No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.144Comercial i Vendes
1.018Informàtica i IT
817Administració i Secretariat
776Comerç i Venda al Detall
514Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
483Desenvolupament de Programari
451Indústria Manufacturera
363Educació i Formació
331Instal·lació i Manteniment
283Màrqueting i Negoci
279Dret i Legal
263Art, Moda i Disseny
170Disseny i Usabilitat
162Sanitat i Salut
137Construcció
116Publicitat i Comunicació
114Comptabilitat i Finances
96Recursos Humans
92Hostaleria
83Alimentació
81Atenció al client
68Arts i Oficis
63Turisme i Entreteniment
46Immobiliària
39Banca
36Farmacèutica
34Producte
26Seguretat
26Cures i Serveis Personals
24Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Guía turístico
NovaIBE tours
Madrid, ES
Guía turístico
IBE tours · Madrid, ES
Inglés Italiano Relaciones públicas Turismo Photoshop Lenguas extranjeras Hablar en público Coaching Gestión de viajes Operadores turísticos
Buscamos guía oficial en plantilla en IBE TOURS. Imprescindible tener carnet de guía oficial y nivel alto de inglés.
Funciones:
Realizar tours guiados por el Palacio Real o Museo del Prado y excursiones a Toledo y Segovia con salidas desde Madrid.
Requisitos
Imprescindible carnet de guía oficial
Nivel alto de inglés oral
Buen trato al cliente
Dotes sociales
Valorable tener el carnet para guiar en Toledo y sus monumentos
AA Hotels & resorts Egypt
Málaga, ES
Jefe/A De Ventas - Barceló Marbella
AA Hotels & resorts Egypt · Málaga, ES
.
- Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales**El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, *****, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******ón de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato. Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazosEn el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticosEl candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, *****, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique. De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de DatosLos datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesiónEl candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos,Jefe/a de ventas - Barceló Marbella page is loaded## Jefe/a de ventas - Barceló Marbellalocations: Barceló Marbella, Málaga, Españatime type: Full timeposted on: Posted Todayjob requisition id: JR****Barceló Group is a family-owned company founded in **** by Simón Barceló in Mallorca (Spain). Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
- Elaboración de los Planes de Marketing de la Zona y Tarifarios bajo la supervisión del Director Comercial Regional.
- Analizar y conocer exhaustivamente el mercado y la competencia definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y posicionamiento de los Hoteles.
- Seguimiento de ofertas y acciones tácticas orientadas a la consecución de objetivos tanto de ocupación como de tarifa media así como cotizaciones y seguimiento de grupos.
- Realización de Famtrips y visitas a Agencias receptivas.
- Reportar la información comercial relevante de la zona y competencia al Director Regional Comercial así como uso del CRM en lo concerniente a cotizaciones, ofertas y contratos.
- Gestión del Revenue de sus Hoteles supervisando todos los canales de distribución en coordinación con el Channel Manager utilizando las herramientas de análisis y tomando medidas en consecuencia.
- Supervisión y administración del proceso de actualizaciones de gestión de inventario y aplicación de la estrategia de precios y venta por canales de distribución para conseguir el máximo RevPar y cumplimiento del presupuesto.
- Control y actualización de los contenidos (descripciones, fotos y fichas técnicas) publicados en los folletos de Tour operación y propios del Hotel.
- Asistencia a Sales Blitz cuando sean requeridos para ello.
- Diplomatura o Licenciatura Universitaria.
- Idiomas: imprescindible Inglés y deseable Alemán o Francés adicional.
- Experiencia mínima de 3 años en Departamentos Comerciales
- Habilidades esenciales: polivalente, actitudes comerciales y orientación a resultados.
- Persona con perfil comercial marcado con clara orientación a las ventas.
- Competencias deseadas:
- Solución de problemas
- Liderazgo
- Orientación al Cliente
- Iniciativa
- Relaciones interpersonales
- Conocimiento en la Gestión Operativa Dptos.
\* We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
That's why we have specific career plans available
#J-*****-Ljbffr
Grupo IskayPet (Tiendanimal, Kiwoko, Kivet, Clinicanimal)
ADMINISTRATIVO (H/M) COMERCIAL (IT)
Grupo IskayPet (Tiendanimal, Kiwoko, Kivet, Clinicanimal) · Madrid, ES
Teletreball . Office Excel
¡Únete al Grupo Líder en Cuidado Animal!
