No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.482Comercial i Vendes
993Informàtica i IT
893Administració i Secretariat
785Desenvolupament de Programari
663Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
511Indústria Manufacturera
454Enginyeria i Mecànica
447Educació i Formació
425Dret i Legal
354Instal·lació i Manteniment
315Màrqueting i Negoci
309Sanitat i Salut
209Art, Moda i Disseny
186Disseny i Usabilitat
129Construcció
121Alimentació
115Recursos Humans
113Publicitat i Comunicació
108Comptabilitat i Finances
101Hostaleria
96Arts i Oficis
84Atenció al client
81Cures i Serveis Personals
66Turisme i Entreteniment
62Immobiliària
46Seguretat
45Producte
40Banca
32Ciència i Investigació
26Farmacèutica
26Energia i Mineria
24Social i Voluntariat
19Assegurances
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Recepcionista
NovaUrbany Hostels
Barcelona, ES
Recepcionista
Urbany Hostels · Barcelona, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Descripción de la empresa Urbany Hostels forma parte del Grup RV, contando con dos hostales en Barcelona y uno en Londres.
Descripción del puesto Como Recepcionista en Urbany BCN Go!, serás la primera persona de contacto para nuestros huéspedes, brindando una cálida bienvenida y asistencia durante su estancia.
Tus tareas diarias incluirán check-ins y check-outs; gestionar las reservas; responder llamadas telefónicas, emails y chats; proveer clientes con información turística de la ciudad, así como detalles sobre las regulaciones y servicios del hostel.
Es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones en Barcelona.
Requisitos
- Dominio de etiqueta telefónica y habilidades propias de recepcionista para garantizar una comunicación efectiva y profesional.
- Experiencia en tareas administrativas.
- Aptitudes de comunicación y servicio al cliente para ofrecer una experiencia excepcional a los huéspedes.
- Dominio alto del idioma Inglés (sin excepción)
- Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas como francés, italiano, alemán o portugués, así como habilidades informáticas.
Interesados comunicarse con Daniel:
y/o Esteban: