No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
970Comercial i Vendes
706Administració i Secretariat
629Informàtica i IT
615Indústria Manufacturera
365Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
363Desenvolupament de Programari
262Comerç i Venda al Detall
250Instal·lació i Manteniment
246Educació i Formació
227Dret i Legal
187Màrqueting i Negoci
186Art, Moda i Disseny
147Arts i Oficis
128Disseny i Usabilitat
115Hostaleria
107Sanitat i Salut
95Publicitat i Comunicació
81Construcció
76Alimentació
73Comptabilitat i Finances
60Recursos Humans
53Atenció al client
34Banca
32Cures i Serveis Personals
28Farmacèutica
27Producte
22Energia i Mineria
21Immobiliària
15Seguretat
15Turisme i Entreteniment
14Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
4Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0dlever Consultoría
Consultor/a Data Analytics (Sector Bancario)
dlever Consultoría · Madrid, ES
Teletreball Gestión de proyectos Análisis de datos Microsoft Power BI Digitalización Diseño de aplicaciones web Centrado en el cliente Consultoría de procesos Banca privada Cultura de mejora continua Sector financiero Power BI
Consultor/a Data Analytics (Sector Bancario)
Buscamos un/a consultor/a con interés en el sector financiero y la digitalización, para trabajar en la gestión e implementación de proyectos de análisis de datos y transformación digital de clientes, en este caso una de las principales entidades de Banca Privada en España.
En este rol tendrás la oportunidad de gestionar una amplia cartera de proyectos, con el objetivo principal de aportar soluciones disruptivas que generen una mejora real en los procesos operativos del cliente.
Funciones:
En este puesto serás responsable de:
- Analizar los procesos operativos del cliente e identificar oportunidades de mejora mediante el uso de tecnología.
- Diseñar e implementar soluciones innovadoras que simplifiquen y optimicen los flujos de trabajo del cliente.
- Colaborar estrechamente con directores de equipo para garantizar la adopción exitosa de sistemas y procesos.
- Asesorar al cliente sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en el uso de tecnología en el sector bancario.
Como consultor/a, tus principales tareas diarias serán:
- Atender reuniones con los responsables de los equipos del cliente: Deberás identificar sus necesidades y proponer soluciones innovadoras que mejoren sus procesos operativos.
- Idear e implementar soluciones y análisis de datos en Power BI: Utilizarás esta herramienta para analizar la situación actual, identificar áreas de mejora y diseñar cuadros de mando que apoyen a los procesos operativos.
- Idear y diseñar herramientas digitales en Figma: Trabajarás en el diseño de aplicaciones y sistemas que cambien la forma de trabajar de los usuarios, validando las soluciones propuestas con ellos.
- Coordinar el desarrollo de aplicaciones y sistemas: Una vez definidas las soluciones con el cliente, coordinarás los equipos de desarrollo y pruebas para asegurar su correcta implementación.
- Organizar y gestionar las tareas a realizar: Priorizarás, asignarás y estimarás los tiempos necesarios para dar visibilidad al cliente sobre el avance de los proyectos.
Este rol te permitirá tener una visión global de los procesos de consultoría, adquiriendo un conocimiento muy amplio en una gran variedad de aspectos dentro de la empresa del cliente.
Requisitos y condiciones:
Titulación Requerida: Titulaciones técnicas o financieras. Se valorarán estudios de Máster relacionados con la digitalización y el análisis de datos.
Experiencia: Se valorará experiencia de 1 a 2 años en Consultoría.
Conocimientos: Se requerirá conocimiento y/o interés en los siguientes puntos:
- Gestión de proyectos de digitalización, organización y gestión de tareas.
- Sector Bancario y Banca Privada.
- Análisis de datos y manejo en Power BI.
- Conceptualización/diseño de aplicaciones y conocimientos en Figma.
