No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.077Comercial i Vendes
915Informàtica i IT
778Administració i Secretariat
699Enginyeria i Mecànica
434Veure més categories
Indústria Manufacturera
407Comerç i Venda al Detall
320Instal·lació i Manteniment
315Desenvolupament de Programari
304Educació i Formació
298Dret i Legal
280Màrqueting i Negoci
258Art, Moda i Disseny
167Disseny i Usabilitat
158Arts i Oficis
148Hostaleria
121Sanitat i Salut
117Construcció
109Publicitat i Comunicació
101Alimentació
90Recursos Humans
80Comptabilitat i Finances
71Atenció al client
53Producte
35Banca
33Farmacèutica
32Cures i Serveis Personals
28Energia i Mineria
25Turisme i Entreteniment
25Immobiliària
21Seguretat
20Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Global Brand Manager
NovaAgrupa Global Talent
Barcelona, ES
Global Brand Manager
Agrupa Global Talent · Barcelona, ES
Excel PowerPoint
Compañía emblemática en el mundo de la destilería precisa incorporar un Global Brand Manager.
Funciones:
- Dirigir la estrategia global de marca.
- Trabajar de la mano con Export Managers y Distribuidores para construir la notoriedad y distribución de la marca a través de planes de Marketing locales, en los mercados claves en los canales Off-trade y On-trade: Italia, Suiza, Alemania, Grecia, Iberia.
- Actualizar y redefinir los assets de marca, considerando las tendencias del mercado y las categorías en las que opera la marca.
- Desarrollar innovaciones y nuevos productos anticipándose a las tendencias del mercado.
- Producir contenido y gestionar campañas de marketing.
- Gestionar el presupuesto de marca y garantizar la rentabilidad.
- Colaborar con equipos internos y externos para el desarrollo de nuevos productos y la presencia de la marca en eventos comerciales.
Requisitos:
- Más de 5 años de experiencia en marketing de licores, vinos o productos de alta gama.
- Habilidad para gestionar múltiples stakeholders y adaptarse a un entorno internacional.
- Pasión por las tendencias en gastronomía, mixología y hostelería.
- Experiencia en producción de contenido y marketing en redes sociales.
- Excelentes habilidades analíticas y dominio de herramientas como Excel y PowerPoint.
- Fluidez en inglés y español, con conocimientos adicionales de otros idiomas como francés, alemán o italiano, valorados.
- Disponibilidad para viajar regularmente por Europa
Qué ofrece la empresa:
- Oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento a nivel internacional.
- Experiencia en tres categorías de espirituosos en un entorno dinámico.
- Oficinas céntricas en la ciudad y la posibilidad de desarrollar proyectos innovadores.
- Equipo multicultural y horario flexible.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la misma compañía.
¡Únete al equipo y sé parte de una historia de tradición, innovación y calidad en el mundo de la destilería!
Técnico/a Mecánico/a (Sabadell)
4 de maigTalent Brand
Terrassa, ES
Técnico/a Mecánico/a (Sabadell)
Talent Brand · Terrassa, ES
Contamos con un equipo de consultores multidisciplinares
que elabora la mejor estrategia de captación de talento en la
que los valores de nuestros clientes se sitúan en el eje central
de todo el proceso.
Desde Talent Brand buscamos a un/a Técnico/a Mecánico/a para una empresa dedicada al diseño y fabricación de producto sanitario ubicada en Sabadell.
Perfil
Persona responsable, metódica y autónoma. Con habilidades en la resolución de averías mecánicas, agilidad en la toma de decisiones y orientación a la mejora continua.
Funciones
- Construcción o modificación de maquinaria e interpretación de planos de ingeniería.
- Reparación de maquinaria.
- Cumplimiento de las normas de las áreas productivas y del taller mecánico.
- Proponer mejoras en los equipos productivos e instalaciones en caso de detectar deficiencias.
- Colaborar en el mantenimiento y la seguridad de las líneas productivas, los equipos técnicos i las instalaciones en general.
- CFGM/CFGS en Mecánica o similar.
- Formación en PRL y neumática (valorable).