Grupo IskayPet es el líder en Iberia en el cuidado de los animales de compañía. Iskay, cuyo significado en quechua es “la unión de dos”, surgió en 2020 con la fusión de Tiendanimal y Kiwoko. Con nuestras tiendas físicas, clínicas veterinarias, hospital veterinario y plataforma online, nos consolidamos como la mejor opción para quienes aman a los animales en España y Portugal. Trabajamos para ser referentes en el bienestar animal, nos impulsa nuestra misión: "To care for animals and make life better".
Somos más que un equipo: We Are Caretakers (WAC). Este concepto guía nuestra cultura, promoviendo el cuidado en tres pilares fundamentales:
- World: protegemos el medioambiente.
- Animals: mejoramos la vida de los animales.
- Community: creamos un entorno inclusivo y diverso para todas las personas.
En Grupo Iskaypet buscamos un perfil de Administrativo (H/M) Comercial en contratación temporal que comparta nuestro propósito en las oficinas de MADRID O MALAGA : the best for animals, the best for all.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Serás responsable de:
-Contacto con proveedores
-Análisis y seguimiento de ventas
-Gestión de productos en el sistema (altas, gestión de descatalogados, seguimiento de Stock)
-Gestión de incidencias
-Gestión y control de facturas de proveedores.
-Contacto y coordinación con diferentes departamentos.
¿Qué valores encontrarás en Grupo IskayPet?
#PasiónAuténtica: poniendo el corazón en todo lo que hacemos.
#CompromisoDeCalidad: buscando siempre la excelencia en cada detalle.
#ConexiónReal: construyendo relaciones genuinas y significativas.
#SuperaciónConstante: avanzando hacia nuevos desafíos.
Buscamos una persona con:
-Gran capacidad para aportar y crear nuevas ideas que enriquezcan y fortalezcan nuestra cultura. Si te apasiona trabajar en un entorno diverso y dinámico, ¡queremos conocerte!.
-Manejo avanzado de paquete Office, (Excel nivel alto)
-Conocimiento como usuario de SAP, Navision, ClickView o herramienta similar.
-Estudios de grado en Administración (ADE, económicas, o similares).
-Capacidad para trabajar en equipo y en entornos dinámicos.
-Capacidad analítica
-Valorable experiencia en puesto similar (sector Retail).
¿Qué tenemos para ofrecerte? Gracias a nuestro programa #HappyIskaylife encontrarás:
-Horario flexible de entrada y salida.
-Entorno #Petfriendly: ¡Tráete a tu mejor amigo a la oficina!
-Sistema de trabajo híbrido: #teletrabajo el 50% de la jornada.
-Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.
-Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte) con Cobee.
-Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
-Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.
-Atención psicológica sobre temas profesionales y personales.
*Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
DIATER
Madrid, ES
Auxiliar del servicio de Tramitación
DIATER · Madrid, ES
.
Importante laboratorio farmacéutico con sede en Madrid precisa ampliar su equipo productivo.
Funciones ✔
- Grabación de datos
- Apoyo en Facturación y Gestión de pedidos.
- Resolución de incidencias y actualización de bases de datos de las incidencias.
- Validación
- Devoluciones
Se requiere 🧩
- Valorable manejo de SAP
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Condiciones ✨
Contrato temporal , presencial 100%
Horarios: de 9:30 a 18.
Salario según convenio
Ubicación: Leganés
Kymos Group
Barcelona, ES
Sample Technician - Gestor de Muestras
Kymos Group · Barcelona, ES
. Office
- Ubicación: Barcelona (España)
- Tipo de Contrato: Indefinido
- Jornada laboral: Jornada completa
- Sector: Farmacéutico y biotecnología
- Vacantes: 1
- Disciplina: Otros
- Modalidad de trabajo: Presencial
KYMOS GROUP is a medium-size and fast-growing Contract Research Organization (CRO) with headquarters in Spain and laboratories in Spain (Cerdanyola del Vallés- Barcelona), Italy (Monsano-Ancona), and Germany (Frankfurt) and a Liasson office in South Korea (Seoul), offering comprehensive bioanalytical and CMC analytical services to the life sciences industry. Its laboratories are GMP and GLP certified and GCP compliant, and have been successfully inspected by EMA, FDA, and ANVISA.
KYMOS GROUP is devoted in providing high quality and added value services to its partners and it is highly oriented to innovation, offering services of research, development and quality control in many different fields such as small molecules, proteins, antibodies, nucleic acids, and advanced therapies.
KYMOS GROUP has a young and dynamic staff of more than 250 employees, and it is committed in promoting diversity, gender-equality, well-being, and initiative within its members, encouraging career development and internal promotion.