Condiciones ofrecidas: Ofrecemos un contrato indefinido con un salario competitivo y acorde al puesto. Con jornada laboral de lunes a jueves, de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00. Se trabajará de forma híbrida, con un día de teletrabajo por semana y el resto en oficinas en el centro de madrid. Además, al ser un equipo pequeño disfrutarás de un ambiente de trabajo cercano y colaborativo con aprendizaje y formación constante.
Buscamos una persona apasionada por aprender nuevas tecnologías y tendencias en el sector, con una mentalidad de mejora continua y enfocada en dar siempre un poco más. Valoramos la adaptabilidad, las ganas de crecer y la capacidad de mantener una posición de equipo y ayuda constante.
Es importante que tengas un enfoque claro en que el cliente es lo primero, y hay que buscar las mejores formas de identificar sus necesidades y brindarle soluciones que tengan un impacto positivo real y constante.
Si crees que tienes el perfil adecuado y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular a esta oportunidad!
Trainee Sector Banca | Oficina
23 d’abr.ING
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Trainee Sector Banca | Oficina
ING · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
- DESCRIPCIÓN
Reto apasionante que te permitirá conocer la experiencia de los clientes cuando acceden a
una oficina bancaria, desarrollar tus habilidades comerciales, acelerar la digitalización de las
personas, ayudarles en los momentos clave, conocer el detalle de los productos financieros
y formar parte de un equipo de profesionales de alto valor, comprometido en ayudar a las
personas en sus necesidades financieras.
Principales funciones:
✓ Recepción de los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus
necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa.
✓ Asistencia a clientes en los puestos de autoservicio*:
o Ayudándoles en la realización de operativa básica: transferencias, consulta
PIN tarjeta, devolución recibos, impresión de movimientos y certificados...etc.
o Proporcionando información sobre nuestros productos y servicios
o Asistencia para la digitalización: al ayudarles a hacer la operativa básica y
mostrarles las distintas funcionalidades a las que el cliente tiene acceso a
través de nuestra web/app
*Esta asistencia será especialmente relevante en el caso de clientes repetitivos y/o
clientes mayores
✓ Asistencia a clientes en nuestros cajeros para la realización de ingresos y retiradas
✓ Realización de operaciones rápidas a través de los PADs (Puestos de Atención Dinámica):
ingreso de cheques, entrega de cheques bancarios y tarjetas financieras, entrega de PIN
a los clientes...etc.
El conjunto de estas funciones junto con la realización de los itinerarios formativos
existentes para gestores de oficinas, proporcionarán a los becarios un amplío conocimiento
de la actividad de una oficina bancaria, de los principales productos y servicios financieros
(productos de inversión, hipotecas y préstamos, seguros, cuentas corrientes...etc.), así como
todo lo relativo a la experiencia de cliente (CX)
Dichos becarios contarán siempre con un “mentor” de referencia en la oficina que les
ayudará con sus principales funciones, así como con la realización de los cursos formativos.
2.REQUISITOS
- Graduado en ADE, Economía, Business y/o afínes.
- Perfil proactivo, dinámico y orientado a cliente.
- Nivel de Inglés: mínimo B1.
- Disponibilidad de incoporación inmediata (mayo de 2024)
- Disponibilidad de Lunes a Viernes (horario hasta las 15h)
- Disponibilidad e interés en realizar, como mínimo, 6 meses de prácticas.
3.BENEFICIOS.
- Ayuda económica mensual (a informar en entrevista de preseleción)
- Horario: 28 horas semanales distribuidas de lunes a viernes | De lunes a jueves de 8:30 a 14 y viernes hasta las 15h.
- Disponibilidad de incorporación a plantilla tras finalizar prácticas.
- Crecimiento y desarrollo profesional en empresa referente del sector bancario.
Banco Mediolanum
Barcelona, ES
Project Manager Proyectos de Negocio y Estratégicos (Sector Banca)
Banco Mediolanum · Barcelona, ES
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector financiero? ¿Te encantaría conocer una de las entidades bancarias más importantes a nivel internacional? ¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo!
