödinger Group es una agencia de publicidad que combina la publicidad y la innovación con una fuerte base tecnológica. Damos vida a nuestro claim: ¡¡¡ Donde lo cotidiano se convierte en extraordinario!!!
¿Qué buscamos?
Un Paid Media Manager encargado de diseñar, lanzar y optimizar campañas de clientes y corporativas. Contarás con apoyo para el diseño de recursos de vídeo, imagen y el trato con clientes.
Funciones:
- Diseñar, lanzar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads (Search, Display, YouTube) y Meta Ads (Facebook e Instagram).
- Gestionar presupuestos publicitarios, control de costes y asegurar que las campañas esten completamente optimizadas.
- Monitorizar métricas clave (CTR, impresiones, conversiones, coste por acción, etc.) y elaborar análisis de performance.
- Mantenerte actualizado/a sobre nuevas herramientas, formatos y cambios en plataformas publicitarias.
Habilidades necesarias:
Dominio de plataformas publicitarias digitales (Google Ads, Meta Ads Manager, LinkedIn Ads, TikTok Ads, etc.).
Capacidad analítica y conocimiento de herramientas de análisis (Google Analytics, etc.).
Experiencia en manejo de presupuestos y optimización del ROI.
Conocimiento en segmentación de audiencias, retargeting y seguimiento de conversiones.
Habilidades de comunicación y reporting.
Necesitamos personas con:
Ganas de hacer proyectos relevantes junto a un equipo joven con mucha experiencia en proyectos interactivos de gran valor. Un profesional acostumbrado a campañas publicitarias y proyectos tecnológicos de alto nivel. Un buen compañero de proyecto.