No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.144Comercial i Vendes
986Informàtica i IT
833Administració i Secretariat
757Enginyeria i Mecànica
459Veure més categories
Indústria Manufacturera
437Comerç i Venda al Detall
353Instal·lació i Manteniment
334Educació i Formació
330Desenvolupament de Programari
318Dret i Legal
308Màrqueting i Negoci
304Art, Moda i Disseny
173Disseny i Usabilitat
166Arts i Oficis
152Hostaleria
136Sanitat i Salut
128Publicitat i Comunicació
118Construcció
115Alimentació
94Recursos Humans
91Comptabilitat i Finances
72Atenció al client
59Producte
43Farmacèutica
40Banca
33Cures i Serveis Personals
31Energia i Mineria
28Immobiliària
28Turisme i Entreteniment
26Seguretat
22Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
5Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Science & Innovation Link Office (SILO)
Consultor/Consultora Sector Público área BPS
Science & Innovation Link Office (SILO) · Madrid, ES
Teletreball Office
Consultor/Consultora Sector Público para el área de Business Process Service
Sobre nosotros
Science & Innovation Link Office (SILO) es una empresa joven y dinámica, líder en su sector, experta en colaboración público-privada y en gestión de la innovación.
SILO cree en la igualdad, la diversidad y la inclusión. Nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades entre todas las personas, para desarrollar todo su potencial y talento, sin distinción por cuestión de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, religión, afiliación política u otra condición.
¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento profesional?
Estamos en pleno crecimiento y buscamos un/una Consultor/Consultora de Sector Público para nuestra área de Business Process Service con interés en proyectos de innovación nacionales y europeos y experiencia en Compra Pública de Innovación.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/una Consultor/Consultora
- con formación superior, preferentemente técnica, ingeniería, económicas o ADE
- con experiencia de al menos 2 años en
-gestión de proyectos y preferentemente en proyectos financiados con fondos europeos tanto
a nivel nacional como europeo
-procesos de Compra Pública de Innovación
-procesos de consulta preliminar al Mercado
- usuario avanzado de ofimática (Microsoft Windows, Office), de herramientas de trabajo colaborativo y de gestión de proyectos
Además, se valorará
- tener nivel alto de inglés (C1)
- conocimiento del sector público (ley de contratos, plataformas de contratación, etc.)
- haber obtenido un Máster de Innovación o similar
¿Qué actividades realizarías?
- Coordinación y gestión de proyectos de innovación en organizaciones públicas.
- Planificación y seguimiento de tareas.
- Elaboración y revisión de informes y documentos técnicos.
- Gestión de oficinas técnicas y tareas de backoffice.
- Coordinación y gestión de reuniones de consorcios europeos.
- Gestión y seguimiento de la calidad y los riesgos en los proyectos.
- Seguimiento y evaluación de indicadores.
- Elaboración y revisión de entregables de proyectos.
- Monitorización y seguimiento de procedimientos de contratación de la Administración Pública.
- Colaboraciones con diferentes tipos de agentes del sector público, por ejemplo: centros de I+D, universidades, hospitales, agencias regionales, gobiernos regionales, empresas públicas, administración general del Estado.
- Apoyo en procesos comerciales y en la elaboración de ofertas para clientes.
¿Qué aptitudes requerimos?
- Trabajo en equipo.
- Orientación a la calidad, en particular en entregables.
- Proactividad y gestión de la información.
- Orientación al cliente.
- Gestión eficaz del tiempo, flexibilidad para adaptarse y trabajar de forma eficaz en diferentes situaciones.
- Generación de propuestas de mejora en los procesos y la organización de los proyectos y la compañía.
- Aprender/enseñar e innovar en su práctica de consultoría con los clientes.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
- Un proyecto desafiante y en continuo crecimiento.
- Contrato laboral, indefinido y a jornada completa.
- Posibilidad de participar en el plan de retribución flexible de la Compañía.