Somos Banco Mediolanum, gestionamos el esfuerzo y las ilusiones de nuestros clientes cuidando de sus finanzas. Para conseguirlo, ofrecemos el mejor tratamiento personalizado, gracias a la figura del Family Banker® y a un servicio de Banca Multicanal, que permite acceder al banco las 24 horas al día, 365 días al año. Es por ello que, por quinto año consecutivo, la consultora Stiga nos sitúa como la entidad bancaria con los clientes más satisfechos del sector. Además, nos situamos en el ranking de los mejores bancos españoles en ratio de solvencia y tenemos más de 42 años de experiencia.
En Banco Mediolanum creemos que apostando por personas con talento y que compartan el valor de la innovación sostenible podemos alcanzar todos nuestros objetivos. Entre todos fomentamos una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.
Funciones:
Buscamos incorporar a un/a Project Manager que se dedicará a la gestión de los proyectos de negocio y estratégicos de la Entidad, cuyas funciones serían:
- Planificación y gestión de los proyectos e iniciativas asignadas, cuyo impacto son de importancia para el negocio.
- Garantizar el seguimiento y el cumplimiento de los proyectos e iniciativas definidos.
- Garantizar y controlar el budget.
- Participar en el diseño de nuevas propuestas e iniciativa de gran impacto para el Banco, en colaboración con las distintas Áreas implicadas, asegurando su involucración.
- Elaboración de especificaciones informáticas; definición, coordinación y seguimiento con IT.
Requisitos:
- Estudios Universitarios en Finanzas, ADE, Economía, Contabilidad, Empresariales o similares.
- Experiencia mínima de 3 años en coordinación de proyectos estratégicos y equipos.
- Pensamiento estratégico y operativo.
- Persona enérgica, analítica, proactiva y con autonomía.
- Nivel medio de inglés e italiano.
¿Qué ofrecemos?
- Modelo híbrido de trabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Retribución flexible.
- Trabajar en una de las entidades financieras más significativas en Europa.
- Posibilidad de crecimiento personal y profesional en una entidad en gran expansión.
- Beneficios sociales amplios (seguro vida, aportación plan pensiones, etc.).
Gestor/a Comercial Sector Banca (ESTABLE)
13 de febr.NA
Olot, ES
Gestor/a Comercial Sector Banca (ESTABLE)
NA · Olot, ES
¿Estás buscando un cambio? ¿Tienes experiencia en asesoramiento y venta de servicios a Pymes y Autónomos?
Si eres un comercial perseverante, al que la venta consultiva de seguros le resulta fácil y atractiva, ¡esta es tu oportunidad.
Formarás parte de una gran entidad con un atractivo paquete retributivo, compuesto por un salario fijo más importantes variables que superarán el fijo.
Además, tendrás un seguro de vida y salud, plan de pensiones, ayuda a la formación universitaria y de idiomas, préstamos personales a condiciones especiales y lo más importante, la tranquilidad de pertenecer a la Compañía de No Vida Nº 1 en Seguros de Salud.
No te preocupes por tu conocimiento inicial de la empresa, te proporcionarán un aprendizaje a medida con alto contenido formativo donde combinarás formación teórica y práctica antes de empezar a conocer tu cartera.
¿Aún te lo estás pensando?
Requisitos
- Experiencia como Comercial de Seguros o Servicios de al menos 2 año a empresas y autónomos
-Capacidad de comunicación y orientación al cliente
-Valorable formación superior
Responsabilidades
Tu misión será el Apoyo a la Red de Oficinas en la venta de seguros de vida y no vida al segmento de clientes de: autónomos y pymes.
Realizarás visitas comerciales para captación y fidelización de clientes en la contratación, gestión y renovación de las pólizas. Para ello tendrás el apoyo del canal bancario de la red de tu zona de influencia.
Ofrecemos:
- Contratación indefinida y directamente con la entidad
- Salario competitivo
- Formación inicial dentro de contrato
- Desarrollo profesional
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.