- Experiencia mínima de 3 años en todo tipo de maquinaria industrial y herramientas (torno, fresa, taladro, soldadura...).
- Experiencia en interpretación de planos mecánicos.
- Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
- Residencia en Sabadell o alrededores.
- Vacante estable. Contrato indefinido directo con la empresa.
- Turnos rotativos quincenales (Mañana y tarde).
- Formación inicial y acompañamiento por parte de la empresa.
- Salario entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales.
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.
Técnico/a Mecánico/a (Sabadell)
4 de maigTalent Brand
Sabadell, ES
Técnico/a Mecánico/a (Sabadell)
Talent Brand · Sabadell, ES
Desde Talent Brand buscamos a un/a Técnico/a Mecánico/a para una empresa dedicada al diseño y fabricación de producto sanitario ubicada en Sabadell.
PERFIL:
Persona responsable, metódica y autónoma. Con habilidades en la resolución de averías mecánicas, agilidad en la toma de decisiones y orientación a la mejora continua.
FUNCIONES:
- Construcción o modificación de maquinaria e interpretación de planos de ingeniería.
- Reparación de maquinaria.
- Cumplimiento de las normas de las áreas productivas y del taller mecánico.
- Proponer mejoras en los equipos productivos e instalaciones en caso de detectar deficiencias.
- Colaborar en el mantenimiento y la seguridad de las líneas productivas, los equipos técnicos i las instalaciones en general.
- CFGM/CFGS en Mecánica o similar.
- Formación en PRL y neumática (valorable).
- Experiencia mínima de 3 años en todo tipo de maquinaria industrial y herramientas (torno, fresa, taladro, soldadura...).
- Experiencia en interpretación de planos mecánicos.
- Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
- Residencia en Sabadell o alrededores.
- Vacante estable. Contrato indefinido directo con la empresa.
- Turnos rotativos quincenales (Mañana y tarde).
- Formación inicial y acompañamiento por parte de la empresa.
- Salario entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales.
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.
FORESTAL PER DESBROSSAR
4 de maigTalent Brand
Girona, ES
FORESTAL PER DESBROSSAR
Talent Brand · Girona, ES
Mesos
Des de CreaEmpleo estem buscant incorporar una persona per dur a terme tasques forestals durant els mesos d'estiu.
Requerim personal per una empresa familiar d'Olost que es dedica al sector forestal a la província de Girona, i que precisa incorporar un perfil de forestal per dur a terme les feines de desbrossament de cara a l'estiu.
Necessiten algú que els doni un cop de mà a la temporada d'incendis, per dos mesos en principi, però si la feina segueix en augment hi ha la possibilitat d'ampliar el contracte. Indispensable tenir carnet de conduir.
L'horari és partit, parant mitja hora per esmorzar i una hora per dinar. El sou serà segons conveni. Contracte a través d'ETT.
- Busquem una persona amb moltes ganes treballar i de fer feines molt físiques, amb voluntat i compromís. Si tens experiència en tasques similars i et motiva aquesta oferta, no dubtis a fer-nos arribar el teu currículum!
Talent Brand
Barcelona, ES
DIRECTOR/A CENTRO DE ESTÉTICA - BARCELONA
Talent Brand · Barcelona, ES
Office Outlook
Seleccionamos para nuestro cliente, importante y reconocido Centro de Estética con más de 60 años de existencia, ubicado en Barcelona:
DIRECTOR/A CENTRO DE ESTÉTICA
TUS FUNCIONES:
- Liderarás la organización y gestión del centro
- Gestionarás y motivarás a tu equipo de trabajo de alrededor de 35 personas
- Asesorará al cliente, elaborarás presupuestos y venderás los servicios del centro
- Captarás, fidelizarás y harás seguimiento a clientes existentes y clientes potenciales
- Realizarás acciones promocionales
- Otras tareas relacionadas con el puesto de trabajo
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Persona con experiencia en gestión de personas, versátil, creativa, organizada, acostumbrada a trato a cliente y a trabajo bajo presión.
- Idiomas: Castellano y Catalán a nivel nativo, valorándose conocimiento de otros idiomas.
- Acostumbrada a trabajar con soporte informático, paquete office, outlook, redes sociales y otros programas de gestión.