Descripción de la oferta
Estamos buscando un/a gestor/a de muestras para laboratorio. Las responsabilidades asignadas serán las siguientes:
- Recibir y registrar las muestras entrantes en el sistema de gestión de laboratorio (LIMS) y de forma manual.
- Verificar el correcto etiquetado y la documentación de las muestras recibidas.
- Controlar la trazabilidad de las muestras desde su recepción hasta su procesamiento o eliminación.
- Garantizar el almacenamiento adecuado de las muestras según los protocolos (temperatura, condiciones especiales, etc.).
- Mantener el orden en las áreas de almacenamiento y actualizar periódicamente el inventario de muestras.
- Coordinar la entrega oportuna de muestras entre distintos departamentos o laboratorios externos.
- Coordinar la reposición de materiales, gestionando los pedidos a proveedores y manteniendo niveles adecuados de stock.
- Asegurar que las muestras y materiales cumplan con las normativas de calidad y seguridad.
- Receive and record incoming samples in the laboratory management system (LIMS) and manually.
- Verify the correct labelling and documentation of the samples received.
- Monitor the traceability of samples from receipt to processing or disposal.
- Ensure proper storage of samples according to protocols (temperature, special conditions, etc.).
- Maintain order in storage areas and periodically update the sample inventory.
- Coordinate the timely delivery of samples between different departments or external laboratories.
- Coordinate the replenishment of materials, managing orders to suppliers and maintaining adequate stock levels.
- Ensure that samples and materials comply with quality and safety regulations.
- Ciclo Formativo de Grado Medio en Operaciones de Laboratorio o en áreas relacionadas como logística o almacen.
- Experiencia previa en gestión de almacén o logística.
- Conocimientos de procedimientos de laboratorio y gestión de muestras.
- Experiencia trabajando en entornos GXP y en un departamento de control de calidad.
- Manejo de sistemas de gestión de inventarios y/o LIMS.
- Conocimientos previos preferibles en metodología Lean 5S.
- Intermediate Technical Training in Laboratory Operations or related areas such as logistics or warehousing.
- Previous experience in warehouse management or logistics.
- Knowledge of laboratory procedures and sample management.
- Experience working in GXP environments and in a quality control department.
- Proficiency in inventory management systems and/or LIMS.
- Prior knowledge of Lean 5S methodology is preferred.
At Kymos, we consider diversity and inclusion to be key priorities for our development, and one of our main objectives is to promote a culture that values differences and celebrates unique talents. For this reason, we are committed to equal opportunities for all people, regardless of gender, nationality, sexual orientation, gender identity, age, religion or any other personal characteristic.
¿Ya tienes perfil en ?
Autocompletar con b4work
Inscríbete
- Ubicación: Barcelona (España)
- Tipo de Contrato: Indefinido
- Jornada laboral: Jornada completa
- Sector: Farmacéutico y biotecnología
- Vacantes: 1
- Disciplina: Otros
- Modalidad de trabajo: Presencial
- 𝕏
Asesor/a Contable
NovaBroseta
Madrid, ES
Asesor/a Contable
Broseta · Madrid, ES
.
En Broseta seguimos creciendo.
Actualmente queremos incorporar a un/a profesional con experiencia de, 2 años realizando funciones de asesoramiento fiscal y contable con muchas ganas de crecer y desarrollar su carrera en una Firma ágil y flexible.
Sus funciones serán las siguientes:
- Gestión contabilidad de las empresas clientes
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.
- Preparar y presentar declaraciones fiscales (mensuales, trimestrales, anuales)
- Gestionar trámites genéricos ante la administración tributaria.
- Contestación de requerimientos de Agencia Tributaria
- Graduado en económicas o ADE, FP en contabilidad
- Experiencia de, al menos, 2 años en puesto similar
- Vocación de servicio
- Habilidades comunicativas y sociales
- Orientación al cliente
- Capacidad de trabajo en equipo
IMQ Ibérica
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/A Electrónico Ensayos
IMQ Ibérica · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
¿Te apasiona el mundo de los ensayos eléctricos y buscas un nuevo reto profesional?
¡Tenemos una gran oportunidad para ti!
Estamos creciendo y buscamos incorporar un/a Técnico/a de Laboratorio de Seguridad Eléctrica en nuestras instalaciones de Picanya (Valencia) que quiera crecer profesionalmente en un entorno técnico, dinámico y estable.
¿Qué harás en tu día a día?
Realizarás ensayos y verificaciones eléctricas de productos.
Gestionarás proyectos conforme a normas UNE / EN / IEC .
Participarás en la evaluación de normas aplicables a ensayos.
Analizarás y tratarás datos técnicos.
Mantendrás una comunicación directa con clientes técnicos.
- Lo que te ofrecemos:
Jornada completa: lunes a jueves de 7:00 a 15:30, y viernes de 7:00 a 14:00.
Puesto estable y con proyección.
Formarás parte de una empresa multinacional reconocida por su excelencia y liderazgo tecnológico.
Requisitos Clave
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Nivel de inglés avanzado (trabajo con normativa internacional).
Titulación universitaria en ingeniería o afines.
Valoramos Habilidades Como
Organización y pensamiento analítico.
Trabajo en equipo y responsabilidad.
Foco en la seguridad y el compromiso con la calidad.
¿Te interesa o conoces a alguien que encaje?
¡Queremos conocerte!
- Postúlate directamente escribiendo a ****** o comparte esta publicación para que esta oportunidad llegue a más personas que quieran trabajar en el sector de la ingeniería eléctrica.
Confidential
Madrid, ES
Beca Content and Social Media
Confidential · Madrid, ES
.
Beca Content and Social Media
¿Eres de la Generación Z, disfrutas descifrando los secretos y tendencias de las redes sociales? ¿te apasiona crear contenido que conecte e inspire a quién los ve?
Buscamos un/a trainee con alma creativa, que disfrute comunicando por y para las personas porque es capaz de entenderlas, con capacidad de medir el impacto de cada idea... ah! y con buena redacción.
Aprende a hacer el match perfecto entre empresas (por cierto, trabajamos con algunas de las más importantes) y talento, a analizar el éxito de historias auténticas, innovadoras y dinámicas en el mundo digital.
Funciones:
- Identificar y capitalizar las últimas tendencias en redes sociales para desarrollar campañas innovadoras de branding especializado.
- Gestionar comunidades en RRSS, creando interacciones auténticas que fortalezcan la conexión con las audiencias y refuercen el valor del talento.
- Redactar copies creativos, guiones y contenidos en formatos variados (videos cortos, memes, stickers, gifs, posts) que generen engagement.
- Analizar resultados y KPIs (engagement, reach, conversiones) para optimizar estrategias y aportar insights accionables.
- Diseñar calendarios editoriales y planificaciones de contenidos alineados con los objetivos estratégicos de la marca, integrando ideas frescas basadas en la escucha activa de la comunidad.
- Experimentar con herramientas digitales para la gestión de plataformas, edición básica de contenidos y medición de performance, siempre con un enfoque de aprendizaje continuo.
Requisitos
- Estudiante o recién graduado/a en Comunicación, Publicidad, Marketing, Periodismo o afines.
- Mínimo 1 año de experiencia demostrable en creación de contenidos para RRSS, gestión de comunidades o roles similar, incluyendo proyectos personales.
- Redacción y ortografía excelente.
- Creatividad innata y pasión por conectar con las personas, entendiendo que el talento es el núcleo del employer branding.
- Uso nativo y actualizado de RRSS (Instagram, TikTok, LinkedIn, Twitter/X, etc.), con las redes como parte esencial de tu día a día.
- Habilidades básicas en redacción de copies, edición de contenidos (con herramientas como Canva, CapCut o similares) y análisis de métricas.
- Perfil curioso, proactivo/a y con ganas de aprender en un entorno dinámico.
- Portfolio o ejemplos de contenidos que muestren tu capacidad para generar ideas creativas y conectar con audiencias.
Valorables
- Conocimientos en branding, comunicación corporativa o marketing B2B.
- Experiencia en LinkedIn o plataformas profesionales.
- Familiaridad con herramientas de IA para creación de contenidos o análisis.
- Interés en estrategias de embajadores de marca o employee experience.
- Máster o cursos en disciplinas digitales y creativas.
ADYD Group
Madrid, ES
DOCUMENTALISTA DE OBRA. SAN AGUSTÍN DE GUADALIX
ADYD Group · Madrid, ES
. Excel
En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Buscamos un/a Documentalista para incorporarse en San Agustín de Guadalix, encargándose de la gestión documental del proyecto y garantizando el correcto control, registro y seguimiento de la documentación técnica y administrativa generada en obra.
Requisitos:
Experiencia previa en gestión documental de obra.
Manejo avanzado de Excel.
Valorable experiencia en el uso de Aconex.
Valorable nivel B2 de inglés.
Condiciones:
Incorporación a una empresa en pleno crecimiento, con equipos multidisciplinares y altamente cualificados.
Posibilidad de desarrollo profesional y mejora continua.
Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y orientado al aprendizaje.
Cercanía, buen ambiente y compañerismo.