No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.097Comercial i Vendes
945Informàtica i IT
778Administració i Secretariat
713Enginyeria i Mecànica
441Veure més categories
Indústria Manufacturera
424Comerç i Venda al Detall
342Instal·lació i Manteniment
323Educació i Formació
313Màrqueting i Negoci
295Desenvolupament de Programari
294Dret i Legal
283Art, Moda i Disseny
170Disseny i Usabilitat
152Arts i Oficis
145Hostaleria
128Sanitat i Salut
122Publicitat i Comunicació
116Construcció
109Alimentació
90Recursos Humans
87Comptabilitat i Finances
68Atenció al client
55Farmacèutica
41Producte
41Banca
33Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
28Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
25Seguretat
21Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
2Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0CMV Consultores
Ciberseguridad. 100teletrabajo
CMV Consultores · Madrid, ES
Teletreball Azure Cloud Coumputing Ansible OpenShift AWS Microservices
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto?
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos.
CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil de ciberseguridad para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT.
SE REQUIERE :
Ciberseguridad_SIA
Se requiere una base sólida en IAM (OAUTH).
Perfil arquitecto y experto en gestión de accesos e identidades en entornos Cloud Perfil arquitecto y experto en gestión de accesos e identidades con experiencia en diseño de elementos de modelos de Autenticación WEB/API (OAUTH/OIDC) con foco en tecnología OpenAM ForgeRock y con experiencia en entornos Cloud K8s.
Tecnologías: OpenAM ForgeRock. Cloud AWS y en menor medida Azure. Sistemas Unix y Windows Seguridad en plataformas de orquestación (K8s, actualmente EKS y OpenShift,).
Seguridad en comunicaciones, diseño y automatización de la Segmentación y Control de comunicaciones entre microservicios, interna y externa con Service meshing (Istio u otras tecnologías similares) Herramientas de despliegue (Ansible) Soluciones de seguridad Cloud (antimalware, CSPM, análisis de vulnerabilidades, Secretos, etc.)
OFRECEMOS :
CONTRATO: indefinifo
MODALIDAD: 100% teletrabajo
Krell Consulting & Training
Barcelona, ES
Junior DATA Engineer (AWS/ SQL/INGLES)
Krell Consulting & Training · Barcelona, ES
Python TSQL NoSQL Cloud Coumputing AWS
En Krell-Consulting, estamos en la búsqueda de un Ingeniero de Datos, para trabajar en proyecto localizado en Barcelona, en modalidad híbrida.
PERFIL: Data Engineer (AWS/SQL)
LOCALIZACIÓN: Barcelona
MODALIDAD DE TRABAJO: Hibrido 3-2. en cliente
FUNCIONES:
- Diseño de soluciones y desarrollo de soluciones técnicas.
- Definición de buenas prácticas. Gestión de pequeños equipos
REQUERIDO:
- Experiencia como Data Engineer
- Experiencia contrastada en diseño de soluciones y desarrollo de procesos de datos (ingesta, transformación y disponibilización para consumo) en entorno Cloud AWS.
- Experiencia en Datawarehouse, Modelado multidimensional y conocimiento en Snowflake
- Alto nivel SQL y NoSQL
- Español e inglés.
DESEABLES:
- Experiencia con CI/CD framework;
- Experiencia con las best practices de desarrollo en entornos Cloud
- Conocimiento de Python.
Beneficios:
Oportunidad de trabajar en un equipo innovador y colaborativo.
Salario acorde a la experiencia aportada.
Contrato indefinido.
Modalidad híbrida de trabajo.
Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo apasionado por la tecnología y los datos, ¡postúlate ahora y sé parte de Krell-Consulting!
Grupo NS
QA Automation Engineer. SDET. Python. Java
Grupo NS · Madrid, ES
Teletreball API Java Python Scrum Selenium Cucumber QA Postman Kanban
En GRUPO NS buscamos profesionales QA con experiencia de 4-5 años contrastada en Automatización de Pruebas, en Python y/o Java, para distintos proyectos de primer nivel, en modalidad remota.
Grupo NS es una empresa que valora tanto el perfil tecnológico profesional de sus empleados como el interés y la aptitud que muestran a la hora de desarrollar nuevos proyectos.
Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender.
Skills:
* Experiencia de al menos 4 años en: Programación de software (Python, Java, .NET...) Metodología ágil (Scrum, Kanban) Pruebas de API (Postman, Newman...) Automatización de pruebas funcionales (Selenium) Metodologías BDD (Gherkin, Cucumber)
* Revisar historias de usuario y evaluarlas. Elaborar estrategias de test y calidad. Elaborar el plan de pruebas e identificar los casos de prueba a automatizar. Realizar pruebas manuales, implementar los scripts de automatización basados en las metodologías y herramientas seleccionadas y ejecutarlos. Asegurar el modelo de pruebas ágiles en la célula del equipo Scrum. Proporcionar soporte de pruebas unitarias a los desarrolladores. Gestionar el aprovisionamiento de requisitos de prueba. Gestionar los defectos. Coordinar las pruebas con otros equipos, rendimiento, seguridad...
* Nivel avanzado y fluido en inglés, C1
Se valorará:
* Certificación ISTQB
Conductor
NovaSERVICIOS INTEGRADOS LUISIANA
Luisiana, La, ES
Conductor
SERVICIOS INTEGRADOS LUISIANA · Luisiana, La, ES
Inglés Trabajo en equipo Planificación de proyectos Satisfacción del cliente Camión Reglamentos del Departamento de Transporte
OFERTA DE TRASPORTE EN SEVILLA
Servicios Integrados Luisiana, Operador Logístico, busca chofer para ruta fija con TRAILER toda temporada. Imprescindible residencia en Sevilla o alrededores.
Necesario carnet tipo C+E en vigor, valorando los 15 puntos del carnet.
Ruta internacional de lunes a viernes aprox.
En todos los casos, el operario conductor descansara las 45/48 horas reglamentarias en domicilio todas las semanas, (SEVILLA).
Se valorará que la persona sea Dinámica, responsable, con buena presencia e implicada con la empresa.
Interesados contactar y mandar curriculum a Servicios Integrados Luisiana a través de [email protected]
e2e Logistics Solutions S.L.
Bilbao, ES
Servicio de atención al cliente
e2e Logistics Solutions S.L. · Bilbao, ES
Tráfico exportación marítima . Apertura de bookings , emisión de BL, realización despachos aduana , emisión facturas a clientes , contacto con proveedores y clientes
join.com
Barcelona, ES
DRIVERS SERVICIOS LOGISTICOS SL: ADMINISTRATIVO/A SECTOR LOGISTICA
join.com · Barcelona, ES
Excel Office Word
DRIVERS SERVICIOS LOGISTICOS SL busca un/a ADMINISTRATIVO/A SECTOR LOGISTICA
Empresa consolidada dedicada a la logística de vehículos con conductor o grúa mayoritariamente en territorio nacional. Nuestra misión es la excelencia en la entrega y gestión logística. Si tienes interés por el mundo de la logística, habilidades organizativas y buscas integrarte en un equipo dinámico y en constante crecimiento, te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo.
Nos encontramos en búsqueda de personal administrativo/a para oficina de Barcelona que pueda dar soporte en la gestión y coordinación de conductores y clientes.
Tareas
- Gestión de documentación relacionada con el transporte y la logística.
- Coordinación de rutas de transporte y seguimiento de entregas.
- Atención telefónica a clientes y proveedores para resolver incidencias.
- Elaboración de informes y reportes sobre la actividad logística de la empresa.
- Colaboración en la planificación de las operaciones.
- Conocimientos de office (Excel y Word)
- Capacidad para trabajar en equipo
- Habilidades de comunicación efectiva
- No es requisito pero se valorará Carnet conducir
Flanks
Barcelona, ES
Brand & Comms Specialist
Flanks · Barcelona, ES
SaaS Google Analytics Fintech LESS Office
A Little Bit About Flanks
Flanks is a Barcelona-based fintech company focused on wealth management services. Its main product is a SaaS solution that helps financial advisors, family offices and other institutions to have a holistic view of their clients’ financial assets while using the latest scraping technology. We’re currently building the benchmark in the OpenWealth industry, and so far we managed to have compatibility with over 300 national and international entities, with a 95% coverage of main financial entities in Europe.
Thanks to our clients, we continue to grow at a fast pace. We have already more than 300,000 aggregated portfolios spread across different entities and have positioned our business at break-even in less than a year. In August 2021, Flanks raised €2.3 million in an investment round led by JME Ventures and SeedRocket 4Founders Capital. And a significant €7.5 million in August 2023, led by EarlyBird Venture capital, demonstrating confidence in our vision and capabilities.
We have more than 100 clients around the world, are pioneers in our market in Spain and will be growing faster in Europe and Latam.
If you are looking for an opportunity at a face pace environment, where you will have space to grow professionally and personally, continue reading and apply to join our team!
Check out Flanks’ values:
- People first: To us, the most important thing is for “Flankers” to feel at ease, for them to get involved in a project and be feel part of the team.
- Keep growing: Our team believes that people growing in lockstep with the company is essential, both personally and professionally.
- Think twice, act once: We like to think about all the possible consequences before taking any decision that could affect the team or our clients.
About The Role
Join our dynamic team as a Brand & Comms Lead into the Marketing team, where you'll be at the forefront of shaping and executing our brand strategy and communications initiatives. We're seeking a creative and strategic thinker who can drive brand awareness, engagement, and loyalty through different channels, innovative campaigns and messaging.
Responsibilities
As the Brand & Comms Lead, you'll spearhead various aspects of our brand and communications efforts. Some of the tasks you can expect to dive into include:
- Participate in the rebranding project where we will define our new positioning, brand strategy, visual and verbal identity.
- Lead the brand transition, ensuring brand consistency across all our online and offline channels.
- Develop and implement comprehensive brand strategies aligned with our company's objectives and resonating with our target audience
- Develop and improve marketing channels and materials such as social media, events, PR, website, commercial presentations to create brand awareness, strengthen positioning in our key markets and take our brand to the next level!
- Lead the creation of compelling messaging and content across multiple channels, maintaining our tone of voice.
- Develop and implement strategies for launching new products/features.
- Collaborate with cross-functional teams to ensure brand consistency and alignment across all touchpoints.
- Monitor market trends and consumer insights to identify opportunities for brand differentiation and growth.
- Manage relationships with external partners, agencies, and vendors to execute campaigns and projects effectively and efficiently.
- Measure and analyze the performance of brand and communications initiatives, and track brand perception evolution, using data-driven insights to optimize strategies and drive continuous improvement.
- Proven experience in brand management, communications, or related fields, with a track record of successfully leading impactful campaigns and initiatives.
- Proven experience in creating, positioning, and developing impactful brands or love brands across diverse markets, with a particular focus on tech, fintech, and B2B sectors, is highly desirable.
- Wide experience in marketing across online and offline channels, including events, social media, PR, and communications, with a track record of successfully creating, improving, and leading impactful campaigns and initiatives.
- Experience managing Social media platforms, Google analytics, CRM/ Mkt automation tools.
- Strong strategic thinking and problem-solving skills, with the ability to translate business objectives into creative and compelling brand solutions.
- Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to collaborate effectively with diverse teams and stakeholders.
- A creative mindset and a passion for storytelling, with a keen eye for detail and design.
- Ability to thrive in a fast-paced, dynamic environment and manage multiple projects simultaneously.
- Proficiency in digital marketing tools and platforms, as well as analytics tools to measure and track campaign performance.