- Incorporación inmediata. Contrato Indefinido.
- Sueldo: Entre 35.000€
- Tu horario de trabajo variará, se trabaja en 2 turnos de 9 a 18 h. y de 12 a 20 h. y lo coordinarás con la sub directora del Centro.
"Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas."
Talent Brand
Barcelona, ES
ADMINISTRATIVO/A PARA SOPORTE AL DEPARTAMENTO DE PRL (JORNADA PARCIAL MAÑANAS)
Talent Brand · Barcelona, ES
Office Excel Word
Desde Talent Brand, seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa de gestión de patrimonio:
ADMINISTRATIVO/A PARA SOPORTE AL DEPARTAMENTO DE PRL (JORNADA PARCIAL MAÑANAS)
TU MISIÓN:
Darás soporte al departamento de PRL y otros en gestión documental, archivo, atención al teléfono y otras tareas relacionadas
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 año en tareas relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales o estudios relacionados
- Usuaria de paquete office (excel - word y power point)
- Persona adaptable, resolutiva, de fácil aprendizaje
- Incorporación inmediata con contrato indefinido en una empresa sólida y en crecimiento.
- Contrato laboral a jornada parcial en horario de mañanas de 9 a 13 h.
- Entorno de trabajo dinámico y enriquecedor.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y calificación del candidato/a entre 11.000 y 12.000€ brutos años
- Pensamos en una profesional que quiera compaginar sus estudios u otras actividades trabajando a una jornada parcial
"En Talent Brand apostamos por la diversidad y la inclusión en todos nuestros procesos de selección, promoviendo la igualdad de oportunidades sin distinción de género, religión, etnia o cualquier otra condición."
Adjunto/a Responsable de Logística
30 d’abr.Talent Brand
Sabadell, ES
Adjunto/a Responsable de Logística
Talent Brand · Sabadell, ES
ERP
Desde Talent Brand buscamos un/a Adjunto/a al Responsable de logística para una empresa dedicada al diseño y fabricación de producto sanitario ubicada en Sabadell.
FUNCIONES:
- Planificar toda la actividad de los recursos industriales necesarios para la fabricación de los productos.
- Hacer seguimiento del desempeño de la planificación de producción.
- Control de stocks e inventarios de almacén.
- Planificación de productos semielaborados.
- Actualizar KPI's de logística mensualmente.
- Gestión de ERP: cálculos de necesidades, dar de alta artículos, actualizar fichas de productos, escandallos de producción y cierre de órdenes de fabricación.
- Otras tareas relacionadas con la posición vinculadas al departamento.
- Estudios universitarios relacionados con Organización Industrial.
- Experiencia demostrable en gestión de la producción, planificación, compras y transportes en empresa integrada en un sistema de calidad.
- Conocimientos en control de KPI's y gestión de inventarios.
- Muy valorable tener formación en gestión de la producción, planificación, compras y aprovisionamiento.
- Persona organizada, metódica, con visión analítica, capacidad resolutiva y habilidades en gestión de equipos.
- Muy valorable disponer de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
- Residencia en Sabadell o alrededores.
- Posición estable, contrato indefinido directo con la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h.
- Salario inicial de 27.000€ a 33.000€.
- Posición con posibilidad de proyección en la empresa.
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.
Talent Brand
Barcelona, ES
Coordinador/a de Recepción para Centro de Belleza
Talent Brand · Barcelona, ES
Descripción
Desde Talent Brand, empresa dedicada a la captación de talento y selección de personal estamos buscando un/a Coordinador/a de Recepción para centro de belleza ubicado en el centro de Barcelona
Funciones:
- Gestionar y liderar un equipo de 3-4 personas en el área de recepción.
- Coordinar las actividades diarias de recepción y asegurar un servicio de calidad.
- Atender y resolver las consultas y necesidades de los clientes de manera eficiente y amable.
- Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de reserva y gestión de citas.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y una experiencia integral para el cliente.
- Contrato indefinido.
- Salario: 25.000 euros brutos al año.
- Horario: de lunes a viernes de 13:00 a 20:00, sábados alternos de 9:30 a 16:30.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.