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Alcobendas, ES
ADMINISTRATIVO/A - GESTIÓN INTEGRAL DE CONTRATOS O ACTIVIDAD 1
Bureau Veritas Spain · Alcobendas, ES
¡Bureau Veritas te está buscando!
En Bureau Veritas, valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo. Estamos buscando talento administrativo con un alto nivel de inglés, especialmente en habilidades de escucha, para unirse a nuestro equipo de certificación. Si eres una persona con discapacidad y tienes experiencia en administración de grado superior, ¡esta oferta es para ti! Tu talento y habilidades son importantes para nosotros, y queremos brindarte la oportunidad de crecer y desarrollarte en un entorno multinacional.
Tus responsabilidades incluirán la verificación de facturas de clientes internacionales, así como la interacción con nuestras plataformas para volcar datos e información recogida. Tendrás un papel fundamental en las tareas de certificación a nivel nacional y europeo, asegurando el cumplimiento de los requisitos en diferentes países.
En Bureau Veritas nos encanta el trabajo en equipo, pero también buscamos la autonomía en nuestros empleados, ¡Si te gusta trabajar de forma más autónoma este es tu puesto!
Si estás listo/a para formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de Bureau Veritas, ¡esperamos recibir tu solicitud! No dudes en aplicar si tienes un perfil administrativo de grado superior y estás buscando una oportunidad de crecimiento en un entorno multinacional.
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
Administrativo/a en seguros
5 de maigVERITAS GESTIÓN
Parets del Vallès, ES
Administrativo/a en seguros
VERITAS GESTIÓN · Parets del Vallès, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Habilidades sociales Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Mecanografía Veritas Archivado QuickBooks
VACANTE: GESTOR/A EN SEGUROS
En Veritas Gestión buscamos profesionales para unirse a nuestro equipo en el departamento de seguros. Se requieren 2 vacantes con incorporación inmediata.
Tareas
• Contratación y gestión integral de pólizas multiramo en oficina (no hay venta teléfonica ni puerta fría).
• Tarificación y elaboración de presupuestos con multitarificador y plataformas de las compañías aseguradoras.
• Gestión eficiente de recibos y siniestros.
• Realización de tareas administrativas asociadas al área de seguros.
• Interacción directa y profesional con clientes, compañías aseguradoras y colaboradores.
Requisitos
• Experiencia mínima de 1-2 años en oficina o correduría de seguros. O, en su defecto, 4 años de experiencia en puesto administrativo.
• CFGS Administrativo o titulación superior relacionada.
• Catalán y castellano avanzados oral y escrito.
• Buen nivel de habilidades informáticas y manejo de herramientas ofimáticas.
• Preferiblemente, residir en la zona del Vallès Oriental por proximidad al puesto de trabajo (presencial 100%).
• Salario por encima de convenio, según condiciones del trabajador/a y experiencia.
• Jornada completa de lunes a viernes con horario flexible/rotativo:
2 semanas al mes el horario es 08:30-17:00h.
2 semanas al mes el horario es 09:00-14:00 y de 16:00-19:00h.
Viernes de 09:00-15:00h. (Se trabajará 1 viernes al mes en horario completo)
Beneficios
- Horario rotativo y flexibilidad horario para mejor conciliación.
- Contrato indefinido.
- Libre elección de vacaciones
- Cesta de Navidad
- Fácil aparcamiento
- Microondas, nevera, máquina de agua y máquina de café gratuito.
- Equipo reducido con ambiente laboral familiar.
- Oportunidades de formación continua para el desarrollo profesional.
- Herramientas y recursos para una mejor gestión de las tareas.
Agradecemos de antemano a todos los candidatos por su interés y te invitamos a compartirlo a aquellas personas que puedan ajustarse al perfil buscado 😊