- Bachelor's degree in Marketing, Communications, or a related field; additional certifications or specialized training in branding or advertising is a plus.
- You live in Barcelona City and/or close enough to work at the office twice/three times a week. Living in Spain is a mandatory requirement, and a non-negotiable requirement.
- Likewise, we can’t offer a relocation package and/or working visa.
- You have working English and Spanish proficiency.
- We will be helping you to grow, so don't worry if you don't check all the boxes!
We offer what we think is fair compensation and we're not on top of the market, our intention is to increase compensation as the company grows. You will not be left behind. We believe this is a really nice time to join the project. This is a full-time, permanent contract.
A non-exhaustive list of perks includes:
🏠 Office between Sants Estació and Plaça Espanya, with an amazing 280 degree view of Barcelona.
🔆 Flexible working hours
🎊 Paid time off on your birthday
🍒 Fresh fruit every week, all-you-can-drink tea and coffee
🍻 Friday happy hours after our monthly team meetings (optional)
😎 Team building events (optional)
🙀 Personal holidays swap inside the same month
🍽️ Digital canteen with Nora in our offices subsidized at 50%.
🏥 Health insurance
💸 Flexible remuneration with Alan
📚 Yearly training budget
The hiring process
This is how the usual hiring process looks like:
- You send us your resume, cover letter, etc.
- A chat with our Head of People, Mireia Barón.
- A meeting with our Head of Marketing, Daniela Carranza.
- Business case presentation to the Head of Marketing.
- Optionally, any other meeting you or us might need to clarify any pending questions.
- We send you an offer.
If you think you meet most of the criteria described above, don’t hesitate to send us your CV and/or cover letter. We will be happy to hear from you!
Flanks is deeply committed to diversity, equity and inclusion both in our hiring practices and in our experiences as a Flanks employee. We’re proud to be an equal opportunity employer, and encourage all applicants regardless of race, religion, or belief (if any), nationality, ethnic or national origin, gender, gender identity, pregnancy and maternity, sexual orientation, age, marital and civil partnership status, or disability status.
Grupo Diusframi
Madrid, ES
Técnico/a de medioambiente
Grupo Diusframi · Madrid, ES
Trabajo en equipo Ingeniería medioambiental Medio ambiente salud y seguridad Evaluación de impacto ambiental Cumplimiento de la normativa medioambiental Servicios medioambientales
Desde Grupo Diusframi, estamos en búsqueda de un/a Técnico de gestión ambiental para nuestra sede central ubicada en la zona del metro de Suanzes.
La persona incorporada tendrá como misión principal, el seguimiento, control de las actividades de la empresa y participación en la implantación del sistema de gestión, en el aspecto ambiental.
Las funciones serán las siguientes:
Garantizar que el sistema de gestión cumple con la normativa ambiental.
Diseñar planes de gestión de residuos, de prevención, control y minimización de las emisiones.
Tramitar permisos y autorizaciones ambientales.
Evaluar riesgos ambientales y proponer mejoras, para reducir el impacto.
Control y seguimiento de los objetivos e indicadores que forman parte del sistema de Gestión.
Participar en los procesos de Auditoría.
Mejora continua de los procedimientos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Horario: lunes a jueves de 09:00 a 18:30H y viernes de 09:00 a 15:00H.
Modalidad de trabajo: Híbrida.
Salario: Negociable. Horquilla salarial entre 26.000 y 30.000€ brutos anuales en 12 pagas.
Halo Co-hosting
Barcelona, ES
Servicios de Check-Ins en Pisos Turísticos
Halo Co-hosting · Barcelona, ES
Se busca Agente de Check-Ins para Pisos Turísticos para Halo Co-Hosting, empresa con base en Barcelona y operaciones en toda España.
Responsabilidades: Coordinación de Llegada, Bienvenida y Registro de los Huéspedes, Revisión del Piso y Seguimiento durante su Estadía.
Movilidad e Inglés, excluyentes.