- Un modelo de trabajo hibrido que contempla el teletrabajo.
- Un entorno profesional amable y protocolos de trabajo flexible.
- Formación continua.
- Unas modernas oficinas en una excelente ubicación en el centro de Madrid.
- Retribución: 30.000€
¡Si esta oportunidad encaja con tus inquietudes y con tu perfil profesional, aplica y conócenos!
Science & Innovation Link Office (SILO)
Santa Cruz de Tenerife, ES
Consultor/Consultora de Sector Público con Perfil Jurídico para el área de Law
Science & Innovation Link Office (SILO) · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
Consultor/Consultora de Sector Público con Perfil Jurídico para el área de Law
Sobre nosotros
Science & Innovation Link Office (SILO) es una empresa joven y dinámica, líder en su sector, experta en colaboración público-privada y en gestión y financiación de la innovación.
SILO cree en la igualdad, la diversidad y la inclusión. Nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades entre todas las personas, para desarrollar todo su potencial y talento, sin distinción por cuestión de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, religión, afiliación política u otra condición.
¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento profesional?
Estamos en pleno crecimiento y buscamos consultor/consultora para el desarrollo de proyectos de del sector público con altos conocimientos en contratación pública.
Estamos interesados en perfiles a los que les gusten los retos, trabajar en equipo, aprender/enseñar e innovar en su práctica de consultoría con los clientes para su incorporación en nuestra compañía.
¿Qué buscamos?
Buscamos Licenciado/Licenciada o Graduado/Graduada en Derecho o doble grado en Derecho y ADE y experiencia profesional de al menos 3 años como consultor jurídico en proyectos vinculados al sector público relacionados con políticas públicas, contratación pública, financiación pública o Compra Pública de Innovación.
Se valorará:
- formación de posgrado relevante
- nivel B2 de inglés
¿Qué experiencia y conocimientos apreciamos?
- Experto en contratación pública y subvenciones. En particular, en redacción de pliegos de condiciones, dictámenes o respuestas a consultas jurídicas.
- Experto en gestión de fondos europeos, concretamente, en fondos Next Generation. Y experiencia en gestión de proyectos cofinanciados con fondos de la UE.
- Experiencia en proyectos de compra pública de innovación (consultas preliminares al mercado, redacción de memorias justificativas y pliegos, redacción de contratos, etc.…).
- Experiencia en el diseño de instrumentos de colaboración público- privado en el ámbito I+D, la innovación o la transferencia de conocimiento.
- Experiencia en asesoría jurídica en materia de ayudas de Estado a la I+D.
- Experiencia trabajando en el Sector Público.
- Conocimientos en gestión de proyectos tecnológicos o de innovación.
¿Qué aptitudes buscamos?
- Proactividad y trabajo en equipo.
- Capacidad de síntesis y estructuración de la información, así como de elaboración de entregables finales para cliente.
- Capacidad pensamiento crítico y habilidades analíticas.
- Orientación a la calidad.
- Gestión eficaz del tiempo, flexibilidad para adaptarse y trabajar de forma eficaz en diferentes situaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Un proyecto desafiante y en continuo crecimiento.
- Contrato laboral, indefinido y a jornada completa.
- Modelo hibrido de trabajo.
- Un entorno profesional amable y protocolos de trabajo flexible.
- Formación continua.
¡Si esta oportunidad encaja con tus inquietudes y con tu perfil profesional, aplica y conócenos!
Calidad
30 d’abr.KRAKEN SEA SL
Silla, ES
Calidad
KRAKEN SEA SL · Silla, ES
Se busca responsable de calidad para cubrir una baja con posibilidad de incorporación al grupo de empresas, pertenecientes al sector de la pesca.
Las funciones a desempeñar son:
-Seguimiento del APPCC
-Implantación i seguimiento de la norma IFS
-Control de PCCs
-Gestión de quejas y reclamaciones
- Realizar controles de cloro, pH, turbidez, temperatura, peso
-Formación del personal ( manipuladores y personal de limpieza)
OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO
30 d’abr.FERTUSA MARENOSTRUM,SL
Silla, ES
OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO
FERTUSA MARENOSTRUM,SL · Silla, ES
En Fertusa Marenostrum estamos buscando incorporar una persona joven, comprometida, con formación en mecánica para el puesto de Operario/a de mantenimiento para nuestra planta de nutrición vegetal ubicada en Silla, Valencia.
Algunas De Las Tareas a Realizar Son
- Realización de los trabajos de mantenimiento correctivos de aquellas instalaciones de la industria. Reparar, mantener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones, en condiciones de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente para asegurar o restablecer las condiciones de funcionamiento.
- Mantenimiento preventivo y predictivo en máquinas e instalaciones
- Identificación de averías en sistemas de control y sustitución y/o ajuste de sensores, relés de seguridad, contactores, barreras, válvulas, etc.
- Mantenimiento de vehículos industriales.
- Cambio de rodamientos, rodillos, tambores, latiguillos, bulones..
- Saneamiento de cuadros eléctricos.
- Amplitud de trabajos a desarrollas: soldadura, electricidad, mecánica y neumática.
- Gestiones administrativas propias del puesto: Realización de partes de horas de trabajo, registro de tareas y actividades realizadas, etc.
Ofrecemos
- Formación continua.
- Ambiente de equipo joven, dinámico, con ganas de seguir mejorando diariamente.
- Entorno de trabajo con proyectos complejos y retadores diariamente en los que te formaremos.
- Incorporación inmediata y puesto estable
Requisitos mínimos
- Titulación técnica o formación profesional. Se valoran perfiles junior
- Valorable experiencia en entorno industrial, mantenimiento de instalaciones productivas desarrollando puesto similar
- Compromiso y habilidad para la resolución de problemas, actitud al trabajo y a trabajar en equipo y ganas de trabajar y aprender.
Operarios/as bobinaje
22 d’abr.NA
Sils, ES
Operarios/as bobinaje
NA · Sils, ES
¿Vives cerca de Sils? ¿Dispones de vehículo propio? ¿Te gustaría disponer de fines de semana libre? ¿Quieres disponer de un horario laboral fijo?
En Adecco Blanes estamos buscando operario/a para importante empresa del sector metal dedicada a la fabricación de motores.
Horario: De lunes a viernes en turno fijo de tarde
Funciones: Coger paquetes de chapa, insertar hilo de cobre dentro, pasar por diferentes máquinas bobinadoras, finalmente realizar un proceso de verificación eléctrico. A la larga, realizar cambios de máquinas.
Requisitos:
Disponer de vehículo para desplazarse
Habilidad manual
Autonomía
Salario: 10,94 brutos/hora
Duración del contrato: 3 meses con posibilidad de prorrogar 3 meses más a través de Adecco y posteriormente pasar por plantilla
Si crees que puedes encajar, no dudes en apuntarte a la oferta.
¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral donde poder desarrollarte y aprender profesionalmente? En una empresa reconocida de la zona de Sils están buscando un perfil como el tuyo! No lo dudes más e inscríbete!Buscamos personas con disponibilidad para trabajar en horario intensivo de Mañana, Tarde o Noche (no rotativo) de lunes a viernes con experiencia previa como operario/a de montaje.
Funciones:
· Montaje de bobinas
· Interpretación de planos
· Encajar piezas
· Comprobar funcionamiento
Horario:
· Turnos fijos de mañanas, tardes y noches disponibles.
Oportunidad:
· Contrato inicial con Adecco durante 6 meses
· Posibilidad de posterior incorporación indefinida por empresa según desempeño
· Jornada completa y horarios intensivos para mayor flexibilidad y conciliación familiar.
· Gran oportunidad de desarrollo y aprendizaje profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas